hablemos de lo que queramos (#37)

Scatsy escribió:Es el típico idiota, son estos payasos que van de depresivos, que se quieren morir y parecen salidos de molde (van todos igual joder), yo personalmente los odio, me parecen lo mas lamentable que hay en la sociedad.

aa si si

definicion de EMO:

demasiado pijotero para ser gotico.
demasiado gallina para afrontar la vida.
demasiado idiota para no saber peinarse...

lo cierto es que son algo asi como no habia otra cosa que inventar que este estupido movimiento egocentrico, escentrico y egoista...
El sábado vi en Opera un grupito de esta escoria, todos con caras tristes y abrazandose lamentandose de lo infelices que son, pero joder, seguro que les plantas un cuchillo al cuello y se te echan a llorar pidiendo que no les mates.

Son solo un monton de payasos intentando llamar la atención, por que ni ellos mismos se aclaran con sus ideales.
red0n escribió:
aa si si

definicion de EMO:

demasiado pijotero para ser gotico.
demasiado gallina para afrontar la vida.
demasiado idiota para no saber peinarse...

lo cierto es que son algo asi como no habia otra cosa que inventar que este estupido movimiento egocentrico, escentrico y egoista...

añde a la mezcla q problemas como haber qdado con 2 amigos a la vez se combierten en melodramas con insinuaciones de suicidio y tendras 1 perfecto emo
Lee_Chaolan escribió:Lo que le pasa a este tío es que le daban pal pelo, se cabreó y dijo "Jo, me matan todo el rato a pesar de que no paro de aporrear botones, vaya mierda de juego". Es lo que tiene estar acostumbrado a God of War y cosas así.
Pues más o menos es eso, el tío dice que el juego es aburrido y frustrante, por lo que solo es jugable durante un rato.

Y ahora me acabo de dar cuenta que otro redactor de la página dió su opinión sobre el juego y dice más o menos lo mismo: "God Hand is an obviously bad game". Luego dice que tiene virtudes que no se ven a primera vista, pero que en definitiva, es un juego malo, pero jugable.

KojiroSasaki escribió:PD: Las revistas de graaann importancia meten cada gamba que da miedo. ¿Os recuerdo el 6 de Edge al Fatal Internia y al HS? ¿Los dos con un 6? [tomaaa] [tomaaa]
Lo recuerdo, lo recuerdo... [+risas]
ElChabaldelPc escribió:añde a la mezcla q problemas como haber qdado con 2 amigos a la vez se combierten en melodramas con insinuaciones de suicidio y tendras 1 perfecto emo

Es como si lo hubieras sufrido en tus carnes XD.
Beat Kakashi escribió:Pues más o menos es eso, el tío dice que el juego es aburrido y frustrante, por lo que solo es jugable durante un rato.

Y ahora me acabo de dar cuenta que otro redactor de la página dió su opinión sobre el juego y dice más o menos lo mismo: "God Hand is an obviously bad game". Luego dice que tiene virtudes que no se ven a primera vista, pero que en definitiva, es un juego malo, pero jugable.

Lo dicho que el juego es bueno y el tio que lo ha jugado es un paquete [jaja]
Scatsy escribió:

igual lo ha sufrido XD
Scatsy escribió:

yo no tengo amigos emo aunque si un punky eso no es canjeable?? xD.

lo que les pasa que mas currar y menos hacer el imbecil... cago en la ostia, 9 horas al dia currando y nos le daria tiempo a arrepentirse no te jode...
ElChabaldelPc escribió:añde a la mezcla q problemas como haber qdado con 2 amigos a la vez se combierten en melodramas con insinuaciones de suicidio y tendras 1 perfecto emo
Imagen

La única diferencia es que Shinji encontró la felicidad [plas]

Por cierto, yo pienso que todo el universo debería irse a la mierda y renacer... ¿Eso es ser Emo o simplemente es que me gusta mucho Ideon? [poraki] Toma pregunta friki.
shadow land escribió:
igual lo ha sufrido XD

Por eso lo digo, debe de ser horrible, yo nunca he sufrido la tipica discusión de 2 amigos en plan de "¿por que has salido con el y no me has llamado?" o "¿por que sales con ese con el que discutí?" pero si me han contado "anecdotas" así y a mi me entraban ganas de liberar la furia friki (que lleva casi 13 años contenida), y eso que no conocia a ninguno de los que nombraban XD.

red0n, no me compars un punki con un emo XD, por cierto ¿por que TODOS los punkis son altos y delgados? al menos todos los que conozco yo son altos (1,90 mínimo) y degados, menos uno que ha dejado de ser punki y ahora está mas fuertote.
una amiga de mi hermana es emo y siente q es el fin del mundo cuando no puede decidir si ir a un cumpleaños o salir con unos amigos [qmparto] os juro q lloro y se qria suicidar [qmparto]
FanDeNintendo escribió:
Imagen

La única diferencia es que Shinji encontró la felicidad [plas]

Yo si acabase como acabó él, no se si estaría contento precisamente XD.
FanDeNintendo escribió:Por cierto, yo pienso que todo el universo debería irse a la mierda y renacer... ¿Eso es ser Emo o simplemente es que me gusta mucho Ideon? [poraki] Toma pregunta friki.

Más bien lo último [rtfm]
ElChabaldelPc escribió:os juro q lloro y se qria suicidar [qmparto]

¿Y no la ayudastes?
Scatsy, yo he tenido discusiones de esas (bueno, yo no, estando yo), y muchas veces la solución es pirarse sin avisar "por que estas hasta los huevos de gilipolleces", el 99% de las veces corre uno de ellos a por ti y se acaba la estúpida discusión en beneficio del grupo (aunque luego se tiren cuchillos de nuevo cuando esten solos)

ElChabaldelPc escribió:una amiga de mi hermana es emo y siente q es el fin del mundo cuando no puede decidir si ir a un cumpleaños o salir con unos amigos [qmparto] os juro q lloro y se qria suicidar [qmparto]

esa lo que le pasa es que es imbecil y tiene deficit de ovarios. Es decir, es una jodida indecisa de mierda y no le han enseñado eso de las prioridades, la acción->reacción y tal y tal.
Scatsy escribió:
¿Y no la ayudastes?

le dije q creciera y la mande a tomar por culo, ya casi no se habla con mi hermana [jaja]
ElChabaldelPc escribió:le dije q creciera y la mande a tomar por culo, ya casi no se habla con mi hermana [jaja]

un problema menos para tu hermana ;)
emos, a mi me da coraje ciertamente el desprecio por la vida que tienen , y se pasan el dia perdiendo el tiempo y lamentandose . Aun asi al menos no dan por culo a los demas , que ya es algo .

Deberian restablecer el camino del samurai y la espada , eh o no kojiro ? :D
Turyx escribió:Buenisimo el video que han puesto en ese hilo

http://www.youtube.com/watch?v=Vz9ZYVQlfMQ

La hoxtia [qmparto]

Me hiero para sentirme vivo XD
hey! increible video! [plas] [plas] [plas] x1000
arahijapon escribió:Yo si acabase como acabó él, no se si estaría contento precisamente XD.

Blasfemoooooooooo, acabar solo con una tía para volver a procrear la especie y encimaaa es asukaaaa!!!!!!!!!!!!!!, yo sería el tío más feliz del mundo :D, aunque no habiendo más tíos en el mundo no sería muy fácil XD

I Love Asuka [amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove] . (Me gustan las chicas problematicas [Ooooo] ).

1 saludito :P
Comparación de las 3 configuraciones de Bioshock en mi PC

ImagenHigh

ImagenMedium

ImagenLow

Poner al lado la screen de la configuración más baja y la más alta puede crear severos traumas

PD: Yo tengo que jugar en Low para que me vaya a 60 estables U_u
Parece el System Shock 2 y todo xD
Dios,no te da asco jugar al bioshock asi?

Madre mia xD
Arkayz escribió:Dios,no te da asco jugar al bioshock asi?

Madre mia xD

Toda mi vida he estado jugando con el PC, he estado en situaciones peores xD
Scatsy escribió:En fin... de todo tiene que haber, si hay hilo de homosexuales tiene que haber hilo de estos payasos (y si algúno de este hilo es EMO que sepa que se ha ganado todo mi desprecio

En fin... de todo tiene que haber, si hay hilo de homosexuales tiene que haber hilo de estos payasos

Supongo que no será la intención pero esa frase suena muy homófoba.
Turyx escribió:.........

Pos yo me lo he pasado en el Imac a 1280x720 en High [poraki] , la media de fps sería de unos 20 creo, y cuando salian varios enemigos en pantalla... podía decaer hasta límites infimos, pero eso si, podía freirlos igualmente [plas] (y eso que es uan mierda de Ati x1600 mobile de 128 megas). Lo que si pasaba a veces eran ralentizaciones de algún segundo, sobretodo al cargar las partidas, a veces eran de más de segundos... llegan cerca al minuto alguna vez [qmparto] , pero eso solo me pasó 1 par de veces...
1 saludito :D
macvales escribió:

En fin... de todo tiene que haber, si hay hilo de homosexuales tiene que haber hilo de estos payasos

Supongo que no será la intención pero esa frase suena muy homófoba.

Pues no, no era mi intención, tan solo es que tampoco entiendo demasiado el hilo de los homosexuales XD.
Scatsy escribió:Pues no, no era mi intención, tan solo es que tampoco entiendo demasiado el hilo de los homosexuales XD.

Tiene el mismo sentido que el hilo en el que has posteado XD
Vorador escribió:
Me hiero para sentirme vivo XD

Joer, esa frase es brutal :-p
Dios, el Bioshock me gusta más cuanto más avanzo.

Tengo una duda para los que se lo hayan pasado.

Después de matar a Sander Cohen en el Teatro este donde se ponen las fotos de los 4 tios muertos, he abierto su caja, la que está metida en una vitrina. Pues bien, justo al lado hay un tónico en otra vitrina que no se como coño se abre. A ver quién me dice cómo. Por cierto me han dicho que hay un logro que consiste en encontrar el cuarto secreto de Sander Cohen, y por más vueltas que doy no lo encuentro, creo que solamente me falta por mirar la zona del Pharaoh, si lo sabéis, decídmelo también porque soy un cegato que no encuentra nada.
lYahikol escribió:Dios, el Bioshock me gusta más cuanto más avanzo.

Tengo una duda para los que se lo hayan pasado.

Después de matar a Sander Cohen en el Teatro este donde se ponen las fotos de los 4 tios muertos, he abierto su caja, la que está metida en una vitrina. Pues bien, justo al lado hay un tónico en otra vitrina que no se como coño se abre. A ver quién me dice cómo. Por cierto me han dicho que hay un logro que consiste en encontrar el cuarto secreto de Sander Cohen, y por más vueltas que doy no lo encuentro, creo que solamente me falta por mirar la zona del Pharaoh, si lo sabéis, decídmelo también porque soy un cegato que no encuentra nada.

No tenías que haberlo matado. Si puede cargar una partida y dejalo vivo. La vitrina cerrada la podrás abrir más adelante al igual que el logro que comentas.

Es en la zona de Olimpus heights si no recuerdo mal. Es como el barrio residencial de Rapture XD. Ahí encontrarás su casa y algo más que no te cuento, él volvería a contactar contigo y bueno después de ciertas acciones reaparece enfadado y te lo cargas, consiguiendo la llave de su cuarto secreto, consiguiendo el logro y la llave de esa otra vitrina. Y si le sacas una foto al Cohen muerto te darán otro logro.
Gracias Orodreth.

El caso es que no se si tengo partida guardada, creo que sí, eso sí, me tocará matar a los Big Daddies otra vez, que los maté después que a él XD. Por cierto, si no lo mato, ¿cómo me largo de ahí? Llega un punto en el que se pira o qué? Ah, y la foto ya se la hice sin saber que había logro, pensando, ahora te voy a hacer la foto a ti cabron, solo por joder, y me sale: Ironía XD
Simplemente te marchas y le dejas que siga contemplando su obra tan felizmente. Él ya te habrá desbloqueado la batisfera para poder continuar.

Ese logro
se me pasó la primera vez. Tuve que verlo en una faq y cargar una partida para hacerle la foto, aunque sí que deje vivo a Cohen sin saber nada de que fuera necesario después:p
Vale, ya me ha dado el tónico y he matado a uno de los Big Daddies, voy a por el otro ahora mismo. Lo qu eespero es encontrar todos los diarios, aunque seguro que acabo teniendo que dar vueltas por ahí buscando los que me faltan.
Chicas en un rato tendré ya la info final de los devkits, así que ir contando el money. En principio van a ser las 5 últimas que va a sacar el hombre según me comenta, ya que MS lo está poniendo jodido. No os cuento lo que me va a costar a mi la hdmi porque es una salvajada XD XD.
Orodreth escribió:

No tenías que haberlo matado. Si puede cargar una partida y dejalo vivo. La vitrina cerrada la podrás abrir más adelante al igual que el logro que comentas.

Es en la zona de Olimpus heights si no recuerdo mal. Es como el barrio residencial de Rapture XD. Ahí encontrarás su casa y algo más que no te cuento, él volvería a contactar contigo y bueno después de ciertas acciones reaparece enfadado y te lo cargas, consiguiendo la llave de su cuarto secreto, consiguiendo el logro y la llave de esa otra vitrina. Y si le sacas una foto al Cohen muerto te darán otro logro.

mierda!!! acabo de matármelo!

bueno, ya solo me queda...

atlas=fontaine
lherre escribió:Chicas en un rato tendré ya la info final de los devkits, así que ir contando el money. En principio van a ser las 5 últimas que va a sacar el hombre según me comenta, ya que MS lo está poniendo jodido. No os cuento lo que me va a costar a mi la hdmi porque es una salvajada XD XD.

En cuanto me digas, ingreso. No problem por mi parte.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Samerman escribió:
En cuanto me digas, ingreso. No problem por mi parte.

Samer contesta a algun MP ;)

Necesito solo un cupon valido de 10$

Un saludo
Por cierto, ahora que cuento me salís 6, y solo voy a conseguir 5 ... dilema dilema.
lherre escribió:Por cierto, ahora que cuento me salís 6, y solo voy a conseguir 5 ... dilema dilema.

Pues ruleta rusa.

Pones 5 balas, y el que sobreviva se queda las 5 consolas.
Wenas, wenas...

Posteo de año en año, pero solo queria decir, que he visto el video ese del PGR4 y sin entrar en polemicas sobre lo que se ve, me ha llamado la atencion que parece que sufre ralentizaciones y la imagen va como a saltitos...

En fin, ya veremos como queda al final la cosa.

Por cierto, que vaya mafia que estais hechos con lo de las Xbox 360 devkit ¿os vais a meter a desarrollar o que? [+risas]
Hermes escribió:Wenas, wenas...

Posteo de año en año, pero solo queria decir, que he visto el video ese del PGR4 y sin entrar en polemicas sobre lo que se ve, me ha llamado la atencion que parece que sufre ralentizaciones y la imagen va como a saltitos...

En fin, ya veremos como queda al final la cosa.

[+risas]

Es tu codec de video, el juego fluidez maxima y perfecta a 30 frames xDDD
Chukill escribió:
Es tu codec de video, el juego fluidez maxima y perfecta a 30 frames xDDD

pues lo mismo es eso o que lo he visto Online pero la sensacion que me ha dado, es que era del propio juego (porque la descarga no estaba precisamente parada y no era imagen en alta resolucion y tengo el equipo tocandose las bolas)
llorllo escribió:Eurogamer le ha metido un pedazo de 9 a Sega Rally Revo [risita]

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=83469

Por la puerta grande, como los toreros. Que se quiten esas cosas como los RSC [bye]
Chukill escribió:Es tu codec de video, el juego fluidez maxima y perfecta a 30 frames xDDD

Si esto fuera un Cross-examination del Phoenix Wright tardaria 5 nanosegundos en encontrar la contradicción xD

Fluidez máxima y perfecta =/= 30 fps

Como ejemplo de fluidez te pondré el Ninja Gaiden 2 por ejemplo
Gracias por ayudarmemis buenos amigos ^^.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
According to Nikko Citigroup analyst Soichiro Fukuda Nintendo is simply raking in very healthy gross profits for every Wii sold and their component manufacturers are certainly reaping the rewards of the Wii's success too. Fukuda estimates gross profit in Japan for the Wii to be just $13, while in the US it stands at $49 and in Europe gross profit is the best at $74 for each Wii.

vaya con ninty XD

Me ha gustado bastante el video del PGR4, recupero parte de la fe... aunke eso si, no le veo la gracia de conducir en condiciones de nieve o agua (una cosa es algo puntual, y otra que sea el 'motivo' del juego) en un juego de carreras de asfalto, donde el estado natural es seco.

Voy a descargarme la demo de Sega Rally, y si esta chulo, puede que caiga para ps3 XD

pd. esto de estar en consulta se hace duro cuando te viene una jovencilla atractiva y bueno... sus partes 'nobles' a la vista [looco]
ale, bioshock pulido. vamos a terminar el blue dragon. y luego, el silmeria
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:ale, bioshock pulido. vamos a terminar el blue dragon. y luego, el silmeria

Yo me quiero terminar el BioShock esta noche, despues ire por tu mismo Orden, el HS no lo cuento porque me lo pulire en una noche X-D
Lo voy a quemar a lo bestia ^^
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911