hablemos de lo que queramos (#187)

17, 8, 9, 10, 11
Pregunta preguntosa:

¿Cuál era el tema de Joe Satriani que salía en uno de los F1 para PSX?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Alejo I escribió:Pregunta preguntosa:

¿Cuál era el tema de Joe Satriani que salía en uno de los F1 para PSX?

Back to Shalla-Bal ? o summer song?
trane escribió:Gran Turismo 5 podria aparecer en PC

http://www.vidaextra.com/2008/04/14-gran-turismo-5-podria-salir-tambien-para-pc

lo de la version PC de un Gran Turismo viene oyendose desde el GT2.

tu la has visto? yo tampoco. XD

ElChabaldelPc escribió: Imagen
joder, parece una hermana de batalla pasando revista a unos guardias imperiales

soy el unico que piensa que el ministro de defensa... deberia ser un militar, o al menos alguien que tenga puta idea de ese tinglado?

pero que coño, si lo normal es que pongan al frente de cualquier ministerio a cualquiera que no tenga ni puta idea del asunto en cuestion.

saludos.

pd. a valeford: tu caja es cani porque esta forrada de lucernarios en la parte delantera (cosa que, aparte de no estar de moda, de siempre ha sido hortera), y porque has llenado TODAS las bahias de 5.25" con mandos, botones y ruedas que parece mas el panel de control de una central nuclear, que el frontal de un ordenador.

ademas, debo decirte que un componente no es mejor por ser el mas caro. :-P
GXY escribió:
l

soy el unico que piensa que el ministro de defensa... deberia ser un militar, o al menos alguien que tenga puta idea de ese tinglado?

pero que coño, si lo normal es que pongan al frente de cualquier ministerio a cualquiera que no tenga ni puta idea del asunto en cuestion.

saludos.

Sin ganas de discutir de politica, es solo una explicación "historica" de por que es así. En la transición se acordó que siempre fuera un civil el que estubiera al frente ministro de defensa (aceptado por el ejercito tb), y esa posición salió reforzada tras el 23 F en el que los pocos militares que no aceptaban eso quedaron "retratados".

Cuando pusieron de ministro a Narcis Serra se armó mucho mas revuelo que con esta, pero claro, la mayoria por aquí quizas soys un poco jovenes para recordar bien todo aquello ;-)
Acabo de llegar de la clase del práctico y me ha ido bien, coñe, que en el primer día me ha llevado por la autopista en hora punta, mañana otroa vez a las 6.30 mas clases

P.D. no, no he atropellado a nadie(todavía...xD)

se hace asi por acuerdo a que un civil tenga el ministerio de defensa(me parece una gran idea..) y me da igual alonso que carmen chacon, lo gracioso es que este embarazada y pase revista, pero quitando eso tenemos que empezar a adaptarnos a estas situaciones. a mi me parece cojonudo, pero hubiese molado mas que el ministerio de igualdad (WTF???) lo llevara un hombre...( parece que a la inversa es imposible...).

ir por la autopista en hora punta y en practicas es cojonudo, asi se aprende bien a salir en primera... xD. no me harte de meter primera, meter segunda.. parar, otra vez, embrague, primera, segunda, freno... xD.
Catastrophe escribió:
Yo con que saquen los juegos con el nivel gráfico del GC (si dan algo más no voy a decir que no, obviamente) me conformo, pero luego es que sale de cada juego que te hace pensar si no estamos en la época de la PSX y la N64, y eso tampoco es.

Pues a mi me parece que el mando te sale bastante "caro", unos 150 contando que la gc vale 100 (que ya es echarle mucho dinero), no crees??
lherre escribió:
Pues a mi me parece que el mando te sale bastante "caro", unos 150 contando que la gc vale 100 (que ya es echarle mucho dinero), no crees??

vete a cualquier tienda y te encontraras la GCde segunda mano con garantia por 23€ XD
Ya te digo, ayer estuve jugando al No more Heroes (que se deberia llamar No More Wii is for kids, porque es mas sangriento que Kill Bill) y eso parecia una PSX.El juego es magnifico en adiccion y su estetica Cyberpunk, pero los graficos son horribles.

Tambien puede ser que al ser un juego de otra region este mal rescalado y por eso lo veo tan mal.He intentado usar el trucha pero no hay manera de que me deje abrir la ISO y modificar los valores para verlo a 480p.
Ruby Gloom escribió:No lee todo, pero vamos, la X360 tampoco.

ami en estos momentos me importa bien poco lo que la 360 no me lea, ya qeu como no la pienso usar de media center, me es lo mismo xD

lo de que ps3 tampoco lee todo en divx es entre la de 60 y 40, o en todas? tennia entendido segun hunter zero q si que lo leia todo menos .mkv :S

radeon dime cuanto pides

aqui todo xD

http://www.elotrolado.net/post_-Vendo--Riddick-Xbox-Precintado-No-classics_1711546201#post1711546201

alguien puede sacar ps3s 40gb GT5p mas baratas por ahi?
Acojonante lo de la aportacion puntual de agua a cataluña eh XD vaya tela. Hemos pasado de un trasvase de agua PAGADO por la UE a cataluña,valencia,murcia, y a pueblos de aragon a una aportacion puntual de agua pagado por todos los españoles para solo los catalanes . TOMA YA

Edit:antes de la elecciones autonomicas del 2003 el tripartito catalan firmo un pacto en el que decia que se opondrian legalmente a cualquier trasvase del ebro a cualkiera de sus ramales, ya que decia explicitamnete: "No necesitamos ninguna aportacion de agua externa" y se ocmprometieron a no ahcer pctos de gobierno con ningun partido que apoyase estas obras

Y zapatero, no hace ni dos meses en el meeting de zaragoza, decia textualmente " yo os dije hace 4 años aqui, y hoy lo reitero, que mientras yo sea presidente, no habra trasvase del ebro!!!

Y ayer de la vega, textualmente: "no hay ni habra trasvase, no hemos hablado de hacer ningun trasvase ni ningun mini trasvase, porque no va a haber ningun trasvase"

JUASJUASJUAS
Tardio Good morning

Se me está haciendo más largo el Poject Zero 3 que los anteriores. Llevo casi 10 horillas y los otros, por lo menos el primero, lo finiquité en unas 8 más o menos.

radeonxt escribió:
ami en estos momentos me importa bien poco lo que la 360 no me lea, ya qeu como no la pienso usar de media center, me es lo mismo xD

lo de que ps3 tampoco lee todo en divx es entre la de 60 y 40, o en todas? tennia entendido segun hunter zero q si que lo leia todo menos .mkv :S

A mí me parece que andaban parejas en cuanto a soporte de formatos con las últimas actualizaciones y creo que lo comentado por Hunter es correcto.
beto77 escribió:Acojonante lo de la aportacion puntual de agua a cataluña eh XD vaya tela. Hemos pasado de un trasvase de agua PAGADO por la UE a cataluña,valencia,murcia, y a pueblos de aragon a una aportacion puntual de agua pagado por todos los españoles para solo los catalanes . TOMA YA

Edit:antes de la elecciones autonomicas del 2003 el tripartito catalan firmo un pacto en el que decia que se opondrian legalmente a cualquier trasvase del ebro a cualkiera de sus ramales, ya que decia explicitamnete: "No necesitamos ninguna aportacion de agua externa"

JUASJUASJUAS

curioso eso mismo con esas mismas palabras ha estado diciendo federico jimenez losantos en la cope esta mañana.... ¿que estabas escuchando pillín......?
Orodreth escribió:Tardio Good morning

A mí me parece que andaban parejas en cuanto a soporte de formatos con las últimas actualizaciones y creo que lo comentado por Hunter es correcto.

entonces, estoy perdido xD
ertitoagus escribió:

curioso eso mismo con esas mismas palabras ha estado diciendo federico jimenez losantos en la cope esta mañana.... ¿que estabas escuchando pillín......?

He añadido mas :P

eso mismo, con el podcast de itunes mientras estudio XD pero vamos, no es verdad? Lo digo por que estoy oyendo a los propios ministros de la vega, corvacho, a zapatero, diciendolo ellos mismos asi que no se, tu me diras
trane escribió:Acabo de llegar de la clase del práctico y me ha ido bien, coñe, que en el primer día me ha llevado por la autopista en hora punta, mañana otroa vez a las 6.30 mas clases

P.D. no, no he atropellado a nadie(todavía...xD)

Sevilla es la jungla por la mañana.No he conducido en una ciudad mas caotica en cuanto al trafico, y ya es terrible cuando llueve.

Animo con el carnet, y te recomiendo que cuando te examines intentes ser el penultimo.Desde luego intenta no examinarte en hora punta en Sevilla, que a mi me suspendio la "viuda negra", bastante injustamente por cierto.
beto77 escribió:He añadido mas :P

eso mismo, con el podcast de itunes mientras estudio XD pero vamos, no es verdad? Lo digo por que estoy oyendo a los propios ministros de la vega, corvacho, a zapatero, diciendolo ellos mismos asi que no se, tu me diras

si no entro al fondo de la cuestión (que ni me va ni me viene), solo que me has recordado el atasco esta mañana en el carro hacia el curro.
Square Enix acaba de anunciar un nuevo rpg...para moviles XD

http://www.square-enix.co.jp/mobile/etc/ark/
beto77 escribió:Acojonante lo de la aportacion puntual de agua a cataluña eh XD vaya tela. Hemos pasado de un trasvase de agua PAGADO por la UE a cataluña,valencia,murcia, y a pueblos de aragon a una aportacion puntual de agua pagado por todos los españoles para solo los catalanes . TOMA YA

Edit:antes de la elecciones autonomicas del 2003 el tripartito catalan firmo un pacto en el que decia que se opondrian legalmente a cualquier trasvase del ebro a cualkiera de sus ramales, ya que decia explicitamnete: "No necesitamos ninguna aportacion de agua externa" y se ocmprometieron a no ahcer pctos de gobierno con ningun partido que apoyase estas obras

Y zapatero, no hace ni dos meses en el meeting de zaragoza, decia textualmente " yo os dije hace 4 años aqui, y hoy lo reitero, que mientras yo sea presidente, no habra trasvase del ebro!!!

Y ayer de la vega, textualmente: "no hay ni habra trasvase, no hemos hablado de hacer ningun trasvase ni ningun mini trasvase, porque no va a haber ningun trasvase"

JUASJUASJUAS

Pero dios, éso es más que nada desinformación.

Lo que va a pasar con lo del Ebro no es otra cosa que una extensión en longitud, que no de cabal, de una tubería ya existente.

Hace años que hay una tubería que va del cauce del Ebro a la ciudad de Tarragona y ahora simplemente van a alargar la tubería 60 km hasta barcelona, con lo que no influirá nada en el río, y si en la ciudad de tarragona, que será quién deje de recibir el agua.

Corregidme si me equivoco.

EDIT: y lo que lo pagan los españoles... Lo que cueste todo el royo de la ampliación, por muchos conocido como travase, se decontará de lo que tiene que recibir catalunya del estado, no va a ser un plus añadido ni nada por el estilo. Todas las comunidades reciben "X" del govierno, pues catalunya, después de ésto, recibirá "X"-coste ampliación.

Que demagogos en la cope...

EDIT 2: (ataque de prevención de problemas) me refiero a "X" no como una sola variable, si quereis ponerle un subíndice que equivalga a cada comunidad diferente una "X" diferente.
Exacto, es la prolonfgacion de unas obras existentes desde el año 81.

de todas formas no me parece justificable, y deberian haber prevenido, tanto qu ese nos acusa de derrochar agua aqui: Reutilizamos 4 veces mas que cataluña, 22 mas que castilla la mancha y 106 veces mas que aragon, por poner ejemplos de comunidades limitrofes. Y hablando de campos de golf, que tan de moda esta, en cataluña sino me equivoco hay 66, aqui 22 y en andalucia sobre 100.

PD: ojo: yo no escucho la cope. Es mas, no escucho la radio [+risas] como mucho el valencia cuando voy en coche, o musica cuando no llevo el ipod.
¡Hoygan!

Me han llegado los Logitech Z 5500 y no tengo ni idea de como conectarlos a 2 360 ya al PC.

¿alguna sugerencia?
radeonxt escribió:Exacto, es la prolonfgacion de unas obras existentes desde el año 81.

de todas formas no me parece justificable, y deberian haber prevenido, tanto qu ese nos acusa de derrochar agua aqui: Reutilizamos 4 veces mas que cataluña, 22 mas que castilla la mancha y 106 veces mas que aragon, por poner ejemplos de comunidades limitrofes. Y hablando de campos de golf, que tan de moda esta, en cataluña sino me equivoco hay 66, aqui 22 y en andalucia sobre 100.

Yo no sé si se reutiliza mucho o poco, pero sí sé que confundes la zona urbana de barcelona (que es dónde radica el problema) con Catalunya entera. Se ha hecho un estudio reciente que dice que los habitantes de barcelona estamos consumiendo una cantidad de agua sólo cinco litros por encima de lo que está establecido para vivir en el primer mundo (en media, claro).

Aunque es cierto que hemos tardado en consumir poco, pa que engañarnos, xD

Aún así, el tema del trasbase es un poco lol.
Arkanoid escribió:¡Hoygan!

Me han llegado los Logitech Z 5500 y no tengo ni idea de como conectarlos a 2 360 ya al PC.

¿alguna sugerencia?

Ops, si hubiera sido el z5450 o el z5400 hubiras tenido 2 opticas y una coaxial, perfecto para 2 360's y el pc, pero el 5500 si mal no recuerdo, 1 optica y 1 coaxial.

Pues al no disponer de coaxial, una 360 por optico, y al tener coaxial, el pc por coaxial. La otra 360, pues quita y pon. o si tienes digital in/out, pues thru por el PC a salida coaxial, pero npi si se puede xD

Para mi los z5400 son mejores por esto. Nunca llegaras a ponerlos al maximo de volumen para disfrutar de esos watios de más.
algun programita para abrir una iso y meterle una carpeta vipers?
meloncito escribió:Ops, si hubiera sido el z5450 o el z5400 hubiras tenido 2 opticas y una coaxial, perfecto para 2 360's y el pc, pero el 5500 si mal no recuerdo, 1 optica y 1 coaxial.

Pues al no disponer de coaxial, una 360 por optico, y al tener coaxial, el pc por coaxial. La otra 360, pues quita y pon. o si tienes digital in/out, pues thru por el PC a salida coaxial, pero npi si se puede xD

Para mi los z5400 son mejores por esto. Nunca llegaras a ponerlos al maximo de volumen para disfrutar de esos watios de más.

Arrr... un poco tarde me he enterado :-(

Me vale un cable optico cualquiera, me refiero, entro en la tienda de electronica y sonido y ¿que les pido?.Un cable optico asi, a secas [carcajad]

Como veras mi dominio de los altavoces es brutal, yo hasta ahora lo conectaba a la tele y santas pascuas.
Arkanoid escribió:
Arrr... un poco tarde me he enterado :-(

Me vale un cable optico cualquiera, me refiero, entro en la tienda de electronica y sonido y ¿que les pido?.Un cable optico asi, a secas [carcajad]

Como veras mi dominio de los altavoces es brutal, yo hasta ahora lo conectaba a la tele y santas pascuas.

si , un cabke de audio optico , a poder ser que tenga las puntas doradas y que no sea fragil.
existen "ladrones" de entrada optica, asi puedes encufar los 2 al tiempo [toctoc] y el pc como te han dicho: coaxial
Ah, ok muchas gracias a todos, me acercare a la tienda y lo pedire al mas puro estilo chiquito de la calzada. :P
Buenos días a todos.

radeonxt escribió:Exacto, es la prolonfgacion de unas obras existentes desde el año 81.

PD: ojo: yo no escucho la cope. Es mas, no escucho la radio [+risas] como mucho el valencia cuando voy en coche, o musica cuando no llevo el ipod.

Me parece muy bien que pongas esos datos, pero también hay que comparar el uso de agua que se hace en un sitio y otro, no hace falta que recuerde que la Comunidad Valenciana tiene 3 veces mas población y muchísima más industria que Castilla La Mancha, por lo que el gasto de agua es muy superior.

Y ojo, que no estoy defendiendo las políticas de agua de Castilla La Mancha, que hay cosas que dan vergüenza como que la confederación hidrográfica del Guadiana siga permitiendo que la gente coja agua para regar por aspersión de un río que a duras penas mantiene su cauce en verano y del que dependen las tablas de Daimiel, como es el Gigüela.
Arkanoid escribió:
Sevilla es la jungla por la mañana.No he conducido en una ciudad mas caotica en cuanto al trafico, y ya es terrible cuando llueve.

Animo con el carnet, y te recomiendo que cuando te examines intentes ser el penultimo.Desde luego intenta no examinarte en hora punta en Sevilla, que a mi me suspendio la "viuda negra", bastante injustamente por cierto.

Conozca a la viuda negra esa, me ha ndicho que una vez fue con 5 personas y todos cateados, no durarohn ni 10 minutos en el coche, ojala no me toque...
Arkanoid escribió:...

Hagas lo que hagas el No more heores se ve fatal, sobretodo en la ciudad cuando luchas no es pa tanto. Yo lo juego en una tubo panorámica de 32'' la versión pal y se ve que da penuca.

¿alguna sugerencia?

Buenisima compra X-D

Yo utilizo un ladron optico y tengo todas las conexiones del decodificador de la siguiente forma.

Conexion optica (con ladron de 3) para PC (peliculas 5.1, DTS, etc) y la 360
Coaxial para el tdt
Y el cable directo (los 3 minijacks) para los juegos de PC.

No tengo que conectar ni desconectar nada, solo cambio desde el mando de los Z-5500.

Con el Pc por ejemplo lo tengo automatizado para que si reproduce peliculas o musica valla por el optico, y juegos por conexion directa.

Saludos !!
Valeford escribió:
Buenisima compra X-D

Yo utilizo un ladron optico y tengo todas las conexiones del decodificador de la siguiente forma.

Conexion optica (con ladron de 3) para PC (peliculas 5.1, DTS, etc) y la 360
Coaxial para el tdt
Y el cable directo (los 3 minijacks) para los juegos de PC.

No tengo que conectar ni desconectar nada, solo cambio desde el mando de los Z-5500.

Con el Pc por ejemplo lo tengo automatizado para que si reproduce peliculas o musica valla por el optico, y juegos por conexion directa.

Saludos !!

Es muy bueno saberlo.¿Lo del ladron de 3 que es?¿Lo compraste online?¿Como has automatizado lo del ordenador?
Cuanto te costaron el z5500?
Arkanoid escribió:
Es muy bueno saberlo.¿Lo del ladron de 3 que es?¿Lo compraste online?¿Como has automatizado lo del ordenador?

En una tienda de componentes electronicos de mi ciudad, lo de automatizarlo es facil.

Simplemente pones la opcion Altavoces (conexion directa) como principal, luego le warpeas esa señal al SPIDF, luego con el programa de reproducir video le dices que salga directo por el SPIDF y ya esta, solo tienes que hacerlo una vez, luego ya vas cambiando desde el mando :D
¿Reculada de EA con Rock Band?

Esperemos a ver en qué queda, a ver si encima de cornudos, apaleados.
por que cojones el windows update no me descarga el paquete de idiomas español para el vista ultimate? la madre que lo pario.

¿alguna sugerencia?

has hecho una gran compra. yo los tengo desde hace un par de años y estoy encantado con ellos. yo la 360 la tengo conectada por óptico y el pc por coaxial.

saludos ;-)
Gooler escribió:¿Reculada de EA con Rock Band?

Esperemos a ver en qué queda, a ver si encima de cornudos, apaleados.

A ver si es verdad
petasking87 escribió:por que cojones el windows update no me descarga el paquete de idiomas español para el vista ultimate? la madre que lo pario.

Algo raro le habrás hecho, porque a mí no me da problemas.

De hecho, tengo la versión inglesa de base y la española instalada por WU o_O
A mi lo que me a pasado es algo muy raro.

Me trae un amigo su portatil porque el Vista le va lento. Voy a la pagina de Acer para comprobar que hay drivers de XP, los hay y los bajo mientras instalo el XP.

Instalo todos los drivers, voy a probar el Wifi, me encuentra redes, me conecto a la mia, pongo la clave WPA, y no se conecta. Lo probamos en su casa y tampoco. Si pongo IP fija se conecta, pero no navega.

Así que pruebo a reinstalar el Vista, y el que tengo yo es en ingles, pero da igual. Lo instalo, detecta automaticamente la tarjeta inalambrica y eligo mi red, pongo el pass, pero sigue sin conectarse.

Así que mosqueado pongo un Live CD de Ubuntu 7.10, carga, encuentra el Wifi, pongo contraseña y no se conecta.

Lo raro es que funcionaba antes de que formateara yo.

¿Alguna sugerencia?
trane escribió:
Conozca a la viuda negra esa, me ha ndicho que una vez fue con 5 personas y todos cateados, no durarohn ni 10 minutos en el coche, ojala no me toque...

La viuda negra original dejó de examinar hace años, a mí me contó la historia mi profesora de la autoescuela, que con la edad que gastaba dudo que se inventase algo porque debía de conocer de primera mano hasta la historia de los coches a vapor.

Ahora hay un sucedáneo al que llaman viuda negra, Luz (o Mari Luz) creo que se llamaba, con el pelo corto y cara de "Te voy a suspender" XD, y que efectivamente me suspendió a mí la primera vez por acumulación de faltas leves: problemas con el freno de mano (:?), poca atención a los retrovisores (soy un auténtico obsesionado de los retrovisores, sobre todo del interior, así que mi cara volvió a ser... :?).

Lo peor ya no es que suspenda prácticamente a todo el mundo y si aprueba alguno sea de forma aleatoria, sino el trato que te da, como si los que se examinan le están haciendo perder el tiempo, cosa que a mí me sacó de quicio durante el examen.

En el segundo examen, ya con un examinador más normal, si suspendía tenía que renovar la matrícula y todo eso, e iba, literalmente, temblando. Cuando me monté en el coche escoba me enteré que había estado apunto de atropellar a un peatón en un paso de peatones con semáforo en ambar parpadeante XD.

A la tercera tuve un examinador muy majo, pero como éramos la primera tanda saliendo de tráfico (en reina mercedes), sólo éramos dos en el coche. La chavala que iba delante mía a los 5 minutos se incorporó en plan kamikaze a la Avenida de la Raza, y como hasta las 9:30 no nos teníamos que reunir con el resto de personas que iban a examinarse, hice un examen el doble de largo, el suyo y el mío XD, llegando a aparcar tres veces. Aunque como digo, el examinador era tela de buena gente, y la cosa se pasó volando y con final feliz.

Aunque después de todas estas penurias para sacarme el carnet, he de reconocer que de algo valdrían, en 5 años ni he dado ningún porrazo, ni me lo han dado a mí, y hago una media de 15.000 kms anuales (que no es mucho, pero vamos que lo cojo diario y los findes me voy por ahí con él). Toco madera porque todo siga así...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
IM-PRESIONANTE!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PuKaS escribió:A mi lo que me a pasado es algo muy raro.

Me trae un amigo su portatil porque el Vista le va lento. Voy a la pagina de Acer para comprobar que hay drivers de XP, los hay y los bajo mientras instalo el XP.

Instalo todos los drivers, voy a probar el Wifi, me encuentra redes, me conecto a la mia, pongo la clave WPA, y no se conecta. Lo probamos en su casa y tampoco. Si pongo IP fija se conecta, pero no navega.

Así que pruebo a reinstalar el Vista, y el que tengo yo es en ingles, pero da igual. Lo instalo, detecta automaticamente la tarjeta inalambrica y eligo mi red, pongo el pass, pero sigue sin conectarse.

Así que mosqueado pongo un Live CD de Ubuntu 7.10, carga, encuentra el Wifi, pongo contraseña y no se conecta.

Lo raro es que funcionaba antes de que formateara yo.

¿Alguna sugerencia?

¿No tendrás cortado el acceso a tu red por la mac? (es decir configuradas las macs a las que permites el acceso)
rethen escribió:
Algo raro le habrás hecho, porque a mí no me da problemas.

De hecho, tengo la versión inglesa de base y la española instalada por WU o_O

pues no se que he hecho , por que esta recien instalado. el windows update me coje todas las actualizaciones ,pero no doy con los paquetes de idiomas. me los bajare por otro lado aver.
ertitoagus escribió:

¿No tendrás cortado el acceso a tu red por la mac? (es decir configuradas las macs a las que permites el acceso)

Lo añadi a la lista, y por si acaso tambien deshabilite el filtrado mac. Y nada.
Pablo te impresiona ese cell shading y no el del video del naruto?? XD XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:Pablo te impresiona ese cell shading y no el del video del naruto?? XD XD

Hasta que no se demuestre lo contrario son art works XD
llorllo escribió:Cuanto te costaron el z5500?

Son de alternate.En 24 horas los tenia en casa.

En una tienda de componentes electronicos de mi ciudad, lo de automatizarlo es facil.

valeford escribió: Simplemente pones la opcion Altavoces (conexion directa) como
principal, luego le warpeas esa señal al SPIDF, luego con el programa
de reproducir video le dices que salga directo por el SPIDF y ya esta,
solo tienes que hacerlo una vez, luego ya vas cambiando desde el mando smile_:D

Ya los he probado y son muy impresionantes.Estoy planteandome atornillarlos a la pared, aunque todavia no lo tengo nada claro.

La diferencia de volumen del optico al directo es impresionante.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:
Hasta que no se demuestre lo contrario son art works XD
eso es porke son artworks XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11