hablemos de lo que queramos (#2)

la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos'

Scatsy escribió:
hyrulen escribió:bueno, pues más o menos, la cosas está así. si quereis dar más datos:
cuando la comprasteis, si es la primera consola o llevais más de una, si os la cambiaron por una nueva u otra usada,etc,etc, pues decidlo, para aportar más luz.

oslando la suya era de febrero 06
zorronoxo
PabloAM
Bidule se la cambiaron por otra de agosto 06
Ruby Gloom lleva 2 consolas

Contesto por 3 :P

Mi consola y las de mis amigos can bien desde el primer dia (de lanzamiento) a si qeu suma 4 a las que van perfectas xD.
toma, hilo duplicado

reportaré al staff eol este que es un usuario que no habla mucho la verdad....
queeeee fuerte.

ahora cuando alejo tenga que venir a cerrar uno de los dos hilos repetidos, se preguntara que coño de hilo es este XD.
¡Tranquilos! No es el alcohol , el hilo esta repetido xD.
Este hilo debe sobrevivir! muerte al otro donde ha posteado scatsy!!!
Chester escribió:Este hilo debe sobrevivir! muerte al otro donde ha posteado scatsy!!!

Yo me estoy mareando y no se en cual contestar XD.

muerte a los 2 hilos :P
WTF!!!

Es un glitch en Matrix!
este es el hilo bueno, el otro me dá malas vibraciones.
wow.. tengo un deja vu... igual estan cambiando EOL.... andar con cuidado... xDDD.
Menos mal que se ha desdoblado el hilo, ya me estaba cansando de "los del otro hilo"
Juer escribió:Menos mal que se ha desdoblado el hilo, ya me estaba cansando de "los del otro hilo"
Se, los que postean en el otro hilo no son nadie xD
Hemos elegido el hilo bueno. El otro no vale nada.

PD: ¿Soy yo, o cada día se parece más ésto a pruebas?
Este es el hilo que sobrevivira , solo hace falta mirar el número de mensajes :-P.
A mi me gusta más el otro hilo, porque lo he cerrado yo y tal xD
Buens oslando; que si, el Tenchu Z es mu' malo, pero para que no llores, acabo de leer que van a presentar en el E3 el Ninja Gaiden 2 en exclusiva para X360, aunque, a lo mejor tu eres de os lloricas que dicen que es muy difícil

PD: este es el "bueno", que he metido la gamba XD
pos yo diria que el bueno es el otro, que al menos se habla de algo mas de que el bueno es este.

vaya lio [burla2]

saludos.
Es que este hilo había desaparecido y ahora ha vuelto a aparecer por arte de magia. Pero éste es el bueno, sin duda. Solo necesita que lo promocionen un poco... xD
17 respuestas