hablemos de lo que queramos (#37)

16, 7, 8, 9, 10, 11
74 $ en europa, vaya tela. Tzare, eso sin fotos no nos lo creemos.
tzare escribió:

Me ha gustado bastante el video del PGR4, recupero parte de la fe... aunke eso si, no le veo la gracia de conducir en condiciones de nieve o agua (una cosa es algo puntual, y otra que sea el 'motivo' del juego) en un juego de carreras de asfalto, donde el estado natural es seco.

Voy a descargarme la demo de Sega Rally, y si esta chulo, puede que caiga para ps3 XD
[looco]

No te entiendo ?¿ el PGR 4 tiene meteorologia variable y esta muy bien hecho y ademas se nota al conducir el mismo circuito puede estar nevado, seco, mojado etc...

Menudo toston el Sega Rally eso que te vas a ahorrar no creo que te guste xDDDD....

Turyx mal expresado pongamos entonces 30 frames solidos como rocas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que jamas bajan aunque a mi eso me parece que sigue siendo fluidez pero bueno xD.... desde luego mil veces mejor que 60 con bajones no hay comparacion..
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por cierto Chukill HS tiene solo 30 minutos de cinematica distribuidas en todo el juego y no 4 horas como decias ayer....en fin.
KojiroSasaki escribió:Por cierto Chukill HS tiene solo 30 minutos de cinematica distribuidas en todo el juego y no 4 horas como decias ayer....en fin.

lo de las 4 horas lo dije yo de coña
KojiroSasaki escribió:Por cierto Chukill HS tiene solo 30 minutos de cinematica distribuidas en todo el juego y no 4 horas como decias ayer....en fin.

Lo de 4 horas lo dijo otra perona yo solo dije un montonnn pero vamos que sigue durando menos de 4 horas te lo reafirmo hasta el infinito por que eso me duro y para mas inri repito con un solo boton.....
al final del juego aparece el tiempo total? lo digo porque podrias poner una foto
Chukill escribió:Turyx mal expresado pongamos entonces 30 frames solidos como rocas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que jamas bajan aunque a mi eso me parece que sigue siendo fluidez pero bueno xD.... desde luego mil veces mejor que 60 con bajones no hay comparacion..

Hombre eso está claro. Lo que daria yo por los 30fps del Bioshock de 360 con esos gráficos en mi PC xD
Me he quedado atascado en el monkey1. A ver si alguien se acuerda de qué hay que hacer tras llegar a la isla.

Está el mono por ahí dando la brasa sin hacerme caso. Le he dado los 2-3 plátanos (ya le acerté con la roca al árbol de la playa).

Pensaba que me seguiría y me cogería la cuerda del compi ahorcado de Toothrot pero nada, y supongo que esa cuerda es la que hace falta para con la otra encontrada bajar el desfiladero y conseguir los remos para el bote....también tengo la yesca & pedernal para hacer fuego pero no veo donde usarlo de momento
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chukill escribió:
Lo de 4 horas lo dijo otra perona yo solo dije un montonnn pero vamos que sigue durando menos de 4 horas te lo reafirmo hasta el infinito por que eso me duro y para mas inri repito con un solo boton.....

Un colega del msn me ha dicho que le a durado 6 horas y media, ¿que has echo para pasartelo en 4 horas? ¿estabas fumado en ese momento? X-D

PD: Sea lo que sea de lo que fumas, pasamelo ^^
KojiroSasaki escribió:
Un colega del msn me ha dicho que le a durado 6 horas y media, ¿que has echo para pasartelo en 4 horas? ¿estabas fumado en ese momento? X-D

PD: Sea lo que sea de lo que fumas, pasamelo ^^

Pero ayer no decía 3?

Un saludo
Samerman escribió:Señores, me huelo lluvia de piedras en el hilo del EMO:

http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1709149215

I see what you did... here xD

Un saludo
Chester escribió:I see what you did... here xD

Un saludo

:P

¿No te molesta, no? Es que en la vorágine de posts eso se pierde, y quiero que lo veáis xD.
Para Chester y Kojiro, "y con un sólo botón" no os olvideis.
Samerman escribió:
:P

¿No te molesta, no? Es que en la vorágine de posts eso se pierde, y quiero que lo veáis xD.

Jajajaja no, no me molesta xD

Mola tu emo yayo xD

Un saludo
no se por que, pero no me va el link? esta el hilo en misce? si es asi es porque estoy baneado
lherre escribió:Para Chester y Kojiro, "y con un sólo botón" no os olvideis.

Es decir que no ha cambiado entre los 3 estilos de lucha en todo el juego, ni efectuado combos aereos, ni efectuado combos complejos, ni lanzado objetos, ni ejecutado contras. Ahí, ahí, exprimiendo las posibilidades xD
Por lo visto van a distribuir HS aqui con un nuevo pad para ps3:

Imagen
Chester escribió:Pero ayer no decía 3?

Un saludo
Sip :P

Chukill: "claro claroooo el HS me duro 3 y con un solo boton aun se ha llevado pocos palos para lo que es......."

KojiroSasaki: "Cuando entre Chester te lo confirmara. Pero vamos 4 horas de cinematicas y 3 horas de juego....eso no tiene mucha logica, seria mas una pelicula que un videojuego ¿no crees?"
Chukill: "PD: KojiroSasaki eso es exactamente ¡¡¡¡¡¡¡"

Chukill: "NO si ni me acuerdo de las horas de CG y QTE que tiene un huevo pero vamso jugar es que ni 4 te lo aseguro.... que repito no me ofendo para nada cree a quien quieras si chester lo diria en tiempo total estpy seguro que se dio cuenta ke vio mas intros ke jugo pero bueno ahora es su preferencia...."

Uno (Chukill) se pasa el Heavenly Sword en tres horas con un solo botón, otro (snake-viper) el Shadow of the Colossus en una hora y media en su primera partida... EOL está lleno de hardcore gamers [+risas]
mocolostrocolos escribió:no se por que, pero no me va el link? esta el hilo en misce? si es asi es porque estoy baneado

Perdón, lo había puesto mal. El mensaje es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709149215#post1709149215
Turyx escribió:Comparación de las 3 configuraciones de Bioshock en mi PC

ImagenHigh

ImagenMedium

ImagenLow

Poner al lado la screen de la configuración más baja y la más alta puede crear severos traumas

PD: Yo tengo que jugar en Low para que me vaya a 60 estables U_u
Parece el System Shock 2 y todo xD

Pero tio, si lo juegas en Low seguro que tiene mucha mejor jugabilidad y es mas original !!
Orodreth escribió:Me he quedado atascado en el monkey1. A ver si alguien se acuerda de qué hay que hacer tras llegar a la isla.

Está el mono por ahí dando la brasa sin hacerme caso. Le he dado los 2-3 plátanos (ya le acerté con la roca al árbol de la playa).

Pensaba que me seguiría y me cogería la cuerda del compi ahorcado de Toothrot pero nada, y supongo que esa cuerda es la que hace falta para con la otra encontrada bajar el desfiladero y conseguir los remos para el bote....también tengo la yesca & pedernal para hacer fuego pero no veo donde usarlo de momento

A ver,te respondo en tres spoilers,lee primero el primero,y luego el que quieras segun te cuento en el primero :P
No,el mono no era para coger los remos de abajo.Si quieres saber para que era el mono lee el segundo spoiler.Para lo de coger los remos el tercero

Al mono lo tenias que cebar con 5 platanos y te seguia hasta la segunda cabeza de mono mas grande que has visto en tu vida : P

Los remos se cogian mediante dos cuerdas.Una la tenia el compañero de Herman Toothrot,y la otra no caigo ahora mismo,y eso que me lo he hecho mil veces ^_^"

Por cierto,si no quieres acabar leyendo algun spoiler no me cites [+risas]
Saludos!![bye]
Ostia, no habia leido la duda de Orodreth, de todas formas el_fer lo ha respondido perfectamente.

Sobre lo que te falta poner:

Una de las cuerdas esta en el fuerte y la otra en la charca.
Zorronoxo escribió:
Pero tio, si lo juegas en Low seguro que tiene mucha mejor jugabilidad y es mas original !!

Lo que tiene es más majia.

Un saludo
Beat Kakashi escribió:Uno (Chukill) se pasa el Heavenly Sword en tres horas con un solo botón, otro (snake-viper) el Shadow of the Colossus en una hora y media en su primera partida... EOL está lleno de hardcore gamers [+risas]

A estos les dejas el P3 y se lo pasan en 20 horas.

Chiste friki, malo, deprimente, etc.

¿Por qué no puedo dejar de pensar en ese maldito juego?
Entrevistilla a los jefes de Soul Calibur IV en 1up

Aquí

Algunas cosillas:

1UP: Can you tell us about SCIV's play style? Is it more like Soul Calibur III's design, or back to the old-school, hardcore mechanics of SCII?

Katsutoshi Sasaki, director: We have returned to the design flow of SCII. SCII is the most popular and well-known, so we returned to that style here.

Traducción: El 3 les pareció un cagarro.

1UP: What's going on with SCIV's storyline now?

KS: Nightmare and Siegfried play a key role in the story this time. Both characters have absorbed the power of their blades, Soul Calibur and Soul Edge, so they're near their final forms. The spotlight is on these two characters.

Traducción: O son idiotas o nos quieren tomar como tal porque eso lo llevan haciendo desde el 2 xD

1UP: Ivy seems...uh...healthier than before. Who super-sized her Happy Meal?

KS: Of course, Ivy stands out. A lot of attention has been paid to the character designs. We've done a lot of stuff with the high specs of the next-gen platforms. For example, with Ivy you can see how her clothing presses against her skin, which really shows off the details.

Traducción: Según esta gente la next-gen sirve para hacer las tetas más grandes a los personajes femeninos. Por una parte mola. Por otra es tremendamente triste.

1UP: Are you changing any of the defensive techniques in the game -- bringing back the weapon break, or anything like that?

KS: We're going to greatly improve many elements in the existing gameplay. We have some specific changes in mind for the Guard Break mechanic.

DO: We also plan to change the health gauge. Normally, if you deplete your opponent's health you win the match. Now, there's a new gameplay element that will let you win that doesn't involve the health gauge.

Traducción: ¿Guard Break? ¿Nuevas formas de ganar aparte de la vida del otro? Interesante... (como sea ring out los mato xD)

1UP: Will you bring back the Chronicles of the Sword mode, or a similar quest-type mode?

KS: The Chronicles of the Sword mode will not be returning. We feel that it was finished in SCIII and we were happy with the results, but we want to try something new for SCIV. Of course, going back to Chronicles, our impetus for this mode was to give players the feeling of being in a world with many other characters in the same environment. It gave us a base to build on for the new mode that we're going to implement in SCIV. However, we don't plan to take Chronicles and just beef it up.

Traducción: Crónicas de la Espada les pareció un cagarro.

1UP: Is there any danger of adding console-specific characters like Link or Spawn to the Soul Calibur series?

DO: When we create characters for the home version, we worry more about if it's interesting, fun, unique, and different. Since that is the main focus, the team decided that it's OK if all the characters are strengthened. Since it's a home game and not arcade, you don't lose 100 yen ($1) every time you play. So we felt that it was more important to make them fun... so perhaps Sophitia and Xianghua benefited a little more than the others...

Traducción: Admitiendo que Sophitia y Xianghua están dopadas... (a ver si las ponen al nivel de los demás, coño)

A parte dicen que lo de crear personajes vuelve, que según los objetos que equipes la fuerza, velocidad, etc. del personaje variará (que no serán objetos solo de decoración, vamos), que habrá juego online, que están pensando chorradas para el Sixaxis y maneras de llevarse los personajes creados fuera de casa.

Ale, y de regalo una imagen del hamijo Raphael con el que os daré pal pelo en los próximos futuros (más puto amo y revienta):

http://www.1up.com/do/slideshow?pager.offset=0&mt=0&cId=3160240&mId=3396523
Por cierto que grande lo que acabo de leer en otro foro:

Darkail escribió:Técnicamente, las texturas del Tomb Raider: Anniversary de Wii están más cerca de la versión de la 360 que de la de PS2. Por no hablar del control y los añadidos como la linterna.

A ver quien es el guapo que le dice que ese juego no existe para 360...

XD
Samerman escribió:
Perdón, lo había puesto mal. El mensaje es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709149215#post1709149215

Yo te diria que lo dejaras estar: si no lo comprendes, no entres ¿tanto te cuesta respetar su espacio ?

Y que conste que yo tampoco entiendo esas modas de ir de depre, de antisistema total, etc, pero vamos, que cada uno haga lo que le venga en gana y si estan arrinconados en un hilo del Rincon, a mi me la suda y no me molestan. Pero entrar a "trollear" ahí es una forma perfecta de ganarse un ban ;)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Al final me comprado el Game Boy Micro y el Headset inalambrico edicion Halo 3.

Ahora si vale la pena comprar en play asia:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-49-en-70-23e2.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-49-en-70-23e3.html
Master Chief de 30 CM!!
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x-49-en-70-24gl.html
Esto tiene que ser un montaje...

PD: ''Yo es que me hago un pequeño lio entre Israel y Palestina... cuales son los que tiran piedras ?''
Zorronoxo escribió:Por cierto que grande lo que acabo de leer en otro foro:

A ver quien es el guapo que le dice que ese juego no existe para 360...

XD

[plas]
el_fer y zorronoxo:

Original forma de poner spoilers, me ha recordado a los libros esos interactivos que te hacen saltar páginas :-P

No he leído lo del mono, de momento (a ver si luego lo resuelvo por mi cuenta).

Lo de las cuerdas me habeis respondido lo que ya sabía [sonrisa], que hasta lo he puesto en el spoiler de la pregunta. Lo que no deduzco es la forma de conseguir la que tiene
el compi colgado de toothrot
. He probado unas cuantas cosas para cortarla, quemar algún trozo y que se suelte etc.. y nada. La otra ya la había conseguido, por cierto.
Zorronoxo escribió: Esto tiene que ser un montaje...

PD: ''Yo es que me hago un pequeño lio entre Israel y Palestina... cuales son los que tiran piedras ?''

Por desgracia te puedo asegurar que no...son bastante ignorantes [tomaaa]
Zorronoxo escribió:PD: ''Yo es que me hago un pequeño lio entre Israel y Palestina... cuales son los que tiran piedras ?''

Israel pero sólo hacia MS

losiento,losiento,losiento,losiento,losiento,losiento,losiento
...
Hermes escribió:
Yo te diria que lo dejaras estar: si no lo comprendes, no entres ¿tanto te cuesta respetar su espacio ?

Y que conste que yo tampoco entiendo esas modas de ir de depre, de antisistema total, etc, pero vamos, que cada uno haga lo que le venga en gana y si estan arrinconados en un hilo del Rincon, a mi me la suda y no me molestan. Pero entrar a "trollear" ahí es una forma perfecta de ganarse un ban ;)

Hombre, ha sido una broma, es que he ido a su casa a comer hoy y me lo he encontrado de esas pintas XD, decía que había visto a un par de chavales así por la calle y que iba a la moda (sí, está zumbadísimo xDD).

Pero vamos, que no lo considero ofensivo ni mucho menos, no he hecho ningún comentario despectivo ni nada :/
Zorro.

Q: The language speaked in Latin-America is Latin. ¿Truth or false?
A: ¿The whaaaaat?

XDXDXD
"unjuegocualquiera"

spoilers

end

http://es.youtube.com/watch?v=S_vW6RHy8FM

POR FAVOR, si alguien se atreve a verlo (yo no lo he hecho), que no comente nada, absolutamente nada. comentarios como, "best ending ever", o "vaya mierda se agradecen, pero poco mas. De todas formas creo que no esta completo, que faltaran los creditos y que no sera el final largo.
oslando escribió:POR FAVOR, si alguien se atreve a verlo (yo no lo he hecho), que no comente nada, absolutamente nada. comentarios como, "best ending ever", o "vaya mierda se agradecen, pero poco mas. De todas formas creo que no esta completo, que faltaran los creditos y que no sera el final largo.

Yo me atrevo. En un rato dejaré un enigmático juicio sobre el mismo.

Un saludo
Hombre, hay algunas cosas que yo también habria fallado.

Y lo del pais el primero con U que se me ha venido a la mente es Ucrania xD

Orodreth, que Flashcard usas?

Es que a mi con el M3 Lite el Scummvm no me graba las partidas. Cuando salgo, si lo vuelvo a poner, desaparecen toda la configuracion y lo que hubiera jugado.
OMG !! Master Chief stole my car !! Master Chief is a nigga !!!

:Ð

PD: Paso de verlo, con lo poquito que falta para tenerlo en mis manos...
Acabo de terminar mi ludo diario. Por supuesto al God Hand!!!

He llegado hasta
el gorila gigante vestido de luchador enmascarado

Y ha sido uno de los mejores combates que visto nunca. Lo que me podido reir, sobretodo cuando
te hace la llave que te coge por el pie y te cuelga boca abajo, y si reaccionas rapido le tocas los huevines al gorila dejandolo fuera de combate xDDDD

Tambien me parto cada vez que sale
el gordo mexicano, todo el rato diciendo: "cabron!!!" en perfecto castellano xDDDD

Ahora que va mejorando el prota, y sobretodo voy pillando la mecanica del juego (importantisimos los rompe-guardias) va mas fluido y no esta tan dificil. Aunque sigue teniendo su dificultad, no como los juegos para llorones que nos sacan hoy en dia que te los pasas a la primera, sin continuar y en dificil.

Estoy empeñado en matar al maximo numero de enemigos en el nivel muerte [666] Pero eso si que es dificil, casi de 3 golpes te matan.

Me encanta azotar culos de warrillas [666]

Imagen

XD

Por cierto, muy curioso cuando les haces la ruleta de golpe en las pelotas a las tias o a los gays [qmparto]
Joer, oslando, "Encuentros en la borrosa fase" xD

Paso de verlo, no he jugado a ninguno ni creo que lo haga.
Pues al final del juego, en dificultad facil, de 3 hostias me mataban, así que hazte una idea de lo que te espera xD
Turyx escribió:Hombre, hay algunas cosas que yo también habria fallado.

Y lo del pais el primero con U que se me ha venido a la mente es Ucrania xD

No es tan raro no pensar en USA, yo pensé en Uzbekistán. País al que si nuestro presidente decidiese invadir por ser una amenaza, apoyaría indudablemente, total, es de Texas, no puede estar equivocado.
hola, os voy a hacer una pregunta:

el caso es que estoy esperando a cerrar esta venta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709150143#post1709150143

como veis me pide bastante dinero, era consciente de que estos joystick hori son caros, pero el caso es que en playasia:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl-49-en-70-1rrr.html

vale bastante menos, ¿es posible que suba tanto el precio entre transporte y aduanas?

es que nunca he importado nada

salu2 XD
Zorronoxo escribió:Esto tiene que ser un montaje...

joder,me he partido la polla, con tu permiso lo voy a colgar en cierto hilo de Misce XD

Samerman escribió:
Hombre, ha sido una broma, es que he ido a su casa a comer hoy y me lo he encontrado de esas pintas XD, decía que había visto a un par de chavales así por la calle y que iba a la moda (sí, está zumbadísimo xDD).

Pero vamos, que no lo considero ofensivo ni mucho menos, no he hecho ningún comentario despectivo ni nada :/

Hombre, el problema es que una broma es una broma, siempre que el receptor sepa entenderlo asi y la cosa no se alborote demasiado, ya sabes.
A ver, que el video es demagogia pura yo creo que esta bastante claro, pero creo que sirve para echarse unas risas.

Lo que esta claro es que los australianos tienen que ser malos, miralos, ahi tan apartados...

SEGURO QUE TRAMAN ALGO

PD: Yo se que Sri Lanka mas o menos esta al sur de la India, o eso creo.
A mi con lo de poner la chincheta en el pais me pillaria.

A mi me preguntas donde está Sri Lanka y te señalo Francia xD
oslando escribió:
POR FAVOR, si alguien se atreve a verlo (yo no lo he hecho), que no comente nada, absolutamente nada. comentarios como, "best ending ever", o "vaya mierda se agradecen, pero poco mas. De todas formas creo que no esta completo, que faltaran los creditos y que no sera el final largo.

Done. Y mi enigmático juicio es...

Meh...

No conozco la saga así que a lo mejor algo increíblemente fuerte se me ha escapado xD

Un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11