hablemos de lo que queramos (#54)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Lo de Orange box, del port de hl2 ¿hay videoreviews para comprobar lo que comenta IGN? porque ya digo que en 1upshow creo que mostraron la versión 360 y se notaban las mejoras en general y en la iluminación especialmente.

arahijapon escribió:Y a mi el anime de FMA no me parece gran cosa. Prefiero otras series del estudio BONES como Eureka Seven o Darker than Black (Wolf's Rain aún no la he visto, por eso no la pongo en la lista, antes de que alguien me empiece a echar piedras por no incluirla XD)

FMA está bien. Muy bien incluso.

Wolfs rain me pareció insípida, aburrida y simplona. Le intenté dar una oportunidad durante unos cuantos capítulos porque parecía tener buena reputación pero nada, me pareció lo más anodino que recuerdo ver en anime en mucho tiempo. Y la bso de Kano no le salva.

Habrá que echar vistazo a Gurren Lagan. Yo ayer empezé a ver "Zero no Tsukaima", que creo que no se ha comentado. No tiene nada de especial pero me eché unas risas.

Lo que me está fastidiando es lo de que casi que el 90% de lo que descargo sean releases a 720p y con codecs con los que no puede ya la xbox, que es la que uso para verlo en el salón.

EDIT: Arkayz, mejor que juegues los DMC en orden.
Chester escribió:Pero no creo que haya una sola serie mala en el top30.

Si hay una. Dragon Ball XD.

Y también esta Hajime no Ippo [sati]
Esta última es broma XD

---------------------

PLANETES es uno de mis animes favoritos [tadoramo]. A ver si me hago con el manga de una vez.

---------------------
Tommy Vercetti escribió:Es que despues de GITS, nada es lo mismo [rtfm]
elneocs escribió:Después de Tengen Toppa Gurren-Lagann ya nada es lo mismo [fies]

Más uno a las dos cosas XD

---------------------

Gundam SEED es una de las peores series que he visto en mucho tiempo, tan mala como Fate Stay/Night (a ambas les he dado un seis en el ranking). Y al anime de Trigun lo pongo al mismo nivel.

Donde este Gundam ZZ (voy por el episodio 18) que se quite SEED [sati]

---------------------

Death Note debió de terminar donde dice todo el mundo, solo que con un matiz:
Light también debería de morir. Es por eso que me gustan más el final "real" XD

---------------------

Yo no he visto Last Exile, más que nada por que yo y el estudio Gonzo no nos llevamos muy bien que se diga XD. Algún día la veré. que puede ser una sorpresa y una buena serie aún viniendo del estudio que viene, como en el caso de Gankutsouo. Aunque esto último es normal, ya que el director es Mahiro Maeda (uno de los fundadores del estudio si no recuerdo mal), aunque ha tenido un pequeño desliz en su carrera llamado Final Fantasy Unlimited xD

---------------------

Y cuando dije antes que a mi el anime de FMA no me parece gran cosa no quise decir que era mala, si no que no me parece para tanto. Yo le pondría un 8-9, pero antes tendría que revisionarla (a parte de que la vi casi, como quien dice, obligado por un amigo XD)
Turyx escribió:Cuantas paginas dices que quieres que llene?

Las que tu conciencia te permita XD

Ahora en serio,por favor: ¿alguien puede enumerar unos cuantos? Yo sólo ví lo de la cámara, en serio, no vi ninguno más ^_^"
red0n escribió:
a mi me encanta kira yamato

Imagen
MalditoFer escribió:Ahora en serio,por favor: ¿alguien puede enumerar unos cuantos? Yo sólo ví lo de la cámara, en serio, no vi ninguno más ^_^"

Ausencia de Cancels, caidas de frames, V-Sync Off, repeticion descarada de enemigos de la primera parte en el 2, repetitivo, horrible final en el GoW2(de lo peor que he visto en mi vida), poca variedad de armas(aunque la lanza del 2 mola), repetitivo, plataformas que no pintan nada, alargamiento innecesario de zonas para que el juego sea más largo(coughHadescough), historia sosa(y en el 2 con los tipicos plot-holes de los viajes en el tiempo), bofetada a la gente que espera ver mitologia griega.

He dicho ya lo repetitivo que me parece?
Orodreth escribió:
EDIT: Arkayz, mejor que juegues los DMC en orden.

Por? Si el 3 transcurre antes del 1.

Paso de esperar a que me llegue el 1 xD

PD: El portal es DIOS.

Me lo pase ayer.
Chester escribió:Imagen

que pasa no todo el mundo tiene los mismos gustos... a ver si porque os guste mas otras cosas no voy a poder disfrutar del freedom. teneis la tolerancia 0. ¬¬
Arkayz escribió:
Por? Si el 3 transcurre antes del 1.

Paso de esperar a que me llegue el 1 xD

Turyx te lo podrá detallar pero lo digo porque el sistema de juego, gráficos, etc...del 1 supongo que puede que te echen para atrás si has jugado antes al 3.

Conste que sólo he jugado la primera 1 o 2 horas de DMC. También los tengo pendientes y cuando vaya a jugarlos, lo haré en orden de lanzamiento (2 incluido seguramente).
red0n escribió:que pasa no todo el mundo tiene los mismos gustos... a ver si porque os guste mas otras cosas no voy a poder disfrutar del freedom. teneis la tolerancia 0. ¬¬

xDDDDDD . Si a mi Seed me gustó un huevo. Pero una cosa es Seed y otra la llorona de Kira.

Por cierto, y para quien interese, varios Game están vendiendo PS3 60GB Peladas a 399€. Que se sepa de momento en Alicante y Zaragoza.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que guapo esta el Conan, estoy disfrutando como un cochino en un charco X-D. Los boss son unos cabrones de mucho cuidado ¡Molan! ^^

PD: Falta poco....muy poco para tener entre mis manos esa obra divina llamada Folklore.... [amor]

PD:Me he pasado HS 10 veces ¡¡Soy un campeon!! X-D X-D

PD: Al final me pillo Lair, ya os contare que tal ^^
Esto me ha parecido tan curioso que no puedo evitar postearlo. XD

Acabo de recibir un juego desde India, y me ha llegado, en vez de en un paquete, o envuelto en papel, dentro de una bolsita de tela, con el lateral cosido y lacrado. XD

Deben de tener mucha maña, o mucho tiempo libre para andar cosiendo todos los paquetes, digo yo.

Imagen

También curioso el fuerte olor que desprendía la bolsa de tela. Como a lejía, o algún tipo de desinfectante fuerte. A saber de donde sacan la tela de las bolsitas. El tío decía que era "material reciclado". Prefiero no pensar de donde lo reciclan, aunque teniendo en cuenta que ahora no me puedo quitar el olor a desinfectante de las manos, me va a costar dejar de pensarlo. XD
Que juego es? Para marujear más que nada.

Un saludo
Si a mi Seed me gustó un huevo. Pero una cosa es Seed y otra la llorona de Kira.

pero se tira a lux klein, tonteo con su "hermana" y tambien a frey (esta si estaba buena....) y el solo se carga a medio ejercito sin matar a nadie... xD. a mi me gusta en modo berserk, sus problemas de amistad con asran zara solo era interesante cuando se dieron de ostias...
Esas esquinas en plan sangre a mi me darian grima xD
Chester escribió:Que juego es? Para marujear más que nada.
Halo 3. Y ayer mismo recibí Bioshock y Stranglehold.

Ahora sólo necesito tiempo. Alguien conoce alguna web donde comprar lo barato? XD
Chester escribió:Que juego es? Para marujear más que nada.

Un saludo

Yo mas que para marujear porque me muero de la curiosidad X-D

Edit: Uy se me adelanto.

Juegos a 45E de PS3 y 360 en Blahdvd, tardan unos 4 dias y te lo entregan en casa.
maesebit escribió:Ahora sólo necesito tiempo. Alguien conoce alguna web donde comprar lo barato? XD

Hombre, por un modico precio me mandas la consola y los juegos y te voy contando lo que se ve y así te ahorro el engorro de tenerlos que jugar y esas cosas XD
Habeis leido la noticia en gaf de que los desarrolladores empiezan a "temer" desarrollar para Wii?

UK, October 11, 2007 - Despite Nintendo reporting it can't keep up with demand for its Wii console, a Japanese newspaper is claiming that developers are concerned its bubble is about to burst, with some actually nervous about making titles for the motion-sensing machine, in case they don't sell.

This comes from The Nikkei Business Daily, which has been speaking to software houses about their thoughts on the future of Wii. Several developers claim that Nintendo has been the only beneficiary of Wii's success as it was able to predict demand for the console, while other publishers were forced to catch up quickly producing titles - some of which ended up as flops.

Meanwhile, others think that the Wii is only a fad and its popularity will fade. One unnamed president of a developer told Nikkei: "The Wii is like the 'Billy's Boot Camp' weight-loss program on DVD. People bought it out of curiosity, and it's likely a lot of them haven't used it".

According to Nikkei, concern is also growing in the Japanese industry after sales of Wii slowed considerably to just 168,000 units - the worst month of sales since December 2006. Now companies are "on guard for signs of a major change".

Vienen a decir que varios desarrolladores afirman que la única beneficiada del factor Wii es Nintendo. Y que muchísima gente la compra por curiosidad y que después apenas la usan. Concluye afirmando que varias desarrolladoras están en estado de "alerta" tras el brutal descenso en ventas de la máquina en Japón.

Quizás el artículo sea algo alarmista pero que las third no vendan una mierda en Wii no me extraña nada.

Un saludo
Turyx escribió:Hombre, por un modico precio me mandas la consola y los juegos y te voy contando lo que se ve y así te ahorro el engorro de tenerlos que jugar y esas cosas XD

Coño desconociamos la faceta de buen samaritano de Turyx X-D X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Habeis leido la noticia en gaf de que los desarrolladores empiezan a "temer" desarrollar para Wii?

Vienen a decir que varios desarrolladores afirman que la única beneficiada del factor Wii es Nintendo. Y que muchísima gente la compra por curiosidad y que después apenas la usan. Concluye afirmando que varias desarrolladoras están en estado de "alerta" tras el brutal descenso en ventas de la máquina en Japón.

Quizás el artículo sea algo alarmista pero que las third no vendan una mierda en Wii no me extraña nada.

Un saludo

Creo que no les falta razon. ALmenos una parte importante de sus usuarios.
¿BioShock y Halo3 no son juegos Next Gent?

"Halo 3 y BioShock no son títulos Next-Gen para David Braben de Frontier"

PD: A este tio lo van a linchar una horda enfurecida de frikis X-D
Chester escribió:Habeis leido la noticia en gaf de que los desarrolladores empiezan a "temer" desarrollar para Wii?

Un saludo

Es evidente que las thirds no venden una mierda.... pero no veo por su parte la más minima autocritica de los mojones que están sacando en esa plataforma..... lo facil es quejarse y lo dificil currarselo. ¿Que les habría pasado si esos mismos titulos que han sacado para wii los hubieran sacado para x360 o ps3.... hubieran seguido vendiendo un mojón.....
Sobre lo de Wii, prefiero no hacer predicciones, que luego me las están echando en cara durante meses. XD

KojiroSasaki escribió:Juegos a 45E de PS3 y 360 en Blahdvd, tardan unos 4 dias y te lo entregan en casa.
Tienen unos precios parecidos a los de Play.com

El problema de Play.com es que envían por correo ordinario, y se pierden muchos paquetes. ¿Estos envían certificado?

De todos modos, la diferencia de precio esta generación no es tanta, salvo en ofertas puntuales. La mayoría de novedades cuestan sobre los 60€, cuando en las tiendas de aquí valen 60-70€

Yo, si no me voy a ahorrar por lo menos 20 o 30€ prefiero comprar en una tienda física. Halo 3 por ejemplo me ha costado 38€ GI. Por más de 45€ hubiese preferido compralo al lado de mi casa, aunque tenga que pagar 60€.
KojiroSasaki escribió:¿BioShock y Halo3 no son juegos Next Gent?

weno..... son "current gen" ya no? que hace ya años que empezó....
*Samer from the AutoCAD lesson

Hola pollos :D, tengo gusto. Y os lo demostraré, tarde o temprano :P

PD: Orange Box del 9`5 p'arriba? OMG, megatón XD.
ertitoagus escribió:weno..... son "current gen" ya no? que hace ya años que empezó....

...no, empezó en noviembre con la salida de PS3 [angelito]
Samerman escribió:*Samer from the AutoCAD lesson

Hola pollos :D, tengo gusto. Y os lo demostraré, tarde o temprano :P

PD: Orange Box del 9`5 p'arriba? OMG, megatón XD.

Primero pide disculpas a la foto de Adriana Lima y despues te dejamos demostrar lo que quieras [jaja]
Dios, Portal es buenísimo, pero increíblemente corto (me duró unas 3 horas). Aun no he visto lo de los mapas avanzados pero aun así, un juego muy bueno y en cierto sentido original. La canción de los créditos es lo mejor que he oído en mi vida, cosa más friki por dios xD

El Episode Two me lo pasé en unas 7 horas (ayer me metí una sesión de vicio inhumana). Muy bueno, y con un final que jode. Y como olvidar la aparición más psicotrópica de Gman. Lo peor es que parece que no hay trailer del Ep3 como sí lo hubo del Ep2 al final del Ep1. En fin, a saber cuanto tarda Valve en terminar el Ep3, y si hacen otro pack tan completo como The Orange Box.

PD: Las buenas notas que se está llevando las merece y mucho.
Chester escribió:Quizás el artículo sea algo alarmista pero que las third no vendan una mierda en Wii no me extraña nada.

Un saludo

Es que es normal, viendo los juegos que sacan...

Ademas seguramente capcom con su Monster Hunter se forre y el nuevo final fantasy seguro que también vende bien.

Un saludo
maesebit escribió:Sobre lo de Wii, prefiero no hacer predicciones, que luego me las están echando en cara durante meses. XD

Tienen unos precios parecidos a los de Play.com

El problema de Play.com es que envían por correo ordinario, y se pierden muchos paquetes. ¿Estos envían certificado?

Si, es por certificado, suben a casa firmas y te entregan el juego. Vamos que no tienes que ir ni a correos a buscarlo.

PD: No se que coño me pasa, cada vez se me cansa mas la vista al jugar, ultimamente tengo que jugar con bastante luz alrededor.
Chester escribió:Quizás el artículo sea algo alarmista pero que las third no vendan una mierda en Wii no me extraña nada.

pero vamos a ver, thirds parties de mierda... que coño quereis vender????

horsez, catz, dogz, tufrutamadrez? o a lo mejor ports de psp como el prince of persia? a lo mejor esperabais que alien syndrome fuera un superventas. no, tal vez lo esperais de Mysims con su gran juego NO-online.
"espera, espera",dicen las thirds, "que vamos a sacar muchos juegos que os gustaron en PS2..." , claro, tocate los huevos, son los mismos que hace años, pero retocando el control (vease dragon ball, scarface, el padrino,rygar,etc)

antes de criticar a Nintendo porque no se puede competir con ella, o que vuestros juegos no venden en Wii o lo que sea, haced BUENOS juegos, y los compraremos.

todos los juegos que tengo (menos el red steel) son de nintendo. cuando alguno vuestro merezca la pena (no more heroes,resident evil,nights,zack&wiki,etc) entonces hablaremos
antes de criticar a Nintendo porque no se puede competir con ella, o que vuestros juegos no venden en Wii o lo que sea, haced BUENOS juegos, y los compraremos.

has leido el articulo. Da una explicación del porke no habia juegos...
No puedo estar mas de acuerdo con lo que dice hyrulen, por que cada vez que ves las novedades para wii te entran unas ganas de masacrar estudios de programacion enteros que no veas, porque ya no es que no superen el nivel de los juegos de GC es que se quedan muy por debajo y eso solo tiene una causa:

Ganas de ganar dinero con el minimo esfuerzo

Tzare, hasta el momento cualquier juego que ha salido medianamente decente ha vendido, el problema es que se estan quejando de que no vende la mierda, es lo mismo que quejarse de que te suspendan un examen sin haber contestado una sola pregunta

PD: Algunos de los que van avanzados en el P3 que se pase por el hilo que me tengo una duda
Una vez leído el artículo de gaf...

Que decir, tienen razón punto por punto, no me extraña que tengan miedo las desarrolladoras, y no me extraña que sigan sacando las mierdas que sacan...y de momento tienen suerte, que lo jodido es que pa la mierda que estan sacando,venden bien...en fin
KojiroSasaki escribió:
Si, es por certificado, suben a casa firmas y te entregan el juego. Vamos que no tienes que ir ni a correos a buscarlo.

PD: No se que coño me pasa, cada vez se me cansa mas la vista al jugar, ultimamente tengo que jugar con bastante luz alrededor.

Que raro, porque hace poco les pedí un cd y me lo mandaron por correo ordinario...

Quizá con los cds, al ser de inferior valor lo hacen así. Es bueno saberlo para un futuro ^^.
Catastrophe escribió:
Tzare, hasta el momento cualquier juego que ha salido medianamente decente ha vendido, el problema es que se estan quejando de que no vende la mierda, es lo mismo que quejarse de que te suspendan un examen sin haber contestado una sola pregunta

PD: Algunos de los que van avanzados en el P3 que se pase por el hilo que me tengo una duda

medianamente decente hay muchos juegos. SI no tienes informacion suficiente, no puedes desarrollar con planificacion. Y no me refiero al apartado tecnico necesariamente.
tzare escribió:
medianamente decente hay muchos juegos. SI no tienes informacion suficiente, no puedes desarrollar con planificacion. Y no me refiero al apartado tecnico necesariamente.

Eso te vale de excusa durante el primer año, veremos si despues del primer año siguen saliendo o no juegos mierda (que seguiran saliendo por supuesto), y en ese caso a ver con que excusa vienen.
Catastrophe escribió:Eso te vale de excusa durante el primer año, veremos si despues del primer año siguen saliendo o no juegos mierda (que seguiran saliendo por supuesto), y en ese caso a ver con que excusa vienen.
...¿Casual Studios? XD
entrevista de Meristation a James Armstrong (vicepresidente de SCEE):

Meri:Nick Sharples, director de comunicación de Sony Europa, declaró ayer que no se producirán más PS3 de 60 Gb para Europa, y que este modelo sólo estará a la venta mientras dure el stock. ¿No habrá ninguna otra forma de que los Europeos tengamos acceso a una PS3 retrocompatible?

J.A.:Efectivamente. Cuando se agote el stock del modelo de 60 Gb , algo que creemos va a suceder rápidamente por lo atractivo de la oferta, recordemos, consola de 60 Gb junto a dos juegos de SCEE y dos mandos por 499 euros, únicamente estará disponible en el mercado la versión de 40 Gb. No obstante es posible que en el futuro, conforme los costes de producción de PS3 sigan reduciéndose, lancemos otra versión con mejores prestaciones, pero manteniendo siempre este modelo estándar que siempre será lo más económico posible.

ufff pues a tirar del foro C/V..
En los últimos posts me ha parecido ver que insinuabais que el público de Wii es selecto y exigente en la calidad de sus títulos... tengo que preguntarle a los del bareto de al lado que coño le han hechado al café hoy porque tengo que haberlo entendido mal por wevosXD.

¿Aquí todos recordamos quién ha comandado el top de ventas de soft de wii y ha levantado la consola en japón verdad? Porque iwal hay alguien que aún se cree que el exito de wii es por el zelda y que las thirds de lo que se quejan es de que los juegos insignia de nintendo les quiten ventas...

A las thirds se la pela zelda, se la pela mario y se la pela metroid. Lo que las acojona es que la peña se compre la consola para hacer el ganso con el wii play o cualquier chuminada similar que nintendo saque (y siempre los sacará primero pues ella es quien introduce los accesorios para la consola como el wii-fit) y solo se compre esas cosas pero pase de comprar soft digamos más "habitual". Es una plataforma nintendo, sus sagas de toda la vida venderán siempre en ella y eso lo tienen más que asumido. Pero ni zelda ni metroid han levantado esa consola, ni mucho menos mario con solo estar anunciado.
Imagen
Imagen

PD: La pille el otro dia en el Fnac de Barcelona, ta guapa ^^

PD: Amplio la cabeza de la medusa para que se vea lo mejor posible los colgajos de carne y sangre del cuello X-D
Hostia Kojiro, está guapa , si señor...pero esa raya en la pierna...está articulada?

molona, molona...

PD: Estarás contando los segundos hasta que te llegue el Folklore, eh? [666] (y yo también que conste )
arahijapon escribió:No sabía yo que ya había trailer:

http://es.youtube.com/watch?v=Hk86MOwqyfA

[qmparto]

ya podían retomar la serie y dejarse de estas chorradas.. si siguen con Los Simpsons y Family Guy no entiendo porque no continuan con Futurama..

fotos de la PS3 de 40GB:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por lo visto es más silenciosa que el modelo de 60GB
arahijapon escribió:No sabía yo que ya había trailer:

http://es.youtube.com/watch?v=Hk86MOwqyfA

[qmparto]

Vale que los Simpsons y tal suelen meterse con la Fox, pero estos han ido a saco y sin indirectas xD

Brutal la Hypnotoad
Orodreth escribió:Habrá que echar vistazo a Gurren Lagan. Yo ayer empezé a ver "Zero no Tsukaima", que creo que no se ha comentado. No tiene nada de especial pero me eché unas risas.

Vaya, pensé que era de los pocos en la tierra que la vieron XD. Esta bastante bien lo malo es en la recta final que pareciera que le meten un cohetito al argumento. Supongo que al ser corta tenias que meter todo lo que podían pero bueno...

La segunda parte apenas he visto el primeo epi pero es que voy al ritmo del fansub que la veo y que es uno de mis preferidos, Deviants no Fansub XD.

Saludos
KojiroSasaki escribió:¿BioShock y Halo3 no son juegos Next Gent?

hablo el colega que no ha hecho nada desde tripitir elite. xD

saludos.

pd. lo de wii no me sorprende. Nintendo tira del carro. Otra vez.
Gabe Newell reconfirma que, como desarrollador, le gusta tanto PS3 como un puntapié en la entrepierna. XD

"Investing in the Cell, investing in the SPE gives you no long-term benefits. There's nothing there that you're going to apply to anything else. You're not going to gain anything except a hatred of the architecture they've created", Newell told Edge magazine.

"I don't think they're going to make money off their box. I don't think it's a good solution."

"I'd say, even at this late date, they should just cancel it and do a do over", he said in January.

"But I think it's harder to get it to the same standard as the 360 and PC versions"

Fuente: C&V vía GAF

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=173540
¿Sony le debe dinero a este hombre? ¿Hirai violó a su mascota? ¿Harrison le robaba el almuerzo de pequeño?
(Leyendo comentarios a la noticia de portada)

Me encanta saber que en España hay tantisimas empresas particulares de estimacion de ventas! Y buenas personas que son, cada uno da sus propios datos y gratis, genial!

Plas plas plas por la astucia española general [tadoramo]
Kurono Kei escribió:(Leyendo comentarios a la noticia de portada)

Me encanta saber que en España hay tantisimas empresas particulares de estimacion de ventas! Y buenas personas que son, cada uno da sus propios datos y gratis, genial!

Plas plas plas por la astucia española general [tadoramo]

¡Estímamela! xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11