hablemos de lo que queramos (#60)

Lo mismo puedo conseguir invitaciónes de profesional.

lherre, todos los años hay tradición de juntarnos para ir a cenar por ahí los viernes por la noche, aunque cada vez vienemenos gente eso si.
yo el viernes curro hasta las 10, así que nada.

chester, lo de pitxardo es un escenario de verdad del brawl....
Yeah, el cartero de mi barrio es gilipollas, me acabo de legar el PGR4 japo y dos Taiko No Tatsujin que pedí hace una semana, pero el adaptador para DC y el Red Steel que pedía hace un mes, ni han aparecido, a lo mejor es por que el capullo deja los paquetes sin avisarlos como ha hecho ahora, que ha picado, y ni me lo ha subido; ¿alguno sabe de un adaptador de mandos de PS2 a PS3 que funcione?
mocolostrocolos escribió:yo el viernes curro hasta las 10, así que nada.

Me refería a su anterior post y al montaje que ha hecho con escenas de Cowboy Beebop y Gungrave ;)

Un saludo
mocolostrocolos escribió:yo el viernes curro hasta las 10, así que nada.

Jum... hombre, he dicho cenar, no se a que hora cenais vosotros, vamos, que yo antes, cuando curraba en el otro sitio, salía a las 23:00 y aun no habian empezado la cena.
Scatsy escribió:

Jum... hombre, he dicho cenar, no se a que hora cenais vosotros, vamos, que yo antes, cuando curraba en el otro sitio, salía a las 23:00 y aun no habian empezado la cena.

entonces no hay problema

yo me puedo llevar a lherre
No tengo palabras para expresar lo que siento al ver esos tatuajes tan HORRENDOS...

por diós, la tía del final...

en que cojones estaba pensando? [qmparto]

PD: Un par de ellos que yo me se del foro seguro que llevan cosas así tatuadas en el culo [666]
Ruby Gloom escribió:Una de risas

Vaya tela con algúnos XD.
Ruby Gloom escribió:Una de risas

mas que risa da pena y miedo... xDDDD.
Sobre ISPs varios, doy mi opinión:
· El cable está bien, pero suele ser caro y en el caso de Ono el capado es tan brutal que da vergüenza ajena. "Menos mal" que en Asturias solo opera "TelaClavo" (TeleCable), que te da 3 míseros megas por un dineral.
· En el ADSL depende mucho de tu zona. Por ejemplo donde yo vivo (a 2Km de la central si mal no recuerdo) no hay forma de pillar Jazztel, pero sin embargo los 20 megas de Ya.com rinden bastante bien (10Mb efectivos) y juego muy bien online, incluso cuando puenteo la Xbox 360 a través del PC conectado por WiFi [carcajad]

25sycomore escribió:Muxhas gracias!! ese toque de Jerez lo voi haer yo tambien jejejeje
aparte del vinagre de de arroz, tambien echas vinagre de manzana???
No, es que no tengo vinagre de arroz, así que lo sustituyo con esa mezcla de vinagre de manzana, azucar y sal. El Jerez sustituye al sake (poquito). Pero oye, si tú tienes vinagre de arroz, Mirin y Sake usalos :D

Respecto al artículo posteado por Ruby: ZOMG [qmparto]

p.d. Los Pikmins La Mente Colmena está a punto de estallar y esparcir su semilla de destrucción (otra vez xD) a lo largo y ancho de Multiplataforma. Temedla, pues ya se cierne sobre nosotros [carcajad]
al fin lo he encontrado, no es torrent pero como tengo ip dinamica me la suda, voy capitulo por capitulo

http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/ddmu_tengen_toppa_gurren_lagann_2727_mas_extras/4074
Diskun escribió:juego muy bien online, incluso cuando puenteo la Xbox 360 a través del PC conectado por WiFi [carcajad]

Pero el ping quieras o no lo tendrás por 50-60...algo triste para tanta conexión (yo mismo pillo 16Mb de Jazztel y me jode muchísimo ir con tanto ping...). ¿Que pasó con las protestas fastpath? ¿Cayeron en el olvido, no? xD
Diskun escribió:p.d. Los Pikmins La Mente Colmena está a punto de estallar y esparcir su semilla de destrucción (otra vez xD) a lo largo y ancho de Multiplataforma. Temedla, pues ya se cierne sobre nosotros [carcajad]

No seria la primera vez...

Que pesaitos que son. A ver si sale ya el Galaxy y el Brawl y desaparecen del foro una temporadita (con ocasionales apariciones para predicar su majia)
Vorador escribió:
No seria la primera vez...

Que pesaitos que son. A ver si sale ya el Galaxy y el Brawl y desaparecen del foro una temporadita (con ocasionales apariciones para predicar su majia)

No odies, está feo
mocolostrocolos escribió:
No odies, está feo

No odio.

Solo critico.

Que son unos pesaos, coñññññññooooooooooooooooooo......

Que tanto que hablan, que si unas ventas de la hostia (sin comentar nada de las bajadas en las ultimas semanas), que si Nintendo tiene numeros bestiales (normal, venden hardware con I+D ya amortizado y costes bajos a precio de nuevo), que su catalogo es el mejor (cuando el catalogo de thirds en su 95% da grima y pena).

En serio, que se pongan a jugar y me dejen en paz. Que ya somos mayorcitos para ir de sabio con la formula majica de la jugabilidad (incompatible con graficos, no lo olviden).

Que ya me comprare la Wii para jugar a los exclusivos que si merezcan la pena, pero que no calienten el foro con comidas de tarro, que ya bastante mal va como para llenarlo con hilos gratuitos.

PD: Ademas tenias que venir tu a hablar de odio XD XD XD que el dia que veas a Alonsito en persona no le pegaras un hostion de puro milagro [qmparto]
Soy el unico al que le parece que el jeanne darc le da 3 patadas al FFtactics war of the lions?

y aparte de eso, no me mola nada el diseño de los personajes de FFT, me recuerdan mucho al de FFIII de DS, joder quien coño los hace? el diseño de personajes de FF cada vez me gusta menos, los veo entre ñoños y androginos. [buuuaaaa] como coño os pueden gustar esos diseños a algunos tan... tan... [noop]
¿El Jeanne de Arc ha salido ya PAL?
Vorador escribió:
No odio.

Solo critico.

Que son unos pesaos, coñññññññooooooooooooooooooo......

Que tanto que hablan, que si unas ventas de la hostia (sin comentar nada de las bajadas en las ultimas semanas), que si Nintendo tiene numeros bestiales (normal, venden hardware con I+D ya amortizado y costes bajos a precio de nuevo), que su catalogo es el mejor (cuando el catalogo de thirds en su 95% da grima y pena).

En serio, que se pongan a jugar y me dejen en paz. Que ya somos mayorcitos para ir de sabio con la formula majica de la jugabilidad (incompatible con graficos, no lo olviden).

Que ya me comprare la Wii para jugar a los exclusivos que si merezcan la pena, pero que no calienten el foro con comidas de tarro, que ya bastante mal va como para llenarlo con hilos gratuitos.

PD: Ademas tenias que venir tu a hablar de odio XD XD XD que el dia que veas a Alonsito en persona no le pegaras un hostion de puro milagro [qmparto]

Lo que pasa es que los Nintendos fueron fuertes y dominantes durante una epoca y esa epoca se les acabo, hasta hace nada eran los que mas habian bajado la cabeza y ahora parecen que vuelven a tener posibilidades de volver a dominar. Resumido en pocas palabras...simplemente los roles han cambiado.
radeonxt escribió:Soy el unico al que le parece que el jeanne darc le da 3 patadas al FFtactics war of the lions?

y aparte de eso, no me mola nada el diseño de los personajes de FFT, me recuerdan mucho al de FFIII de DS, joder quien coño los hace? el diseño de personajes de FF cada vez me gusta menos, los veo entre ñoños y androginos. [buuuaaaa] como coño os pueden gustar esos diseños a algunos tan... tan... [noop]

Imagen

Este es el que hay que matar.
radeonxt escribió:Soy el unico al que le parece que el jeanne darc le da 3 patadas al FFtactics war of the lions?

Psché, el Jeanne es para todos los publicos mientras que el FFT va dirigido a gente que le gusten los RPGs duros de verdad

Pero bueno, a la gente de por aquí le gusta más el God of War que DMC o Ninja Gaiden así que ya me creo cualquier cosa de estos casualones xD
y aparte de eso, no me mola nada el diseño de los personajes de FFT, me recuerdan mucho al de FFIII de DS, joder quien coño los hace? el diseño de personajes de FF cada vez me gusta menos, los veo entre ñoños y androginos. [buuuaaaa] como coño os pueden gustar esos diseños a algunos tan... tan...[noop]

Pues hombre, esos diseños tienen 10 años, así que ya me dirás como dices "cada vez me gusta menos" xD
Ruby Gloom escribió:
Imagen

Iba a poner la misma foto XD XD pero me ha parecido de mal gusto como respuesta a radeon.

Por cierto, que McLaren ha recurrido again lo de la gasolina ... vamos escandaloso y bochornoso.
Ruby Gloom escribió:Imagen

Nomura no me suena que tenga nada que ver con el FFT o Vagrant Story, por poner 2 juegos de la misma gente.
Los de capcom se podian aver cortado un poco con la dificultad de los jefes del DMC3,que para matar a BEOWULF e tenido que sudar sangra,dios xD
Turyx no borres XD XD

cita de radeonxt:
Soy el unico al que le parece que el jeanne darc le da 3 patadas al FFtactics war of the lions?

Psché, el Jeanne es para todos los publicos mientras que el FFT va dirigido a gente que le gusten los RPGs duros de verdad

y aparte de eso, no me mola nada el diseño de los personajes de FFT, me recuerdan mucho al de FFIII de DS, joder quien coño los hace? el diseño de personajes de FF cada vez me gusta menos, los veo entre ñoños y androginos. smile_[buuuaaaa] como coño os pueden gustar esos diseños a algunos tan... tan...smile_[noop]

Pues hombre, esos diseños tienen 10 años, así que ya me dirás como dices "cada vez me gusta menos" xD
Yo no he borrado nada

Que coño ha pasado?! Se han intercambiado los mensajes de Ruby y el mio xDD

El mio estaba el ultimo de la anterior pagina y el de Ruby el primero de esta, pues ahora al reves

Arkayz, con la mision 18 te vas a reir XD
De paso mira que facil que es Beowulf en la dificultad maxima xD
http://www.youtube.com/watch?v=27VJ_Qr3I-8
Y ahora vuelven a estar como antes >_>
Arkayz escribió:Los de capcom se podian aver cortado un poco con la dificultad de los jefes del DMC3,que para matar a BEOWULF e tenido que sudar sangra,dios xD

Los jugones de verdad sudan lo que haga falta [jaja]
Turyx escribió:Yo no he borrado nada

Que coño ha pasado?! Se han intercambiado los mensajes de Ruby y el mio xDD

El mio estaba el ultimo de la anterior pagina y el de Ruby el primero de esta, pues ahora al reves

Arkayz, con la mision 18 te vas a reir XD
De paso mira que facil que es Beowulf en la dificultad maxima xD
http://www.youtube.com/watch?v=27VJ_Qr3I-8
Y ahora vuelven a estar como antes >_>

Sip, ha pasado algo raro con tu mensaje
Ruby Gloom escribió:
Imagen

ese tambien ha hecho los diseños del XII? por que tampoco me gustan nada comparado con los del VII al X :S

bueno y los de los crystal crhonicles de gc/wii/ds y FFIV remake parecen tambien muy similares :S
Turyx, el de los últimos FF y Vagrant es Yoshida, que dibuja bastante mejor que el melón de antes; aunque por lo que he leído, su juego para DS esta hasta chulo :-O

Edit: me han dado ganas de volver a jugar al DMC 3 después de ver el video XD
Rai_Seiyuu escribió:
Lo que pasa es que los Nintendos fueron fuertes y dominantes durante una epoca y esa epoca se les acabo, hasta hace nada eran los que mas habian bajado la cabeza y ahora parecen que vuelven a tener posibilidades de volver a dominar. Resumido en pocas palabras...simplemente los roles han cambiado.

Pero si SIEMPRE son ellos, que cambio de roles ni que hostiasXD Si su consola es la mejor tecnicamente dan el coñazo con que vivan los graficos y muerte a la consola desfasada con la que nos timan, ah, y solo vende porque el mundo es gilipollas, está lleno de casuals y tal y pascual. Pero ah no, si la suya vende y es la menos potente ahora dan la lata con lo contrarioXD. SIEMPRE se quejan, "ganen" o "pierdan" (en serio no sé como alguien puede ganar o perder en esto salvo que tenga acciones de la compañíaXD) los nintenderos (los que arman estos pollos, no los que les gusta nintendo y ya) son unos llorones natos. Y cosas como el mítico fenómeno "wii60" fruto del pánico inicial ante wii, o aquellos duelos gloriosos de rabia pura x-box vs gc cuando se ponía en duda cual era la segunda de la generación lo dejan claroXD.
radeonxt escribió:ese tambien ha hecho los diseños del XII? por que tampoco me gustan nada comparado con los del VII al X :S

Nomura(el de la foto) hizo del 7 al X y los trajes normales del X-2, aunque los del 9 creo que no son suyos. También los del Kingdom Hearts
Y es el director de Advent Children
Lo que pasa es que cuando le das rienda suelta pues el festival de la gomina y las copias de Gackt

A mi los diseños del FFXII, excepto Vaan, me gustan bastante.

Ruby, el It's a Wonderful World está bastante bien, aunque no llegué a jugar mucho

Eres un hereje[sati]

No puedes decir algo así tan a la ligera hombre...pero bueno, para gustos colores, el Jeanne mola, pero el Tactics es mucho Tactics, en posibilidades,historia y opciones...al menos para mi no hay color...en eso el Tactics es la hostia...lo probaste a fondo?

Por cierto; puntualicemos, los del III se parecen a los del Tactics, no al revés
Ruby Gloom escribió:Edit: A ver que vamos a hacer un porcentaje objetvo de los que tienen la Wii pillando polvo; empiezo con mi persona y 4 más que conozco que la tienen muerta de risa.

Yo también la tengo pillando polvo, sólo la enciendo cuando hay alguna actualización, porque para vicio uso Gamecube, Dreamcast y ps2 xD.

Scatsy escribió:De todos modos aquí soys todos sonyers de cuidado a si que vuestra opinion no cuenta XD.

Eso es cierto, aquí son todos unos soniers xD. A mí como no me conoce nadie por aquí voy a puntualizar: Yo representa que soy Nintendero, así que en mi caso si que es representativo que ande pillando polvo la consola ^^U.
Los del IX son de Amano, por eso molan XD; el It's aA Wonderful WOrdl me perecía un lío con el rollo de controlar los personajes usando el stylus y los botoenes "normales", tendré que mirar por ahi a ver si lo pruebo.
Ruby Gloom escribió:Los del IX son de Amano, por eso molan XD; el It's aA Wonderful WOrdl me perecía un lío con el rollo de controlar los personajes usando el stylus y los botoenes "normales", tendré que mirar por ahi a ver si lo pruebo.

En la pantalla de abajo controlas al prota con el stylus y con los botones a la tia en la pantalla de arriba, pero puedes ponerlo en AutoPlay y pelea por su cuenta pero en todo momento puedes darle a los botones para elegir lo que ha de hacer.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mi Wii esta apagada desde julio XD (salvo para actualizar y un par de pruebas).

Para jugar nanai

y tambien hay mucha gente que ni siquiera ha jugado a la saga como para valorarla lo mas minimo...

Nombre completo de tarjeta gráfica ATI® Mobility Radeon® X2300

[mad] [burla3]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PabloAM escribió:
¿Cuanto os pagan por los analisis? Porque tu y mocolocos (xD) haceis analisis ahi no?

Un saludo

A mocolos no lo se, a mi me dan las gracias. Lo hago por hobby nada mas, la web es muy humilde. Comento y analizo los juegos que deseo y si alguna vez me mandan el juego en lugar de comprarlo yo, ya con eso soy feliz.

Molyneux escribió:
9.5 Creo que personalmente lo dejaria en 8.5, en game rankings tiene un 80%
Voy a leérlo [fumando]

¿Lo dejarias en un 8.5 solo porque en game rankings tiene una media de 80%? ¿y si tiene una media de 6 lo dejas en un 6.5?
Sinceramente me la sopla game rankings ^^ No me va seguir la corriente borreguil para "quedar bien" como ya he dicho muchas veces.
Le he dado un 9.5 en el analisis porque simplemente creo que es la nota que se merece, nada mas.

PD: r09, gracias.
¿Qué coño hace una foto de Nomura en este hilo? No mancilléis, mamonas. Nomura al infierno >< Y Ruby detrás

Ya se habrá dicho, pero ese engendro adora Gackutos y bebedor de gomina no tiene nada que ver con el FFT y el FFIII.

PD: Tengo que probar el IAWW.
KojiroSasaki escribió:¿Lo dejarias en un 8.5 solo porque en game rankings tiene una media de 80%? ¿y si tiene una media de 6 lo dejas en un 6.5?
Sincermente me la sopla game rankings ^^ No me va seguir la corriente borreguil para "quedar bien" como ya he dicho muchas veces.
Le he dado un 9.5 en el analisis porque simplemente creo que es la nota que se merece, nada mas.

La verdad es que ese comentario de ponerle una nota en la media de gamerankings me parece una tonteria. Uno le pone la nota que cree adecuada y punto. Que hay gente que le parece exagerada? la habra. Pero vamos, es una opinion personal. Igual que hay webs que le pusieron un 7 al Heavenly Sword y me parece poco, igual que las que le pusieron un 10 al Halo 3 y me parece demasiado. No siempre se conecta con todo el mundo, asi que uno pone su opinion y punto.

PD: En mi infierno particular de dibujantes, se situan Tetsuya *gomina* Nomura, Hisashi *escalofrio* Hirai, y Akira *todos-mis-diseños-se-parecen-a-gohan* Toriyama. Se abren solicitudes, pero sere estricto con nuevas integraciones [+risas]
Arkayz escribió:Los de capcom se podian aver cortado un poco con la dificultad de los jefes del DMC3,que para matar a BEOWULF e tenido que sudar sangra,dios xD

macho, tú estudias, curras o sólo juegas? No es normal lo tuyo, eh xD
mocolostrocolos escribió:
macho, tú estudias, curras o sólo juegas? No es normal lo tuyo, eh xD

Eso nos preguntamos todos XD XD

Tenemos al segundo rico después de ruby (ya confeso).
Vorador escribió:
PD: En mi infierno particular de dibujantes, se situan Tetsuya *gomina* Nomura, Hisashi *escalofrio* Hirai, y Akira *todos-mis-diseños-se-parecen-a-gohan* Toriyama. Se abren solicitudes, pero sere estricto con nuevas integraciones [+risas]

Si a Toriyama lo llamas "todos mis diseños se parecen a Gohan", entonces a Hirai deberías llamarlo "todos mis diseños se parecen a Kira Yamato". [carcajad] En el hilo de mechas ya tuvimos bastante cachondeo con él hace tiempo, el tío se hace unos autoplagios de antología.

PD: no tiene mucho que ver (por suerte [carcajad]), pero ya está por ahí el 3 de Gundam 00.
Es que estoy seguro que el autoplagio empezo ANTES que cuando diseño al llorica de Kira.

Pero vamos, lo que he puesto entre asteriscos era lo que me venia a la cabeza cuando pensaba en los desastre de cada diseñador. Y con Hirai solo podia temblar de horror.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811