hablemos de lo que queramos (#188)

17, 8, 9, 10, 11
Lee_Chaolan escribió:
Ey, mola.

¿Hay más cameos conocidos?

He oído algo de Hard Gay :p

No me da buena espina esa nota, las circulares no suelen estar tan curradas XD
FanDeNintendo escribió:
He oído algo de Hard Gay :p

Ese tío es diox XD
seeds19 escribió:Imagen

Fake?
Un saludo.

Tiene pinta de fake de la leche, vamos si fuera cierto ya estaría la gente comprando el juego en masa.
Lee_Chaolan escribió:¿Hay más cameos conocidos?

Aika, también del mismo juego

Al parecer, la razón es que el director del Valkyrie of the Battlefield es el mismo que dirigió el desarrollo del Skies of Arcadia.
Ese supuesto documento de R* deberia ser cierto, aunque creo que no lo es.

Deberia desbloquearse la salida del videojuego si la release es distribuida por internet.
Vorador escribió:
Aika, también del mismo juego

Al parecer, la razón es que el director del Valkyrie of the Battlefield es el mismo que dirigió el desarrollo del Skies of Arcadia.

Aika meh. Fina mola más. Y Belleza ni te cuento XD
Lee_Chaolan escribió:
Aika meh. Fina mola más. Y Belleza ni te cuento XD

mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira
Costaran 3€ cada una Imagen
mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira
Vorador escribió:mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira
Costaran 3€ cada una Imagen

Belleza 6€ Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
surprise, mi primera impresion con el MK Wii NO HA SIDO MALA XD

pd. ya tengo FC para quien me quiera añadir :P
tzare escribió:surprise, mi primera impresion con el MK Wii NO HA SIDO MALA XD

SI es que el juego no es malo, lo que pasa es que hay un gran bajón del Smash Bros al MK en lo que respecta a gráficos.

Aún así he de decir que la música del MK Wii me encanta, sobre todo la de la primera copa :-p

OH MY LOL!

bueno, pues agregame tu tambien, que ya te agrego yo.

PD: con tanto follón del GTA IV, he metido en mi PSP el vice city stories (el de negro,vamos), y se me ha ocurrido convertir el .cso en .iso y... !milagro!, ya no hay ralentizaciones!!! y yo que no jugaba con el umd por los tiempos de carga....

otra cosa, el sistema de apuntado es una mierda, llevo la fase de escoltar a tu hermano del aeropuerto al hotel repetida como 10 veces, y siempre me matan cuando me salen los malosos a pie y tengo que matarlos a todos.

Te lo dije XD
Algo así, aparte de la frecuencia de la CPU pasa con el GoW de la PSP. Yo aún no he catado esos problemas, pero soy un paranoico y ahora soy capaz de pillar rollos a la minima sin saber si es mala optimizacion o cosa del CSO XD

P.D: A los que catasteis el FF:CC de PSP, ya lo habreis megareventado... ¿veredicto final como A-RPG o RPG?¿Positivo?
tiku escribió:
P.D: A los que catasteis el FF:CC de PSP, ya lo habreis megareventado... ¿veredicto final como A-RPG o RPG?¿Positivo?

Es un juegazo. Lo mejor de PSP hasta la fecha
nenes, q esta noche vuelven a emitir LOST en usa, asi q mañana por la mañana ya tendremos el capitulo ^^

Ah, visteis anoche el celebrities de Robert smith de the cure de muchachada nui? Lo que me pude reir. Los sigo desde el 89, pero es que mae mia q risas xDD
arrrggg mal, muy mal me he dejado atrapar en el mundo del wow y todo para que los del clan UV de mi universidad tengan un shaman tauren como se merecen mierdaaaa... yo que queria estudiar...
meloncito escribió:nenes, q esta noche vuelven a emitir LOST en usa, asi q mañana por la mañana ya tendremos el capitulo ^^

Ah, visteis anoche el celebrities de Robert smith de the cure de muchachada nui? Lo que me pude reir. Los sigo desde el 89, pero es que mae mia q risas xDD

Gótico Fanegas

:O
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hoy me he corrido varias veces con esto ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hyrulen, he "pasado" de ti porque voy de puto culo, aprovecho ahora para decirtelo. A partir del 9 de mayo me cuentas como va eso de agregarse y jugamos, que hasta entonces estoy colgado de tiempo.

Lo mismo para el abuelo, que quiero ver que tal juega al MK
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix2006 escribió:Lo mismo para el abuelo, que quiero ver que tal juega al MK

Con el parkinson imagínate X-D
que mamonas XD

Por cierto, acabo de descubrir una cosa que le ha dado +1 al Mario Kart XD

Al recuperar mi güi que tenia RUby no habia caido que el señorito andalú es un crt-lover (vamos, un antiguo XD ), y tenia la consola a 480i y 4:3 [tomaaa]

U sea, que las primeras partidas he jugado con esa configuracion del mesolítico. AHora el juego ha ganado algo (no mucho no mucho, que 480p en una 46'' full hd tampoco es lo suyo XD)

eso sí, cuando empiece con los 100cc y las motos supongo que me dara el ataque de panico anti-wii XD
eso sí, cuando empiece con los 100cc y las motos supongo que me dara el ataque de panico anti-wii

no se manejan mal, eso si onde te un kart... (coche loco...) que se quite las motos...
tzare escribió:que mamonas XD

Por cierto, acabo de descubrir una cosa que le ha dado +1 al Mario Kart XD

Al recuperar mi güi que tenia RUby no habia caido que el señorito andalú es un crt-lover (vamos, un antiguo XD ), y tenia la consola a 480i y 4:3 [tomaaa]

Y girada, como los machos XD
Nueva actualizacion del MGSO instalada, a este paso esta beta va a tardar más que la Catedral ¡Viva! y ¡Bravo!
McPapa escribió:Nueva actualizacion del MGSO instalada, a este paso esta beta va a tardar más que la Catedral ¡Viva! y ¡Bravo!

Cuando por fin puedas jugar ya no tendrás ganas XD
meloncito escribió:nenes, q esta noche vuelven a emitir LOST en usa, asi q mañana por la mañana ya tendremos el capitulo ^^

¿se puede ver en algún sitio? ¿youtube o algo?
Juaner escribió:Cuando por fin puedas jugar ya no tendrás ganas smile_XD

Creo que con la mierda de las ID´s se me pasaron bastante las ganas...lo mío es ya por cabezón [plas]
joer la risa que me dio el otro dia en muchachada nui que imitaron a Robert Smith [carcajad]
que ha pasado con frann_pc? me tiene que comprar el riddick y no lo veo xD
tzare escribió:joer la risa que me dio el otro dia en muchachada nui que imitaron a Robert Smith [carcajad]

repetimos

¿anda por youtube o algún otro sitio donde pueda verse?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Microsoft se vuelca con la salida de GTA IV en España

Microsoft ha hecho lo posible por hacer a la nueva entrega de la franquicia estrella de Rockstar lo más suya posible, y lo va a asegurar con una campaña publicitaria más agresiva que nunca: de hecho, su inversión será un 30% mayor que la de Halo 3, la más ambiciosa hecha por la compañía de Redmond. Ésta incluirá, además del apoyo en los medios tanto generalistas como especializados, actividades en universidades y una gira apoyando a los 40 principales, entre otros.

Por otra parte, grandes cadenas de distribución pretenden incluir GTA IV con la consola sin aumentar el precio. La promoción del juego por tanto está más que asegurada.
Orodreth escribió:
repetimos

akí

:P
radeonxt escribió:que ha pasado con frann_pc? me tiene que comprar el riddick y no lo veo xD

¿no estaba baneado por lo de el hilo de las tonterias que suelta la gente?
tzare escribió:joer la risa que me dio el otro dia en muchachada nui que imitaron a Robert Smith [carcajad]

¿Viste el de Tarantino? genial XD Ha salido un recopilatorio en DVD de la hora chanante que creo que me voy a comprar si o si.
Orodreth escribió:
repetimos

Yep, los de muchachada nui ponen todos los sketchs del programa el dia despues de emision en su web, con mayor calidad q youtube.

http://muchachadanui.rtve.es/videos/robert-smith-16.html
McPapa escribió:

¿no estaba baneado por lo de el hilo de las tonterias que suelta la gente?

Pero era un par de dias. Ya puede pasarse por aquí.
tzare escribió:
akí

:P

meloncito escribió:Yep, los de muchachada nui ponen todos los sketchs del programa el dia despues de emision en su web, con mayor calidad q youtube.

http://muchachadanui.rtve.es/videos/robert-smith-16.html

Merci

yo ahora hago discos con caras-c que más que rarezas son mierdezas

xDD

mira que es dificil parodiar a robert smith... como mucho imitarlo porque el puede ser mas exagerado que cualquier humorista... eso si el acento cuencano le queda de puta madre xDDDDDDDDDDDDD.

ya has probao las motos tzare??

empece ayer por la tarde con el maldito wow y ya soy picaro nivel 15
me han pasado ahora también el de Courtney love y es buenísimo

nos hemos separado porque no entendieron mi broma de "horchata, limonada y por detrás chocolatada"

xDD
red0n escribió:
mira que es dificil parodiar a robert smith... como mucho imitarlo porque el puede ser mas exagerado que cualquier humorista... eso si el acento cuencano le queda de puta madre xDDDDDDDDDDDDD.

ya has probao las motos tzare??

empece ayer por la tarde con el maldito wow y ya soy picaro nivel 15

aun no, miedo me da XD
tzare escribió:
aun no, miedo me da XD

No temas, creo que tu Wii puede estar tranquila :P
Orodreth escribió:me han pasado ahora también el de Courtney love y es buenísimo

xDD

jajajajajjajajajaajajj, joder, se me ha escapado una carcajada en mitad de la oficina.

Bueno, vamos cerrando el hilo o que?
Mirthon escribió:
No temas, creo que tu Wii puede estar tranquila :P

por si acaso la tengo escondida en el mueble, por si me entran las ganas de pegarle una patada :D
tzare escribió:
por si acaso la tengo escondida en el mueble, por si me entran las ganas de pegarle una patada :D

agrégame al Mario Kart y deja de llorar.

te paso unos fantasmas para que te deprimas un poco xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Aunque veo que os da igual mis noticias, os lo dejo:

Xbox 360 triplica en España tras la bajada de precio
Las ventas son tres veces mayores que las del mismo período del año pasado.

Microsoft ha anunciado hoy los primeros resultados de la bajada de precio de Xbox 360 en España, que se llevó a cabo el pasado 14 de marzo, dejando la consola de Microsoft en solo 199.95 euros y convirtiéndola en la máquina más asequible del mercado de nueva generación.

Entre el 14 de marzo y el 20 de abril, las ventas de Xbox 360 se han triplicado en España en comparación con los mismos datos del año pasado. En comparación con las otras máquinas del mercado, Wii vendió un 168% más que en las mismas fechas del año pasado, mientras que PS3 vendió un 75% menos, aunque la comparación es con su período de lanzamiento.

Las fuertes ventas de Xbox 360 han provocado que el modelo básico de Xbox 360, denominado "Arcade", se haya agotado en España; las estimaciones de Microsoft son de unas ventas un 30% mayores en caso de no haberse agotado este modelo de la consola.

Del mismo modo, Microsoft espera que el lanzamiento de Grand Theft Auto IV contribuya a potenciar las ventas de la consola Xbox 360 tanto en España como en el continente europeo, al ser el lanzamiento más esperado del año, con unas altas estimaciones de ventas, y al estar posicionada Xbox 360 como la consola más barata del mercado para los usuarios que se vayan a comprar una consola solo para disfrutar del esperado juego de Rockstar Games. Además, Xbox 360 tiene a su favor la existencia dos episodios descargables en exclusiva, que saldrán en otoño de este año.

[babas]
Imagen
Efectivamente, nos da igual.
Si, ciertamente, tu noticias manipuladas de fanboy nos dan igual, fijo que no te has enterado que GTA IV para PS3 en USA ha barrido en número de preoders a X360, pero oye, tu sigue en tu mundo de la gominola verde.
Metal_Nazgul escribió:
agrégame al Mario Kart y deja de llorar.

te paso unos fantasmas para que te deprimas un poco xD

hasta la noche nanai, nintendero metalurgico [poraki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11