hablemos de lo que queramos (#60)

17, 8, 9, 10, 11
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Bueno, en IGN han colgado 3 videos multiplayer de la version PS3 del COD4, segun parece los juegos lucen identicos tanto en la plataforma de Sony como en la 360, aunque la primera impresion que me ha dado es que ha cambiado algo la iluminacion respecto a la demo de la 360, no se si sera porque son mapas diferentes o por temas de ser diferente hardware y han modificado algo.

http://media.xbox360.ign.com/media/902/902590/vids_1.html

No se si se podran bajar los videos en HD sin registrarse, a veces los de IGN meten la gamba y lo dejan bajar sin ser insider, de todas formas los voy subiendo por si no funciona hoy ese tema.

Sabotage - Ambush Map (HD - PS3)-57MB

Luego pondre los otros dos, que con mi mierda de subida la cosa va lenta, lenta......

Segun Tzare lucia el juego mucho mejor en PS3 que en 360 :P
tzare se basaba en el comentario de una web a modo de preview.. pero ya se dijo que serían idénticos en varios medios..
Me he bajado la version a 320x240 de uno de los videos del CoD4 de IGN y creo que he visto cosas mejores en el Doom 2, será mejor que me baje la version de buena calidad de verdad xD

PD: http://www.youtube.com/watch?v=aKN_un6zp4E
Veo un gran uso a ese video para responder a ciertos individuos
review de OXM sobre CoD4:

+ Slick split story is gripping
+ Tremendous battle scale
+ Brilliantly judged pace changes
+ Helicopter bonanza!
- Dense but very short

9/10
KojiroSasaki escribió:
Segun Tzare lucia el juego mucho mejor en PS3 que en 360 :P

http://ps3.ign.com/articles/829/829053p1.html

Many curious how Infinity Ward's soon-to-release shooter will play have likely already answered that question for themselves. Xbox 360 owners had the opportunity to play in a rather long-running beta, PC gamers got a single-player demo, and PS3 owners got nothing...awkward.Our latest play session with the game, checking out a new multiplayer map and mode, was with yet-to-be widely seen PS3 version. Not surprisingly, it played almost exactly like the Xbox 360 version . We say almost because we were using a SIXAXIS instead of an Xbox 360 controller, but the gameplay was more or less identical. We'd make graphical comparisons, but there was no Xbox 360 version nearby with which to match up to, and the PC version's multiplayer wasn't on display.
Turyx escribió:PD: http://www.youtube.com/watch?v=aKN_un6zp4E
Veo un gran uso a ese video para responder a ciertos individuos

Lástima que el 99,9% de esos individuos tengan ni repajolera de inglés xD
Imagen

Me lo comprare!!

A ver si Disney saca una version Legendaria con el casco de los Powers Rangers ^^ XD

Es coña xDD
Bueno, en IGN tambien han colgado nuevos videos del Turok, multi para 360 y PS3. La verdad es que es un juego que lleva lo de los cuerpos plasticosos a una nueva dimersion, joder XD

http://media.ps3.ign.com/media/773/773516/vids_1.html

Tiene alguna cosa interesante, pero las explosiones y el fuego me han parecido muy cutres, no se.....las animaciones de los dinosaurios me han gustado peor en general me da una mala sensacion, no se yo.....

Subido el segundo video del COD4,lo pongo en el post de antes.
lherre escribió:
En la store?? Es de ps2 y lo reeditaron hace poco, no debería costarte entontrarlo por 29 o 19 euros.

Tenia entendido que se pueden bajar del "Live" de ps3 algunos juegos de ps2, toy equivocado??
marx666 escribió:
Tenia entendido que se pueden bajar del "Live" de ps3 algunos juegos de ps2, toy equivocado??

de PS1
trane escribió:Imagen

Power Rangers, 15 años "viviendo" a costa de los japoneses XD

http://es.youtube.com/watch?v=SrX_m38nYcE

Y pensar lo que me gustaban a mi esas series hace años cuando era un crío y que ahora no puedo ver por que me parecen patéticas xD. El otro día vi el primer capítulo de Cutie Honey Live Action y casi muero del asco Oooh. Prefiero mil veces antes la película de Hideaki Anno XD.

PD: y ya que estamos, primer trabajo del estudio GAINAX, por aquella llamado DAICON:

http://es.youtube.com/watch?v=6xLAVWf-N3c
http://es.youtube.com/watch?v=DJx--GbWwjo
trane escribió:Imagen

Me lo comprare!!

A ver si Disney saca una version Legendaria con el casco de los Powers Rangers ^^ XD

Cuidado con el rojo..
Zorronoxo escribió:Dios, estoy hablando con Arkayz por el msn y estoy apunto de llorar de la risa.

Os habeis fijado que los trolls de verdad siempre ponen cosas como:

;) :) ^^ ^_^

Al final de las frases ?
Y ademas hablan en plan predicador evangelista.

Mas o menos algo asi:

'' No os preocupeis, Halo 3 es como el Metroid pero en HD y sin Wiimote ;) ''

''La Wii tendra su flipomando y tal pero los graficos de sus juegos son de Nintendo 64 ^_^''

'' Los xbots se lo pasaran pipa con sus luces rojas pero nuestra consola es capaz de dirigir misiles solo con un 0,01% de la potencia del Cell. :)''

Juas, y no se te ha pasado por la cabeza que quizás detrás de todos los trolls haya una única persona? ^_^

marx666 escribió:A mi me comento hace ya algun tiempo Chester que es un enfermo del shadow y del Ico que si no me convencio el shadow del todo alomejor es porque no empece con el Ico, ya que como dice orodreth hay algun tipo de relacion cuando te los pasas, yo me imagino un poquete por donde va pero al ico todavia no he jugado.

Por cierto es facil encontrar un Ico original y baratete?? esta en la store?

Lo que usé fué una metáfora ámpliamente aplaudida, vitoreada casi, que decía así:

"Si SOTC es un buen polvo ICO es el proceso de enamoramiento. Follar siempre es agradable, pero lo es más con la mujer que amas. ICO es la presentación a una atmósfera única, durante su desarrollo vamos conociéndola, nos vamos acostumbrando a ella, sus caprichos, y sus virtudes. Cuando terminamos el juego ya estamos enamorados.

Ha llegado la hora de pinchárnosla, y eso es SOTC, el sexo salvaje y sudoroso de los primeros meses. Si jugamos primero a SOTC estaremos follando con una desconocida. Algo muy agradable si, morboso incluso, pero incompleto".

Ruby Gloom escribió:EL Uncharted pinta muy cafre; esta tarde he ido a por unos pantalones, que no he encontrado dadas las dimensiones de mi culamen sabroso; y me he vuelto con un RGB, un adaptador para mandos de PS2 a PS3, que ¡milagro!, parece no tener lag y funciona con el Taiko No Tatsujin, y la caja que te regalan con la reserva del Assasins Creed.

Ya has empezado a aporrear el Taiko? Que juegos te has pillado al final? Tienes el Anime Hit?

Por cierto, con respecto al video de la moto acuática, parece que se trata de una build antigua en la que las explosiones no estaban pulidas todavía. El juego final se debería ver así:

Imagen

Dios, sólo las 2.15 de la mañana y me quedan sólo 2 cigarros. Donde coño está la pistola...

Un saludo
AlterElt está baneado por "troll"
lol Chester, a este lado las cosas están peor:

Me queda medio canuto, mañana me levanto a las 9 para llevar el coche al taller porque un loco me dio de frente y se cargó el aire acondicionado y el parachoques delantero y PARA COLMO hoy me ha llegado una 360 que he comprado y resulta que descubro que está PRESUNTAMENTE BANEADA. Sí, presuntamente, porque ha salido rarita y no dice que está baneada ni nada pero no me deja conectar, la he pillado por aquí por eol, espero que el vendedor responda jeje

Pero en fin, que no hay que amargarse. Siempre quedan cosas como esta para alegrarnos la noche xDDDD
AlterElt escribió:lol Chester, a este lado las cosas están peor:

Me queda medio canuto, mañana me levanto a las 9 para llevar el coche al taller porque un loco me dio de frente y se cargó el aire acondicionado y el parachoques delantero y PARA COLMO hoy me ha llegado una 360 que he comprado y resulta que descubro que está PRESUNTAMENTE BANEADA. Sí, presuntamente, porque ha salido rarita y no dice que está baneada ni nada pero no me deja conectar, la he pillado por aquí por eol, espero que el vendedor responda jeje

Pero en fin, que no hay que amargarse. Siempre quedan cosas como esta para alegrarnos la noche xDDDD

Jejeje, está gracioso el anuncio del Megane. Sobre el canuto, duerme ya, no pases ni un segundo más depierto pensando que no te queda tabaco. Podrías perder el orgullo y empezar a fumarte las colillas. Lo sé por experiencia. No hay que llegar a ese extremo! Duerme!

Bueno, señores, yo me voy a ver alguna de esas frikadas que nos gustan tanto a los alienados japonófilos. Hoy toca FMP: TSR (como veis incluso nos comunicamos en un código incomprensible para el populacho).

Nos leemos mañana.
Nas noches.
AlterElt está baneado por "troll"
nah, yo no fumo así que por hoy pasaré sin tabaco jaja solo algún canutillo de vez en cuando, a estos me han invitado ;-)

saludos
los años no pasan en balde para los power rangers y su organizacion [+risas]
Imagen
PD: y ya que estamos, primer trabajo del estudio GAINAX, por aquella llamado DAICON:

Casualmente los volvi a ver la semana pasada. Que grande el Twilight de ELO sonando de fondo [tadoramo].
Lo de Capcom sencillamente ya no tiene nombre...

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder he aniquilado a un mega boss en el Eternal Sonata y vaya cosa mas impresionante. No disfrutaba tanto con un juego de rol nipon desde hace años...Este juego me recuerda a la epoca dorada del rol nipon en SNES.
Vorador escribió:
Me referia a sacarte un "sobresueldo" ;) XD

si, y jugarme el pan, nos ha matao XD

bueno, dejo por aqui una fotillo, y me retiro XD

Imagen

saludos y buenas noches.
KojiroSasaki escribió:
Tommy te queria preguntar sobre Lair, ¿tiene caidas de framerate leves, moderadas o bestiales?
Leves, por ejemplo cuando empece en la primer mision y subi al dragon.

Luego cuando iba en medio del escenario y dragones por todos lados, pero fue la unica, ya en los otros dos niveles no me han tocado aun :-P

Pero te digo, si tienes una hd creo yo que no tendras porque asi me pasaba con la demo del Heavenly (ralentizaciones, se iba el sonido).

Ahora voy a tener que poner algo decente.
Imagen
[fies]
tupacamaru escribió:Por cierto, tengo curiosidad por saber por qué mensaje/es banearon a israel de multiplataforma. Según su firma no no hubo motivo aparente.
Si alguien me ilustra...

Como ya te han dicho, por criticar sistemáticamente todo lo que no fuera Nintendo, aparte de hacer apología de la piratearía (esto no se si fué motivo pero puede que sumase), aun recuerdo como decía todo orgulloso que se habia puesto el chip en Wii y habia vendido todos los juegos y lo mismo para 360 que en teoria tiene, un cúmulo de cosas fueron las causantes de su muy merecido baneo.

Ademas recuerdo algo que dijo GXY sobre su aversión hacia MS que me pareció muy acertado.

PD: POR FAVOR GXY deja de postear tias con la cara de mi abuela.
Kaworu escribió:

Casualmente los volvi a ver la semana pasada. Que grande el Twilight de ELO sonando de fondo [tadoramo].

Anda ¿asi que lo que sale en el opening de densha otoko es un homenaje a esa serie?
Más que por lo que no fuera Nintendo, yo diría que a Israel se le baneó por sus críticas a Microsoft, que cada vez eran más incendiarias. Eso sí, a diferencia de otros trolls también baneados (y alguno sin banear), era bastante educado y respetuoso, no recuerdo ninguna salida de tono suya (aunque puede que la hubiera, no recuerdo ninguna).

Por las noches tengo PESADILLAS con las zorras de GXY, hay Dios... [mad]
Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure se lleva un 9 por parte de IGN, parece un buen juego.

http://wii.ign.com/articles/829/829301p1.html

9.0 Presentation
Beautiful graphics and cut-scenes, but lacks voice work. Story is funny at times. Interface is perfectly suited to the pirate theme. Lots of extras.
8.5 Graphics
Very pretty cel-shaded visuals that remind us of Wind Waker. Extremely varied level designs. Added graphic extras like advanced particles and heat distortion. Framerate suffers sometimes.
8.0 Sound
Lacks voice work for the most part, but the one-liner character calls are humorous. The music matches the stages well.
9.0 Gameplay
Point-and-click style adventure done right. Spectacular puzzles and great control. Lots of Wii remote gestures, a couple of them finicky.
8.0 Lasting Appeal
About 15 hours the first time. Better replay value than we anticipated because you can go back and replay levels to up your score. Also, some stages can be completed in multiple different ways.
9.0
Outstanding OVERALL
(out of 10 / not an average)

Imagen
Muy lindos visuales cel-shading

XD
radeonxt escribió:

XD

Eso me pasa por copiar una mierda de traduccion, la pongo en ingles y a tomar por culo XD
Chester escribió:Ya has empezado a aporrear el Taiko? Que juegos te has pillado al final? Tienes el Anime Hit?
Un saludo

El 3 y el animated cartoon, para el Salón probablemente consiga los que me faltan, una cosa el taiko hay que aporrearlo con ganas ¿no?, porque yo le daqba flojillo y no siempre me detectaba los golpes, acostumbrado al arcade, qe le metía unos cebollazos del copón, no sabía si iba a aguantar mucho XD
Genial, Assasin's Creed, el único juego multi que realmente quiero para lo que queda de año, parece que va a marcar un nuevo hito en cuanto a cutre ports en PS3. Kajonudo.

Chester, hubo suerte?????
megateto escribió:Genial, Assasin's Creed, el único juego multi que realmente quiero para lo que queda de año, parece que va a marcar un nuevo hito en cuanto a cutre ports en PS3. Kajonudo.

Chester, hubo suerte?????

Sip?? Info, info, queremos sangre !!!!

En resumen, ha salido algo de ps3?? Porque no he visto ni imagen ni video aun de dicha versión ...

Por cierto, según blim-blim ni siquiera han conseguido hacerlo estable a 30 fps ... vaya tela de generación ...
lherre escribió:

En resumen, ha salido algo de ps3?? Porque no he visto ni imagen ni video aun de dicha versión ...

Tu imaginate viendo como es el framerate de la version final "buena" http://www.gametrailers.com/player/26581.html
lherre escribió:

No, no hemos visto la versión PS3 todavía, y son varios los factores que apuntan a cutreversión: BlimBlim dice que hace 3 meses ya sabían que no iban a llegar a 30 fps clavados, y son demasiadas las voces que dicen que el de PS3 tira todavía peor.

Como dije antes, kajonudo.
Acababa de leer a blim-blim, repito lo dicho, vaya tela o mierda de generación ... y luego ves cosas como uncharted, ratchet, bioshock, gears, etc y te preguntas si no se han tocado mucho los huevos algunos equipos de desarrollo o directamente no tienen ni idea.
Dyack tiene razón: el Unreal3 es una real mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lherre escribió:Acababa de leer a blim-blim, repito lo dicho, vaya tela o mierda de generación ... y luego ves cosas como uncharted, ratchet, bioshock, gears, etc y te preguntas si no se han tocado mucho los huevos algunos equipos de desarrollo o directamente no tienen ni idea.

Es que EA Franc.. digo Ubisoft es como es, no poner sufiente dinero/tiempo en que el juego este bien terminado es la norma y cuando el que dirige el proyecto comete fallos ya es la catastrofe por que ellos no se saltan una navidad ni de coña.
deathkiller escribió:Tu imaginate viendo como es el framerate de la version final "buena" http://www.gametrailers.com/player/26581.html

El juego mola un carajo, pero va a traqueteos, vaya tela.
Un 9.0 al Ratchet & Clank en Gametrailers.
Otro 9.0 en PSXExtreme
lherre escribió:Acababa de leer a blim-blim, repito lo dicho, vaya tela o mierda de generación ... y luego ves cosas como uncharted, ratchet, bioshock, gears, etc y te preguntas si no se han tocado mucho los huevos algunos equipos de desarrollo o directamente no tienen ni idea.

Precisamente los que citas son juegos exclusivos y que habrán tenido todo el apoyo y más por parte de los equipos de desarrollo de sony y microsoft.

En el caso de Assasins pues se les habrá echado el tiempo encima y tienen que sacar adelante 3 versiones. Que no les excusa si acaba teniendo problemas técnicos pero es entendible y tirarán con lo que puedan para no perderse la campaña navideña como comenta deathkiller.
deathkiller escribió:Es que EA Franc.. digo Ubisoft es como es, no poner sufiente dinero/tiempo en que el juego este bien terminado es la norma y cuando el que dirige el proyecto comete fallos ya es la catastrofe por que ellos no se saltan una navidad ni de coña.

No será el primer juego hecho a medias por salir a tiempo para la campaña navideña, y por desgracia no creo que sea el último.
Yo apostaría por Assassins como la decepción del año, me da la impresión de que va a ser un nuevo Heavenly Sword, o peor.

Mucho hype pero al final se quedará en algo normalito. Veremos si me equivoco.
xuano666 escribió:Yo apostaría por Assassins como la decepción del año, me da la impresión de que va a ser un nuevo Heavenly Sword, o peor.

Yo lo dije en su día...la idea es buena, pero se va a quedar en un prince of persia vitaminado...una pena, la estética de este título me flipa...a ver si no tiene demasiados bugs...

Por cierto,si fuese como el heavenly nos podríamos dar con un canto en los dientes, porque está guapo.
Pues no le veo yo ningún problema a un PoP vitaminado, oiga... Con tal de que no petardee demasiado, creo que para mi será suficiente...

El SoF es de un efectismo cutre, cutre, cutre: esos desmembramientos porque sí, y nada realistas...
pues ami esa captura me parece la ostia.

por cierto, ami el Assassins me parece una mezcla entre POP, HS y un juego de infiltración pero ambientado en la epoca en la que está.
radeonxt escribió:pues ami esa captura me parece la ostia.

por cierto, ami el Assassins me parece una mezcla entre POP, HS y un juego de infiltración pero ambientado en la epoca en la que está.

Ojo, que hablo de la característica "especial" de los SoF que no son (o eran) más que "brutales desmembramientos". Y se me hace tan de mal gusto la jugada, que me hace mirar mal el resto del juego. Pero por supuesto que la captura es impresionante.
Me temo que el Assasins va a ser el *bluf* de la temporada navideña. Y no por falta de ideas, sino por no trabajarlo lo suficiente. Ubi deberia tomar la determinacion (que por ejemplo tiene Blizzard) de no sacar un juego hasta que este PERFECTO. A Blizzard le ha ido cojonudamente este planteamiento.
pues ami assassins me ha parecido lo contrario, que antes era un bluff y ahora pinta cojonudo, siempre y cuando solucionen problemas del framerate y demas historias xD
Del assasins diré dos cosas:

Una, tiene el sistema de combate más cutre desde... nunca. Es cutrísimo. Parece que los que lo han hecho no hayan jugado a un videojuego en su vida.

Dos, tiene un popping de la hostia. Y cuando digo de la hostia digo del palo FFXII, que en los pueblos no te aparecía la gente hasta que no los tenías encima.
radeonxt escribió:pues ami assassins me ha parecido lo contrario, que antes era un bluff y ahora pinta cojonudo, siempre y cuando solucionen problemas del framerate y demas historias xD

El problema es que es dudoso que terminen de arreglarlo a tiempo, porque esta ya la temporada consumista por excelencia al caer.

Insisto, Ubi deberia retrasarlo y pulir los detalles. Porque los problemas de framerate son infames para un juego next-gen. Pensaba que eso ya lo habiamos dejado atras en esta generacion... [triston]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11