hablemos de lo que queramos (#41)

1, 2, 3, 4, 511
Marto escribió:Aconsejadme :

¿ Metal gear solid 3 ( 14 € ) o Subsistence ?

La edición normal está tirada, pero ¿ tan mala es la cámara ?

Pd: Yo sí me pillaré la wii sólo por el FE.

Si vas a jugar en PS3 la subsistence. Si vas a jugar en PS2 pues depende de la diferencia de precio. A mi no me resultó tan molesta la cámara de MGS3. La dificultad del juego no es que sea tan elevada como para que resulte un handicap real (perdón, quiero decir "obstáculo a superar").

Un saludo
El eye incluso importado por menos de 60 euros (ese precio es en dolares) esta muy bien el problema que veo es conseguir mucho de esto.....

Imagen

Sony traera el "juego de cartas" completo aqui las traducira, distribuira y donde lo compraremos en tiendas frikies o en las de videojuegos ?¿ se encargara wizard de todo esto ?¿
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el SC IV pinta HORRIBLE
Grapadora escribió:LOL, te lo quita para jugar ella o que? XD

Claro, igual que con el trauma center, igual me hizo con el Zelda TP, el Paper Mario de GC, el Baten Kaitos GC y un larguísimo etc :)
tzare escribió:subsistance

Arkayz escribió:La edicion normal la tengo yo y se juega perfectamente pero hay zonas en el bosque en las que se echa de menos la camara libre.Pillate la subsistance.

Joer, yo que me estaba tratando de convencer para pillar la versión normal por 14 € X-D . Me pasa por preguntar.

Paso de pillarlo en Ebay y en play.com me clavan 45 €, ¿ Tan corta fue la tirada en España ?

Chester escribió:Si vas a jugar en PS3 la subsistence. Si vas a jugar en PS2 pues depende de la diferencia de precio. A mi no me resultó tan molesta la cámara de MGS3. La dificultad del juego no es que sea tan elevada como para que resulte un handicap real (perdón, quiero decir "obstáculo a superar").

¿ MGS 3 no rula en PS3 ? La PS2 la tengo dada en adopción.
red0n escribió:
a ver si despues de tener el juego 15 años y nosecuantas versiones va alguno y se acaba de enterar y si es asi que se aguante porque si no ha jugado antes al FFIV es porque no quiso.. xD,pero da igual pokemon tiene mucho mas complejidad que todos los RPG juntos no?? xD

bueno no me he enterado mucho del TGS currando y meristation no va.. xD. asi que alguien puede decir algun megaton del TGS??

Yo soy de esos que no han jugado, pero tampoco me voy a morir por ningún spoiler, de todas formas de aquí a que salga el remake ya ni me acordaré xD.
Marto escribió:

Joer, yo que me estaba tratando de convencer para pillar la versión normal por 14 € X-D . Me pasa por preguntar.

Paso de pillarlo en Ebay y en play.com me clavan 45 €, ¿ Tan corta fue la tirada en España ?

¿ MGS 3 no rula en PS3 ? La PS2 la tengo dada en adopción.

Dá problemas de saves (perdón de "partidas guardadas") y algún cuelgue esporádico en los videos. El Subsistence funciona perfecto. Aun así el MGS3 "pelao" se puede terminar guardando la partida a menudo. Pero no deja de ser una molestia.

Un saludo
Que quieres que diga, solo por poder jugar a las versiones de MSX de Metal Gear creo que merece la pena el Subsintance.

Si te preocupa la camara solo es molesta en un par de sitios durante el juego, la mayor parte del juego se hace perfectamente con la vista de toda la vida, aunque haya que ir con pies de plomo.
red0n escribió:bueno no me he enterado mucho del TGS currando y meristation no va.. xD. asi que alguien puede decir algun megaton del TGS??

RE 4 para móviles.
lherre escribió:
RE 4 para móviles.

Veis lo felices que éramos cuando lo móviles eran en blanco y negro? (o mejor, en verde y negro).

Un saludo
Chester escribió:Dá problemas de saves (perdón de "partidas guardadas") y algún cuelgue esporádico en los videos. El Subsistence funciona perfecto. Aun así el MGS3 "pelao" se puede terminar guardando la partida a menudo. Pero no deja de ser una molestia.

Un saludo

Bueno, si es así me voy a rascar los bolsillos con el Subsistence.

Thanks...digo gracias ( no cabrees a I remove, perdón, alejo ) :p .
lherre escribió:
RE 4 para móviles.

Teneis imagenes por ahí a mano? es que me da pereza buscar, y si es posible que no sean fotos a revistas ¿por que coño no escanean en vez de hacer fotos?.
El verdadero megatón del TGS ha sido Miburi & Teburi. Merece la pena comprarse una Wii sólo por esa obra de arte. No, qué demonios, una no, DOS.
Y el Dual Shock 3 ha sido el otro megaton, vaya mierda de feria XD
Marto escribió:
Thanks...digo gracias ( no cabrees a I remove, perdón, alejo ) :p .

Juas xD . Aunque sería "no cabrees a I move further away".

No es mi intención ni creo que esta broma le toque los huevos ;). Tiene que ver con la gracia que me hace la cuerda que se le dá a un asunto de tan poca importancia.

Ruby Gloom escribió:Y el Dual Shock 3 ha sido el otro megaton, vaya mierda de feria

Aún queda un día! BELIEVE!

Un saludo
Voy a ver a que juego ahoora que me he pasado el Bioshock, , creo que me voy a terminar el Nocturne de una puta vez
Chester escribió:Juas xD . Aunque sería "no cabrees a I move further away".

Ok, definitivamente el traductor de el mundo no vale una mierda :p .

A mí no me molesta en absoluto, se le dá demasiada importancia, lo que se debería hacer es banear a la gente que escribe por los foros como si fuera el messenger o el móvil.
pues wiis nose pero en japon compraran 3 o 4 NDs para jugar a los dragon quest porque el IV y el IX vienen de camino, a ver si llegan por aqui, sobretodo el III que es la historia de dai (fly por estos lares) y nunca lo he jugado...>.<
Anda demo del Pro 2008 y del viva piñata party xDD
Joer, 12,45 GB el Stranglehold de pc... ¬_¬ [mad]
Ruby Gloom escribió:Voy a ver a que juego ahoora que me he pasado el Bioshock, , creo que me voy a terminar el Nocturne de una puta vez

Te has hecho ya el Earth Defense Force en Infierno? Porque si no, ya sabes :)
Posible megatón ?

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46f3a43b9935d&pic=GEN

Aunque la fuente (Meristation) tiene menos credibilidad que un político en época de elecciones pero bueno...
Scatsy escribió:
Teneis imagenes por ahí a mano? es que me da pereza buscar, y si es posible que no sean fotos a revistas ¿por que coño no escanean en vez de hacer fotos?.

(foto) http://i19.tinypic.invalid/4ujpf7b.jpg

PD: http://www.g4tv.com/tokyo2007/photo_gallery/658/TGS_2007__Girls/index_pg4/11465.html :P
ciclon-cht escribió:Posible megatón ?

Aunque la fuente (Meristation) tiene menos credibilidad que un político en época de elecciones pero bueno...

Se sabe de hace tiempo que hay otro mgs para psp, en la web de kojima productions salía una caja de psp sin nombre junto a los demás juegos, así que no me extrañaría, vamos que se da por hecho. O yo al menos lo doy.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

eso se dice, no me estrañaria.
Anda demo del Pro 2008 y del viva piñata party

mira, un motivo para encender la 360 un ratillo, y asi de paso pruebo el NBA2K8 :)
lherre escribió:
Se sabe de hace tiempo que hay otro mgs para psp, en la web de kojima productions salía una caja de psp sin nombre junto a los demás juegos, así que no me extrañaría, vamos que se da por hecho. O yo al menos lo doy.

Sí, lo de la caja se sabía, pero no se sabía que iba a ser. Podría haber sido otro Acid, otro Digital Graphic Novel u otro Spin-off. Pero si es Portable Ops 2 es mucho más importante, no ?
Bioshock finiquitado. Y no suelo decir las cosas así, pero para mí, es más que el juego del año.

Por cierto una duda para los que se lo han pasado.

He mirado que me falta un logro secreto para ver cuál es, y he visto que es el de encontrar la habitación de Sander Cohen, ¿no es el sitio donde están los dos bailando al lado del piano? Si es así, ¿por qué coño no me han dado el logro? XD
Chester escribió:Aún queda un día! BELIEVE!

...sastamente, aún tienen que anunciar el remake de FFVII para PS3 :Ð
roberts_2 escribió:...sastamente, aún tienen que anunciar el remake de FFVII para PS3 :Ð

Ahí, ahí xD

Y no es coña, por el foro de PS3 hay quien piensa que S-E ha dejado el anuncio del "Remake" para el último día porque es la jornada de puertas abiertas del TGS y sería un gesto para los fans. Una fé admirable.

Un saludo
Chester escribió:Ahí, ahí xD

Y no es coña, por el foro de PS3 hay quien piensa que S-E ha dejado el anuncio del "Remake" para el último día porque es la jornada de puertas abiertas del TGS y sería un gesto para los fans. Una fé admirable.

Un saludo

Lo que yo no entiendo es por qué no se deciden a hacerlo de una vez, está claro que venderían miles y miles de copias, ya lo han comprobado con el Crisis Core.
Miles no, venderían algún milloncejo seguramente. Pero creo que si fueran coherentes, lo anunciarían el proximo TGS, con ps3 más asentada, pero claro, si no anuncias cosas para ps3 no vende. La serpiente que se muerde la cola.

Siempre que fuera para ps3 claro.
El tema no es que lo saquen, es CUANDO.

Porque S-E fusila remakes de TODOS sus juegos antiguos, ahora le toca al FFVII.

Si acaso, lo anunciaran dentro de poco por aniversario de 10 años o algo asi.
Yo lo que creo es que algo tan gordo lo tienen que hacer en Wii la lider indiscutible y punto, sabeis lo que costaria hacer ese remake ?¿ todas las intros de las cientos de horas de FF VII en 3D y aprovechando la potencia a tope 1º ultra caro de hacer y 2º 3 años minimo....
¿Como veis una PS2 por 45€ con 2 mandos y MC?

Esque un amigo me la vende, y me llaman unos cuantos juegos de PS2 como el ICO y el SOTC, aparte de los MGS.
...si lo llegasen a anunciar para NDS (la consola de los remakes de los Final Fantasy) alguno se corta hasta las venas de los pies [qmparto]
edit: PuKaS, si la lente va bien yo la pillaba sin dudarlo :)
roberts_2 escribió:...si lo llegasen a anunciar para NDS (la consola de los remakes de los Final Fantasy) alguno se corta hasta las venas de los pies [qmparto]

Hemos dicho remake, no port sin mejoras XD XD

Misma respuesta para Chukill, si vas a hacer un remake de un juego emblemático tendrás que hacerlo que "luzca" y no esos engendros que podrían salir ahí.

Cáspita, pues no se ve mal, eso sí (nunca pensé que diria esto XD) a saber que movil pide.

Pukas comprate esa PS2.

PD: por fin fin de semana, solo 25 minutos mas y a casa :_D lástima que el verdadero infierno empiece el lunes, diox, que ganas tengo de que llegue el dia 10 para que se termine esta mierda que me ha tocado hacer XD.
roberts_2 escribió:...si lo llegasen a anunciar para NDS (la consola de los remakes de los Final Fantasy) alguno se corta hasta las venas de los pies [qmparto]

¿Como puedo saber el estado de la lente? Mi amigo me a comentado que el ha jugado normal, a juegos originales siempre.
lherre escribió:Hemos dicho remake, no port sin mejoras XD XD

...ey ey ey, que tengo el FFIV a medias y a rydia no la recuerdo yo precisamente así:

Imagen

o así

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Edit: PuKaS, píllala, por ese precio vale la pena arriesgarse a tener que cambiar la lente :)
Psp slim sold-out el primero día (130 k el primer día) y mgs po + también ...
PuKaS escribió:¿Como veis una PS2 por 45€ con 2 mandos y MC?

Esque un amigo me la vende, y me llaman unos cuantos juegos de PS2 como el ICO y el SOTC, aparte de los MGS.

pon la foto de esa ps2, yo no la pillaria xD
lherre escribió:Psp slim sold-out el primero día (130 k el primer día) y mgs po + también ...

La PSP slim no esta sold out en Japon que yo sepa.
Imagen

...para tzare, con cariño
roberts_2

:Ð

Espero que se parezca lo menos posible al portable ops.
Trailer de 5 segs X-D de FF vs XIII

http://www.n4g.com/events_tgs2007/News-69181.aspx

Por cierto, hay alguna imagen del trailer (CG) de Parasite Eve: 3rd Birthday?
Chester escribió:handicap real (perdón, quiero decir "obstáculo a superar").

Chester escribió:Dá problemas de saves (perdón de "partidas guardadas")

Ahí, ahí, rajando XD.
Joder, menudo final tiene el Heavenly no?
Pues nada, ya estamos en casita, ahora me piro a llevar unos papelajos a el abogado (por un tema de hace meses) y por fin a descansar un par de dias tocandome los huevos.

He hecho un pedido en DVDGo:

- Fievel y el Nuevo Mundo

- NIMH, el mundo secreto de la señora Brisby

- Metropolis (Guion de Otomo basado en el comic de Tezuka)

- Freaks: La Parada de los Monstruos (Tengo muchas ganas de ver esta pelicula)

Por cierto, habeis visto que pedazo de poster se curraron para la pelicula de Fievel ? A ver si consigo la imagen en HD y se la envio a cierto señor del foro.

:p

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511