hablemos de lo que queramos (#54)

Vaya tela lo que habeis hablado esta noche XD.

Ya que estamos de animes. Estoy bajando la de Tengen Toppa que hablais muy bien de ella ¿Algun fansub en particular? yo la estoy bajando de [DMF] que tienen los capitulos en HD XD.
Buenos dias, El verano se ha acabado:

Imagen

East power:

Imagen

Imagen
Ruby Gloom escribió:Bueno, por ahora mola, pero es lo que pasa normalamente con los animes, que se inventan unas cosas que no vienen ni a cuento, creo que el único relleno que me mola realmente es el de Saint Seiya, y de hecho, es el único anime basado en un manga y que sigue la historia (no como Ghost In The Shell o Appleseed)que tengo.

Entonces debo suponer que no has visto Monster. XD
para mi el mejor anime fue gundam seed, y eso que la vi al mismo tiempo que FMA, tambien puede ser que tengo cierta debilidad por los mechas y sobretodo el enfoque que consiguen en gundam donde los mechas, son solo armas y se centran en los personajes y muestran como afecta la guerra a cada persona y cada fracción y como siempre nadie tiene razon y el bueno se carga a to quisqui.... XD.

death note si me parece bastante mediocre... solo tiene de interesante tener un personaje tan despota, arrogante, egoista y senil como light yagami, pero ciertamente el anime-manga deja bastante que desear y el autor siempre recoje a lo mismo, la gente alli sabe siempre todo pero no te dice como ni porque y me parece absurdo ciertos momentos donde es imposible llegar a conclusiones tan acertadas sin premisas ni pruebas... y el final es de lo mas triste... 108 euros a la basura... xD.

sobre FMA el manga esta bastante bien, aunque es mucho menos sangriento, y se regodea menos de la muerte de la gente, aun asi apartir del tomo 7 cambia totalmente con el manga y scar es mucho mejor persona, y los humunculos tienen otra idea y su relacion es distinta... y el padre de edward tela...

luego el mejor manga, con un anime pedante esta trigun, porque el manga es todo lo que le falta al anime, tiempo, un transcurso duro y retorcido, masacres... no tienen nada que ver... aun asi el dibujante puede ocasionar mareo y dolor de cabeza si uno no se acostumbra pronto...

el ultimo manga que me lleve una grata sorpresa es zetman, un manga seinen como tiene que ser, realista, crudo, adulto y macabro, con un personaje que es el puto amo y reparte ostias como panes... XD (y quinceañeras ligers de ropa siempre... xD).
Recopilatorio de notas para el Orange Box

GamePro - 5/5 (10)
Empire Online - 5/5 (10)
IGN - 9.5
Yahoo! Games - 5/5 (10)
TeamXbox - 9.6
EuroGamer - 10
GameTap - 10
Game Informer - 9.75
GameSpy 5/5 (10)
GameDaily - 10
1UP - 10
GameSpot - 9.5
OXM - 9.5

Pues nada, otro para la saca, ésto empieza a ser ya preocupante........ y parece ser que en en el foro de IGN han comentado que le ha dado GameInformer un 9.75 al Mass Effect. Definitivamente el proximo mes me pillo vacaciones, tengo la cabeza ya ida y el nº de juegos que tengo que jugar/acabar/empezar empieza a ser ya demasiado grande para el proximo mes XD
El Orange me lo pillo para PC, aunque seguramente acabe callendo para 360, por cierto muchos 10 se estan dando ultimamente O_O.
Scatsy escribió:...por cierto muchos 10 se estan dando ultimamente O_O...

Si, la verdad es que demasiados...y no lo digo por el orange box en concreto (que ese me lo quiero pillar) sino en general...la verdad es que mosquea bastante pensarlo, es imposible que haya tantos "juegos perfectos". No se, antes no pasaba esto [reojillo]
Sera posible que NADIE se haya visto Last Exile? Que NADIE la recomiende??

¬________________¬

PD: Gundam Seed es un remake descarado de Gundam original. Esta bien, si, pero tampoco es algo espectacular.
Last Exile es la caña y la banda sonora de lo mejorcito con diferencia.

Recomiendo encarecidamente el orange box, solo por el portal ya merece la pena, muy muy divertido, aunque te lo terminas en 3-4 horas :S

BYe
ertitoagus escribió:East power:

luego dicen de mis aportaciones... [reojillo]

wenos dias pipol, ayer tuve horario raro (me acoste a las 9 de la noche y me he levantado a las 7 de la mañana XD)

saludos.
Ese orange box se viene para casa del tirón :)

GXY he pensado lo mismo del east power :D
Yo estoy totalmente decepcionado con el porteo del orange box a consolas.

Segun se comenta.

hl 2 va a ser un port mejorado y con mejoras, no de la version pc, sino de la de xbox 1.

EP 1, viene tal cual como salio hace unos años en pc y sin mejoras.

EP2, portal y TF 2 si que han sido programadosde 0, y TF 2 tiene solo 6 mapas.

Vamos no es tolerable que en mi portaitl que solo tiene una mobility x1600, lo vea y lo mueva mejor que el port de hl 2 que ha hecho valve para 360, y lo que haga EA para ps3...
GXY escribió:luego dicen de mis aportaciones... [reojillo]

"Paja en el ojo ajeno..." lo llaman en mi pueblo. Aunque se ha redimido con la primera aportacion [sonrisa]

PD: Pues si eso que dices radeonxt es verdad pos vaya ful, me compro la version pc y punto.
Vorador escribió:

PD: Pues si eso que dices radeonxt es verdad pos vaya ful, me compro la version pc y punto.

Eso es lo que dice IGN xD

Pero hay gente que lo contradice, asi que no se que pensar.

EDITO: y tambien se comenta que TF 2 viene sin bots.

Coño, pues haber metido CSS... [uzi]
Después de ver Tengen Toppa, Gundam SEED queda a la altura del betún. Y más, como ya habéis dicho, sabiendo que es un remake rancio del Gundam original. Char es incomparable, coñio ><

El olimpo es: HnI - Berserk - TTGL <- esta acaba de entrar xD

Y quién opine lo contrario que yo es un noob que no lleva décadas en esto, que no tiene ni idea, que me odia, que odio y que odia el anime y el manga [plas]

Ahora en serio, Death Note (lo repetiré hasta la saciedad) APESTA. El autor metió la pata hasta el cuello.
Lee_Chaolan escribió:Ahora en serio, Death Note (lo repetiré hasta la saciedad) APESTA. El autor metió la pata hasta el cuello.

Pues si, se deberían de haber quedado en el tomo 7 y acabar ahí.
GXY escribió:
luego dicen de mis aportaciones... [reojillo]

Se aceptan sugerencias [beer]
radeonxt escribió:
Eso es lo que dice IGN xD

Pero hay gente que lo contradice, asi que no se que pensar.

EDITO: y tambien se comenta que TF 2 viene sin bots.

Coño, pues haber metido CSS... [uzi]

De todas maneras lo iba a pillar en pc

Online gratix+jugar con raton y teclado+steam+mods > jugar en el sofa+live

Ademas no tengo 360 XD asi que aunque fuera mejor version me iba a dar igual XD XD XD
Lee_Chaolan escribió:Ahora en serio, Death Note (lo repetiré hasta la saciedad) APESTA. El autor metió la pata hasta el cuello.

Scatsy escribió:Pues si, se deberían de haber quedado en el tomo 7 y acabar ahí.

El manga de Death Note no lo leí, pero en el ánime al menos, debería de haber terminado en el capitulo 24 y borrar el resto, erradicarlo, exterminarlo... porque mira que es malo el final por dios...las tramas, los personajes copiados
porque lo del Near ese (clon de L) tiene delito
...pufff, una pena, porque hasta el capítulo 24 me parece la hostia, a partir de ahi... [buaaj]
Scatsy escribió:
Pues si, se deberían de haber quedado en el tomo 7 y acabar ahí.

Y pensar que el otro día casi me lapidan por decir eso. xD

Y Zetman es el mayor despropósito de Katsura con diferencia, y encima dice que esta inspirado en batman... no se lo cree ni el.

Donde este vagabond... que se quite lo demas.
Vorador escribió:
"Paja en el ojo ajeno..." lo llaman en mi pueblo. Aunque se ha redimido con la primera aportacion [sonrisa]

a mi me han puesto de vuelta y media con algunas aportaciones, llegandose incluso a propagar mentiras (claro, si alejo lo dice, es que es verdad xDD).

Es de justicia que cuando veo una aportacion bastante discutible, lo menos que haga es quejarme, y conste que no he llegado ni a eso.

ahora me llamaran picado. [maszz]

en fin, me voy al medico.

saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si, la verdad es que demasiados...y no lo digo por el orange box en concreto (que ese me lo quiero pillar) sino en general...la verdad es que mosquea bastante pensarlo, es imposible que haya tantos "juegos perfectos". No se, antes no pasaba esto

Cierto. Aki pasa algo. Hay 2 opciones, aunke yo me inclino con una mezcla de ellas: pagos de las editoras y fanboys haciendo reviews. Ultimamente las webs estan llenas de jarcores con unos gustos muy concretos, y que casan mucho con las altas notas de ciertos generos de juegos.
Eso apesta.

Ademas muchos de estos juegos, siendo muy buenos juegos, tienen carencias que muchos usuarios comentan, incluso en las propias reviews....
HunterZero escribió:

El manga de Death Note no lo leí, pero en el ánime al menos, debería de haber terminado en el capitulo 24 y borrar el resto, erradicarlo, exterminarlo... porque mira que es malo el final por dios...las tramas, los personajes copiados
porque lo del Near ese (clon de L) tiene delito
...pufff, una pena, porque hasta el capítulo 24 me parece la hostia, a partir de ahi... [buaaj]

El tomo 7 del manga acaba

con la muerte de L
supongo que el capítulo 24 acabará ahí mismo, yo he seguido comprandolos por que me da rabia tener cosas incompletas que si no no lo haría.
Pues es justo ahi donde acaba Scatsy...final perfecto, al menos para mi...flipante...y luego toma cagada, es que tiene delito...

Cuando Light se carga indirectamente a L y dice lo de : Soy el dios del nuevo mundo! con la mirada desorbitada...sencillamente genial

tzare escribió:pagos de las editoras y fanboys haciendo reviews

Creo que básicamente es esto...sobre todo los pagos de las editoras.

Y si, da mucho asco.
Los medios están untados desde siempre. Eso no es algo de ahora.

Lo que pasa ahora es que con la millonada que cuestan de desarrollar los juegos de hoy en día, o haces un buen juego, o haces un juego para Wii.

En este generación ya no vale aquello de: "Voy a hacer un juego mediocre en 4 patadas y con 4 duros, y con que venda 4 copias ya lo amortizo y tengo beneficios". Que en esta generación se lanzan menos juegos es un hecho. Y que no hay prácticamente juegos morralla también.

A mi me da la impresión de que el aumento en los costes de desarrollo ha quitado del medio los juegos basura, que se los está comiendo todos Wii, y está en general, está obligando a los desarrolladores a elevar la calidad media de los títulos para conseguir amortizarlos.
maesebit escribió:En este generación ya no vale aquello de: "Voy a hacer un juego mediocre en 4 patadas y con 4 duros, y con que venda 4 copias ya lo amortizo y tengo beneficios". Que en esta generación se lanzan menos juegos es un hecho. Y que no hay prácticamente juegos morralla también.

ein ?

Ah, que no incluyes a Wii en el saco. Entonces vale.
Vorador escribió:
ein ?

Ah, que no incluyes a Wii en el saco. Entonces vale.

la verdad es que hay que reconocer que la calidad media es bastante alta, sinceramente, especialmente en comparación a la generación anterior...
maesebit escribió:Los medios están untados desde siempre. Eso no es algo de ahora.

Lo que pasa ahora es que con la millonada que cuestan de desarrollar los juegos de hoy en día, o haces un buen juego, o haces un juego para Wii.

En este generación ya no vale aquello de: "Voy a hacer un juego mediocre en 4 patadas y con 4 duros, y con que venda 4 copias ya lo amortizo y tengo beneficios". Que en esta generación se lanzan menos juegos es un hecho. Y que no hay prácticamente juegos morralla también.

A mi me da la impresión de que el aumento en los costes de desarrollo ha quitado del medio los juegos basura, que se los está comiendo todos Wii, y está en general, está obligando a los desarrolladores a elevar la calidad media de los títulos para conseguir amortizarlos.

De acuerdo mas o menos en todo, pero vamos, a pesar de que está claro que es muy dificil ver un juego chusquero chusquero, que practicamente todos tienen algo bueno, me sigue dando asco el super énfasis que ponen el las reviews (que parece que se frotan y se masturban con ellos), y aunque es cierto que la calidad media de los juegos ha subido un montón, no creo que se deban poner tantos dieces así como así...si la calidad media sube, el listón en las notas debiera hacer lo mismo.
shadow land escribió:
la verdad es que hay que reconocer que la calidad media es bastante alta, sinceramente, especialmente en comparación a la generación anterior...

que aumente la calidad no implica que lluevan 10 a punta pala. Y mas cuando muchos de estos titulos tienen fallikos akí y allá mas que visibles
shadow land escribió:

Hasta ahora si. De todas maneras como he comentado, ahora mismo Wii se come toda la mierda, a paletadas, mientras que las demas, como requieren mas dinero/tiempo, las han dejado para las "superproducciones".
HunterZero escribió: y aunque es cierto que la calidad media de los juegos ha subido un montón, no creo que se deban poner tantos dieces así como así...si la calidad media sube, el listón en las notas debiera hacer lo mismo.

Que la media de calidad de los juegos esté más próxima que nunca a la calidad de los juegos considerados "obras maestra" no es motivo para endurecer artificialmente las notas. Entonces que hacemos, a las obras maestras les ponemos un notable y a los juegos notables o sobresalientes les bajamos la nota a un Bien? Con qué fin? :-?

La calidad de los juegos es más alta que nunca, y vosotros os quejáis de las notas? Será que en vez de jugar a los juegos jugáis a buscarles los 7 errores, porque si no, no lo entiendo. :p

tzare escribió:que aumente la calidad no implica que lluevan 10 a punta pala. Y mas cuando muchos de estos titulos tienen fallikos akí y allá mas que visibles
A ti lo que te quema es que esos dieces no lluevan en PS3. Confiesa! [666]

Como digo siempre. Dime tu juego preferido, o el juego que tu consideres que merece más de un 9,5 y yo te hago una lista de "fallicos aquí y allá" de cuatro folios de larga suficiente para bajarle la nota a un 7 si usamos el baremo de descontar décimas por fallo encontrado.
maesebit escribió: Como digo siempre. Dime tu juego preferido, o el juego que tu consideres que merece más de un 9,5 y yo te hago una lista de "fallicos aquí y allá" de cuatro folios de larga suficiente para bajarle la nota a un 7 si usamos el baremo de descontar décimas por fallo encontrado.

Del God of War no llenas ni un párrafo.
(sí,este juego me mola mucho XD)
MalditoFer escribió:Del God of War no llenas ni un párrafo.

Te lleno yo bastante mas de eso y eso qeu es mi juego preferido de PS2 XD XD
maesebit escribió:Que la media de calidad de los juegos esté más próxima que nunca a la calidad de los juegos considerados "obras maestra" no es motivo para endurecer artificialmente las notas. Entonces que hacemos, a las obras maestras les ponemos un notable y a los juegos notables o sobresalientes les bajamos la nota a un Bien? Con qué fin? :-?

La calidad de los juegos es más alta que nunca, y vosotros os quejáis de las notas? Será que en vez de jugar a los juegos jugáis a buscarles los 7 errores, porque si no, no lo entiendo. :p

Venga maese, los juegos que son considerados obras maestras, lo son en relación a la época en la que se los puntúa...yo solo comento, que en cada generación, el baremo ha de ser más exigente, nada mas, no hay nada de artificial en eso, se hace desde siempre. En esta da la impresión de que se quedó clavado en la anterior generación (efecto wii? [sati] ) , y por supuesto que no me quejo de tener juegos buenos, tonto sería...solo comento lo "flipado" de reviews,notazas, blah blah blah y demases

maesebit escribió:Como digo siempre. Dime tu juego preferido, o el juego que tu consideres que merece más de un 9,5 y yo te hago una lista de "fallicos aquí y allá" de cuatro folios de larga suficiente para bajarle la nota a un 7 si usamos el baremo de descontar décimas por fallo encontrado.

El problema es ese, que todos todos tienen esos fallicos, ergo las notas debieran reflejarlos no? XD

Al final será cosa mía, me estaré haciendo viejo? :Ð
Y Zetman es el mayor despropósito de Katsura con diferencia, y encima dice que esta inspirado en batman... no se lo cree ni el

bueno lo de batman debe de ser una inspiracion muy libre... pero ciertamente, zetman se desarrolla mas por parte de koga, el segundo personaje que el propio zet. y no se pueden ir comparando los mangas de cada autor... porque sino dominion, black magic, orion no se podrian leer porque estan a años luz de ghost in the shell y apple seed.

death note realmente todos pensamos que la caga en el mismo momento que

L el unico personaje interesante muere...

sobre gundam seed, a mi me encanta kira yamato y su facilidad para tirarse a la buena de turno... xD. aunque para eso esta rhaxepon ayato si es un crack, no recomiendo leer el manga sin ver antes el anime, es soso, aburrido y corto...solo se salva un poco el final... el anime encambio tiene calidad por todas partes...

aun asi el final mas absurdo y triste es el de evangelion anime, como se nota que les falto presupuesto... y que lo parchearon con la pelicula...
Imagen

Desconectarse una semana de EOL con una conferencia de Nintendo de por medio ha sido una mala idea [agggtt]
Scatsy escribió:Madredelamohermosocomoandaelpatio

XBOX360 ES MUY LIMITADA EN SU CATALOGO, AUNQUE TENGA MUCHOS JUEGOS.

Este fichaje es la leche XD.

wow, me encanta lo de: con ps3 descubri juegos de ps2 y luego comentar que es usuario de ps2 de toda la vida... o poner que esta hasta los huevos de juegos de shotters, deportivos y carreras en 360 y luego hablar de que le gusta sony por la accion, los deportivos y de carreras...la contradiccion con patas...
maesebit escribió:
Que la media de calidad de los juegos esté más próxima que nunca a la calidad de los juegos considerados "obras maestra" no es motivo para endurecer artificialmente las notas. Entonces que hacemos, a las obras maestras les ponemos un notable y a los juegos notables o sobresalientes les bajamos la nota a un Bien? Con qué fin? :-?

A ti lo que te quema es que esos dieces no lluevan en PS3. Confiesa! [666]

Como digo siempre. Dime tu juego preferido, o el juego que tu consideres que merece más de un 9,5 y yo te hago una lista de "fallicos aquí y allá" de cuatro folios de larga suficiente para bajarle la nota a un 7 si usamos el baremo de descontar décimas por fallo encontrado.

Si tienes razón, pero si trabajas en el medio, hay que ser un poco prodessional. Y ultimamente se les ve a la legua el fanboyismo/pagos de terceros.

Coño, que lees la review y luego ves la nota y ni eso tiene sentido :P

pd. mas que no lluevan en ps3, me molesta que lluevan en ciertos generos que a mi, personalmente me la traen floja :P
HunterZero escribió: Venga maese, los juegos que son considerados obras maestras, lo son en relación a la época en la que se los puntúa...yo solo comento, que en cada generación, el baremo ha de ser más exigente, nada mas, no hay nada de artificial en eso, se hace desde siempre.
Claro que se hace siempre. Y, ¿cuales son las obras maestras de esta generación por ahora? ¿O es que no las hay? ¿O quizá sea que si que las hay, pero al no haber tanta diferencia entre éstas y la media ya no te parecen tan obra maestra?

Pues eso. Yo lo que veo es que la diferencia entre los mejores juegos de ésta generación, y los juegos buenos es pequeña. Y también veo que al ser los periodos de desarrollo más largos y muchos desarrolladores no haber considerado ese factor, este trimestre van a llover muchos juegos buenos que en su planificación inicial se pensó de lanzarlos hace meses.

Quizá el año que viene el baremo se endurezca si llegan juegos que realmente vayan mucho más allá de lo que hay ahora. O quizá nos llevemos una decepción al ver que vacas sagradas de la industria que solían ser refeencia quedan por debajo de juegos multiplataforma que ya hay a la venta.
Para mi un juego de 10 no significa un juego perfecto, sino el que más se acerca a la perfección/completitud (lo que preferais). Por ende, todo juego/pelicula/libro tendrá sus fallos. Una analogía similar podriamos hacer con una calificación de cero.

P.D: Aviso para navegantes: Los Starter Pack se estan agotando. Por ejemplo en la web de game se han descatalogado (agotado) dos de los tres packs.
Lo digo por aquellos usuarios que querian comprarse la consola de 60GB visto lo sucedido con la retrocompatibilidad (radeonxt y no se quien más).
me molesta que lluevan en ciertos generos que a mi, personalmente me la traen floja

si te la traen floja, que mas te da entonces que se lleven buenas notas? ein?

Lo digo por aquellos usuarios que querian comprarse la consola de 60GB visto lo sucedido con la retrocompatibilidad (radeonxt y no se quien más).

ayer en valencia ya no encontre packs con HS en mi zona, y menos mal, porq ue ayer me compre coche, y me he gastado mas de loq ue pensaba y encima me quedo sin parking [+risas]

Y con MS que no me gusta y F1 que es un juego viejo, que en 2 mano debe de haber a mil... xD

No encontre ninguno con resistance tampoco y ami eso de tragarme si o si el Ms no me hace gracia xD
triki1 escribió:
Te lleno yo bastante mas de eso y eso qeu es mi juego preferido de PS2 XD XD

No serías capaz de hacerlo si no te bebes antes dos botellas de whisky del malo; sólo entonces, tendrías la mala leche y la desinhibición necesarios para poder hablar mal de él XD

Ahora en serio,¿tantos fallos tiene?Yo le vi sólo que la cámara del juego apesta un poco,ninguno más.
radeonxt escribió:
ayer en valencia ya no encontre packs con HS en mi zona, y menos mal, porq ue ayer me compre coche, y me he gastado mas de loq ue pensaba y encima me quedo sin parking [+risas]

Y con MS que no me gusta y F1 que es un juego viejo, que en 2 mano debe de haber a mil... xD

No encontre ninguno con resistance tampoco y ami eso de tragarme si o si el Ms no me hace gracia xD

A mi lo que me molestaria es tener que buscarme la vida luego para vender esos juegos y el sixaxis extra, sobretodo el mando que sabes que tiene fecha de caducidad (aunque en realidad venderia los dos, porque me niego a jugar con ese mando. Esperaria a algo de Hori o Logitech).

Y con los juegos igual. El HS igual no tanto, pero el Resistance, Formula 1 y Motorstorm deben abundar en C/V (y abundaran más).

Y es que estoy ya un poco hasta los cojones de vender cosas. No consigo deshacerme ni de la NDS, ni de sus juegos, ni de los de Ps2, ni de los de N64...más no, por favor [+risas]
radeonxt

¿Qué coche? Yo estoy entre un Astra, un Mazda3, un Cee'd y similares ¿opiniones?
radeonxt escribió:

has mirado en media markt porque el lunes tenian packs con heavenly sword y resistance... y unos cuantos...
MalditoFer escribió:Del God of War no llenas ni un párrafo.

Cuantas paginas dices que quieres que llene?
radeonxt escribió:

porke no se usa el mismo rasero en otros generos, por lo tanto las notas carecen de sentido y generan favoritismos.... lo que tanto se ha criticado en otros tiempos de ciertas revistas/webs...Es como si blade te hace una review.... o chukill....
Gooler escribió:
¿Qué coche? Yo estoy entre un Astra, un Mazda3, un Cee'd y similares ¿opiniones?

un VW passat 4 Motion con 65k kilometros aprox, libro revisiones oficial, itv pasada, rudas nuevas, etc.... Estoy a la espera del seguro, que me cuesta 790€ a todo riesgo con franquicia 300€ :S :S (Y no me lo pienso si me sale por 250e mas de un 3os con 400e de franquicia :s)

Ami de cohces utilitarios medianos me mola el 307/8 (Hace nada me ofrecian un 307 5p con 6k KM creo que era acabado XT con asientos deportivos y tal de 4 meses por 11K €), civic ,y el megane, pero el astra no me disgusta.

has mirado en media markt porque el lunes tenian packs con heavenly sword y resistance... y unos cuantos...

ahora me toca esprar un tiempecillo, asi que me joderé xD

O esperaré a ver si sacan la de 160 GB esa, pero sino, no podre disfurtar de mis jeugos de ps2 reescalados en HD.
Gente,hoy no salia la remo del ratchet en el store?

Yo estoy atento aver si sale xD

Por cierto,entre hoy y mañana me tendria que llegar el devil may cry 3 (empezare este 1º,porque el 1 sigue processing....)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911