lherre escribió:
Te repito entonces Chester está en lo correcto o no cuando lo tasó en unas 7 horas?? Es que explicitamente le estás tachando de mentiroso porque si no te has dado cuenta. Y como habrás visto no he dicho ni mu de halo 3, por si ibas a decir algo.
OMG lo que se encuentra uno un día sin entrar xDD.
El juego me duró 7 horas, disfrutándolo con calma y palmando varias veces con el final boss que es un joputa de cuidado. Imagino que a alguien mejor que yo le puede durar 6 horas y a un crack 5. De la misma forma que a alguien malillo le puede durar 8 y a un paquete 9. 6-8 horas me parece un margen razonable para que la gente sepa que se vá a encontrar.
aRKAYZ escribió:Creo que el 90% por aqui nos fiamos mas de chester que de ti
Sólo el 90% se fía más de mí que de Chukill? me siento insultado. Bueno, la verdad es que no me siento insultado, pero si esa es la proporción he sobre estimado a la gente que pulula por aquí
mocolostrocolos escribió:lo mismo son 3 horas de juego y 4 de cinematicas. En plan MGS2
Es cierto que hay muchas cinemáticas. Pero vamos, sumando la duración de todas no creo que lleguen a los 30 minutos. Tranquilos que se pasa mucho más tiempo jugando que viendo videos.
filetefrito escribió:No no, lo que digo es que lo que he visto del juego ( suponiendole una duración conveniente) no merecería mas de un 7,5 u 8, que es lo que se ha llevado, y que no es que no se lleve esas notas por su duración, que es lo que me ha parecido ver insinuar...Vamos, que heavenly sword, con 15 horas de juego, no se llevaría un 9, por si no queda claro.
Insinuar no, yo te lo digo cláramente. La nota standard de 7,5 es por su duración. Pero leyendo las reviews de los medios te darás cuenta en seguida de que es la principal crítica al juego. Aun así yo ya dije en su día que es un juego con tantos defectos a nivel técnico como virtudes. Perfecto no es y dista de serlo. Pero con una duración de 15 horas si pienso que la nota media (de las reviews) del juego andaría entre 8,5 y 9.
filetefrito escribió:tambien se compraría al precio que fuese, un final fantasy VII remake hecho con clase....
Eso si, para mi, el hecho con clase sería desechar todo el sistema de combates, y hacer algo menos cercano al roll y mas a la aventura ...manteniendo toda la magia de midgar, aeris, el mako, etc etc...
Joder, que bueno es ese juego ( o que buenos son mis recuerdos de el)
Me siento igual. Pero yo admito que aunque cometan el error de trasladar el arcaico sistema de combate lo seguiría comprando por nostalgia. Eso si, que las materias no me las toquen, que me parece el mejor sistema de personalización de personajes de todos los FF.
takeda hablando de FFXII me ha hecho pensar que me encantaría un FFVII remake con ese sistema de combate pero cambiando las materias por el absurdo panel de habilidades que se van desbloqueando. Algo imposible por otro lado pues soy consciente de los muchísimos detractores que este sistema de combate tiene. A mí lo de los gambits me moló.
Un saludo