hablemos de lo que queramos (#37)

17, 8, 9, 10, 11
para los curiosos, video de lo mostrado de Lost Odyssey la pasada semana en HD, además está subtitulado ;P
danicedi escribió:hola, os voy a hacer una pregunta:

el caso es que estoy esperando a cerrar esta venta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709150143#post1709150143

como veis me pide bastante dinero, era consciente de que estos joystick hori son caros, pero el caso es que en playasia:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl-49-en-70-1rrr.html

vale bastante menos, ¿es posible que suba tanto el precio entre transporte y aduanas?

es que nunca he importado nada

salu2 XD

Si te pilla la aduana supongo que es más o menos lo que pagarías, pero no tiene por qué pillarte. En cualquier caso el envío internacional de un bicho como ese es caro, bastante caro. La caja es muy grande y pesa bastante. Si quieres comprobarlo, haz como si fueras a pedirlo en Play-Asia, y justo antes de confirmar te saldrá el precio del envío.
Turyx escribió:A mi me preguntas donde está Sri Lanka y te señalo Francia xD

Inculto...

¿Sri Lanka es una islilla por ahí perdida al sur de China, no? xD

El combate más cañero que yo recuerde en God Hand fue

contra Devil Hand, luchar de igual a igual es la polla.

En cambio el combate final... meh.
r09 escribió:
Si te pilla la aduana supongo que es más o menos lo que pagarías, pero no tiene por qué pillarte. En cualquier caso el envío internacional de un bicho como ese es caro, bastante caro. La caja es muy grande y pesa bastante. Si quieres comprobarlo, haz como si fueras a pedirlo en Play-Asia, y justo antes de confirmar te saldrá el precio del envío.

pues si en las tres compañias de envio me cobran entre 60 y 70 lerus por el envio :O

y un bicho de casi 4 kilos supongo que es facil que te lo paren en la aduana...

thanks [ok]
Sri Lanka es una isla relativamente grande al sureste de la India. Os lo confirmo mirando en google en 5 mins.

Confirmado XD.
He visto el video del final del Halo 3.

Tranquilos!!! NO SPOILERS!!!

Solo decir, que la calidad del video es pesima, muy pesima (la del video de youtube, no la del Halo). Y que no he jugado ni a Halo, ni a Halo 2, ni jugare a Halo 3, por eso me ha dado igual verlo, pero da igual. Porque no me enterado de nada gracias, a la calidad del video, ademas de que he ido salteandolo (pasaba de verme 6 min de video del tiron, y mas con esa calidad).

Encima, segun leo en los comentarios, no debe de ser el final completo, ya que no han grabado todo...
Yo no me he pasado el Halo 1, ni he jugado al 2 y no quiero ver el final del 3 para no spoilearme >_>

Es como el The Darkness, que no leo los spoilers, pese a que seguramente no llegue a jugar

Yahiko, lo de India te lo sé decir yo también, pero en un mapa y sin haberlo visto en Google sabrias decir exactamente donde está?

Bueno, siempre queda la alternativa de decir un pais que sepas donde está y poner ahí la chincheta xD

[qmparto]

Va directo a mi lista de favoritos del Youtube.

A mi me preguntan algunas de esas cosas, y lo más seguro es que no supiese que contestar xD, más que nada por tener una cámara delante xD, ya que ODIO las cámaras (tengo miedo escénico xD)

Lo mejor del vídeo es cuando piden que señalen en el mapa los países y ponen la banderilla en el país que no es, la mayoría en Australia, y eso que es un mapa político, si llega a ser un mapa físico son capaces hasta de ponerle la banderilla a los Estados Unidos xD.
Turyx, uso la supercard DS.

Puede ser que los path no estén bien configurados.

O mira si has parcheado el scumm con el dldi correspondiente.

A ver si para mañana me resuelve alguien la dudilla del monkey.
Pitxardo escribió:He visto el video del final del Halo 3.

Tranquilos!!! NO SPOILERS!!!

Solo decir, que la calidad del video es pesima, muy pesima (la del video de youtube, no la del Halo). Y que no he jugado ni a Halo, ni a Halo 2, ni jugare a Halo 3, por eso me ha dado igual verlo, pero da igual. Porque no me enterado de nada gracias, a la calidad del video, ademas de que he ido salteandolo (pasaba de verme 6 min de video del tiron, y mas con esa calidad).

Encima, segun leo en los comentarios, no debe de ser el final completo, ya que no han grabado todo...

Pues yo te invito a que lo cuentes todo, con todo lujo de detalles [bad] XD
arahijapon escribió:Lo mejor del vídeo es cuando piden que señalen en el mapa los países y ponen la banderilla en el país que no es, la mayoría en Australia, y eso que es un mapa político, si llega a ser un mapa físico son capaces hasta de ponerle la banderilla a los Estados Unidos xD.

Si te fijas, los nombres del mapa están cambiados. En Australia pone Irán creo

Lo gracioso es que antes el tio se hacia pasar por primer ministro de Australia y ahora todos quieren bombardearle xD
Turyx, uso la supercard DS.

Puede ser que los path no estén bien configurados.

O mira si has parcheado el scumm con el dldi correspondiente.

A ver si para mañana me resuelve alguien la dudilla del monkey.

PD: por dios, dejad de hablar ya de spoilers de halo3 que no quiero ver nada al respecto accidentalmente. Si lo comentais tened cuidado de dejarlo bien tapadito, please.
danicedi escribió:

pues si en las tres compañias de envio me cobran entre 60 y 70 lerus por el envio :O

y un bicho de casi 4 kilos supongo que es facil que te lo paren en la aduana...

thanks [ok]

No te creas, a mí no me lo pillaron. XD
Orodreth escribió:O mira si has parcheado el scumm con el dldi correspondiente.

Con el what? xD

Yo he seguido las instrucciones de un tutorial de eGladiador que habia en el foro NDS

[/spoiler]MC dies oh noes![spoiler]

PD: Lo gracioso de la coña de que el JM muere, es que seguramente tengo razon, no como con Link xD
Turyx escribió:Yahiko, lo de India te lo sé decir yo también, pero en un mapa y sin haberlo visto en Google sabrias decir exactamente donde está?

Bueno, siempre queda la alternativa de decir un pais que sepas donde está y poner ahí la chincheta xD

Pues Sri Lanka precisamente si sabría ponerlo, pero Uzbekistán mismamente que es el que he nombrado antes, no. Lo que no haría nunca es ponerlo en un sitio tan alejado como los del video, y en cuanto viese los nombres cambiados diría, ¿pero qué pasa? XD
lYahikol escribió:Pues Sri Lanka precisamente si sabría ponerlo, pero Uzbekistán mismamente que es el que he nombrado antes, no. Lo que no haría nunca es ponerlo en un sitio tan alejado como los del video, y en cuanto viese los nombres cambiados diría, ¿pero qué pasa? XD

Ahí está la coña, que ni se dan cuenta de que los nombres no son los que tocan xD
BELIVE

xD

Un par de Killzone...la primera es preciosa y la segunda parece ser que es del multiplayer....

Imagen

Imagen
r09 escribió:
No te creas, a mí no me lo pillaron. XD

tu tienes un bicho de estos? [toctoc] si es asi comentame que tal XD que llevo tiempo queriendo pillarme uno.

y si te lo paran en la aduana el pago es en funcion del peso o como va?
takeda escribió:beLIEve

xD

Fixed.

Los de SDF son unos cachondos. Cuando ponen la lista de ventas, te meas directamente X-D
bueno yo de los estadounidenses me lo creo todo, para ellos españa esta entre mexico y el salvador, aparte de que europa es un pais claro esta...
takeda escribió:BELIVE

xD

Una falta de respeto y por mi que se pudran y se suiciden los cerdos que han hecho ese video xDDD de broma claro......
Turyx escribió:Yo no me he pasado el Halo 1, ni he jugado al 2 y no quiero ver el final del 3 para no spoilearme >_>

Es como el The Darkness, que no leo los spoilers, pese a que seguramente no llegue a jugar
Yo me pase el 1, he jugado al 2 por trozos (salteando niveles, pero jugandolo casi todo) y me quedan unos 3 niveles para acabarlo en co-op(legendario los dos).

Y no me he enterao de nada de la historia, no los veo como juegos de culto ni mucho menos, me gusta la ambientación las armas, vamos para pasar el rato divirtiendome, aunque no me joderia para nada ver el final del tercero, prefiero esperar y jugarlo con otras tres personas (¿en co-op offline verdad?) por pasar un rato agradable.
Turyx escribió:Si te fijas, los nombres del mapa están cambiados. En Australia pone Irán creo

Pues mira, no me había fijado xD. Es lo que tiene la calidad del Youtube. Aún así, que no se diesen cuenta, dice mucho sobre los "personajes" que salen en el vídeo.

Por cierto, hoy he "descubierto" Google Earth y me he pasado toda la tarde haciendo el idiota con él xD. He visitado varias ciudades del mundo (Tokyo, New York, Los Ángeles, San Francisco, París, Londres, A Coruña, Vigo, Madrid, Barcelona) sin moverme de casa xD (aunque en una de ellas ya estoy xD) y me encanta la capa de edificios 3D (estoy por recrear el bloque de edificios en el que vivo entero y subirlo al Google Earth xD). Y yo que creía que no era más que el Google Map [+risas].
Yo tampoco me enteré de nada de la historia de Halo, la verdad X-D
No porque no la capte, sino porque la veia tan poca cosa (dentro de mis gustos) que no me molesté ni en prestarle un mínimo de atención X-D

Voy a ver el final de Halo 3 y os cuento X-D
probada demo de sega rally revo. nose que le pasa al juego que no me termina de gustar: quizas sea esa musica tan anodina que han puesto en las carreras, o los escenarios que son un poco sosetes; pero yo creo que mas bien lo que sucede es que el juego es LENTO. lento para un juego de rallys y sobretodo lento para un sega rally, no me transmite ese yenesecua que tenian los arcades. En mi opinion, la version de psp recrea mejor ese aspecto.
Cuanto os apostais a que este individuo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=848094
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=848134
Antes del Jueves se ha creado un clon?

Y antes de que acabe la semana ha trolleado con ese u otro clon.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
llorllo escribió:Yo tampoco me enteré de nada de la historia de Halo, la verdad X-D
No porque no la capte, sino porque la veia tan poca cosa (dentro de mis gustos) que no me molesté ni en prestarle un mínimo de atención X-D

Voy a ver el final de Halo 3 y os cuento X-D

y NO cuentas nada XD

Que os parece esto:

During the launch period of Halo 3, the 25th, 26th and 27th of September, Best Buy will be sponsoring the Xbox Live Gold service and making it free for everyone. Think of it as Halo Free Gold Days. That means that even if you only have Xbox Live Silver, or you picked up a 360 just for Halo 3, that you’ll be able to try almost all of the features – online co-op, Multiplayer, Forge editing, viewing networked Saved Films - however, you will not be able to use our File Share system unless you subscribe to the paid Xbox Live Gold service.
Me estoy dando un tute a ver videos del Mass Effect y mi hype esta a nivel maximo.
estoy viendo el anime de Gilgamesh.. y me pregunto.. este fue el anime con peor dibujo del 2003 verdad? manda cojones, si parece de serie B XD XD
Hermes escribió:
Pues yo te invito a que lo cuentes todo, con todo lujo de detalles [bad] XD

El problema esque no me enterado de nada. Porque la calidad del video es pesima y porque no conozco la historia. Ademas no he visto el video entero, he ido salteando, y teniendo en cuenta que youtube va de culo ahora mismo y que pega unos lagazos impresionantes, he visto solo unos 6 fotogramas sueltos con sonido de fondo.

Aunque si que visto una cosilla, que podria ser un spoiler gordo [sati]

Muahahahahahaaaaaaaaaa!!!

Pero tranquilos, no saldra nunca nada de mi, siempre he sido una victima de los spoilers por culpa de los tipicos graciosillos que no se saben moderar en sus comentarios [noop]
AL FINAL MUERE!!

Sí, Snake en el MGS4 al final muere X-D

//runs
takeda escribió:Me estoy dando un tute a ver videos del Mass Effect y mi hype esta a nivel maximo.

No me extraña. Y encima parece justificado. Yo creo que ese juego me gustaría hasta sin combates, solo ir desarrollando los diálogos XD
Menos youtube y ver al nuevo dios next gen tecnicamente en HD que los han vuelto a poner.... xDDDD

http://www.gamersyde.com/news_5061_en.html
Halo_3_PAL_XBOX360-R33P3R

Halo.3.REAL.MULTI4.XBOX360-SWAG

Habrá que indagar en el tema [sati]
Turyx escribió:Cuanto os apostais a que este individuo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=848094
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=848134
Antes del Jueves se ha creado un clon?

Y antes de que acabe la semana ha trolleado con ese u otro clon.

Atención a lo que le dice a Jixo:

individuo ese escribió:Si tu argumentacion es 0 como has demostrado teniendolo que explicar 4 veces seguidas, te dejas en evidencia por tu actitud y tu capacidad de razonamiento.

Sigue asi que llegaras muy lejos [rtfm] [cartman]

[plas]
llorllo escribió:AL FINAL MUERE!!

Sí, Snake en el MGS4 al final muere X-D

//runs

cawento

[jaja]
El Mass Effect me huele a ñordo de los buenos.

Ale, ya lo he dicho. Con esto y mi opinion de los DMC ya me he ganado el respeto de takeda X-D

EDITO: Segun comenta el tonto de Shane (1UP), Yakuza 2 saldrá en USA solo con voces en japones. Se anunciara proximamente.
lherre escribió:Halo_3_PAL_XBOX360-R33P3R

IHE tiooooo que estan suubiiendo algo a mi FTP dios ke me da ke me daaaaaaaaaa NO NONO estoy preprado halo 3 esta noche noooooo xDDDDDDDd
Chukill escribió:
IHE tiooooo que estan suubiiendo algo a mi FTP dios ke me da ke me daaaaaaaaaa NO NONO estoy preprado halo 3 esta noche noooooo xDDDDDDDd

Yo se que esas releases son reales asi que mañana probaré.
lherre escribió:Halo_3_PAL_XBOX360-R33P3R

No se porque me da que viendo como esta el tema de los spoilers y demas con el juego de marras me voy a limitar durante bastantes dias a entrar exclusivamente en este hilo y en el que se cree por el TGS. Hasta que no me acabe el juego el resto de hilos de foros y demas de videojuegos me los voy a autovetar.
llorllo escribió:El Mass Effect me huele a ñordo de los buenos.

Ale, ya lo he dicho. Con esto y mi opinion de los DMC ya me he ganado el respeto de takeda X-D

A ver, lo de DMC4 es obvio pero lo de Mass Effect lo dices para chincharle.

[poraki]
llorllo escribió:El Mass Effect me huele a ñordo de los buenos.

Podrias extenderte un poco en tus comentarios? Argumenta lo que dices!!!

Mi respeto siempre lo has tenido, soy un tio magnanimo con los que se equivocan...xD
Solo puedo coger 1, mass effect o bioshock?

sabiendo que seguros pillo halo 3 y PGR 4 y quien sabe si COD 4.

Y ES y crackdown si me los regala play-asia xD
takeda escribió:
Podrias extenderte un poco en tus comentarios? Argumenta lo que dices!!!

Mi respeto siempre lo has tenido, soy un tio magnanimo con los que se equivocan...xD

Claro, es fácil. Si te gusta a ti, simplemente no puede ser bueno.

Si tuvieras un mínimo de decencia alabarias a Galleta man, no a la caca esa de Mass Effect. Hasta Mr. Galleta tiene más carisma que el juego de Bioware X-D (y esto no lo digo de coña) X-D

RPG + Occidental + Shooter + Ambientacion Espacial = llorllo cries.
por si acaso no se habia posteado, tomad hype, cabrones:

Imagen
me gusta mas la edición limitada que la legendaria.
llorllo escribió:
Claro, es fácil. Si te gusta a ti, simplemente no puede ser bueno.

Si tuvieras un mínimo de decencia alabarias a Galleta man, no a la caca esa de Mass Effect. Hasta Mr. Galleta tiene más carisma que el juego de Bioware X-D (y esto no lo digo de coña) X-D

RPG + Occidental + Shooter + Ambientacion Espacial = llorllo cries.

Recuerdame que a partir de ahora no te pida que argumentes nada... [angelito]

Yo lo unico que no veo aun es la parte shooter...vamos a ver como la han implementado junto con las habilidades...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mass Effect, las escenas in-engine magnificas, aunke s anmaciones faciales dejan un poco que desear, eso si muy buen nivel tecnico. Las escenas de accion... meh, ademas de dar la sennsacion de ir a trompicones en algunos momentos

Sega rally: me tengo que leer la review de e eurrogamer para saber de donde sale ese 9 XD Motorstorm se lo mea por todos lados, salvo en algun detallito puntual.

pd. lherre,hay un codigo deontologico que respetar XD
radeonxt escribió:Solo puedo coger 1, mass effect o bioshock?

sabiendo que seguros pillo halo 3 y PGR 4 y quien sabe si COD 4.

Y ES y crackdown si me los regala play-asia xD

Que dificil tioooooooo todo es imprescindible xDDDDD, estas en la beta del COD 4 es que menudo vicio online¡¡¡
Halo.3.REAL.MULTI4.XBOX360-SWAG [6354MB in 94F] [6d 4h 24m 37s] [Nuke: fake]

Probaremos la otra XD XD

EDIT: las 2 fakes, seguiremos informando
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11