hablemos de lo que queramos (#188)

17, 8, 9, 10, 11
Imagen

Para compensar, como siempre, tits:
Imagen
hyrulen escribió:dilema de los canis de hoy en dia:

Imagen

cada vez que veo la foto del cani ese no puedo dejar de partirme el eje [jaja] [jaja]

sale en tropecientos mil montajes
¿os podeis creer que me he quedado atascado en Dark Sector?

Al final del capítulo 4

no me da tiempo de quemar una de las "cosas negras" quemables, se me apaga el fuego antes. Es al final, en un cementerio, un sendero semicircular

Piro al último día de los cursillos prematrimoniales [angelito] A ver si alguien me puede ayudar [looco]
Dios es cule xD. Falla Cristiano un penalty :D
McPapa escribió:¿os podeis creer que me he quedado atascado en Dark Sector?

Al final del capítulo 4

no me da tiempo de quemar una de las "cosas negras" quemables, se me apaga el fuego antes. Es al final, en un cementerio, un sendero semicircular

Piro al último día de los cursillos prematrimoniales [angelito] A ver si alguien me puede ayudar [looco]

Potaito!!!, ¿estas jugando a lo mismo que yo siempre? xDD

Tienes que lanzarlo con fuerza y dirigirlo solo al final si te hace falta, cuando te este volviendo la glaive incendiada intenta que te llegue lo mas tarde posible saltando hacia atras.Luego corre como un perro pero calcula donde se cansa el prota.La lanzas con fuerza y si hace falta la diriges al final.
eR_XaVi escribió:Dios es cule xD. Falla Cristiano un penalty :D
Ya te digo [angelito]
Media Markt lanzará un pack de GTA IV + Halo 3 + Xbox 360 por 299,95

La famosa franquicia ha confirmado que lanzarán un bundle este 29 de abril que incluirá el millonario Halo 3, el esperadísimo Grand Theft Auto IV y la consola Xbox 360, a un precio de 299,95€. Sin duda alguna una oportunidad única para hacerse con la consola de Microsoft junto a uno de los títulos más rompedores de este 2008. Recordad que hace pocos día se confirmó que en otros países lanzarían este bundle distintas cadenas, así que los que estaban a la expectativa de que llegase a España, ya tienen aquí su respuesta.

¿ Esto acabo de leer en otro foro, alguien sabe de que version de consola estamos hablando? la Premiun? algun Zephyr que tendrian en los almacenes olvidadas?
petasking87 está baneado por "ATPC"
vuantgo dura la tercera temporada de prison break? voi por el capitulo 8 y no se cuantos capitulos mas van a aguantar XD

triki1 escribió:Media Markt lanzará un pack de GTA IV + Halo 3 + Xbox 360 por 299,95

La famosa franquicia ha confirmado que lanzarán un bundle este 29 de abril que incluirá el millonario Halo 3, el esperadísimo Grand Theft Auto IV y la consola Xbox 360, a un precio de 299,95€. Sin duda alguna una oportunidad única para hacerse con la consola de Microsoft junto a uno de los títulos más rompedores de este 2008. Recordad que hace pocos día se confirmó que en otros países lanzarían este bundle distintas cadenas, así que los que estaban a la expectativa de que llegase a España, ya tienen aquí su respuesta.

¿ Esto acabo de leer en otro foro, alguien sabe de que version de consola estamos hablando? la Premiun? algun Zephyr que tendrian en los almacenes olvidadas?

en los gamestop vamos a hacer algo parecido. una xbox360premium+forza2+viva piñata+GTA IV por 289€.
petasking87 escribió:en los gamestop vamos a hacer algo parecido. una xbox360premium+forza2+viva piñata+GTA IV por 289€.

Los de las tiendas sois todos unos bastardos XD

A mi me costó 330€ solo Forza2+Viva Piñata hace 2 meses :/
Mañana estare "Perdido"

Vamos para los que son cortos de mente xD, mañana mas lost! X-D
Turyx escribió:Los de las tiendas sois todos unos bastardos XD

A mi me costó 330€ solo Forza2+Viva Piñata hace 2 meses :/

los jefazos de las cadenas y franquicias de las tiendas son unos bastardos XD, nosotros somos el saco de boxeo en caso de cabreo por parte de los usuarios XD.

me voi a ir acostando ,que mañana madrugo y voi a recibir como que unas 50 llamadas preguntandome si vendo,tengo ,pirateo y demas acciones con el GTA.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Lo pongo aqui por si alguien le interesa:

Yo llevo un par de horas de juego (GTAIV) y confirmo lo de Mr Bro.

Mejor jugabilidad tanto a pie como a coche.

Mas realista el modo apuntar (nos podemos apoyar contra las paredes y barriles al estilo Gears of War)

Graficos buenos para toda la extensión que tiene y por ahora la historia me tiene enganchadisimo, menudo mentirosete el tio (del juego) xD

Un saludo
Arkanoid escribió:Potaito!!!, ¿estas jugando a lo mismo que yo siempre? xDD

Ya ves, a pesar de ser litri tengo buen gusto X-D. Lo he alquilado para PS3 y ya he desbloqueado un par de "logros", que coraje de puntos perdidos [+risas]

Tal como lo cuentas lo estuve intentando un rato, pero se ve que soy muy perro, a ver si mañana lo saco.

PD: El juego está muy guapo, tanto que es incluso mejor que el Viking [poraki] . Pero vamos, que para mí el Viking es buenecillo y tal
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
McPapa escribió:¿os podeis creer que me he quedado atascado en Dark Sector?

Al final del capítulo 4

Arkanoid, hay algo mas sencillo ^^ Lee.
Mira arriba, sobre la mitad del sendero que debes de recorrer corriendo con la Glaive en llamas. Veras arriba en la derecha "otra antorcha" sobre el muro, la enciendes y se terminaron las prisas, es asi de facil....
KojiroSasaki escribió:
Mira arriba, sobre la mitad del sendero que debes de recorrer corriendo con la Glaive en llamas. Veras arriba en la derecha "otra antorcha" sobre el muro, la enciendes y se terminaron las prisas, es asi de facil....

Otia! Que cegato estoy entonces.Ya decia yo que era un poco rebuscado.

McPapa el Dark Sector es divertidisimo, pero muy corto.Ya me he metido de lleno en el Assasins Creed.
No he ido al alumbrado de la feria del Puerto. [snif]
Habra que ir a la de Jerez.
El GTA IV me ha parecido más de lo mismo, prefiero jugar al Odin Sphere XD
KojiroSasaki escribió:

Yo no me di cuenta y lo hice con prisas tras unos cuantos intentos, para cuando me haga el juego en brutal, ya lo sé xD
Ruby Gloom escribió:El GTA IV me ha parecido más de lo mismo, prefiero jugar al Odin Sphere XD

Mira a ver como son las opciones para el Live, vago [fumando]
ya hay gente jugando al gta iv? y yo nime entero, voy a darme una vuelta al cielo a ver que pasa..
ave me cago en to...segun parece aquellos que tengamos la arcade y que no tengamos disco duro la pasaremos canutas con el juego y el poping.....porfavor alguien que tenga el juego y que tenga la arcade sin HD que lo desmienta leñe que los foros estan que arden y todos son en ingles y no me entero jue..gracias.
pon el link de algún foro en ingles donde se hable del juego y lo traduzco, que tambien tengo curiosidad sobre la instalación.

PD: Si, efectivamente el cielo es muy bueno.
aki lo tienes http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=331503&st=20

Hay que cansado estoy y no encuentro repuesta joder rockstart espero que no me agas otrves tragar popping en san andreas sufri lo mio ..... [mamaaaaa]
PabloAM escribió:
menudo mentirosete el tio (del juego) xD

Un saludo

Ponlo en spoiler...Parece una gilipollez, pero a mi me has tocado los huevos...XD
El tio de aquel hilo dice que tiene un xbox arcade (sin disco duro) y que las cargas son lentas, así como algunos bajones de framerate, pregunta que si es eso normal.

Los demás le contestan que se compre un disco duro o una premium, porque el juego hace caché en el disco duro y que todo mejora significativamente
RAYDEN01 escribió:El tio de aquel hilo dice que tiene un xbox arcade (sin disco duro) y que las cargas son lentas, así como algunos bajones de framerate, pregunta que si es eso normal.

Los demás le contestan que se compre un disco duro o una premium, porque el juego hace caché en el disco duro y que todo mejora significativamente

y eso sera verdad porque no tengo dinero pago muxo de alquiler y no me puedo permitir el lujo de pagar tanto dinero por el disco duro ni de segunda mano puedo....

resulta que algien que fue barneado del foro oficial tambien tiene el mismo problema y no tiene HD y es una arcade.. y para mi desgracia la mia es un arcade oy es mi dia negro..
Pero no habléis del GTA4,que la cosa está muy estricta :S
er_canaryo escribió:ave me cago en to...segun parece aquellos que tengamos la arcade y que no tengamos disco duro la pasaremos canutas con el juego y el poping.....porfavor alguien que tenga el juego y que tenga la arcade sin HD que lo desmienta leñe que los foros estan que arden y todos son en ingles y no me entero jue..gracias.

Un GTA sin popping? no me lo creo [+risas]
wow en general de wii hay un hilo la mar de interesante... segun uno ps2 vendio tanto solo porque se rompian con mirarlas... claro claro 125 millones de ps2 son una mentira, solo hay 10 millones de usuarios con 12 consolas cada uno... XD.
KojiroSasaki escribió:Arkanoid, hay algo mas sencillo ^^ Lee.

Gracias, tio. Lo intentaré en un rato. En agradecimiento, renegaré del Viking. Sí, soy así de convenío [qmparto]

Arkanoid escribió:Habra que ir a la de Jerez.

Este año sólo podré ir al alumbrado porque trabajo la Feria entera. Lo chungo es el finde que estás pringando mientras el 90% de Jerez y sus pedanías andan borrachos perdíos [qmparto]
Lo bueno de trabajar durante la Feria es que ganas el doble: lo que cobras y lo que no gastas. Y con la boda tan cerca...

red0n escribió:segun uno ps2 vendio tanto solo porque se rompian con mirarlas

¿No dijo algo parecido uno de los productores del RE Remake? Estoy ya abuelo, olvido las cosas...X-D
Bah, es una tontería como otra cualquiera
McPapa escribió:
Lo bueno de trabajar durante la Feria es que ganas el doble: lo que cobras y lo que no gastas. Y con la boda tan cerca...

Admitelo eso fue idea de la parienta xDD

Bueno, sobre el GTAIV a mi me ha parecido una mejora significativa.Un guion mas currado, mejores graficos y mejoras generales en todos los aspectos.Tienes la sensacion de jugar a una evolucion de cualquier GTA, pero sin ser algo super revolucionario en absoluto.
Como siempre resulta mas divertido hacer el polla por la ciudad que seguir la historia. :)
radeonxt escribió:Un GTA sin popping? no me lo creo [+risas]

Hombre gracias al caché del disco duro se puede ver reducido, digo yo, que no sé como va xD

De todas formas aun sin HDD no creo que el popping sea tan bestia como el GTA SA
Arkanoid escribió:Admitelo eso fue idea de la parienta xDD

¡Eso sólo lo contestare en presencia de mi abogado! [qmparto]

Por cierto ya voy por el principio del capitulo 5 de Dark Sector, a proposito del 4

Anda que no me comí la cabeza para matar al Coloso y al final era mucho más sencillo de lo que pensaba

Sigo diciendo lo mismo, ¡qué coraje de logros desaprovechados! Que mi gamertag es famélico [carcajad]

Y como lo prometido es deuda X-D , Kojiro esta te la dedico:

Viking es una bazofia y tal

[carcajad]
Bueno, viendo que ni dios se ha pasado el Project Zero 3 o no se acuerda de lo que pregunté, he tenido que echar mano de
eso
y he podido encontrar la solución (que manda huevos que pasé por el sitio y pensé que no era ahí y me faltaba algo para resolver el puzle)

Por cierto que ya con sólo haber dado un vistazo al índice de la guía y teniendo en cuenta por donde ando en el juego me parece que éste va a ser el más largo de los 3 con diferencia.
Probando ya el SP3 del XP. De momento noto que va mejor el PC, y me consume un pelin menos de RAM. Ahora me voy a clase, luego cuando ya tenga todo instalado comento más.
Supongo que era algo inevitable:

mi madre quiere el Wii Fit. ¿Qué tendrá para que lo quieran todas las madres?
Pues claramente:

Gamefaqs
Catastrophe escribió:Supongo que era algo inevitable:

mi madre quiere el Wii Fit. ¿Qué tendrá para que lo quieran todas las madres?

mi hermana tambien lo quiere. suerte que mi cuñao es mas inteligente y sabe que saliendo a la calle puedes hacer casi lo mismo con 90€ mas en el bolsillo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
GTA IV = Caca XD
KojiroSasaki escribió:GTA IV = MIERDA

Fixed For Great Justice
Del Valkyrie of the Battlefield
Imagen
Buenas Bitches, llevo unos cuantos días sin incordiaros, tengo un familiar bastante cercano pachucho en el hospital y he estado quedándome con el por las noches, sin pegar ojo por cierto, eso de dormir en una silla no esta echo para mi X-D

Seguro que trane o Kojiro se an fulminado ya el LO, yo voy por el templo de la iluminación, he cojido uno de los objetos para poder luchar contra el hechicero, me falta el otro, pero estoy perdido/mareado en ese puto mapa :Ð

Pero resumiendo solo me falta el hechicero, la clase pesada del patio trasero y la parte final del juego.

Haber si me recupero un poco y finiquito el LO este viernes, saludos marikitas [beer]

PD: Lo del GTA promete ser mitico, y no me refiero al juego en si, si no a los VS en los foros, suerte que estoy ausente X-D

PD: Petas, tenemos un Crysis pendiente que de los próximos 4 o 5 dias no debe pasar, aunque llevo semanas sin jugar, seguro que me oweneas, aunque nunca se sabe, yo con un helicoptero = DIOS [toctoc]
Vale, va a estar jodido por un par de razones

1.- No tengo original el juego
2.- Acabo de formatear el pc y me da pereza instalar
3.- Estoy con el ff8 y el turok2 XD
Rethen escribió:LOL ¿La has vuelto a comprar?

Of Course [jaja]

Si lolololol + cable oficial hdmi que no esta en la foto
Imagen
Quoteretarded !!! I need Velocidad++ [Ooooo]
Vorador escribió:Del Valkyrie of the Battlefield
Imagen

Hombre, también era de Sega no? xD

Me molan los cameos de ese tipo
Turyx escribió:Hombre, también era de Sega no? xD

Me molan los cameos de ese tipo

Ese no es Vyse de Skies of Arcadia de DC ? Buen juego por cierto :D
Valeford escribió:
PD: Petas, tenemos un Crysis pendiente que de los próximos 4 o 5 dias no debe pasar, aunque llevo semanas sin jugar, seguro que me oweneas, aunque nunca se sabe, yo con un helicoptero = DIOS [toctoc]

cuando quieras nos ponemos. no he tenido mucho tiempo de jugar,pero estoy dispuesto a ser machacado XD.

me parto lo que me ha pasado antes de irme del curro. me ha llegado un cliente asegurando que le habian dicho que en mi tienda ya estabamos vendiendo el gta.... amos a ver , si no tengo siquiera el puto juego xD , como lo voy a vender? , encima no me creia, asta que le he dicho que entrase al almecen a buscarlo....joder con el puto hype del juego.Eso si, nos adelantamos con la venta del wiifit dos o tres dias, y ninguna de las reservas aparece asta 5 dias despues,y mas de uno ni lo recoje,aun dejando pasta.los llamas y les da igual...XD.
Tienes ya los 4G de ram y demás ? [burla2]
Nose, el domingo puedo tenerlo bien para jugar [idea]
Valeford escribió:Tienes ya los 4G de ram y demás ? [burla2]
Nose, el domingo puedo tenerlo bien para jugar [idea]

aun sigo con los gigas , pero con el windows de 64 me va el crysis de lujo.
a partir del lunes mejor , el domingo no tare disponible.
Vorador escribió:Del Valkyrie of the Battlefield
Imagen

Ey, mola.

¿Hay más cameos conocidos?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11