Vorador escribió:Como no hables de Lenovo xD porque IBM ya no hace teclados.
Y
son ruidosos y duros, pero precisamente por eso aguantan lo que
aguantan, tienen un tacto especial para los que pulsamos las teclas con
fuerza y hasta tienen canales de drenaje por si se te vierte el cafe
y puedes arreglar cada tecla individualmente, mientras que el 98% de los teclados normales tienen membrana o similar...
Y
bueno, si hablamos de teclados modernos Logitech vale, pero no es lo
mismo xD suelen poner multitud de botones extras y polladas varias,
pero siguen siendo de membrana.
r09 escribió:
Los Logitech son y han sido siempre de plastilina. Para teclado "moderno" antes me quedo con un Acer mecánico, que he usado varios y están bastante bien (aunque no sé si los siguen haciendo).
hombre, no he hecho la prueba de darle un macanazo a 2 manos tipo angry german kid (como por cierto si hice con el amstrad una vez que me cabree jugando al speedball), y si es membrana, pero me gusta el tacto que tiene, que es resistente a la pulsacion lo justo y tiene el recorrido perfecto para mi, tambien he de indicar que los teclados baratos de logitech tienen el tacto demasiado "gomoso" como le pasa tambien a los dell y a los microsoft.
con los IBM me referia a los originales de la serie netvista, tales como este aborto
que los he manejado alguna vez... y colega, dejan al layout nuevo de logitech con la tecla supr x2 en mantillas. que cosa mas horrible.
de los acer mecanicos tengo 2, uno aqui en el cajon de los trastos en casa y otro en casa de un amigo, son de lo mas fiable que hay, y lo mas parecido a los IBM originales sin contar los unicomp... pero el tacto es demasiado duro, no me gusta tener que hacer tanta fuerza para pulsar las teclas. aparte del ruido metalico que hacen al teclear... te acostumbras pero no me molah.
yo me quedo con el mio, o con el amstrad antes comentado... y llevo tocando teclados mas de 20 años, alguna idea del tema tendre
edit2. el teclado en cuestion
por cierto hablando de todo un poco
"Pc in a keyboard" de masscool
y yo que creia que no volveria a ver un ordenador encastrado en el teclado xD