Hola que tal. estaba pensando en comprar otra X360(no baneada of course) para jugar a varios juegos en red(crackdown, halo, etc.)
La pregunta, es mejor comprar una consola nueva o una de las del 2006 premium, lo digo porque estas ultimas salen mas baratas que las elite o halo edition, se que seria arriesgado si me compro una del 2006 porque me saldrian las 3 luces rojas pero le pondria el mod de las pinzas en X y a volar aunque pierda la garantia pero aun asi ya podria jugar por el live.
Las elite o halo editio aunque cuesten mas caras creo que no tienen aún el problema de las luces ¿o si?
He probado los primeros tres niveles del Lair y me ha gustado el control del dragon, muy tranquilo, vamos que no se va a toda ostia cuando lo muevo a la derecha o izquierda, los cinemas un poco simplones, me refiero a los actores.
Hay que hacer objetivos en cada mision y al terminar te dan medalla (oro, plata y bronce).
Los graficos se ven geniales aun en mi tv no hd, el agua, las alas de los dragones, los castillos, vamos, en conjunto es una ambientación espectacular.
Hay tambien ranking en linea pero creo que es solo para ver los tiempos en que han terminado otros las misiones.
En los extras tiene videos making of, etc. que desbloqueas mientras juegas.
A nivel general de lo que he jugado le daria un 8.5