hablemos de lo que queramos (#41)

1, 2, 3, 4, 511
roberts_2 escribió:
Imagen

...para tzare, con cariño
roberts_2

:Ð

Megaton!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Solo espero que este a la altura de los clasicos y que no escatimen en gore.
roberts_2 escribió:Imagen

OMG [mad]

me acabais de hacer MUY feliz :Ð
roberts_2 escribió:
...ey ey ey, que tengo el FFIV a medias y a rydia no la recuerdo yo precisamente así:

Por eso, porque lo tienes a medias no la recuerdas asíXD Esa imagene s un spoiler acojonante que basicamente destroza una de las principales sorpresas de la historia.
The Cragor escribió:Por eso, porque lo tienes a medias no la recuerdas asíXD Esa imagene s un spoiler acojonante que basicamente destroza una de las principales sorpresas de la historia.

...lo tengo parado exactamente en la cueva en la que tienes que entrar sin nada de metal, y por lo que me dices deduzco que luego pasan varios años por que si no es inexplicable XD
Ese juego tiene muy buena pinta :)

Vamos a ver cómo lo terminan y tal, porque tengo mucho miedo de la mayoría de los títulos
Zorronoxo escribió:Imagen

Coñops, no sabia que la peli de Fievel era de Don Bluth, el de los Dragon Lair y Space Ace XD.
darix2006 escribió:Joder, menudo final tiene el Heavenly no?

Juas, sorprende como mínimo, no?

Ojo MEGA spoiler:

Todo el mundo esperando una secuela... y como que Nariko no va a estar en ella xD. Aunque si que podrían hacer una precuela basada en los cortos animados.

Un saludo
roberts_2 escribió:...lo tengo parado exactamente en la cueva en la que tienes que entrar sin nada de metal, y por lo que me dices deduzco que luego pasan varios años por que si no es inexplicable XD

Ya te digo que es un spoiler gordisimo, y no es el peor no, que también se han cargado lo de cecil pa intentar lucir un poco el juegoXD
Imagen
I'm in your beach
spoiling your fun
a los expertos, que os parece este mando arcade:

Imagen

por lo que me ha comentado un colega está hecho a mano por un tal virgo o no se que movida y salen por unos 180€..
El Samurai Spirits 3D este (que creo que al final lleva el título de VI, o sea nada de coletillas raras) lleva anunciado el mismo tiempo que el KoFXII, o sea, MESES XD

Aunque por lo menos de éste ya hay imágenes, no como del otro, que es un fantasma total.
The Cragor escribió:Ya te digo que es un spoiler gordisimo, y no es el peor no, que también se han cargado lo de cecil pa intentar lucir un poco el juegoXD

...cagonla, me has hecho ver el scan de Cecil y ya me tiene intrigado que cawento cawento cawento cawento pasa ahí ¬_¬

Edit:

Lee Chao Lan escribió:Aunque por lo menos de éste ya hay imágenes, no como del otro, que es un fantasma total.

...no, del XoF XII hay dos imágenes nuevas:

{Click}

con suerte el año que viene vemos algo del juego y todo [sati]
Hablando de juegos de tortas, para cuando algo nuevo sobre el street fighter HD remix?

pd: esta noche volvere al irc, espero que cuenten algo al ser el ultimo dia de tgs; porque ayer fue un tostonazo.
oslando escribió:Hablando de juegos de tortas, para cuando algo nuevo sobre el street fighter HD remix?

pd: esta noche volvere al irc, espero que cuenten algo al ser el ultimo dia de tgs; porque ayer fue un tostonazo.

Yo me acabo de enterar que mañana también abre. Así que esta noche no es el último día.

Un saludo
Lee_Chaolan escribió:El Samurai Spirits 3D este (que creo que al final lleva el título de VI, o sea nada de coletillas raras) lleva anunciado el mismo tiempo que el KoFXII, o sea, MESES XD

El juego lleva anunciado justo 1 año, esto empieza a parecerse al vaporware de los reponsables del The Sadness ése... :Ð
Chester escribió:Yo me acabo de enterar que mañana también abre. Así que esta noche no es el último día.

Un saludo

Vaya, entonces todavia queda lugar a la esperanza XD.

pd: lo siento, mi hype ya esta desatado; ya incluso hasta me cae pesado XD:

Imagen
Atolm escribió:El juego lleva anunciado justo 1 año, esto empieza a parecerse al vaporware de los reponsables del The Sadness ése...

O cierto remake que todos sabemos :Ð
lYahikol escribió:Bioshock finiquitado. Y no suelo decir las cosas así, pero para mí, es más que el juego del año.

Por cierto una duda para los que se lo han pasado.

He mirado que me falta un logro secreto para ver cuál es, y he visto que es el de encontrar la habitación de Sander Cohen, ¿no es el sitio donde están los dos bailando al lado del piano? Si es así, ¿por qué coño no me han dado el logro? XD

Cuando te cargas a Cohen consigues la llave de su habitación secreta. Está en la entrada de la sala donde andaba bailando la pareja, en la pared de la derecha, antes de las escaleras.

La demo de Piñata Party uhmmm..meh. Puede estar divertido para varios y tál pero me han parecido un poco sosos los juegos.

Bueno, al menos ésta vez con los personajes de la serie de protagonistas y el estilo de juego, les vendrá bien a los que tengan una 360 y crios.
AsKaRy escribió: O cierto remake que todos sabemos :Ð

...¿cuál? ¿cuál? ¿cuál? [qmparto]
Chester escribió:Juas, sorprende como mínimo, no?

Ojo MEGA spoiler:

Todo el mundo esperando una secuela... y como que Nariko no va a estar en ella xD. Aunque si que podrían hacer una precuela basada en los cortos animados.

Un saludo

No de donde lei (por aqui en este foro) que seria una trilogia...

SPOILER, NO LEER SIN TERMINAR EL JUEGO

No creo que nariko resucite o algo no? :S Por cierto, cuando viste a Kai colgada del puente... no pensabas que estaria muerta? A mi me colo xD Pongamos que hacen una precuela y una secuela con Kai... ya tenemos las 3 partes xD

EDITO: Lair ya ha salido tambien? :S
darix2006 escribió:
No de donde lei (por aqui en este foro) que seria una trilogia...

SPOILER, NO LEER SIN TERMINAR EL JUEGO

No creo que nariko resucite o algo no? :S Por cierto, cuando viste a Kai colgada del puente... no pensabas que estaria muerta? A mi me colo xD Pongamos que hacen una precuela y una secuela con Kai... ya tenemos las 3 partes xD

EDITO: Lair ya ha salido tambien? :S

A mi eso que comentas no me acabó de convencer...
No tiene sentido que Kai siga viva después de eso.

Lo de la trilogía se haría en función de las ventas y la verdad no sé como andarán tras las críticas recibidas por el juego en la prensa "especializada".

Un saludo
Chester escribió:Me encanta la pinta de IU. Me atrae más que LO (no me pegueis). Tiene un aire a FFXII (No me pegueis más...).

Imagen

Scatsy escribió:
Teneis imagenes por ahí a mano? es que me da pereza buscar, y si es posible que no sean fotos a revistas ¿por que coño no escanean en vez de hacer fotos?.

probablemente el hecho de que no solemos llevar escaneres en la cartera puede tener algo que ver [sonrisa]

PuKaS escribió:¿Como veis una PS2 por 45€ con 2 mandos y MC?

Esque un amigo me la vende, y me llaman unos cuantos juegos de PS2 como el ICO y el SOTC, aparte de los MGS.

bastante bien

Scatsy escribió:
Coñops, no sabia que la peli de Fievel era de Don Bluth, el de los Dragon Lair y Space Ace XD.

si hombre, corresponde a su epoca de "quierointentarganaradisneyyosolito"

epoca que murio con anastasia, por cierto. Lastima que Titan AE le saliera mal, me parecio muy buena pelicula. (lastima de algunos personajes bastante flojos)

la peli de fievel es mona, pero muyyy sosa, o al menos a mi me lo parecio cuando la vi, alla por los tiempos en que no tenia ni VHS en casa xD

saludos.
oslando escribió:
Vaya, entonces todavia queda lugar a la esperanza XD.

pd: lo siento, mi hype ya esta desatado; ya incluso hasta me cae pesado XD:

Imagen

la de regulator me recuerda a killzone
[+risas]
Orodreth escribió:
Cuando te cargas a Cohen consigues la llave de su habitación secreta. Está en la entrada de la sala donde andaba bailando la pareja, en la pared de la derecha, antes de las escaleras.

Nah, después de pasarme el juego cargue justo antes de subir, volví y lo encontré. Ahora me falta por encontrar el último Power to the People que me falta que a asber donde está. Encima para acabar toda investigación creo que sólo me falta la última parte de las cámaras, pero no encuentro más XD. Supongo que completar toda investigación posible lo haré en otra partida.

Y a mi la demo del VPPA también me ha precido sosa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esto...iva a decir algo...a si, ya recuerdo, HeavenlySword es dios X-D

PD: El Samurai Spirit en 3D a mi no me termina de convencer...Me da que la van a cagar...
ElChabaldelPc escribió:la de regulator me recuerda a killzone
[+risas]
A mí lo del Editor de Armaduras de Halo 3 me ha puesto berraco, ya ves xD

¡¡QUIERO QUE ME LLAMEN DEL GAME YAAA!! xD
KojiroSasaki escribió:PD: El Samurai Spirit en 3D a mi no me termina de convencer...Me da que la van a cagar...

...mientras siga siendo un samurai shodown y no el esperpento que salió para psx a mi me valdrá...aunque difícil lo va a tener SNKP cuando saquen el juego y tengan que competir contra Soul Calibur V (si, sé contar en números romanos) XD
Yo lo estube probando ayer, y la verdad es que quedan guapisimas las armaduras muy muy personalizables......
Coñe con el pgr4. Hasta el nuevo geo wars me tienta:
http://www.gametrailers.com/player/24821.html

¿Saldrá en XBLA?.

ElChabaldelPc escribió:la de regulator me recuerda a killzone
[+risas]

Tiene un aire. Alguno ya ha comentado si era una coña por parte de Bungie pero no creo.

Más que a esos a mí me recuerda a algunos soldados de Gears o a ciertos diseños de Clonetroopers.

Yo me veo esperando ya hasta el miércoles para tener el juego. Los 3 días que quedan me dan igual, lo que me fastidia es no poder aprovechar el fin de semana para degustarlo con tiempo.

lYahikol escribió:
Nah, después de pasarme el juego cargue justo antes de subir, volví y lo encontré. Ahora me falta por encontrar el último Power to the People que me falta que a asber donde está. Encima para acabar toda investigación creo que sólo me falta la última parte de las cámaras, pero no encuentro más XD. Supongo que completar toda investigación posible lo haré en otra partida.

Yo unos cuantos diarios tuve que buscarlos con faq después de terminar el juego. La putadilla de las cámaras, bots etc. es que si ya las has hackeado no te sirve sacarles fotos.

Yo solía usar el tónico "camaleónico" para ocultarme y así podias sacar bien las fotos.

A mí de logros sólo me queda pasarlo en dificil, que no vale con cargar partida antes del final y cambiar la dificultad XD, asi que ya lo haré dentro de bastante cuando me apetezca rejugarlo.
satellite escribió:a los expertos, que os parece este mando arcade:

Imagen

por lo que me ha comentado un colega está hecho a mano por un tal virgo o no se que movida y salen por unos 180€..

Byrdo http://www.byrdo.org/arcade_joysticks.htm ; y ese de de Crowvarela, lo pone abajo, y si quieres opiniones, pregúntale a desert, que tiene uno; a mi este que has puesto me parece horrible.
GXY escribió:si hombre, corresponde a su epoca de "quierointentarganaradisneyyosolito"

Pos no lo sabia, lo de Titan si, a mi me gustó mucho la verdad.
Orodreth escribió:
Yo unos cuantos diarios tuve que buscarlos con faq después de terminar el juego. La putadilla de las cámaras, bots etc. es que si ya las has hackeado no te sirve sacarles fotos.

Yo solía usar el tónico "camaleónico" para ocultarme y así podias sacar bien las fotos.

A mí de logros sólo me queda pasarlo en dificil, que no vale con cargar partida antes del final y cambiar la dificultad XD, asi que ya lo haré dentro de bastante cuando me apetezca rejugarlo.

Ahora voy a repasar todas las zonas del juego, todas todas, buscando cámaras, aunque ya las tenga hackeadas. Y me las cargo y les hago foto rotas, que aunque poco, algo sube. Y así de parte busco el terminal de Power to the People. También me falta el logro de los tónicos, porque casi todo lo que he comprado siempre han sido mejoras de salud y eve, o ranuras y algunos plásmidos

Yo la partida en difícil la empezaré en cuanto termine de repasar todo Rapture para buscar los diarios y el terminal, en plan rush para terminarlo y concentrándome en los logros que me falten.
Zorronoxo escribió:
Imagen

Tiene que estar currada...la hizo el señor Drew struzan :)
Chester escribió:
A mi eso que comentas no me acabó de convencer...
No tiene sentido que Kai siga viva después de eso.

Lo de la trilogía se haría en función de las ventas y la verdad no sé como andarán tras las críticas recibidas por el juego en la prensa "especializada".

Un saludo

Ya, pero mejor, a mi Kai me pone, mira xD

Yo no se como puntuan las revistas la verdad... eso de especializadas sera especializadas en cobrar pasta

KojiroSasaki escribió:Esto...iva a decir algo...a si, ya recuerdo, HeavenlySword es dios X-D

+1
Acabo de ver el trailer de Jericho y lo quiero ya; y Soul Calibur 4 tiene una pinta horrible
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió: Soul Calibur 4 tiene una pinta horrible

Totalmente de acuerdo, los caretos son infumables entre otras cosas.

PD: Tios donde puedo encontrar esto con esta calidad de resolución sin tener que pagar ^^ Pongo la link

http://www.gamewallpapers.com/wallpapers.php?titel=Heavenly+Sword
Scatsy escribió:
Pos no lo sabia, lo de Titan si, a mi me gustó mucho la verdad.

de hecho cuando me entere que era de bluth (que fue despues de verla) me sorprendio, pq la verdad es que nunca he sido un gran fan de su trabajo (muchas peliculas demasiado ñoñas para mi gusto, y cierta tendencia a repetirse con los esquemas), la verdad es que lo pense por un momento con uno de los personajes... el de las gafas, que pense "joer, camina como dirk... seran imaginaciones mias"

pues no, no lo eran xD

de todos modos, el trabajo mas nefasto del cine de animacion de finales de los 80s y principios de los 90s, no es suyo XD

saludos cordiales.
Si alguien ha pillado halo 3 y tienen ticket, que se pase por aqui:

''He leido en otro hilo que walex necesita un ticket para que game lo ponga en venta:

http://www.elotrolado.net/post_Ya-tengo-el-Halo-3---2-_1709197232#post1709197232

No seais egoistas y hacer un servicio a la comunidad para que podamos ir a comprarlo ya. xD''
GXY escribió:de todos modos, el trabajo mas nefasto del cine de animacion de finales de los 80s y principios de los 90s, no es suyo XD

saludos cordiales.

¿que trabajo es ese?

Otra cosa

DISKUUUUUUUUUN AYUDAMEEEEE
KojiroSasaki escribió:
Totalmente de acuerdo, los caretos son infumables entre otras cosas.

PD: Tios donde puedo encontrar esto con esta calidad de resolución sin tener que pagar ^^ Pongo la link

http://www.gamewallpapers.com/wallpapers.php?titel=Heavenly+Sword

Algunos los puedes pillar del store mismo.
Scatsy escribió:DISKUUUUUUUUUN AYUDAMEEEEE
AYÚDANOS TÚUUUUU (lee mi firma xD)
Anunciado juego de Naruto para PS3 desarrollado por Namco-Bandai.

Un saludo
1º ¿Ya salió Halo 3?, es que estoy en la imnopia total XD.

2º Esto es echarle huevos...

La apuesta... (un poco más abajo del mensaje de M@tu, el mio vamos xD)

Y la respuesta...

XDXD
vaya apuesta mas sosa :P , Estaba cantado que apareceria snake . ainsss si es que a los de la wii os faltan hervores hasta para hacer apuesta X-D
twiligthZELDA escribió:1º ¿Ya salió Halo 3?, es que estoy en la imnopia total XD.

2º Esto es echarle huevos...

La apuesta... (un poco más abajo del mensaje de M@tu, el mio vamos xD)

Y la respuesta...

XDXD

Tu no tenias n juramento con sonic? [fies]
Ruby, me acaban de confirmar la ed. legendaria en el game de debajo de casa y que ya la tienen.

La chica me acaba de decir que quizá adelanten la venta al lunes, así que estad atentos.
Diskun escribió:AYÚDANOS TÚUUUUU (lee mi firma xD)

Ya me gustaría que tengo 3 legendarias a la espera.

EDIT: Twiligth yo que tu dejaba de apostar tanto, que a mi me debes tu Wii todavia.
Scatsy escribió:EDIT: Twiligth yo que tu dejaba de apostar tanto, que a mi me debes tu Wii todavia.

¿Yo?¿Qué te debo qué?¿te parece bien apostar con un niño, con lo inocentes que somos?XD.

Tu no tenias n juramento con sonic? smile_[fies]

Sí.
A mí en FNAC me han comentado que hasta el lunes mínimo nada. Que aún no les han llegado siquiera.

Y el tipo estaba informado de lo que se comenta por foros con gente que ya lo tiene y la duda de que te pudieran banear etc..
Orodreth escribió:A mí en FNAC me han comentado que hasta el lunes mínimo nada. Que aún no les han llegado siquiera.

En el game es que ya las tienen todas, ayer solo tenían la edición metálica en el almacén y hoy le han traido las otras.

De todas formas me falta hora y poco para catarlo XD XD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511