Zorronoxo escribió:Dios, estoy hablando con Arkayz por el msn y estoy apunto de llorar de la risa.
Os habeis fijado que los trolls de verdad siempre ponen cosas como:
^^ ^_^
Al final de las frases ?
Y ademas hablan en plan predicador evangelista.
Mas o menos algo asi:
'' No os preocupeis, Halo 3 es como el Metroid pero en HD y sin Wiimote
''
''La Wii tendra su flipomando y tal pero los graficos de sus juegos son de Nintendo 64 ^_^''
'' Los xbots se lo pasaran pipa con sus luces rojas pero nuestra consola es capaz de dirigir misiles solo con un 0,01% de la potencia del Cell.
''
Juas, y no se te ha pasado por la cabeza que quizás detrás de todos los trolls haya una única persona? ^_^
marx666 escribió:A mi me comento hace ya algun tiempo Chester que es un enfermo del shadow y del Ico que si no me convencio el shadow del todo alomejor es porque no empece con el Ico, ya que como dice orodreth hay algun tipo de relacion cuando te los pasas, yo me imagino un poquete por donde va pero al ico todavia no he jugado.
Por cierto es facil encontrar un Ico original y baratete?? esta en la store?
Lo que usé fué una metáfora ámpliamente aplaudida, vitoreada casi, que decía así:
"Si SOTC es un buen polvo ICO es el proceso de enamoramiento. Follar siempre es agradable, pero lo es más con la mujer que amas. ICO es la presentación a una atmósfera única, durante su desarrollo vamos conociéndola, nos vamos acostumbrando a ella, sus caprichos, y sus virtudes. Cuando terminamos el juego ya estamos enamorados.
Ha llegado la hora de pinchárnosla, y eso es SOTC, el sexo salvaje y sudoroso de los primeros meses. Si jugamos primero a SOTC estaremos follando con una desconocida. Algo muy agradable si, morboso incluso, pero incompleto".
Ruby Gloom escribió:EL Uncharted pinta muy cafre; esta tarde he ido a por unos pantalones, que no he encontrado dadas las dimensiones de mi culamen sabroso; y me he vuelto con un RGB, un adaptador para mandos de PS2 a PS3, que ¡milagro!, parece no tener lag y funciona con el Taiko No Tatsujin, y la caja que te regalan con la reserva del Assasins Creed.
Ya has empezado a aporrear el Taiko? Que juegos te has pillado al final? Tienes el Anime Hit?
Por cierto, con respecto al video de la moto acuática, parece que se trata de una build antigua en la que las explosiones no estaban pulidas todavía. El juego final se debería ver así:
Dios, sólo las 2.15 de la mañana y me quedan sólo 2 cigarros. Donde coño está la pistola...
Un saludo