hablemos de lo que queramos (#188)

McPapa escribió:

Así le bautizó mi parienta [ayay]

Pero es chiquitillo aún ¿no? Yo tenía una gata pero ya murió y ahora no me dejan tener más :(
Sé que no se parecen, pero lo veo de pasada y me viene a la mente mi Amstrad CPC 6128 XD
r09 escribió:yum yum

Imagen

XD

Imagen

Que mala es la envidia. Me encanta el sonidito de las teclas. Queremos fotos eróticas con ese teclado YA! xDD

Un saludo
mepirulo escribió:Pero es chiquitillo aún ¿no? Yo tenía una gata pero ya murió y ahora no me dejan tener más smile_:(

Pues si, tiene 3 mesecitos. La mayor parte del tiempo es adorable pero a veces es un hijo de la gran...gata [looco]

Vamos, como todos los gatos X-D
Orodreth escribió:Preguntilla del Lost Odyssey

¿cuantos niveles de dificultad hay en el backyard? ya he pelado los light/medium y me ha gustado pero me ha sabido a poco.

Me autocito a ver si ésta vez hay más suerte, que no quiero ver toda la info de logros o guía para enterarme.

De teclado para la torre tengo uno también mecánico, en blanco, que está viejales pero aguanta el condenado.

Ahora que he tenido que desmontarlo todo aprovecharé para hacerle una buena limpieza.
McPapa escribió:

Pues si, tiene 3 mesecitos. La mayor parte del tiempo es adorable pero a veces es un hijo de la gran...gata [looco]

Vamos, como todos los gatos X-D

jajaja pues sí como todos los gatos. La mía era una zorra sideral adorable :D Me la encontré en la calle con un mes, y estaba tan acojonada que no maullaba (ni maulló nunca en realidad) y no se acercaba a la puerta de la calle.

Yo, que era bastante pequeño, pensaba que era gris, y cuando la bañé, con agua fría y con Pantene pro-v o algo parecido (repito era muy pequeño) me di cuenta que era blanca y negra. Estaba subida a la rueda de una camión cuando la encontré.

Dejó de maullar a raíz del baño de la muerte en realidad.
McPapa escribió:Este es el estado que le produce a Bender el hilo ahora:

Imagen

Mola, este es Meneillos y este es el estado que le producen las declaraciones de Kojima:
Imagen
Gooler, estoy seguro que Meneillos se ha llevado cinco días para sacarse la Konami ID y toda la noche intentando conectar a la beta [jaja]
Gooler escribió:
Mola, este es Meneillos y este es el estado que le producen las declaraciones de Kojima:
Imagen

Fixed!

Un saludo
joder, pues si que le ha afectado a meneillos el tema!!! XD

PD: Posteo con la izquierda porque Bender se ha quedado dormido sobre mi brazo derecho XD
DIOX ME MEEEEEEEEEEEEEEEO (solo ingles)

http://www.rinkworks.com/said/bulletins.shtml

Errores en panfletos de iglesias americanas.

Jodeer

"Say 'hell' to someone who doesn't like you."

"At the evening service tonight, the sermon topic will be 'What is Hell?' Come early and listen to our choir practice."

"Ladies, don't forget the rummage sale. It's a chance to get rid of those things not worth keeping around the house. Don't forget your husbands. "

"Eight new choir robes are currently needed due to the addition of several new members and to the deterioration of some older ones."
No, la idea era que quedara algo como esto:
Imagen

Desde luego los tiene bien puestos para decir eso, al Harrison se lo cargaron por mucho menos, igual de aquí en adelante Sony "no le ajunta".

"This being Easter Sunday, we will ask Mrs. Lewis to come forward and lay an egg on the altar."
"The peacemaking meeting scheduled for today has been canceled due to a conflict."
[jaja]
r09 escribió:yum yum

Imagen

XD

Dale un par de viajes al suelo con él y luego haces fotos al suelo todo destrozado.

A preacher was completing a temperance sermon: with great expression he said, "If I had all the beer in the world, I'd take it and throw it into the river."

With even greater emphasis, he said, "And if I had all the wine in the world, I'd take it and throw it into the river."

And then, finally, he said, "And if I had all the whiskey in the world, I'd take it and throw it into the river." He sat down.

The song leader then stood very cautiously and announced with a pleasant smile, "For our closing song, let us sing Hymn #365: 'Shall We Gather At the River.'"

XD
Konami Digital Entertainment GmbH has announced the official title of its first Silent Hill game for PLAYSTATION®3 and Xbox 360. Entitled Silent Hill: Homecoming, the game will be released end of September this year across Europe.

The sixth installment in the classic video games series, Silent Hill: Homecoming introduces another protagonist to the mythos. The story follows Alex Shepherd, returning to his hometown of Shepherd’s Glen to investigate the sudden disappearance of his brother. From Shepherd’s Glen to Silent Hill, Alex must face the darkest of horrors in order to find his brother. Struggling with his own grip on reality, Alex must unravel the mystery behind his nightmares, discover the truth behind his brother’s disappearance, and confront the evil lurks in the seemingly empty streets of Silent Hill.

Homecoming is the first Silent Hill title for the new wave of ‘next generation’ consoles, featuring all-new graphics that bring the fear and terror of Silent Hill alive like never before. Alex must survive attacks from the misshapen denizens of the town using an all-new enhanced combat system that provides a wide array of attacks and counters. Along the way, Alex will encounter a variety of weapons to battle these horrific monsters and must also solve deadly puzzles as he uncovers the darkest secrets of Silent Hill.

Silent Hill: Homecoming also features an all-new soundtrack by acclaimed series composer Akira Yamaoka.

Basicamente, Silent Hill: Homecoming (nuevo titulo, antes conocido como SH:5) saldra en Septiembre en Europa.
hyrulen escribió:
macho, tanto pesa tu Wii? xDDDD

es que para arrastrar a los 2 otros muertos XD

No si la PS3 no la ha movido, esa aguanta lo que sea, pero la X360 se la ha llevado por delante

Es pequeña, pero matona [jaja]
Muy bueno lo de la portada americana del Okami de Wii, con marca de agua de IGN incluida
[plas]
Vorador escribió:
Como no hables de Lenovo xD porque IBM ya no hace teclados.

Y
son ruidosos y duros, pero precisamente por eso aguantan lo que
aguantan, tienen un tacto especial para los que pulsamos las teclas con
fuerza y hasta tienen canales de drenaje por si se te vierte el cafe :Ð y puedes arreglar cada tecla individualmente, mientras que el 98% de los teclados normales tienen membrana o similar...

Y
bueno, si hablamos de teclados modernos Logitech vale, pero no es lo
mismo xD suelen poner multitud de botones extras y polladas varias,
pero siguen siendo de membrana.

r09 escribió:
Los Logitech son y han sido siempre de plastilina. Para teclado "moderno" antes me quedo con un Acer mecánico, que he usado varios y están bastante bien (aunque no sé si los siguen haciendo).

hombre, no he hecho la prueba de darle un macanazo a 2 manos tipo angry german kid (como por cierto si hice con el amstrad una vez que me cabree jugando al speedball), y si es membrana, pero me gusta el tacto que tiene, que es resistente a la pulsacion lo justo y tiene el recorrido perfecto para mi, tambien he de indicar que los teclados baratos de logitech tienen el tacto demasiado "gomoso" como le pasa tambien a los dell y a los microsoft.

con los IBM me referia a los originales de la serie netvista, tales como este aborto

Imagen

que los he manejado alguna vez... y colega, dejan al layout nuevo de logitech con la tecla supr x2 en mantillas. que cosa mas horrible.

de los acer mecanicos tengo 2, uno aqui en el cajon de los trastos en casa y otro en casa de un amigo, son de lo mas fiable que hay, y lo mas parecido a los IBM originales sin contar los unicomp... pero el tacto es demasiado duro, no me gusta tener que hacer tanta fuerza para pulsar las teclas. aparte del ruido metalico que hacen al teclear... te acostumbras pero no me molah.

yo me quedo con el mio, o con el amstrad antes comentado... y llevo tocando teclados mas de 20 años, alguna idea del tema tendre :-P

edit2. el teclado en cuestion
Imagen

por cierto hablando de todo un poco

Imagen

"Pc in a keyboard" de masscool

y yo que creia que no volveria a ver un ordenador encastrado en el teclado xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tupacamaru escribió:Muy bueno lo de la portada americana del Okami de Wii, con marca de agua de IGN incluida
[plas]

A mi me ha dejado flipado, de veras. Eso es el sumun del tio vago al 100% XD
KojiroSasaki escribió:
A mi me ha dejado flipado, de veras. Eso es el sumun del tio vago al 100% XD

Lo más patético que he visto en muchos años. Hay que ser cutre para meter una imagen con marca e agua coorporativa. XD
MICTLAN escribió:
Lo más patético que he visto en muchos años. Hay que ser cutre para meter una imagen con marca e agua coorporativa. XD

cooomo? o_O
Los VIPS que no hayan votado, que voten.

Votación eoliana 100 mejores juegos

el voto de los VIPs vale doble

no vale doble

creo que es la segunda vez que hago esta gracieta
tupacamaru escribió:Muy bueno lo de la portada americana del Okami de Wii, con marca de agua de IGN incluida
[plas]

hay foto de eso?
m de marc escribió:
hay foto de eso?

Imagen
GXY escribió:de los acer mecanicos tengo 2, uno aqui en el cajon de los trastos en casa y otro en casa de un amigo, son de lo mas fiable que hay, y lo mas parecido a los IBM originales sin contar los unicomp... pero el tacto es demasiado duro, no me gusta tener que hacer tanta fuerza para pulsar las teclas. aparte del ruido metalico que hacen al teclear... te acostumbras pero no me molah.

A mí es que me gusta así, cuanto más duro y ruidoso mejor. Es más, si hubiera podido encontrar en español (suponiendo que exista) el mismo teclado Chicony inglés que tengo por aquí me habría quedado con él, porque es una puta ametralladora. XD
llorllo escribió:
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] el colmo de la vagancia
Esta foto la ha posteado en gaf uno que ha comprado el juego y se ve aún mejor:

Imagen

Y esta es la imagen que han copypasteado para el fondo. Se ve que no han borrado bien la marca de agua:

Imagen
Joder, qué lamentable lo del Okami...
Dios que pena xD se nota cuanto esfuerzo han puesto en el port.
Vorador escribió:Dios que pena xD se nota cuanto esfuerzo han puesto en el port.

Tiene mucho que ver sí señor.
MICTLAN escribió:
Tiene mucho que ver sí señor.

A ver demuestra que mucho cariño o supervisión por parte de Capcom no hay, porque no creo que eso pasara con un Metal Gear o con el Mario Galaxy
mepirulo escribió:
A ver demuestra que mucho cariño o supervisión por parte de Capcom no hay, porque no creo que eso pasara con un Metal Gear o con el Mario Galaxy

Que hayan engargado la portada a un diseñador grafico incompetente no tiene nada que ver con el trabajo de lso desarrolladores encargados el port hayan hecho un mal trabajo.

De hecho que el port lo hayan encargado a Ready at Dawn es una muestra clara de que se han preocupado que el port tubiera suficiente calidad.
Había una página donde salían cosas como esta, productos oficiales con mierda de diseños gráficos con sus marcas de agua y con montajes de mierda, incluso había una tía con 3 brazos y cosas así, a ver si la encuentro....
MICTLAN escribió:De hecho que el port lo hayan encargado a Ready at Dawn es una muestra clara de que se han preocupado que el port tubiera suficiente calidad.

Uy sí, como si tuvese una calidad espectacular.

En serio, necesito ver el cristal por el que ves la realidad.
mocolostrocolos escribió:

Uy sí, como si tuvese una calidad espectacular.

En serio, necesito ver el cristal por el que ves la realidad.

Mocolos es un buen port, yo sólo digo que no se han preocupado lo suficiente desde Capcom, si no no habría llegado esa portada.
mepirulo escribió:
Mocolos es un buen port, yo sólo digo que no se han preocupado lo suficiente desde Capcom, si no no habría llegado esa portada.

¿ Quien encarga esas cosas? Capcom USA? lo hacen ellos o es un encargo a alguna empresa externa?
mepirulo escribió:

El port en sí mismo puede ser de calidad 1:1, pero no puede ser bueno cuando apenas lo han mejorado, hablo por ejemplo del idioma. Ya que se molestan en portarlo, y más siendo Capcom, deberían haber cuidado más detalles.
mocolostrocolos escribió:
El port en sí mismo puede ser de calidad 1:1, pero no puede ser bueno cuando apenas lo han mejorado, hablo por ejemplo del idioma. Ya que se molestan en portarlo, y más siendo Capcom, deberían haber cuidado más detalles.

Me refiero como juego en sí, no lo que se ha hecho con la traducción o portada.

Triki no sé quién lo habrá hecho, supongo que tengan diseñadores internamente, pero si ese es el caso deberían tener los artworks de primera mano.

De todos modos la supervisión de la portada tiene que ser de Capcom en USA por narices, así que sigue siendo culpa suya no haber visto ese error.
Roleros del post yo os invoco!!!

A las claras, Lost Odissey me aburre, con tanto video y los personajes no me transmiten. Blue Dragon me gustó pero me quede atrancado en una pamplinada del dvd 2. Con estos precedentes, ¿tal vez Eternal Sonata me saque el rolero que en algún lado debo tener escondido? [+risas]
Es que si no me llena el mejor JDR de X360 y no me he pasado el más facil ( según lo que he leido por aquí), me parece que no estoy hecho para los juegos de rol
Hasta el dia 25 a las 23.59 nada de nada, catastrophe
McPapa escribió:Hasta el dia 25 a las 23.59 nada de nada, catastrophe

Creo que ese dia estare muy ocupado, lo mas seguro es que estare de viaje por Liberty City
trane escribió:Creo que ese dia estare muy ocupado, lo mas seguro es que estare de viaje por Liberty City

Creía que ese viaje en grupo lo empezabaís el día 29 [sonrisa]
Joder, he estado viendo el partidillo éste benéfico-honorífico-o-nosequé por la sexta y... Laudrup sigue siendo DIOS [tadoramo]
McPapa escribió:

Creía que ese viaje en grupo lo empezabaís el día 29 [sonrisa]

Y tambien se dijo que nunca veremos Perfect Dark zero en otro consola que no sea Nintedo xD

Yo creo que el Sabado 26 puede que lo tenga.
Joserra lavando la imagen de su hermano Eto´o en directo. En fin, cada día que pasa se parece más a todo lo que criticaba del butanito
Cuánto me alegro de haber dejado la noche deportiva radiofónica de lado desde hace diez años XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
que tal vipers ,ultimamente tenemos algo descuidada la "caverna" XD.

me acabo de pasar el jericho ,que lo deje aparcado en un boss y hoy me ha dado por terminarlo.mira que empezo sin gustarme,pero a medida que avanzaba me iba molando mas y mas. mas adelante me lo pasare en dificil ,aunque visto el ultimo jefe ,tiene que ser de risa .

weno ,me pondre una peli aver si me duermo,que mañana madrugo.saludos nenes.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
una pena ver el hilo así, y no lo digo por el menor ritmo XD

En fin, gamefaqs XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811