hablemos de lo que queramos (#37)

Pitxardo escribió:
Todo el mundo deberia de jugar al God Hand de ps2. Luego que nos den su opinion, y depende de lo que contesten se les tendra en cuenta en EOL o no :Ð

De hecho, por eso ign tiene credibilidad 0, por cascarle un 3 y pico a este puto juegazo.

Se acabó la 4ª de 4400. Como siempre dejan con un cliffhanger de la hostia xD
Pitxardo escribió:Todo el mundo deberia de jugar al God Hand de ps2. Luego que nos den su opinion, y depende de lo que contesten se les tendra en cuenta en EOL o no :Ð

Te has enfrentado ya a los Mad Midget Five o a Devil Hand? Porque es entonces cuando pasa a ser un clásico instantaneamente
elneocs escribió:Esas "argumentaciones" las habia leido antes o eso creo ¬¬

Lo mas probable es que los albertos a vuelto!!! pero no se como identificarlo. Esperemos a que Takeda, Iherre y cia lo identifiquen que son unas maquinas xD

Saludos

Aquí una transcripción del test Lherre-Tak...

Q: "está en la playa, paseando por la arena, de repente.."
A: "¿qué playa?"
Q: "cualquiera, no importa, es hipotético"
A: "¿y porqué iba a estar allí?

Q: "Quizás está aburrido, no tiene juegos qué jugar..¿quien sabe?..mira hacia abajo y encuentra una ps3 starter pack"
A:"una ps3 ¿que es eso?

Q:¿sabe lo que es una consola de nueva generación"
A: Claro
Q: Pues lo mismo
A: Nunca he visto una ps3 pero lo comprendo.

Q:Se agacha y ve que está cociendose al sol, derritiendose su plástico negro, y usted la deja allí.

A ¿Qué quiere decir que la dejo?

Q: Quiere decir que no la recoge, que no se la lleva. ¿Por qué hace eso, ? [ pausa ] Sólo son preguntas. En respuesta a la suya, le diré que me las dan escritas. Es un test hecho para provocar una respuesta emocional. ¿Quiere que sigamos? Descríbame con palabras sencillas sólo las cosas buenas que le vienen a la mente... acerca de Kutaragi.

A: ¿Kutaragi?

Q: Sí.

A: Le voy a hablar de Kutaragi....[sonidos de disparos...fin de grabación]

Qué malo es tener un ratillo libre.
Yo he jugado al God Hand, de echo estoy en el jefe final Angram, la putada es ke salgo demasiado debilidado del combate contra Azel "Devil Hand" eso si, es un juegazo [oki] En fin IGN = InexpertoGranNovato
Nuevo de PGR 4, no era mediocre?

http://www.gamersyde.com/stream_4536_en.html

...

Absolutamente nada que ver con los cutrevideos de Gametralers famosos.
Orodreth escribió:

JUAS!! que grande XD.
Turyx escribió:Te has enfrentado ya a los Mad Midget Five o a Devil Hand? Porque es entonces cuando pasa a ser un clásico instantaneamente

Aun no. No he podido jugar. Le estao dando duro al juego de naves, creo que ahora me voy a poner a jugar [babas]
Chris Roper: I'm an Asshole Because God Hand Sucks
"So there's been a fair bit of talk about my God Hand review since it went up last night. While a couple of other major gaming sites have scored the game an 8/10, I gave it a full five points less than that.

The fact is that I think the game is a piece of shit, and nearly everyone in the office agrees with me. Mark Ryan happens to like the game a fair bit, and on some level I can see why. It's certainly a love it or hate it type of game, and I don't think anyone can argue with that. Well, if they've actually played it that is, which most of the people bitching about the scores almost certainly haven't.

It's rather amazing how easy it is to predict how well-received most any review will be based on the score. That is, if I'd given the game a 6.0 with the exact same text (even though that wouldn't have matched the score), there would be a lot less bitching. Some people feel personally insulted if a game that they've been looking forward to or like receives a bad score. It's incredibly sad, actually. Remember people, it's an opinion, and if you take it as a personal offense that someone else doesn't like something that you do, you're an idiot."
radeonxt escribió:Nuevo de PGR 4, no era mediocre?

...

Joder, me ha subido el hype bastante
radeonxt escribió:Nuevo de PGR 4, no era mediocre?

...

Que burrada lo acababa de ver.. los escenarios mas dios que jamas he visto uso de la luz texturas, antialias y el control tan esquisito y fino como el 3 aun siendo arcade entre este y el ingame de mass effect absolutamente awesomee ¡¡¡¡¡
Turyx escribió:Para el que no sepa de que va, que mire la penosidad hecha persona:
http://www.youtube.com/watch?v=kHmvkRoEowc
(es un tio)

http://www.youtube.com/watch?v=0ZxHxOTNgKM
Beat Kakashi escribió:Chris Roper: "it's an opinion, and if you take it as a personal offense that someone else doesn't like something that you do, you're an idiot."

lo más coherente
por que has borrado el mensaje Chukill?

coincidia contigo
mocolostrocolos escribió:por que has borrado el mensaje Chukill?

coincidia contigo

que yo he hecho que ?¿ jejeje se esta rayando esto que miedooo xDDDD

Es que esto es para flipar (los han quitado de gamersyde por queja de MS)

http://anotherzombie.blip.tv/file/381917/
Ese video de PGR4 pinta muuuuuy bien aunque no lo pondría como ejemplo de "decorado" precisamente, en los urbanos destaca más, ese es muy soso, y además la nieve y el asfalto no me gustan mucho.
por que has borrado el mensaje Chukill?

coincidia contigo
satellite escribió:lo más coherente

No, no es coherente, no es una opinion, es un analisis en una revista de gran importancia como IGN, no es lo que ponga un tio en un Blog cualquiera.

mocolostrocolos está en una Time Paradox
Turyx escribió:

Ve demasiado LOST xDDDDDD
Esa parte "y casi toda la redaccion estuvo de acuerdo conmigo" demuestra que casi toda la redaccion de IGN no sabe apreciar un juego que se sale de los canones [+risas]

Y el problema es que le puso un 3.5 cuando el juego es de 7. Puede gustarte o no, pero no es un mal juego.
Pitxardo escribió:Todo el mundo deberia de jugar al God Hand de ps2. Luego que nos den su opinion, y depende de lo que contesten se les tendra en cuenta en EOL o no :Ð
Yo he jugado y no me gustó. La jugabilidad me parecía una mierda así como la cámara y la "marcha atrás".

Pero tiene un algo que me encanta, no sé si es la música, el estilo, los golpes... Para mi es un gran juego, y he descubierto que soy yo el que se tiene que adaptar a esa jugabilidad, no el juego a mi [sonrisa]
Arghhh, mi gemelo malvado ha vuelto a postear sin mi permiso
El juego es de 7-8 porque la cámara es poco flexible y los escenarios son un puto asco. Pero esa es su puntuación.

Lo que le pasa a este tío es que le daban pal pelo, se cabreó y dijo "Jo, me matan todo el rato a pesar de que no paro de aporrear botones, vaya mierda de juego". Es lo que tiene estar acostumbrado a God of War y cosas así.

Uno se olvida pronto de las palizas que nos daban en Final Fight o Streets of Rage, en los que aporrear botones era como rascarse con una pluma.
mocolostrocolos escribió:Arghhh, mi gemelo malvado ha vuelto a postear sin mi permiso
Hubiese quedado mejor algo como: "¡¡Me han robado la IP!!" :-p

Tienes razón Lee, esa sensación fue la que tuve yo la primera vez que jugué. Pero de repente recordé el Double Dragon, y me sentí tremendamente mejor :-p

Es un juego hecho para un público friki y además amantes de los beat 'em up, cosa que ya podrían haber hecho con el Final Fight Streetwise... Eso sí que es un pufo. [lapota]
Lee_Chaolan escribió:El juego es de 7-8 porque la cámara es poco flexible y los escenarios son un puto asco. Pero esa es su puntuación.

Viendo los otros titulos de clover, yo diria que god hand esta hecho asi a proposito. Yo me muero por jugarlo, un juego con risas enlatadas tiene que ser la caña XD
oslando escribió:Viendo los otros titulos de clover, yo diria que god hand esta hecho asi a proposito. Yo me muero por jugarlo, un juego con risas enlatadas tiene que ser la caña XD
Mejor que las risas enlatadas es meter una patada en las bolas y que suenen campanadas [+risas] [+risas] [+risas] Yo creía que me moría cuando lo oí por primera vez. [666]
Chukill escribió:Joder menuda decepcion el Sega Rally GTPIMBALLRIDGE....

Graficos flojisimos si ningun tipo de efecto, control muy Arcade no esta nada mal ( mejor mil veces que el dirt), PIMBALL MODE todo el rato acelerando y reobotando quedas 1º siempre....

en resumen... mas o menos lo que yo me esperaba: el antiguo medio actualizado de texturas, pero basicamente un ñordo.

RSC se lo come con papas, seguro.

lherre escribió:Entrevista a Reggie, que ve la psp slim igual que la otra XD XD.

por una vez coincido con reg.

"mi no entender, pero si iguales son" XD

bueno, iguales iguales no, la slim tiene la salida TV, que por cierto la PSP debio traer de serie desde el principio, de hecho el unico motivo por el que me plantearia el cambio de mi PSP seria justamente ese.

saludos cordiales.
No recuerdo si habia risas o no pero en el "Devil Inside" ya habia público y hay otro juego con risas pero joder no recuerdo cual... creo que algún Burnout... si Burnout 4, si la cagabas en algún arranque habia peña riendose.
FanDeNintendo escribió:
cosa que ya podrían haber hecho con el Final Fight Streetwise... Eso sí que es un pufo. [lapota]

Ya había borrado esa cosa de mi mente, mamonazo, te odio ><

Espero que cerrasen a cal y canto el estudio infernal que se encargó de hacer semejante mierda.

Ya digo, con God Hand uno se acuerda de los clásicos. Y esa era la intención ni más ni menos de Clover. Lo consiguieron a la perfección. Le sobra un poco la parte de "exploración" por esos horrendos escenarios y la mala disposición de los mismos (y que el movimiento del personaje no está hecho para recorrer escenarios) pero ya se arreglará en el 2 XD
GXY escribió:
por una vez coincido con reg.

bueno, iguales iguales no, la slim tiene la salida TV, que por cierto la PSP debio traer de serie desde el principio, de hecho el unico motivo por el que me plantearia el cambio de mi PSP seria justamente ese.

saludos cordiales.

Tu no has visto lo que tarda en cargar una y otra no?? Lo de que tiene 32 mb más para cachear datos y agilizar cargas, o lo de que es más fina y pesa un 33 % menos XD XD
Turyx escribió:No, no es coherente, no es una opinion, es un analisis en una revista de gran importancia como IGN, no es lo que ponga un tio en un Blog cualquiera.

Me parece que no has entendido bien el mensaje de satellite.

Creo que dice lo de "coherente" con ironía. Fíjate en la frase del propio redactor, que se contradice. Está precisamente llamando idiota al que no esté de acuerdo con su opinión.
Yo no tengo la slim y el juego me carga mas rapido que el video de la slim y la normal. tambien puede ser que al tirar de Ms tarde menos....
Lee_Chaolan escribió:pero ya se arreglará en el 2 XD
Soñar es gratis, yo lo quiero para Wii [fies] [fies]

Lherre, déjalo, es igual y punto, si o dice Reggie va a misa, y si te atreves a contradecirle, sufrirás la furia del hombre que ha cambiado la estructura de Nintendo América en menos de 1 año [rtfm] [rtfm] [rtfm] :p

Scatsy, el Devil Inside se salía, sí que había público, y te animaban o algo así cuando reventabas cabezas o te transformabas en demonio. Tenían algo así como un "aplausómetro" [amor]
No, llama idiota al que se toma como algo personal que a uno no le gusta algo que a él sí le gusta.

Que en eso estoy deacuerdo, pero que diga "Es una opinion" cuando en realidad es un analisis en IGN...
FanDeNintendo escribió:Es un juego hecho para un público friki y además amantes de los beat 'em up, cosa que ya podrían haber hecho con el Final Fight Streetwise... Eso sí que es un pufo. [lapota]

Juego que según IGN es mejor que el God Hand, ya que tiene un 3.6 XD

PD: tengo que hacerme con el God Hand [toctoc], y con el Okami, y con el ...., bueno, y con todos los juegos de Clover xD
Chukill escribió:
Que burrada lo acababa de ver.. los escenarios mas dios que jamas he visto uso de la luz texturas, antialias y el control tan esquisito y fino como el 3 aun siendo arcade entre este y el ingame de mass effect absolutamente awesomee ¡¡¡¡¡

en ese escenario me gusta mas el coche que era lo que no veia tan bien hasta ver este video y del ferrari otro xD
arahijapon escribió:Juego que según IGN es mejor que el God Hand, ya que tiene un 3.6 XD
WTF?!?! Será porque aparecen un poco más sudados [tomaaa]

Hazte con todo Arahi, hazte con todos [+risas]
GXY escribió:por una vez coincido con reg.

saludos cordiales.

El tema es que no podian cambiar demasiado, si lo hacian se cargaban la compatibilidad con la anterior.

Pero dentro de lo que cabe, lo han mejorado bastante. Mas memoria para cargas (entre un 33 y un 50% mas rapido dependiendo del juego), mas ligera, salida de TV, quitaron el ghosting(creo) y todo al mismo precio * mira a Nintendo y el caso DS Lite ¬_¬ *
FanDeNintendo escribió:Hazte con todo Arahi, hazte con todos [+risas]

¡POKèMON! XD
Orodreth escribió:

joas [qmparto]
Vorador escribió:
El tema es que no podian cambiar demasiado, si lo hacian se cargaban la compatibilidad con la anterior.

Pero dentro de lo que cabe, lo han mejorado bastante. Mas memoria para cargas (entre un 33 y un 50% mas rapido dependiendo del juego), mas ligera, salida de TV, quitaron el ghosting(creo) y todo al mismo precio * mira a Nintendo y el caso DS Lite ¬_¬ *

¿El tema del ghosting no lo arreglaron antes con nueva hornada de pantallas? ¿O no se arregló y la jodieron más directamente? Pregunto, eh.

Arahi, los otros son todos los Viewtiful Joe. Los dos canónicos, el Red Hot Rumble (algo así como un Smash Bros pero en cutre), uno para DS y no sé si habrá algo más.

Lo del precio de la Lite no tiene nombre. Bueno sí: It prints money!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:No, no es coherente, no es una opinion, es un analisis en una revista de gran importancia como IGN, no es lo que ponga un tio en un Blog cualquiera.

No existen revistas de gran importancia, la principal importancia
para toda la prensa del videojuego ya sea de papel o online es el tamaño del fajo de billetes sudados que le dan a la hora de analizar segun que juegos... ^^

PD: Las revistas de graaann importancia meten cada gamba que da miedo. ¿Os recuerdo el 6 de Edge al Fatal Internia y al HS? ¿Los dos con un 6? [tomaaa] [tomaaa]

PD: La prensa cada dia apesta mas y mas y mas....
Lee_Chaolan escribió:¿El tema del ghosting no lo arreglaron antes con nueva hornada de pantallas? ¿O no se arregló y la jodieron más directamente? Pregunto, eh.

Pueeees, creo que dijeron en el despiece que ghosting ya no tenia con la nueva pantalla... no estoy seguro [tomaaa]

Lee_Chaolan escribió:Lo del precio de la Lite no tiene nombre. Bueno sí: It prints money!

El tema es que en USA la pusieron por 130$ o algo asi y a nosotros 150€ [looco] vamos, PALetos. Nos la metieron doblada y sin anestesia y aun asi, vende para aburrir un hardware que no vale ni el 40% del precio PVP. Es Nintendo.
Lee_Chaolan escribió:Arahi, los otros son todos los Viewtiful Joe. Los dos canónicos, el Red Hot Rumble (algo así como un Smash Bros pero en cutre), uno para DS y no sé si habrá algo más.

Bueno, mejor cambio la frase y digo: Tengo que hacerme con todas los juegos de Clover, menos con el Red Hot Rumble XD. Y no te has dejado ninguno.

Y hablando de Clover, a ver si en el TGS el estudio Seeds y el Team Ico presentan algo, aunque sea un cutre-video xD
Lee_Chaolan escribió:Lo que le pasa a este tío es que le daban pal pelo, se cabreó y dijo "Jo, me matan todo el rato a pesar de que no paro de aporrear botones, vaya mierda de juego". Es lo que tiene estar acostumbrado a God of War y cosas así.

A eso se le denomina casualismo joven padawan [rtfm]

Lee Chaolan escribió:... pero ya se arreglará en el 2 smile_XD

Ah pero es que va haver una segunda parte? Despues de que Clover Studios cerrara lo dudo...
Bueno, ya tenemos hilo oficial de EMOS...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=847904

En fin... de todo tiene que haber, si hay hilo de homosexuales tiene que haber hilo de estos payasos (y si algúno de este hilo es EMO que sepa que se ha ganado todo mi desprecio ¬___¬).

Y cambiando de tema.

¿Sabeis algúna forma para que, en Photoshop, cuando haya que poner una cifra no haya que poner "," por cojones y se pueda poner "."? es que estoy hasta los mismismos de cuando estoy cambiando tamaños, tener que poner la coma y que no me deje poner un puto punto como en el resto de programas.

Me refiero a poder poner 13.50 en vez de 13,50 por ejemplo.
Rai_Seiyuu escribió:Ah pero es que va haver una segunda parte? Despues de que Clover Studios cerrara lo dudo...

Confía, hamijo, confía...

Antes de que preguntes, Clover cerró, pero inmediatamente después abrió SEEDS, que es la misma gente pero esta vez independiente de Capcom (en principio es una third, en vez de un estudio interno). Lo malo es que las licencias de los juegos que hicieron con Capcom las tienen ellos, así que tendrían que pedir permisos para las continuaciones, pero todo se puede arreglar. O sino se recurre al método Xenosaga, que tampoco estuvo tan mal.
Scatsy escribió:Bueno, ya tenemos hilo oficial de EMOS...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=847904

En fin... de todo tiene que haber, si hay hilo de homosexuales tiene que haber hilo de estos payasos (y si algúno de este hilo es EMO que sepa que se ha ganado todo mi desprecio ¬___¬).

Eché un vistazo al hilo, pero a pesar de las definiciones no entiendo el término. ¿Qué viene siendo, el clásico personaje depresivo de los animes?
Es el típico idiota, son estos payasos que van de depresivos, que se quieren morir y parecen salidos de molde (van todos igual joder), yo personalmente los odio, me parecen lo mas lamentable que hay en la sociedad.
Lee Chaolan escribió:Confía, hamijo, confía...

Antes de que preguntes, Clover cerró, pero inmediatamente después abrió SEEDS, que es la misma gente pero esta vez independiente de Capcom (en principio es una third, en vez de un estudio interno). Lo malo es que las licencias de los juegos que hicieron con Capcom las tienen ellos, así que tendrían que pedir permisos para las continuaciones, pero todo se puede arreglar. O sino se recurre al método Xenosaga, que tampoco estuvo tan mal.

jomio soñar es gratis de momento

Lo de SEEDS ya lo sabia, pero mas bien me referia por el tema de las licencias de los juegos. Por cierto tambien hay pendiencte el hacer Viewtiful Joe 3.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vaya que de modas mas tontas, por no decir gilipollas ^^ Y digo yo, si van de deprimidos y se quieren morir porque la vida segun ellos es un puto asco ect ect ect ¿porque en lugar de hablar no se tiran a la via del tren y terminan antes? :-p Mucho hablar....mucho hablar y despues tendria que ver yo a mas de uno de estos subnormales con el agua al cuello ^^ Asi nos ahorran escuchar tanta tonteria junta ^^
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811