Sobre ISPs varios, doy mi opinión:
· El cable está bien, pero suele ser caro y en el caso de Ono el capado es tan brutal que da vergüenza ajena. "Menos mal" que en Asturias solo opera "TelaClavo" (TeleCable), que te da 3 míseros megas por un dineral.
· En el ADSL depende mucho de tu zona. Por ejemplo donde yo vivo (a 2Km de la central si mal no recuerdo) no hay forma de pillar Jazztel, pero sin embargo los 20 megas de Ya.com rinden bastante bien (10Mb efectivos) y juego muy bien online, incluso cuando puenteo la Xbox 360 a través del PC conectado por WiFi
25sycomore escribió:Muxhas gracias!! ese toque de Jerez lo voi haer yo tambien jejejeje
aparte del vinagre de de arroz, tambien echas vinagre de manzana???
No, es que no tengo vinagre de arroz, así que lo sustituyo con esa mezcla de vinagre de manzana, azucar y sal. El Jerez sustituye al sake (poquito). Pero oye, si tú tienes vinagre de arroz, Mirin y Sake usalos
Respecto al artículo posteado por Ruby: ZOMG
p.d.
Los Pikmins La Mente Colmena está a punto de estallar y esparcir su semilla de destrucción (otra vez xD) a lo largo y ancho de Multiplataforma. Temedla, pues ya se cierne sobre nosotros