hablemos de lo que queramos (#188)

Catastrophe escribió:Imagen

Sigue así, ¿no?

ejjejejej, que parida de gif, pero mola [ginyo]
Buenos (y esperados) dias. Martes 22 de abril por fin :D
veis lo facil que es que oneko no hable en ventas de japon?? a ver si aprendeis sin tener que calentar la sangre de nadie jajajaja....

lo de okami patetico... y bueno ahora que mi interes es comprar eternal sonata para mi 360 y tambien assasin's creed, mas luego lost odessey, creo que me pillare el SSBB y pasare del okami o cualquier cosa que no sea mas interesante que lo que tengo que comprar para 360.

por cierto blue dragon es todo lo que se quiera ser, pero tiene ese aire retro, con esa jugabilidad pasada, con tres grandes genios de los 80-90 que lo hace un juego exquisito para la nostalgia.. es como jugar a los RPG's de la super... la unica pega que le encontre es que para guardar tienes que darte el pateo padre y aun asi....
red0n escribió:veis lo facil que es que oneko no hable en ventas de japon?? a ver si aprendeis sin tener que calentar la sangre de nadie jajajaja....

Hombre, que un tío que nunca postea (yo) tenga que hacerlo para decirle lo poco que aporta con sus comentarios... tiene tela.

Por cierto, el Eternal Sonata lo tienes en play.com realmente barato, y creo que Turyx te podrá confirmar los idiomas que trae por si te interesa jugarlo en castellano.
Rosencrantz escribió:
Hombre, que un tío que nunca postea (yo) tenga que hacerlo para decirle lo poco que aporta con sus comentarios... tiene tela.

Por cierto, el Eternal Sonata lo tienes en play.com realmente barato, y creo que Turyx te podrá confirmar los idiomas que trae por si te interesa jugarlo en castellano.

oo pues si esta en castellano-ingles me lo agencio (castellano mejor asi mi hermano de 12 años lo puede jugar xD).
McPapa escribió:Joserra lavando la imagen de su hermano Eto´o en directo. En fin, cada día que pasa se parece más a todo lo que criticaba del butanito

Pero eso es desde hace años ya, en el momento en que Jose Mª Gª lo dejó aprovechó y dejó de ser el abogado de los pleitos pobres por ser el tirano de las ondas radiofónicas.

A lo Gabilondo.
mocolostrocolos escribió:
Pero eso es desde hace años ya, en el momento en que Jose Mª Gª lo dejó aprovechó y dejó de ser el abogado de los pleitos pobres por ser el tirano de las ondas radiofónicas.

A lo Gabilondo.

jajaaja lo de gabilondo ma matao... xD. como JJ lo santos es ese gran hombre que levantara españa... xD.
red0n escribió:
jajaaja lo de gabilondo ma matao... xD. como JJ lo santos es ese gran hombre que levantara españa... xD.

Arriba joder, arriba!!!!

XD

Menudo pieza el Frgergico
Vorador escribió:Buenos (y esperados) dias. Martes 22 de abril por fin :D

A mí me sigue saliendo en preorder en videogamesplus. ¿Os lo han mandado desde play-asia?
Los gañanes de P-A tardarán dos semanas en enviarlo, como de costumbre.
Rosencrantz escribió:Por cierto, el Eternal Sonata lo tienes en play.com realmente barato, y creo que Turyx te podrá confirmar los idiomas que trae por si te interesa jugarlo en castellano.

Yo es que tengo la consola en inglés para que todos los juegos estén en inglés pero si eso dentro de un rato miro si está en español.

PD: Toriyama......genio? xD
Orodreth escribió:
A mí me sigue saliendo en preorder en videogamesplus. ¿Os lo han mandado desde play-asia?

Hasta el 25 nada.

PD: Toriyama genio en venderse a si mismo y reciclando diseños de hace 20 años xD
PD: Toriyama......genio? xD

toriyama es dios.. demostro que siendo un patan en dibujo y mas patan a la hora de hace historias se podia llegar donde antes no se habia llegado, abrió la caja de pandora de los animes que nunca acaban y tienen un estilo de videojuego que no tiene sentido.
aparte tiene el gran gusto de ser fanatico de star wars y aprovechar "licencias" de la peli para no darle al coco, es la personificacion de como llegar al exito sin matarse a hacer pajas mentales, cuanto mas llano y simple mejor... y hay si fue un genio... por no hablar de doctor slump!!
aqui llega el creador del hilo para darle algo de vidilla.

vi en un atienda de 2ª mano el shadow of the colossus por 7 cochinos €, pero no lo pillé. esta mañana he ido, y ya habia volado (algo obvio).

me he llevado un devil may cry 1, en perfecto estado, au que ese ya no valia 7€.

tambien me agencié un dead rising no classic por 16€ xDDD. t estoy sin xbox desde hace mas de un mes, pero ese no se me escapaba (que se yo que está todo el mundo loco buscandolo, no se que les ha dado).

tambien me viene en unos 10 dias este monitor/TV, con la prompcion de caja murcia, de domiciliar la nomina e ingresar 2500€.

es este:
http://www.play.com/Electronics/Electronics/4-/3515232/LG-22-Flatron-M228WD-HD-Ready-Freeview-LCD-TV-Monitor/Product.html

para la 360, estará bastante bien,no?.
y la Wii por componentes, que el cable por componentes en dealextreme me sale por 3 € y pico xD

(creo que lleva entrada para componentes, podeis confirmarmelo por las especificaciones?).

PD: offtopic, ya llevo 20 temas de los 40 para policia local. estoy en el ecuador ya XD
Toriyama fue uno de los precursores del autoplagio xD
Lee_Chaolan escribió:Toriyama fue uno de los precursores del autoplagio xD

yo más bien diría que fue Shueisha (¿es shueisha?) la que le obligó a autoplagiarse y pensó que es muy cómodo y ahí se quedó.
Bueno he probado por fin Dark Sector. Despues de patearme lo que no está en los escritos he tenido que agachar la cabeza y alquilarlo en PS3 (lo quería en X360 pq me gusta más el mando y el tema de los logros, ¿qué pasa) XD )
La verdad es que está muy bien. Me he pasado los tres primeros niveles y cada vez tiene más utilidades la "cacharra" del prota.
Ahora es cuando llega mi duda, ¿porque lo calificais de serie B? ¿Porque no es de una de las compañias grandes?
En fin, por ahora me parece un GoW con añadidos, lo cual no es para nada malo.

mocolostrocos escribió:Pero eso es desde hace años ya, en el momento en que Jose Mª Gª lo dejó aprovechó y dejó de ser el abogado de los pleitos pobres por ser el tirano de las ondas radiofónicas.

Ya ves, la suerte para él (desgracia para los radiooyentes) es que no tiene competencia seria. El Angel Nosequé de Onda Cero / Radio Marca tiene demasiados dejes que recuerdan al Joserra de hace 10 años (hasta hacerse con el control, como todos), el de Punto Radio (el que estaba antes en EDD) es un poco aburridete y el Abellán...
El Abellán es el caso tipico del que se cree algo sin hacer nada. Y es una pena porque no es malo, pero le pierde sus aires de superioridad y su odio sin sentido (llegando al insulto en las parodias) contra Joserra y la SER.
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:En fin, por ahora me parece un GoW con añadidos, lo cual no es para nada malo.

por cosas asi yo lo clasifico como juego de serie B.un gran juego , pero bastante simple en todos los sentidos.

nenas , al final me he pillago el prologue por 14 leureles,creo que no esta mal el precio.

ahora ando buscando un HDD de 20gb para un colega, pero en el foro compraventa nadie se anima.
petasking87 escribió:nenas , al final me he pillago el prologue por 14 leureles,creo que no esta mal el precio.

Si no ha sido de segunda dime donde. alegrarías el día de un colega
McPapa escribió:

Si no ha sido de segunda dime donde. alegrarías el día de un colega

ha sido de segunda ,pero apenas ha sido usado.lo se ,por que se lo vendi yo xD.
uno que se pira a la unviersidad a darle a tratamiento de automatas y lenguajes formales... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
red0n escribió:uno que se pira a la unviersidad a darle a tratamiento de automatas y lenguajes formales... smile_[+furioso] smile_[+furioso] smile_[+furioso]

Allí te podrás relajar de las tensiones de EOL [looco]

Que suerte, petas, sería un buen regalo para un amigo. Seguiremos buscando ;)
hyrulen escribió:aqui llega el creador del hilo para darle algo de vidilla.

vi en un atienda de 2ª mano el shadow of the colossus por 7 cochinos €, pero no lo pillé. esta mañana he ido, y ya habia volado (algo obvio).

me he llevado un devil may cry 1, en perfecto estado, au que ese ya no valia 7€.

tambien me agencié un dead rising no classic por 16€ xDDD. t estoy sin xbox desde hace mas de un mes, pero ese no se me escapaba (que se yo que está todo el mundo loco buscandolo, no se que les ha dado).

tambien me viene en unos 10 dias este monitor/TV, con la prompcion de caja murcia, de domiciliar la nomina e ingresar 2500€.

es este:
http://www.play.com/Electronics/Electronics/4-/3515232/LG-22-Flatron-M228WD-HD-Ready-Freeview-LCD-TV-Monitor/Product.html

para la 360, estará bastante bien,no?.
y la Wii por componentes, que el cable por componentes en dealextreme me sale por 3 € y pico xD

(creo que lleva entrada para componentes, podeis confirmarmelo por las especificaciones?).

PD: offtopic, ya llevo 20 temas de los 40 para policia local. estoy en el ecuador ya XD

La pantalla no es la panacea, pero te hara el apaño ;) y si lleva entrada por componentes, cito: "15 Pin D-Sub, HDMI, Component,"

Buena oferta la del Dead Rising, lo tengo en pendientes por pillar...

Suerte con lo de la policía, menudo va a entrar al cuerpo....

P.D. Alguno sabéis si el Metal Arms de Ps2 viene doblado y traducido? Me lo pase en la Xbox y es un juegazo, pero me entere de la mitad...

Un saludo
Diox, en el poli en los examenes de TAL, los profesores se iban deliveradamente de clase para que la gente pudiera copiar y ni asi llegaban al mínimo legal XD

Qué gran cambio pasarse a ASI y hacer una licencia CISCO
pacopi escribió:
P.D. Alguno sabéis si el Metal Arms de Ps2 viene doblado y traducido? Me lo pase en la Xbox y es un juegazo, pero me entere de la mitad...

Un saludo

si. lo que no se si está doblado. traducdio si.

busca en meristation su ficha, en las 3 consolas, y te dirá en cual está traducido y en cual no(en GC seguro que no)

pacopi escribió:Buena oferta la del Dead Rising, lo tengo en pendientes por pillar...

en esa tineda todos los de X360 están a 16€.

gearrs of wars, project gotham, kameo, table tenis, crackdown,etc...

a ver si me la traen pronto del SAT y me animo a comprarle mas juegos xDD
Decir para el que le interese que a 14€ en Play.com están el "Final Fantasy: Crystal Chronicles Rings of Fate", el "Dragon Quest: Monsters" y el "Final Fantasy XII: Revenant Wings"

Los 3 de NDS obviamente
Meh, Meh y meh.

Para eso me gasto 30€ en el DDS2: Collectors Edition [jaja]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Sabeis que puedo pedir por este Stick para SNES programable?

Imagen

Un saludo
Turyx escribió:Decir para el que le interese que a 14€ en Play.com están el "Final Fantasy: Crystal Chronicles Rings of Fate", el "Dragon Quest: Monsters" y el "Final Fantasy XII: Revenant Wings"

Los 3 de NDS obviamente

Alguien que me pille los 3?? XD XD

Es que nunca he comprao en play.com y tal
PabloAM escribió:¿Sabeis que puedo pedir por este Stick para SNES programable?

Imagen

Un saludo

Un gritón por lo menos......

no sabría decirte una cifra aproximada.
PabloAM escribió:¿Sabeis que puedo pedir por este Stick para SNES programable?

Imagen

Un saludo

10 euros a lo sumo; lherre, yo tengo cuenta en play.com, pero no tengo pasta XD, es más estoy en negativo, si te esperas al lunes te los pillo.
No tengo prisa, pues ya me pasas tus datos y el lunes te meto la pasta.
¿Habéis visto la oferta del Nokia N95 libre en Media Markt con Yoigo por 200€? Indican que es al darse de alta o hacer una portabilidad.

Es de un folleto de Córdoba, pero si alguno os acercais a uno ¿podríais preguntar?
Gooler escribió:¿Habéis visto la oferta del Nokia N95 libre en Media Markt con Yoigo por 200€? Indican que es al darse de alta o hacer una portabilidad.

Es de un folleto de Córdoba, pero si alguno os acercais a uno ¿podríais preguntar?

Yo he hecho el truco de pedir una portabilidad a orange y han venido los de vodafone ofreciendome un htc touch por 50 pavis
apañeros.... estoy organizando una despedida para dos colegas en la que nos queremos cebar con ellos bastante (putadillas y eso) ¿alguien me podría dar alguna sugerencia molona?

(de momento ya van a ir disfrazados de polla ambos....)
Lo unico que se es que DEFINITIVAMENTE no quiero ser tu amigo XD

Como no los "abandoneis" en un bar gay...
digamos que son los dos mas cabrones de la cuadrilla y que les tenemos muchas ganas :D
mocolostrocolos escribió:
Yo he hecho el truco de pedir una portabilidad a orange y han venido los de vodafone ofreciendome un htc touch por 50 pavis

yo el 12 de junio que se me acaba el contrato con movistar are lo mismo. el problema es que de moviles ando bastante corto y no se que modelo elegir.
Hola gente:

Una visita para saludar y decir un par de cosas:

El "The world ends with you" me está pareciendo soberbio (y mas divertido que los juegos de la saga SMT... Esto lo digo para que escueza un poco, ;p).

El silent hill 5, homecoming o como lo quieran llamar, lo tiene muy jodido si tiene que emparejarse con el Alone in the Dark 5, creo que este último va a ser un gran juego...

Nada más y pórtense bien.
petasking87 escribió:
yo el 12 de junio que se me acaba el contrato con movistar are lo mismo. el problema es que de moviles ando bastante corto y no se que modelo elegir.

Mi contrato con Movistar termia el 20 de mayo, asi que ya estoy mirando, pero esta vez paso de gastarme mucha pasta en el movil. El anterior fue muy capricho (Sony Ericsson W800i) y aun estoy encantado con el, pero el pobre ya empieza a fallar.

Ahora estoy viendo el N73, que parece que tiene buena camara y un tamaño un pelin superior al mio.
PuKaS escribió:
Mi contrato con Movistar termia el 20 de mayo, asi que ya estoy mirando, pero esta vez paso de gastarme mucha pasta en el movil. El anterior fue muy capricho (Sony Ericsson W800i) y aun estoy encantado con el, pero el pobre ya empieza a fallar.

Ahora estoy viendo el N73, que parece que tiene buena camara y un tamaño un pelin superior al mio.

el n73 me mola ,pero tambien me atrae el n80 ,aunque este ultimo parece que chupa mucha bateria.
tengo el nhl 2k8 para 360!!! ya soy feliz podre jugar con federov! en washintong!! me encanta ese puto deporte.... ^_^.

menudas partidas me hechaba yo en el NHL 97 con los red winds vs daffy ducks!!(de megadrive).

tambien tengo stalker original por 6 pavos... que se lo merece coño xD.
Jar, putada de Riise en el ultimo minuto :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bien, el liverpool a tomar pol culo XD
Menudos goles de último minuto más tontos, lol.
Es el síndrome Getafe XD
tiku escribió:Es el síndrome Getafe XD

O el síndrome Antena 3, porque el partido del Getafe también lo dieron ellos xD
Rosencrantz escribió:
O el síndrome Antena 3, porque el partido del Getafe también lo dieron ellos xD

Juas, ahroa que lo dices... el carabollo/hormigatómica ha dicho cuando acababa "esto les demuestra que los partidos de A3 hay que verlos hasta el final"

CENIZOS XD
red0n escribió:tengo el nhl 2k8 para 360!!! ya soy feliz podre jugar con federov! en washintong!! me encanta ese puto deporte.... ^_^.

Me estaba pensando pillarlo por 20 eurines en play.com , esta bastante bien ¿no? ¿Es mejor que el de EA supongo?
Es que un amigo me esta dando el coñazo para que nos lo pillemos para jugar por el live, ya que el muchacho los deportes normales no le gustan :-| y mucha idea no tengo pero por ese precio...
pd: un madridista con quien se supone que debería ¿ir? es que no me cae especialmente bien ni mal ninguno. Bueno mal me cae el carabollo :-p Supongo que animare mañana a Iniesta [oki]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911