hablemos de lo que queramos (#37)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Felicidades oslando, espero que estes jugando a esto...

Imagen
X-D

Win?
diskun escribió:No puedo verlos, ni estos ni los de Halo 3... quiero que el hype me coma hasta que meta el disco en mi consola xDD

Velos, aunque sin sonido...No se ve nada, no pasa nada...( bueno, no se si cuentan algo, porque no lo he oido)...Pero lo que se ve es acojonante...Al menos a mala calidad lo parecia, me lo estoy bajando a 720p a ver...
a oslando: felicidades.

a todos, disfrutad de la vista.

Imagen

a todos: buenas noches.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Felicidades Oslando, pense que tenias 30 cosa asi como los viejos de por aqui ^^. Que disfrutes el dia con algo como lo que ha puesto GXY arriba X-D

PD: Ya vi el video ingame de NinjaGaiden2. Creo que sale mas sangre en la pantalla que en un episodio de los caballeros del zodiaco que ya es decir. Me ha gustado bastante, la única pega es que pienso que podrian haber puesto la ciudad algo mas viva, me explico, parece una pollada pero pienso que ciudadanos corriendo de los puestos y tenderetes le hubiera dado mas vida a la ciudad, veo la ciudad un poco muerta. Despues las sombras y luces, ojala que las mejoren un poco, por lo demas genial.

PD: Mucha sangre, pero el muchacho ni se salpica con una gota....que habilidad señores X-D
felicidades Oslando. yo en diciembre también cumpliré los 23 [burla3]. en fin que le vamos a hacer uno que se va haciendo mayor ya.

por cierto que bueno es bioshock me cago en todo, que historia [babas].

por cierto, cuando quedo con los colegas en el coche ponemos la musica mas chunga que podemos, y algunas aunque no son chungas hacen que la gente te mire ¬_¬. entre ellos boney M, modern talking, new limit, mo-do, las spice girls. vamos de todo un poco y de calidades muy dispares eso si las risas que nos echamos al ver la cara que pone la gente cuando se para al lado nuestra en los semáforos no tiene precio.

saludos ;-)
Diskun escribió:Me vas a llamar cabrón pero yo de primeras me he partido el culo aunque hay que reconocer que es una burrada de post. Me encanta ese humor negro tan bestia [+risas]

yo cuando fuy a entrar pense en el mismo chiste q luego lei [sonrisa]

eso si, ese hilo me ha demostrado q eol esta lleno de hipocritas capaces de reirse de esta parodia del 11s
http://youtube.com/watch?v=Vt_tv7t79WY

pero q luego sacan su moralidad a pasear cuadno es alguien conocido

doble rasero?
Pues yo acabo de hacer la tonteria de comprarme el Street Fighter EX 3 de Play Station 2 en Ebay UK

PD: Estoy jugando al Dragon Ball Z Super Battle

Imagen

Menuda zurra me esta dando A-18...
Felicidades Oslando, bueno un lunes más de tajo ains y encima con el disgusto de espein.
lherre escribió:Felicidades Oslando, bueno un lunes más de tajo ains y encima con el disgusto de espein.

Sigh, no me lo recuerdes...vaya partido mas malete [decaio]
Felicidades Oslando.

Cuando termines de verle las piernas a ésta ya tendrás 24
Imagen
Imagen

Yo apuesto por la edición blu-ray de Advent children XD XD

PD:

Imagen
Felicidades oslando...porque casi todos los de este hilo somos de entre el 82-85? [+risas]

si, estoy ignorando en el recuento a los abueletes, que les zurzan

Umm, por otro lado Intel ha comprado la empresa desarrolladora del motor de fisicas Havok...veremos un chipset Gaming Edition con aceleradora de fisicas integrada?

Interesante

PD:Chiste facil:

"That phone is made of win!"
Vorador escribió:Felicidades oslando...porque casi todos los de este hilo somos de entre el 82-85? smile_[+risas]

Yo soy del 81 ... [sati]

lherre escribió:Imagen

Joder, como evolucionan las cosas coño...
lherre escribió:bueno un lunes más de tajo ains y encima con el disgusto de espein.

;( Ya te digo, que lunes más triste y que partido más malo de España ayer, no se pueden cometer tantos errores en el puto último minuto de un partido >.< Lo que peor sabor de boca deja es haber visto a Gasol cagarla en una final. En fin, seguimos siendo muy buenos y las olimpiadas son el año que viene. Go for gold!
HunterZero escribió:
Joder, como evolucionan las cosas coño...

Es un montaje
lherre escribió:
Es un montaje

Coño, me lo tragué enterito [looco]
Ruby Gloom escribió:Diskun, encontrar fotos de guarrillas amateurs está chupado, y Boney M eran dios, el cantante vive en Vigo, o por ahí de Galicia.

BoneyM era un ejercicio de música creada por terceros en estudio. Nunca hubo cantante, bailarin o coros fijos. Todo era producido independientemente de los que había en escena.

Para recordar al "bailarin" bajaros el video de "Turn on the music" de Roger Sanchez... risas aseguradas y buen rollo.

Y si, 80's Disco rocks!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
felicididades Oslando, ya te llegara ya, la artrosis y esas cosas ..... tiempo al tiempo XD

pd. mass effect caca :Ð

pd2. NG2 no llega ni al nivel de DMC4 ^^
http://www.gametrailers.com/player/24949.html

Pa ser DS no pinta mal, aunque hubiera preferido control tradicional.

Imagen

You will say wow !!! (modo cachodeo off)
lherre escribió:You will say wow !!! (modo cachodeo off)

Se sigue viendo mejor que el 70% del catalogo de Wii XD

Y el NG de DS esta potable. Pero sigue sin impresionarme.
lherre escribió:http://www.gametrailers.com/player/24949.html

Pa ser DS no pinta mal, aunque hubiera preferido control tradicional.

Imagen

You will say wow !!! (modo cachodeo off)

no pinta mal... pero entre la pantalla vertical y el control... no se, pero bueno , tampoco tenia confianza en Zelda y me parecio muy guapo
hay un reportaje en la wired de este mes acerca del Halo 3, que es bastante esclarecedor en el tema de la dificultad que va a tener el juego (por cierto, que el reportaje es una pasada y el sistema que tiene MS para ir puliendo el juego y los niveles, otra...)

Por lo leido, parece ser que los experimentados en la saga, deberían jugarlo en difícil, o se van a quedar bastante decepcionados...

Han hecho unas sesiones de playtesting de esas que "planchan todo tipo de arrugas" y me da la sensación que el juego se quedado en una versión del Halo 1 for Dummies matería tanto de jugabilidad, como de dificultad.

P.D.: Felicidades, Oslando
La imagen esa me dicen que es de un juego de Wii y me lo creo. Y con eso no estoy hablando mal de su capacidad gráfica sino de la falta de atención que están poniendo los desarrolladores.

desert_fan_club escribió:hay un reportaje en la wired de este mes acerca del Halo 3, que es bastante esclarecedor en el tema de la dificultad que va a tener el juego (por cierto, que el reportaje es una pasada y el sistema que tiene MS para ir puliendo el juego y los niveles es una pasada...)

Sí que está bien el artículo. Para el que le interese:
http://www.wired.com/gaming/virtualworlds/magazine/15-09/ff_halo
Coño, me acabo de acordar que leí no sé donde que la hipotética peli de MGS (de la que Kojima ya no le da reparos hablar) la estaba guionando David Hayter, el tío que le pone voz a Snake en la versión americana. Y pienso... "Wha...?". Me da por mirar en imdb y resulta que el tío ha co-escrito los guiones de X-men y X-Men 2 y el Rey Scorpión xDDDDD

Fuente
Orodreth escribió:La imagen esa me dicen que es de un juego de Wii y me lo creo. Y con eso no estoy hablando mal de su capacidad gráfica sino de la falta de atención que están poniendo los desarrolladores.

Es que ES de un juego de Wii. [carcajad]

La verdad es que yo no soy un obsesionado de los gráficos ni nada, pero que a estas alturas de la vida estemos viendo cosas que técnicamente están como mucho a la altura de los primeros juegos de PS2, y en una máquina que se sabe que puede dar bastante más de sí, resulta un poco... cómo decirlo para que no se cabreen mucho los nintenderos... triste. Y si al menos tuvieran un diseño bonito como el NMH se les podría perdonar casi todo, pero es que la gran mayoría ni eso.
Estoy leyendo lo de Wired...

Me parece que no estan enfocando bien todo el asunto. Estan casualizando un juego orientado claramente a jugadores hardcore. Dicen que estan preparandolo para que la gente no se frustre jugando, pero en mi opinion le estan quitando todo el reto al juego. Y el secreto del sistema que usan para pulir el juego es este:

A: Tiempo
B: Dinero

No hay otro truco.

En fin. A mi lo que me esta demostrando el reportaje es que tienen el proposito de convertir Halo 3 en un juego demasiado facil.

Hype -10
Felicidades Oslando! 23 años... quién los pillara! Al igual que esas jamonas!!! [looco] [looco] [tomaaa] Uno del 79 por aquí...

Lo del juego de Taxis para Wii no hay por donde cogerlo. Saca en estos momentos Sega una conversión del Crazy Taxi 2 de Dc a Wii y me parece que hasta "sorprendería" y todo [tomaaa]
Ya he visto el vídeo del Ninja Gaiden 2...me ha gustado y no me ha gustado. Es decir, la guadaña y el ninpo del tornado son la hostia, el juego es todavía más flipado que los anteriores, pero es que por lo demás es un copy&paste brutal, con las mismas animaciones que ya vimos en 2004.

Por otra parte, una cosa en la que me han decepcionado tanto DMC4 como NG2, y que espero que solucione el GOW3, es el de los escenarios. A estas alturas deberían ser totalmente destruibles, de tal manera que afectasen a la jugabilidad (ej: lanzar a un enemigo contra una columna, que esta se caiga y aplaste a los que hay debajo).
Demo de Sega Rally en Marketplace.
Atolm escribió:...A estas alturas deberían ser totalmente destruibles, de tal manera que afectasen a la jugabilidad (ej: lanzar a un enemigo contra una columna, que esta se caiga y aplaste a los que hay debajo).

Pues estoy en las mismas, pero no creo que lo hagan sin un coprocesador específico para las físicas, actualmente se gastan la mayoria de los recursos en el apartado visual...

P.D: Por cierto ya ni me acordaba de Elebits, se hablo bastante bien de el pero ha pasado sin pena ni gloria...
Felicidades oslando.

P.D. Sois todos unos viejales.
r09 escribió:
Es que ES de un juego de Wii. [carcajad]

Pues la ví de pasada y en serio que pensaba que no lo era [+risas].

Es más, la asocié en un primer momento a un juego de DS, aún con esa resolución (confundiendo el post de lherre sobre ninja gaiden).
Si no quereis devolver el desayuno no mireis la última página del hilo troll de PS3/Juegos (es muy fácil identificarlo).

Sé que esto sólo hará que más de 1 no pueda resistirse a mirarlo. Pero así compartiré las arcadas con alguien xDDD

En serio no lo mireis...

Un saludo
Chester escribió:Si no quereis devolver el desayuno no mireis la última página del hilo troll de PS3/Juegos (es muy fácil identificarlo).

Sé que esto sólo hará que más de 1 no pueda resistirse a mirarlo. Pero así compartiré las arcadas con alguien xDDD

En serio no lo mireis...

Un saludo

¿Es el de por fin muere el jefe maestro? lo de hacer potar ?es algúna imagen? es que en el curro nevego sin imagenes (por vuestra culpa por cierto XD).

PD: Felichidades Oslando.
Cabron!! ahora ya he mirado [buaaj]

mierda, que desagradable...joder, antes lo dices y antes lo hacemos...[poraki]

PD: NO MIREIS
Atolm escribió:Por otra parte, una cosa en la que me han decepcionado tanto DMC4 como NG2, y que espero que solucione el GOW3, es el de los escenarios. A estas alturas deberían ser totalmente destruibles, de tal manera que afectasen a la jugabilidad (ej: lanzar a un enemigo contra una columna, que esta se caiga y aplaste a los que hay debajo).

El problema es el consumo de memoria que implican los escenarios destructibles. Las fisicas no deberian ser complicadas de implementar.
Scatsy escribió:

¿Es el de por fin muere el jefe maestro? lo de hacer potar ?es algúna imagen? es que en el curro nevego sin imagenes (por vuestra culpa por cierto XD).

PD: Felichidades Oslando.

Ese pisppo. Un angelito está posteando fotos de penes con diversas enfermedades...

HunterZero escribió:mierda, que desagradable...joder, antes lo dices y antes lo hacemos...

No falla... xD

Un saludo
Jur, suerte que he ido prevenido. Ban aplicado y supongo que editaran las imagenes enseguida.
Chester escribió:Ese pisppo. Un angelito está posteando fotos de penes con diversas enfermedades...

No falla... xD

Un saludo

Vale, menos mal que navego sin imagenes XD.
Vorador escribió:
El problema es el consumo de memoria que implican los escenarios destructibles. Las fisicas no deberian ser complicadas de implementar.

lo que a mi me choca, por ejemplo, caso ps3... tantos millones en cells y pollas, y luego escatiman ram que , al a postre, es primordial para un buen rendimiento. En esta gen, ps3 con 1gb de ram (o 360) se MEA en la competencia. Easy
tzare escribió:
lo que a mi me choca, por ejemplo, caso ps3... tantos millones en cells y pollas, y luego escatiman ram que , al a postre, es primordial para un buen rendimiento. En esta gen, ps3 con 1gb de ram (o 360) se MEA en la competencia. Easy

si claro,eso es logico,pero eso implica que la consola a lo largo de su vida no bajase de 200$,y si tenemos en cuenta que la mayoria de millones de ps2 vendidas fueron cuando esa llego a los 200$ pues....es algo muy arriesgado,ya que no hay forma de abaratar costes en ram,ya que no suele varias de precio,de echo suee subir...
tzare escribió:

Pero ya se sabe que la mas potente no es la que gana, ¿no?

Usando tecnologia procedural para el tema de la destrucción, la memoria no debiera de ser problema...Y bueno, ahí esta dimm, que espero que lo demuestre cuando por fin haga acto de presencia en algún juego...
Hombre si ha MS le costo casi 10 millones de dolares meter en produccion las 512 que queria EPIC + fabricar cada una supongo imagina todo eso multiplicado por las maquinas que vendas en el caso de Sony ademas perdiendo muchisima pasta.....
Lo malo de las memorias es que es uno de los componentes que menos "bajan" con el tiempo, si es que no tienden a subir muchas veces.
http://www.gametrailers.com/player/24980.html
Itagaki es tan chulo que ni quiere subtitulos

Felicidades oslando

A mi el hilo de McRae me ha hecho gracia

Ayer estuve jugando un rato al FF5 y creo que con la tendencia que tiene Nomura a la ambigüedad sexual de los personajes masculinos, es un momento idoneo para hacer un remake del FF5 con buenos gráficos(no lo del FF3 y 4 DS)

He visto el primer video esos de Halo que habeis puesto y me ha parecido un coñazo. Entre que el tio es penoso jugando y que es todo el rato en el vehiculo...
Yo la verdad esque esta generacion no la esperaba como la de los graficos hipervitaminazos, porque realmente no es un salto caracteristico, si no una evolcuion logica.

- 8-bits: colores escasos, pixeles como puños
- En 16-bits el salto fue: paletas de colores ricas, resoluciones decentes y sprites bonitos.
- En 32-bits el salto fue: de 2D a 3D.
- En la pasada generacion: Limpiar las "sucias" 3D de la generacion anterior aplicando filtros y demas cosas, y dando un aspecto potable a las 3D.
- Esta generacion: no han hecho mas que meter mas graficos. Deberia de ser la generacion de las fisicas y escenarios destruibles, aunque graficamente la cosa estuviese peor...
Pitxardo escribió:Y- Esta generacion: no han hecho mas que meter mas graficos. Deberia de ser la generacion de las fisicas y escenarios destruibles, aunque graficamente la cosa estuviese peor...

Pues que quieres que te diga, en el Stranglehold dejas los escenarios finos XD, y las físicas no son malas.

PD: me cago en los clientes que te envian un logo de 2x2 y 72 ppp y quieren dejarlo para un cartel de 500x500 y 500 ppp.
A mi incluso me ha sorprendido ese juego. Esperaba una castaña, y se ha kedado en un "no está nada mal"... [toctoc]

Edit: Pues ya sabes, ya puedes empezar a disimular pixels!!! xD
Chester, eres un cabronazo [poraki]

Tienes suerte que estoy inmunizado contra estas cosas, que sino... Maaaaaaaayoneeeeeeeeesa

Un remake de FFV... ¿Faris en 3D? Sería como Gackt en sus tiempos mozos, pero con las tetas apretadas y que cuando se pone el traje de princesita, ZAS! tamaño 130 xD

Me ha dado casi más repelús imaginarme eso que el vídeo ese que he puesto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611