hablemos de lo que queramos (#60)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Y no te dan armas o poderes si llegas al final o algo asi?

Porque sino vaya timo xD

PD: El 1 es mejor que el DMC3?Mañana me llegara fijo.
que bueno el cameo a Kenshiro en Abenobashi XD
Arkayz escribió:Y no te dan armas o poderes si llegas al final o algo asi?

Porque sino vaya timo xD

El 1 era mejor en su tiempo

Lo que pasa es que no te lo parecerá ahora porque es bastante más lento, menos movimientos, etc...(y graficamente fue de principios de PS2 así que hoy dia puede provocar dolor de ojos xD)

Y no, en el Bloody Palace no creo que te den nada. Al del 3 casi no he jugado, pero en el 2 habia pisos con 2 o 3 Bosses a la vez y cosas así xD
satellite escribió:que bueno el cameo a Kenshiro en Abenobashi XD

Por lo que veo, estas viendo el capítulo 4. Y espera, que eso no es lo mejor de ese capítulo:
Sashi-Bruce Lee y Sashi transformandose en super guerrero para hacer el Kamehame y que se le caiga de las manos por que le quema [qmparto]
Arkayz escribió:PD: El 1 es mejor que el DMC3?Mañana me llegara fijo.

El Devil May Cry 1 es un juegazo para mi el mejor de los 3 a la espera del 4 ke dudo que sea tan bueno...
He estado escuchando la SER y al parece no hay sancion porque no hay suficientes pruebas, ya que se a enfriado la gasolina o yo que se....

Raikkonen Wins!
arahijapon escribió:Por lo que veo, estas viendo el capítulo 4. Y espera, que eso no es lo mejor de ese capítulo:
Sashi-Bruce Lee y Sashi transformandose en super guerrero para hacer el Kamehame y que se le caiga de las manos por que le quema [qmparto]

ya lo he visto XD XD ahora voy por el 5º, que desfase de anime XD
trane escribió:He estado escuchando la SER y al parece no hay sancion porque no hay suficientes pruebas, ya que se a enfriado la gasolina o yo que se....

Raikkonen Wins!

Y la version de verdad es que no han tenido huevos de reirse tambien de Ferrari. Y mas faltaria oye, que por algo es LA ESCUDERIA
Arkayz escribió:

a ver el 1º es mejor, pero el 3 pues graficamente cumple mas, es mas dificil... vamos es mas juego.... pero el 1º en su momento impactó mucho mas que el 3, y sigue siendo una joya, pero es mas lento y mas pausado, pero el juego cumple muy bien, sinceramente puedes jugar tranquilamente al 1 eso si... los graficos son un poco.....pues eso del 2001... xD
Arkayz escribió:

No. DMC1 era mejor juego si tenemos en cuenta el momento en el que salió y lo que supuso. DMC3 tenía más "rivales" en cuanto a catálogo y no destacó como el primero. Ahora, si nos olvidamos del factor tiempo DMC3 es mejor juego si hablamos de jugabilidad, posibilidades y evidéntemente gráficos.

Un saludo
Wuoooooooooooooo, por fin veo al soldado españó de Atlantis en vivo y en directo sin tener que remitirme a capturasssssssss. JUAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJA!!!!

Estaba ahí, con su metralleta, apuntando xD. Vaya cara de cazurro, por cierto.

En realidad supongo que tienen a un equipo de figurantes que se van turnando las nacionalidades, pero sí es cierto que han salido varios integrantes del equipo de Atlantis con la banderita de España. No se olvidan de nosotros XD

PD: Si tuviera capturadora haría una, pero no tengo, sorry.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me encanta la F1, me produce un sopor irresistible que me ayuda a dormir placidamente la siesta en mi sofa X-D X-D
Mujer Periodista pregunta a Dennis: si Lewis Hamilton molestó la calificación de Raikkkonen.La periodista es la mujer del responsable de motores de Renault.

Dennis: "Si llegas a ser un hombre ya te habría pegado".

[uzi] Dennis
El Ron Dennis este ha conseguido que le coja más tirria a alguien que a mi "querido" Peter (hunde compañías) Moore, que ya es decir. Espero que en el juego de F1 del año que viene, si de verdad quiere ser un simulador fidedigno de lo que es la fórmula 1 hoy día, una vez acabada cada carrera habiliten la opción "lloriquear a los comisarios lo que no he sido capaz de ganar en la pista".

Por cierto, no me había enterado de la buena noticia de la traducción del Eternal Sonata (llevaba unos días offline) y creo que no se le ha dado la suficiente repercusión ya que para mí es la noticia buena del mes (la mala es lo de Bioware, claro).
darix2006 escribió:
Y la version de verdad es que no han tenido huevos de reirse tambien de Ferrari. Y mas faltaria oye, que por algo es LA ESCUDERIA

yo creo q ferrari les ha dicho: como nos quiteis el campeonato va a correr tu puta madre el año q viene
y una cosa es putear a un piloto por hamilton y otra q ferrari les mande al cuerno
Turyx escribió:Ya me he pasado el CoD2.

Me esperaba más, mucho más, de la ultima mision. Las de los bunkers en la colina me han parecido bastante mejores

Ese es el Big Red One, no? yo me lo pasé también ayer domingo, y la verdade es que sí, menuda decepción la última pantalla.

Yo me esperaba algo mucho más épico (al menos que llegara a emocionar), al estilo del primer call of duty para pc, per que va...Y encima, los créditos en un fundido negro, con lo que molaba la animación de los soldados avanzando al pasarte el 1.

Dios, ahora no sé a que jugar esta semana para ir haciendo tiempo hasta que me llegue una memory card para jugar a mi recientemente comprada pstwo. Y encima cuando llegue tocará escoger entre los Metal Gear Solid, los Devil May Cry, los God of War, Yakuza, ICO y shadow of the colossus y unos cuantos más que he ido acumulando...

Alguna recomendación de entre los expuestos para inaugurar el vicio en la plataforma de sony?
r u b i escribió:Ese es el Big Red One, no? yo me lo pasé también ayer domingo, y la verdade es que sí, menuda decepción la última pantalla.

Ese es de consolas, en PC era CoD2 a secas
elneocs escribió:
Ese es de consolas, en PC era CoD2 a secas

EL Big Red One es distinto al COD2 de 360...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya termine el analisis de Eternal Sonata, os dejo el enlace.
http://www.rinconportatil.net/content/view/1544/analisis-eternal-sonata

PD: Molineux, me preguntaste hoy que nota le iba a dar al juego, pues en el analisis la tienes ^^
Kojiro, el juego no es de Tri-Ace, es de Tri-Crescendo, que aunque tenga algo que ver no es lo mismo. :P
Diskun escribió:@Scatsy: ¿alguna novedad con lo de EOL Wars? :P

Si y no XD, en todo el fin de semana no he podido escribir nada y ayer me dije "venga una partidilla al EEEE", pero tras 40 minutos del tiron y 2 billones de puntos dije "me voy a dejar matar y a escribir algo de lo que tengo pensado" pero era muy tarde ya XD, supongo que hoy en el curro iré rellenando un txt.

Zorronoxo escribió:Ultimas imagenes de Soul Calibur Legends.

GRAFICAS PADRE !!

¿Y este es el juego que está a la altura del Ninja Gaiden según he leido en el foro de Wii?.
KojiroSasaki escribió:Ya termine el analisis de Eternal Sonata, os dejo el enlace.

PD: Molineux, me preguntaste hoy que nota le iba a dar al juego, pues en el analisis la tienes ^^

buen análisis, la verdad es que cuantas mas opiniones escucho sobre este juego mas ganas de tenerlo tengo. así que supongo que caerá en cuanto llegue de barna. por cierto un colega me ha dejado su coche hoy para hacer unas gestioncillas mientras arreglo el mio y la verdad es que nunca había pasado tanto miedo yendo tan lento, dios que manera de crujir, de tumbarse al coger una curva, vamos una experiencia.

saludos ;-)
KojiroSasaki escribió:Ya termine el analisis de Eternal Sonata, os dejo el enlace.

9.5 Creo que personalmente lo dejaria en 8.5, en game rankings tiene un 80%
Voy a leérlo [fumando]
Bueno, ahora sí. Mundial Finiquitado para Raikkonen...

Ahora es cuando faltan unas horas para que vuelva al hotel con coma etílico el amigo finés XD

Bueno, y ahora lo divertido.

A donde se irá Alonso (si se va)?

y...

Se puede hacer en un deporte un rídiculo más grande y espantoso que el del equipo mclaren este año?

y... que saldrá hoy en portada de los tabloides ingléses? [borracho]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

¿Cuanto os pagan por los analisis? Porque tu y mocolocos (xD) haceis analisis ahi no?

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que triste lo de la F1

y que triste lo del SC Legends, GoW de ps2 (inferior a GC y por definicion a Wii) le mete por todos lados.
De XBLA me parece que voy a acabar pillando el Puzzle Quest de momento, que es viciante el jueguillo. Dejaré Catan/carcassone o Pacman CE para la siguiente compra.

r u b i escribió:Y encima cuando llegue tocará escoger entre los Metal Gear Solid, los Devil May Cry, los God of War, Yakuza, ICO y shadow of the colossus y unos cuantos más que he ido acumulando...

Alguna recomendación de entre los expuestos para inaugurar el vicio en la plataforma de sony?

Empieza con Ico y después Colossus. Lo siguiente pues Yakuza y luego cambia a los Metal Gear.
¿Tan divertido es el Puzzle Quest? voy a tener que acabar comprandolo XD aunque con el EEEE tengo para rato hasta que salga el REZ.
Scatsy escribió:¿Tan divertido es el Puzzle Quest? voy a tener que acabar comprandolo XD aunque con el EEEE tengo para rato hasta que salga el REZ.

Es la bomba, adictivo como pocos, aunque en mi opinión es mejor jugarlo en psp o nds que en una sobremesa.
Yo el e4 de momento lo dejaré que ya tengo Lumines y supongo que será parecido.

La demo de Puzzle Quest es bastante larga. Te deja ver las posibilidades del juego.

Tiene toques de RPG, de estrategia (puedes mejorar tu castillo con dinero) y el sistema de combate es divertido y adictivo. Es una especie de 3-4 en raya que sirve para atacar, conseguir dinero, exp o maná con el que puedes lanzar hechizos.

La historieta y personajes son muy tópicos. Puede que mejore algo pero pinta de relleno y a mí me ha hecho bastante gracia por ser tan cliché.

Y aparte tiene opción multiplayer para duelos.
Pues probaré la Demo, otro que quiero catar es el Carcassone, el problema de estos juegos (carcassone, Catan, etc..) es que yo para la estrategia de ese palo soy un poco nulo, o eso o es que mis amigos llevan eones jugando (que tambien XD).

Lo que me molaría bastante es que sacaran un Zombies!!! online, o ya puestos, Bang! Chez Geek (goth, grunt, etc...), y demás juegos de cartas (no Magic por favor XD).
Imagen

[tadoramo] (photo mode of course)
tzare escribió:Imagen

[tadoramo] (photo mode of course)

El prologue tendra modo foto?

Joder ya debi de pasarme el circuito de suzuka unas 15 veces lo menos,que ganas le tengo ya.Aparte de 5 circuitos,que traera mas de interes el prologue?Supongo que abra cosas desbloqueables o algo no?

PD: El puzzle quest ese del XBLA esta para psp¿?
Arkayz escribió:PD: El puzzle quest ese del XBLA esta para psp¿?

Y para NDS :P.
Arkayz escribió:PD: El puzzle quest ese del XBLA esta para psp¿?

Si, creo que la unica diferencia es algo de la IA y que en XBLA está en español.
Orodreth escribió:Yo el e4 de momento lo dejaré que ya tengo Lumines y supongo que será parecido.

no se parecen en nada, el E4 es un matamarcianos inverso, por definirlo rápidamente.

por cierto, no se os hace pesado esatr 1 hora en la misma fase??
Pues lo jugare en psp.

Ultimamente estoy metiendo muchisima caña a la psp gracias a los 3 crash bandicoot de psx.En menos de 1 semanas ya me pase el 1 y 2 y ayer empece el 3,son una puta delicia.

Pena que naughty dog los dejara :(
Arkayz escribió:Pena que naughty dog los dejara :(

los compro universal studios (o fue konami??)
shadow land escribió:
no se parecen en nada, el E4 es un matamarcianos inverso, por definirlo rápidamente.

por cierto, no se os hace pesado esatr 1 hora en la misma fase??

A mi no la verdad XD, sobre todo cuando está hiper acelerado y haces cadenas de mas de 1000 XD.
Si pero naughty los vendio porque se canso de ellos,o eso me dijo sabbat xD
shadow land escribió:

Ya sé.

Me refiero al toque de Mizuguchi con darle tanta importancia a la música y que de momento con Lumines voy sobrado.

Y para matamarcianos también recomiendo el JetPack Reloaded.

Scatsy escribió:Pues probaré la Demo, otro que quiero catar es el Carcassone, el problema de estos juegos (carcassone, Catan, etc..) es que yo para la estrategia de ese palo soy un poco nulo, o eso o es que mis amigos llevan eones jugando (que tambien XD).

Esos llevo tiempo queriendo ponerme con ellos. Decían que la IA es un poco guarrilla pero online deben estar muy chulos

Si os animais unos cuantos podemos montar una liguilla como montaron en GAF (que no sé si sigue funcionando).
alguien sabe si tele2 aun ofrece la mejor solucion para el ping para juego online?
me mudo y tenia cable y donde voy a vivir no llega , y ahora tengo jazztel adsl, pero kiza me cambie
tzare, que tal jazztel?

yo estoy con cable, pero por el capado FTP/P2P y por los 45€ que me cobran por 4000/320 de conexión mierdosa, estoy pensando en pirarme a jazztel, ya.com o orange... pasando de telefónica, por precio y por la ausencia de una conexión con subida decente.

Scatsy escribió:

A mi no la verdad XD, sobre todo cuando está hiper acelerado y haces cadenas de mas de 1000 XD.

solo más de mil?

yo he llegado a 3000 largos en la fase 4 (la más lenta creo)...
no estoy muy contento, se supone que tengo 20MB y habitualmente no paso de 4, y encima el ping es horrible

pd. Meristation le ha cascado un 7 al PES2008, con dos huevos XD [oki]
shadow land escribió:solo más de mil?

yo he llegado a 3000 largos en la fase 4 (la más lenta creo)...

Yo aun no he probado las demas fases, solo la primera en la partida de ayer, supongoq ue en esta semana probaré el resto.

PD: ya con 1000 a veces suelto el mando y me aburro mirando a la pantalla (como se agota el tiempo encima) XD ya con mas de 3000 no me quiero imaginar.
scatsy... sabes que puedes romper una explosión, no??

y si... los 3000... igual 30 segundos... pero es un espectaculo...

tzare escribió:no estoy muy contento, se supone que tengo 20MB y habitualmente no paso de 4, y encima el ping es horrible

vaya. A cuanto estas de la central (si lo sabes).

Es que el ADSL 2+ baja la velocidad a medida que te alejas de la central.
shadow land escribió:scatsy... sabes que puedes romper una explosión, no??

Sip, lo se, bueno mas bien lo supe cuando acabé la partida XD, pero de todos modos no le veo demasiada utilidad a no ser que vayas mal de tiempo, pero como siempre ando teniendo 2 minutos o mas tampoco me preocupa demasiado :P, ademas en el fondo mola ver las cadenas, sobre todo si tienes multiplicador a saco (x10 o mas) y ves los trillones subir.
shadow land escribió:scatsy... sabes que puedes romper una explosión, no??

y si... los 3000... igual 30 segundos... pero es un espectaculo...

vaya. A cuanto estas de la central (si lo sabes).

Es que el ADSL 2+ baja la velocidad a medida que te alejas de la central.

unos 900m trazando una diagonal perfecta desde mi piso a la central
En menos de 1 semanas ya me pase el 1 y 2 y ayer empece el 3,son una puta delicia.

cuantas sagas nuevas has empezado en estos ultimos 6 meses?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611