hablemos de lo que queramos (#37)

17, 8, 9, 10, 11
Venga, va, regalitos para todos:

- Para los sonyers, dos videos nuevos de Killzone2. Creo que estan en polaco. A ver si se acerca tzare y nos lo traduce :Ð
http://www.nettavisen.no/spillmagasinet/article1331736.ece
http://www.nettavisen.no/spillmagasinet/article1333749.ece

- Para los que tienen buen gusto, review de TeamFortress 2 en eurogamer:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=83375

- Y para los que aun tienen algo de fe en Sega, review en Games Radar de Sega Rally (buena nota): http://www.gamesradar.com/gb/xbox360/game/news/article.jsp?releaseId=20060428181922508062&articleId=200709171684905023§ionId=1006
aunke s anmaciones faciales dejan un poco que desear

pues eso es lo que mejor veo del juego, en el doblaje en ingles no he visto mejor juego al que se le sincronicen los labios y los gestos. Veo peor las animaciones que lso gestos faciales.
lherre escribió:Halo.3.REAL.MULTI4.XBOX360-SWAG [6354MB in 94F] [6d 4h 24m 37s] [Nuke: fake]

Probaremos la otra XD XD

EDIT: las 2 fakes, seguiremos informando

Esta desatado.... :p

Por cierto, alguien sabe donde conseguir los Kotor de Xbox aunque sea de segunda mano....
poner a sega rally la misma nota que a TF 2 tiene delito.
takeda escribió:
Por cierto, alguien sabe donde conseguir los Kotor de Xbox aunque sea de segunda mano....

Has buscado en la basura?

Vale, vale, ya me callo X-D
Yo tampoco entiendo como va a encajar la parte de shooter de ME. Si fuera apuntado automático y estadísticas para qué os quiero...
Pero no veo muy lícito que en un juego de rol premien tu habilidad con la segunda seta. A ver como se lo montan, ahora que tampoco me molestaría que fuera un action-rpg.
Me acaba de soltar un admin que todo son fakes NOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dios que HYPEADA OMG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parar ya PGR 4, mass effect NG 2, halo no puc messssss [angelito]
Yo tengo el kotor 2 y ni lo uso

si pagas tu los gastos de envio te lo envio mañana mismo
llorllo, solo he encontrado una caja llena de copias del TeamFortress 2 ese...xD

Veo que a ti los juegos de Bioware te gustan tanto o mas que el DMC....pobrecito... [angelito]

mocolostrocolos escribió:Yo tengo el kotor 2 y ni lo uso

si pagas tu los gastos de envio te lo envio mañana mismo

Coño....asi, sin mas? jodo....
takeda escribió:llorllo, solo he encontrado una caja llena de copias del TeamFortress 2 ese...xD

Veo que a ti los juegos de Bioware te gustan tanto o mas que el DMC....pobrecito... [angelito]

Buuuu...YOU FAIL!!!

Lo del buen gusto iba por eurogamer, no por TF2. Además, valorando un FPS me dejaria en evidencia.

Repite conmigo: "efepese y biouare, lo que del culo sale"
llorllo escribió:
Buuuu...YOU FAIL!!!

Lo del buen gusto iba por eurogamer, no por TF2. Además, valorando un FPS me dejaria en evidencia.

Repite conmigo: "efepese y biouare, lo que del culo sale"

[qmparto]

Reconozco que hoy estas sembrao.....ya se sabe una vez al año.... [sati]

Pues tu te lo pierdes...¿has jugado a los Baldur's Gate? naaa, dejalo, mejor no me contestes...xD

Edito: Y claro que pago los gastos de envio, y hasta una caña leches...xD
takeda escribió:llorllo, solo he encontrado una caja llena de copias del TeamFortress 2 ese...xD

Coño....asi, sin mas? jodo....

si te sientes mal te cobro mas eh? a mi no me importa. jeje, es que me quiero deshacer de material por ahorrar espacio y paso de ponerlo en venta y tener que regatear
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:

pues eso es lo que mejor veo del juego, en el doblaje en ingles no he visto mejor juego al que se le sincronicen los labios y los gestos. Veo peor las animaciones que lso gestos faciales.

seran las del protagonista, el del casco, porke las de la chica esa de los ojos raros dejan bastante que desear. En ese aspecto esta unos pasos atras de la referencia actual que es HS. Aun asi muy bueno.

pd llorllo, la medicacion :Ð
mocolostrocolos escribió:
si te sientes mal te cobro mas eh? a mi no me importa. jeje, es que me quiero deshacer de material por ahorrar espacio y paso de ponerlo en venta y tener que regatear

Pues yo te ayudo a ahorrar espacio...soy un tio generoso...xD

Y muchas gracias xD.
pues nada, pasame tu datos y ya esta
¿Sincronización labial?

Hasta un abuelo en pañales puede tener buena sincronización labial [plas]
No me va el enlace de la review de TF2 :S
Lo de SEGA RALLY es broma o que ?¿?¿ es de lo peorcito que he visto en mucho tiempo es que solo con el tema de rebotar y graficos 0 se tenia ke ir todo a la calle......
Por qué yo nunca se cosas del tipo "que the fuck es un emo???"...
Por mi parte, voy a pegarle un poco a sega rally, a la demo, que a la mañana apenas lo cate, pero no me disgusto del todo...Pero 30fps? En un sega rally?

Y si, desde ayer, estoy hypeado con el pgr4 y mass effect....
Team fortress2, me gustaría leer la review, pero no estaba en el link suministrado, asi que en otro lugar habrá de ser...

Que precio tendrá The Orange box?? Porque puede que caiga, aunque no creo que le meta a los episodios uno y 2...

tzare escribió:seran las del protagonista, el del casco, porke las de la chica esa de los ojos raros dejan bastante que desear. En ese aspecto esta unos pasos atras de la referencia actual que es HS. Aun asi muy bueno.

Tzare tiooo!!!!Que heavenly sword es todito motion capture...
Las animaciones faciales de mass effect son espectaculares ( y no enlatadas), a un nivel similar al de uncharted arms ( que tampoco son enlatadas)...
Pero 30fps? En un sega rally?

Esto sera una broma,no?
filetefrito escribió:
Que precio tendrá The Orange box?? Porque puede que caiga, aunque no creo que le meta a los episodios uno y 2...

El de PC, 47 €. En consolas, 20 € más, como de costumbre.
triki1 escribió:

Esto sera una broma,no?

En la partida que me he hechado esta mañana, eran 30 fps, no se si mentales mios, o reales, ahora hecho otra y lo confirmo.
PD: sip, la demo al menos, 30 fps ( y no es cosa de mi lcd)...
Por lo que más queráis, no espoileeis el Halo 3 con comentarios o imágenes ratataaaa. ¿alguien sabe dónde podría alquilar una 360 en granada para pasarme el juego?

Por otra parte ¡ya he acabado los exámenes y con suerte la carrera! WEEE!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gooler escribió:Por lo que más queráis, no espoileeis el Halo 3 con comentarios o imágenes

Vale vale, solo un apunte. Al final el jefe maestro muere de sifilis X-D

PD: No se si os molara pero bueno, os dejo un temita del ultimo disco de Dolores O'Riordan

http://www.goear.com/listen.php?v=801df31
Acabo de ver el video del Ninja Gaiden 2 [looco]

Lo que veo me gusta, aunque creo que el juego ganaría mucho si Ryu se manchase con la sangre de sus contrincantes y pudiésemos acabar las fases pareciendo que en vez de un traje negro lleva uno rojo [looco].

Sobre el Sega Rally, por los vídeos que he visto y la review de Eurogamer, parece que se juega igual que el primer Sega Rally de recreativa, y con eso me basta XD. Y lo de los 30FPS, mientras sean estables (que según Eurogamer lo son), ya me doy con un canto en los dientes. A ver si sacan la demo para PC y lo pruebo, sí es que mi PC es capaz de moverlo xD.

Y, como siempre por culpa de los PGR, me empieza a pasar por la cabeza la compra de una XBox (la primera con las dos primeras entregas y la 360 con las dos últimas) pero, como siempre, al final no la compraré xD. Por cierto, ¿el PGR4 cuando sale al final en Europa?.
Con el volante, sega rally mola mazo...!!!!
PD: En este juego, los 30 fps son especialmente sangrantes....No tiene un acabado como para justificar en ningun modo esos 30 fps, y el angulo de vision ( tipico de los arcades) sufre mucho a ese framerate....
Si al menos tuviese el blur de pgr3 y 4....

PD2: pgr4 en europa, 15 de octubre...
arahijapon escribió:Acabo de ver el video del Ninja Gaiden 2 [looco]

Lo que veo me gusta, aunque creo que el juego ganaría mucho si Ryu se manchase con la sangre de sus contrincantes y pudiésemos acabar las fases pareciendo que en vez de un traje negro lleva uno rojo [looco].

Lo mismo pense anoche, eso mas algunas texturas y sombras, ojala la versión final mejore. Veo al juego muy.... no se que palabra usar ¿plastificado? en fin, pense que iba tener mas aspecto de NextGent por decirlo de alguna manera. Disfrute como un cosaco con el remake para PS3, espero volver a disfrutar igual con la segunda parte. Y tambien espero que a España al menos no tengan la poca verguenza de volver a traer el juego capado, porque mandaria huevos.
Cuidado mentes sensibles, un gif bastante fuerte.
Es un gato siendo atropellado por un todo-terreno

No digais que no he advertido

Imagen
XD
arahi, me acabo de poner con Tengen Toppa Gurren-Lagann, tras el disgusto que me ha dado el dibujo de Gilgamesh XD XD la verdad que Tengen Toppa Gurren-Lagann me está gustando bastante, es muy entretenida

por cierto arahi, en el juego de XBOX 360, Oneechan-chabara Vortex, las protas se ponen hasta arriba de sangre rebanando zombies con katanas.. y las katanas tienen un indicador de carga de sangre, que cuando llega al tope hace que el personaje pase a modo Berserk XD y de ahí te vuelves hipervitaminado rebanando... pero mueres cuando baja el indicador.. para evitar eso, tienes un botón que sirve para limpiar la katana de sangre.. total ves como el pivón, todo sea dicho, sacude la katana dejando un rastro de sangre..

obviamente las "niñas" conforme más son salpicadas de sangre, más empapadas de sangre van, chorreando y tal XD
Gooler escribió: ¿alguien sabe dónde podría alquilar una 360 en granada para pasarme el juego?

Y si la compras en el corte ingles y la devuelves? Me estoy pensando hacer eso con algunas cosas, entre ellas la X360

Por cierto, Heavenly sale mañana? [toctoc]
satellite, ese juego también está de PS2.

http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=178481
Si eso es cierto, es triste, muy triste.
Los temas que estoy escuchando ahora mismo en la página europea del nuevo Sega Rally me gustan bastante.
KojiroSasaki escribió:Lo mismo pense anoche, eso mas algunas texturas y sombras, ojala la versión final mejore.

Claramente, al juego aún le faltan por pulir algunas cosas. Pero si al pulirlas se cargasen la fluidez del juego, casi que lo preferiría como esta ahora.
satellite escribió:arahi, me acabo de poner con Tengen Toppa Gurren-Lagann, tras el disgusto que me ha dado el dibujo de Gilgamesh XD XD la verdad que Tengen Toppa Gurren-Lagann me está gustando bastante, es muy entretenida

Una advertencia sobre la serie, y es que el capítulo 4 es el que peor dibujo tiene de toda la serie y posteriormente no se vuelve a ver nada por debajo del "nivel" de ese capítulo. Te lo digo por que hay gente que le dio ganas de dejar de verla, y que casi la dejan, por su culpa. Y si te parecen bien animados los primeros capítulos y el capítulo 15, esperate a ver los 4 últimos, ya que en ellos se han invertido gran parte del presupuesto total de la serie.

Y no me extraña que te este gustando, ya que es del mismo estudio que FLCL (Gainax [amor]) y en ella participa parte del equipo de ese anime, entre ellos todos los guionistas menos uno.

El Oneechan-chabara Vortex ya lo conocía, pero no sabía que se podía hacer eso. De todas formas, yo quiero algo tan bizarro que parezca que estas controlando a Flash en vez de a Ryu XD.
Preview y algunas imagenes del soulcalibur IV ---> aqui

Articulo sobre RGGK3 ( yakuza 3 ) ---> aqui

( Que por cierto se confirma , que aparte de musashi , tambien aparecen Yoshioka y kojiro sasaki , asi que cada vez pinta mejor la historia )

saludos
AsKaRy escribió:aparte de musashi , tambien aparecen Yoshioka y kojiro sasaki

¿Salgo yo? Joder que ilusión tio X-D

PD: Nunca lo he querido decir para no herir sensibilidades pero Miyamoto Musashi pierde aceite, yo soy el único samurai machote que queda en pie ^^
KojiroSasaki escribió:¿Salgo yo? Joder que ilusión tio X-D

Y además seguramente mueras xD
darix2006 escribió:
Y si la compras en el corte ingles y la devuelves? Me estoy pensando hacer eso con algunas cosas, entre ellas la X360

Por cierto, Heavenly sale mañana? [toctoc]

Mmmm buena idea. ¿Sabéis si en alguna parte tienen preparado algún pack de consola + Halo 3? También hay Media Markt en Granada ¿qué tal son a la hora de devolver artículos?
filetefrito escribió:Por qué yo nunca se cosas del tipo "que the fuck es un emo???"...

un emo basicamente es un tipo lo suficientemente inteligente como para tener conciencia de si mismo, seguir una moda y tener un temor pavoroso al mundo real... y que es lo suficientemente tonto para hacer todas las cosas que hace en funcion de lo primero.

el sega rally a mi me huele a tordo, me da pinta de tordo y me suena a tordo... me da la impresion de que va a ser un tordo despues de todo XD

por cierto, hoy le chipee al colega la wii con todo exito... bastante facil, la verdad, lo unico que desmontamos la wii entera hasta los cimientos para despues darnos cuenta de que con desmontar la lectora sobraba XD

saludetes.

pd. empiezo las japy awars XD

Imagen
Imagen

Podeis cerrar el hilo, gano yo XD
arahijapon escribió:Una advertencia sobre la serie, y es que el capítulo 4 es el que peor dibujo tiene de toda la serie y posteriormente no se vuelve a ver nada por debajo del "nivel" de ese capítulo. Te lo digo por que hay gente que le dio ganas de dejar de verla, y que casi la dejan, por su culpa. Y si te parecen bien animados los primeros capítulos y el capítulo 15, esperate a ver los 4 últimos, ya que en ellos se han invertido gran parte del presupuesto total de la serie.

Y no me extraña que te este gustando, ya que es del mismo estudio que FLCL (Gainax [amor]) y en ella participa parte del equipo de ese anime, entre ellos todos los guionistas menos uno.

El Oneechan-chabara Vortex ya lo conocía, pero no sabía que se podía hacer eso. De todas formas, yo quiero algo tan bizarro que parezca que estas controlando a Flash en vez de a Ryu XD.

justo me he quedado por el cuarto episodio. el dibujo no me pareció tan malo, sino más bien un estilo bien distinto, vamos que me recordaba a ciertas animaciones americanas hechas hasta con Flash XD, pero vamos, que no me ha disgustado... sobretodo despues de ver el dibujo de Gilgamesh.. en serio.. joder.. XD

me está gustando mucho mucho este anime, pero por lo que te leo ya ha acabado, llega a 30 eps?

yo tuve Oneechan-chabara Vortex y era bastante entretenido, era un rebana-zombies sin sentido pero entretenido XD. lo mejor es cuando podías cambiarlas el vestidito y dejarlas en ropa interior yuhuuuuu XD XD ahí empapaditas de sangre en lencería XD
Turyx escribió:Imagen

Podeis cerrar el hilo, gano yo XD

Tienes toda la razon, ganas tu

Por cierto, he comentado ya, que mi nota grafica al forza2, baja cada vez que lo juego???
Y el pgr4, cada vez le veo mejor pinta oiga, tecnicamente hablando claro esta...Me sigue sin gustar un pelo la pinta que tienen las motos, pero los escenarios de pgr3 son brutales, y los coches excelentes...y desde luego la amortiguación es bastante mas creible que en forza2, que para ser un simulador, parece que llevemos muelles de madera...
Cerrando....

PD: Os vais a quedar ciegos...^^
Imagen

Imagen
Bueno me las piro a jugar un ratillo al Blue Dragon que la noche es joven ^^
Ñam... Ah, ya ha empezado la puta Twentieth Century FOX a denunciar violaciones de copyright por Youtube a diestro y siniestro. Ya me han borrado un par de cortes de 30 segundos COJONUDOS de Padre de Familia... mamones ¡Pero si es publicidad para ellos! cawento

En fin, disfrutad malditos [jaja]:
Imagen

Aunque esta me pone más:
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora solo falta colgar alguna foto de Met-Art con una resolución tan alta que resulte insultante xD

Y recordad, usad siempre protección:
Imagen
Ahora con una fina capa de titanio y forma "easy kill" xD

p.d. Turyx: Te regalo internet si me dices de donde la has sacado [carcajad]
satellite escribió:me está gustando mucho mucho este anime, pero por lo que te leo ya ha acabado, llega a 30 eps?

No, son 29 xD. La serie en si se compone de 27 episodios, luego hay una OVA que saldrá junto al juego de DS y que tendrá lugar entre el capítulo 5 y 6, y, por último, la versión del capítulo 6 sin censurar (la censura fue por el alto contenido echii de ese episodio y por que la serie se emite a la 8:30 de la mañana en Japón)

PD: hoy yo también iba a poner una imagen de una fémina, pero como ahora mismo no encuentro una imagen posteable en este foro de la susodicha, pues lo dejo para mañana.
PD2: poned el nombre de las chicas, leñe (si es que lo sabéis xD)
PD3: a mi tampoco me gusta la inclusión de las motos en el PGR4.
Para el qeu le interese, videos tochos de mass effect en gametrailers, de convate, conversacion, forma de viajar, y alguna otra cosa mas...estoy bajando, a ver...
Visto el primer video, gunpoint interrogatory: Vale, la sincronización labial no es ni mucho menos perfecta, jurs...Pero es igual, el juego resulta acojonante...y la escena, tambien, algo de combate, etc...El combate me parece un acierto, un tiempo real shooteriano, pero muy rpg, la imagen se congela para usaritems/ordenes/poderes, etc..
La forma de tratar las luces y sombras es espectecular..
filetefrito escribió:Para el qeu le interese, videos tochos de mass effect en gametrailers, de convate, conversacion, forma de viajar, y alguna otra cosa mas...estoy bajando, a ver...

Virgen santa, virgen pura...

Por cierto, he visto el video del comienzo del juego y es alucinante gráficamente.
Diskun escribió:p.d. Turyx: Te regalo internet si me dices de donde la has sacado [carcajad]

Pues tirada por 4chan estaba.

Realmente tiene un algo hipnotico xD

Estoy leyendo 20th Century Boys(aunque me siento infiel a Monster u_u), voy por el 2º tomo y los unicos nombres que me sé son Kenji y Donkey xD
Me ha parecido brutal(en el buen sentido) el capitulo que sale las investigaciones del policia que está a punto de retirarse, al final se va a reconciliar con su familia con el regalo para el nieto y mientras va andando por la calle nota como le empieza a sangrar de forma bestial la nuca y al final muere. Luego se ve al policia con el que hablaba y que le habia dado una colleja amistosa, que se quita la chaqueta y lleva la camiseta de la secta
Turyx escribió:Pues tirada por 4chan estaba.

Realmente tiene un algo hipnotico xD

... la cara, no? pq por lo demas, tampoco es para tanto XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11