hablemos de lo que queramos (#60)

1, 2, 3, 4, 511
PabloAM escribió:
Entonces Halmiton y Alonso son iguales, pero hamilton come más? xD

Come pollas.
Samerman escribió:
Come pollas.

1+

P.D. por una vez, estoy deacuerdo contigo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Samerman escribió:
Come pollas.

:S

Bueno, da igual, realmente no quiero enterarme de todo ahora en el final xD

Un saludo
Turyx escribió:Ya me he pasado el CoD2.

Me esperaba más, mucho más, de la ultima mision. Las de los bunkers en la colina me han parecido bastante mejores

el 1 de pc y la expansion son mil veces mejores [tadoramo]
Joer, el Logitech MX 1000 es la leche, perfecto para spammers XD.

Tengo asignado a un botón el ALT+Tab, y a otro el F5 XD.
Buinas a todos, que malo es pasar todo el finde fuera, me he devido de perder un monton de cosas, en fins, yo en contra del sentimiento general del hilo, espero que Alonso se estrelle y se le desprendan las piernas XD, me da igual quien gane mientras el impresentable del fernandito se hunda en la miseria XDXDXD [uzi].

PD: NO estoy viendo la F1, a mi me la trae bastante al pairo no como los aficionadillos que han crecido como setas desde hace 2 años, ale ya me he quedado agusto XD.

Ahora es cuando salgo corriendo para no recibir pedradas
Scatsy escribió:Buinas a todos, que malo es pasar todo el finde fuera, me he devido de perder un monton de cosas, en fins, yo en contra del sentimiento general del hilo, espero que Alonso se estrelle y se le desprendan las piernas XD, me da igual quien gane mientras el impresentable del fernandito se hunda en la miseria XDXDXD [uzi].

PD: NO estoy viendo la F1, a mi me la trae bastante al pairo no como los aficionadillos que han crecido como setas desde hace 2 años, ale ya me he quedado agusto XD.

a veces te sobras un poquito Scatsy XD
Scatsy escribió:

Imagen

¡Ha dicho Jehová, ha dicho Jehová! XD
A mi me la verdad, es que me la suda quien gane el mundial, nunca me ha entusiasmado la F1, aunque si tuviera que elegir escogería a Alonso, que aunque es un prepotente por lo menos es español.

Por cierto, vuelvo a preguntarlo que ayer quedó en el olvido, ¿es necesario jugar al Chain of Memories para entender el Kingdom Hearts 2?

P.D.: hoy he empezado el Valkyrie Profile 2, que maravilla de juego !!
Samerman escribió:
Imagen

¡Ha dicho Jehová, ha dicho Jehová! XD

LOL XD

PD: Scatsy, lo tuyo ya lo tenemos asumido :-p
satellite escribió:
a veces te sobras un poquito Scatsy XD

Ya, pero hay cosas por las que no paso XD, como el fanatismo de postal (como dijo Rubygloom) que ha salido de 2 años a ahora.

Venga va, que no se estrelle Alonso, simplemente que desaparezca de la pista con un "POP" y solo quede una rueda dando vueltas sobre si misma...
ciclon-cht escribió:Por cierto, vuelvo a preguntarlo que ayer quedó en el olvido, ¿es necesario jugar al Chain of Memories para entender el Kingdom Hearts 2?

Lee un resumen de la historia del CoM y ya está, o que alguien te lo cuente, porque sino al principio del KH2 estarás perdido
Raikkonen Wins!!! [fies]

Joder el tio, como se lo monta;
Imagen
A mi personalmente la Formula 1 no me gusta, pero es que lo que deciis es totalmente cierto.

Hace 4 años que era la Formula 1 en España ??

Y ahora de golpe es el deporte nacional !!!

Si es que no hay nada como ganar en algun deporte. En fin, donde se ponga el futbol que se quite lo demas.
ale, campeón Raikkonen XD XD XD

Scatsy, a me me la suda la moda esta casual de la F1.. pero me resulta incómodo leer comentarios de ese tipo.. me cae de culo Alonso y su prepotencia, soberbia, etc.. pero no ando diciendo ojalá se estrelle contra los espectadores, los mate y pierda las 2 piernas..
HAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Joder!!

Que bueno es el Lanzallamas del Halo 3.... sufrid! Flood!!, Sufrid JA Ja JA (sonrisa endemoniada).
satellite escribió:Scatsy, a me me la suda la moda esta casual de la F1.. pero me resulta incómodo leer comentarios de ese tipo.. me cae de culo Alonso y su prepotencia, soberbia, etc.. pero no ando diciendo ojalá se estrelle contra los espectadores, los mate y pierda las 2 piernas..

Ya, la vena sádica a veces me puede XD pero es que deseo toda la miseria del mundo al payaso ese y que mejor que repudiado por todo el mundo y sin piernas ? XD, pero bueno, leo que ha ganado Raikkonen que creo que es el que mas se lo merecía.
trane escribió:Joder!!

Que bueno es el Lanzallamas del Halo 3.... sufrid! Flood!!, Sufrid JA Ja JA (sonrisa endemoniada).

Trane es DEMONIO, es ESPIRITO. Demonio, SAL! *Plaff, ban de Pruebas*
yo me alegro principalmente de que no haya ganado McLaren, se han portado fatal como escudería.. de hecho el mundial lo han perdido ellos solitos por dejar a los 2 niñatos montar el paripé.. una escudería como Ferrari está por encima de las pataletas de niños de 2 años y pone las cosas en su sitio, mientras que MacLaren ha demostrado ser una guardería.. vamos, hasta Renault maneja mejor su escudería..

menuda cu-traducción de Eternal Sonata.. traducen como les sale de la polla XD XD
Samerman escribió:Joer, el Logitech MX 1000 es la leche, perfecto para spammers XD.

Tengo asignado a un botón el ALT+Tab, y a otro el F5 XD.

si, pero para eso tienes que meter el muerto de software de logitech, que es un mamaRAM que te flipas.

y ademas no tiene la rueda ultrarrapida (que introdujo el MX Revolution) que si que es perfecta para megahilos XD

por eso prefiero el MX620, que ademas no tiene formas tan exageradas como los MX1000 y MXRev. A ver si me lo auto-regalo de aqui a fin de año, que mi MX700 esta ya mas quemado que la vespino, que ya es decir XD

Zorronoxo escribió:A mi personalmente la Formula 1 no me gusta, pero es que lo que deciis es totalmente cierto.

Hace 4 años que era la Formula 1 en España ??

Y ahora de golpe es el deporte nacional !!!

pues igual que con los rallies hace 17 años. Acabas de descubrir Roma.

Bueno, finalmente, Raiko wins. Por lo menos no ha ganado el soplababas de hamilton, y Dennis se ha llevado el owned de su vida.

Para Alonso ya habra mas oportunidades, lastima que no haya sitio para el en Ferrari.

saludos.

pd. scatsy... eres un snob de los mejores xD
satellite escribió:menuda cu-traducción de Eternal Sonata.. traducen como les sale de la polla XD XD

Te refieres a los subtitulos en español o en ingles?
Turyx escribió:Lee un resumen de la historia del CoM y ya está, o que alguien te lo cuente, porque sino al principio del KH2 estarás perdido

Thx u. De todas formas creo que voy a retrasar la compra del KH2, que de aquí a 3 semanas viene aluvión de juegos y no voy a tener tiempo de jugarlo xD.
GXY escribió:
si, pero para eso tienes que meter el muerto de software de logitech, que es un mamaRAM que te flipas.

En el sobremesa uso Vista... ¿Crees que me importa que el SetPoint de Logitech me chupe 2032 Kb de RAM? XD
Scatsy escribió:Buinas a todos, que malo es pasar todo el finde fuera, me he devido de perder un monton de cosas, en fins, yo en contra del sentimiento general del hilo, espero que Alonso se estrelle y se le desprendan las piernas XD, me da igual quien gane mientras el impresentable del fernandito se hunda en la miseria XDXDXD [uzi].

+1 con los brazos tambien xD
Turyx escribió:Te refieres a los subtitulos en español o en ingles?

al español.. vamos que me he encontrado con situaciones muy raras.. por ejemplo:

(traducción) me llamo Frederic François Chopin.. pero puedes llamarme Frederic

(voces) me llamo Frederic François Chopin.. pero puedes llamarme Chopin-san

parece una tontería.. pero joder, acostumbrado a entender algunas cosas en japo.. pues no se, me choca XD
Scatsy escribió:

Ya, pero hay cosas por las que no paso XD, como el fanatismo de postal (como dijo Rubygloom) que ha salido de 2 años a ahora.

Un tanto sobrado,no?Porque de acuerdo que ahora hay enteraos que van de entendidos sobre la F1,pero tambien puede ser que se hayan enganchado al deporte gracias a Alonso,no?O como debe ser alguien que acaba de descubrir una aficion para no ser un fanatico de postal? :-?
(Quizas me lo he tomado demasiado mal,pero me he sentido ofendido,y sigo la F1 gracias a que mi hermano la empezo a ver en mi habitacion en cuanto se fue Alonso a Renault,ante incluso de que ganara)

Yo por mi parte estoy contento,no ha ganado el ingles XD

Saludos!![bye]
Zorronoxo escribió:Hot Chicks ITT

Imagen

Ahora me a entrado sed..... [looco]
Zorronoxo escribió:Hot Chicks ITT

Imagen

Me da miedo [agggtt] :-O
joer, 2 megas.

pues eso si esta bien.

a mi el panel de control de mi raton, en XP me chupaba mas de 20 megas. [agggtt]

de todos modos reitero mi mini-voto por el MX620 XD

a satellite: eso mas que "error de traduccion" yo diria que es consecuencia de la feliz formalidad japonesa XD

aqui en europa para dar un trato familiar nos llamamos por el nombre (o incluso por un acortado del nombre), alli en japon el trato familiar es... apellido-san ¬_¬ XD

que ademas, el "san" es intraducible sin que quede como una patada.

y esta clase de cosas son las que poneis como ejemplo de "en españa las traducciones y los doblajes son una mierda" ?? ¬_¬

saludos.
Joder con la cantidad de nazis que hay por aquí. Si no os gusta, genial, pero joooooooooooooder, dejad a la gente que se emocione con lo que les salga del nabo, no necesitamos policía de lo que me tiene que gustar o no.

PD: Aquí uno al que hasta le han pegado por ver F1 cuando era pequeño (yo quería ver los dibus, mi hermano mayor lo que fuera de motor, megateto recibe megaostia y se acaba la discusión). Así que...
Y lo dicho, aunque fuera seguidor de la F1 desde hace 15 días, no sois nadie para decirme que si fan de postal y demás leches. Libertad individual FTMFW
el_fer escribió:Un tanto sobrado,no?Porque de acuerdo que ahora hay enteraos que van de entendidos sobre la F1,pero tambien puede ser que se hayan enganchado al deporte gracias a Alonso,no?O como debe ser alguien que acaba de descubrir una aficion para no ser un fanatico de postal? :-?
(Quizas me lo he tomado demasiado mal,pero me he sentido ofendido,y sigo la F1 gracias a que mi hermano la empezo a ver en mi habitacion en cuanto se fue Alonso a Renault,ante incluso de que ganara)

Yo por mi parte estoy contento,no ha ganado el ingles XD

Saludos!![bye]

No es que haya enteraos es que hay muchos muchisimos enteradillos, que en cuanto dices que no te cae bien Alonso ya te miran con desden como si fueras un ser inferior y van de eruditos de la F1 XD, y los que tienen comprada toda la equipación del equipo Renault (con menciones a Alonso) ya ni hablo, que esos me parecen aun mas patéticos, sobre todo unos que vi en el Parque de la Warner de Madrid que eran marido y mujer y 2 bebes, pues tenian hasta el carrito de los niños del equipo Renault XD, lo que me he podido reir de esa gente cuando Alonso se cambió a McLaren.

Pero vamos, esto que digo no solo me ha ocurrido con la F1, me ha psado con mas "aficiones", es decir, con los juegos de rol, llevo jugando años, y hace timpo un chaval, jugo por primera vez, y a la semana siguente ya se creia que sabia mucho mas que nosotros y que tenia mas experiencia.
ahi ahi megateto. bien dicho.

scatsy, a mi lo que me parece impresentable, es que haya gente que odie algo porque a ese algo hay gente que le gusta como para, por ejemplo, comprarse una camiseta de ello.

Es como si yo odiara a muerte a los nintenderos y ademas me jactara de ello.

saludos.
GXY escribió:joer, 2 megas.

pues eso si esta bien.

a mi el panel de control de mi raton, en XP me chupaba mas de 20 megas. [agggtt]

de todos modos reitero mi mini-voto por el MX620 XD

a satellite: eso mas que "error de traduccion" yo diria que es consecuencia de la feliz formalidad japonesa XD

aqui en europa para dar un trato familiar nos llamamos por el nombre (o incluso por un acortado del nombre), alli en japon el trato familiar es... apellido-san ¬_¬ XD

que ademas, el "san" es intraducible sin que quede como una patada.

y esta clase de cosas son las que poneis como ejemplo de "en españa las traducciones y los doblajes son una mierda" ?? ¬_¬

saludos.

ya, pero si el personaje en el guión le llaman Chopin, pues llámale así, no tomes otro nombre así como así.. y lo del -san, -sama, -kun entiendo que no lo hayan puesto, pero repito que si las voces dicen un nombre, que mínimo que lo mantengas para que el jugador pueda entender algo de lo que dice, vamos que relaciones las voces, aunque no las entienda, con el texto.. a ver en que se parece la pronunciación de Chopin con Frederic.. ya me dirás

MX Revolution se folla al MX 1000 y al 620 XD aunque el 620 creo que es la única opción "decente" para zurdos.. vamos que hay un modelo para zurdos
satellite escribió:MX Revolution se folla al MX 1000 y al 620 XD aunque el 620 creo que es la única opción "decente" para zurdos.. vamos que hay un modelo para zurdos

Por el precio del MX Revolution me compro 2 MX 1000 y me sobran 10 €.
Scatsy escribió: en cuanto dices que no te cae bien Alonso ya te miran con desden como si fueras un ser inferior
Dejando al margen el hecho de que lo seas... También eres un antipatriota. XD

A mi me parece normal que cuando haya alguien nacional haciendo un buen papel en algún deporte que te guste, eso te motive más a seguir ese deporte. Lo que no me parece normal es que haya gente que no entienda eso.
Samerman escribió:
Por el precio del MX Revolution me compro 2 MX 1000 y me sobran 10 €.

por cuanto te salió el MX 1000? 60€?
satellite escribió:
por cuanto te salió el MX 1000? 60€?

44,9€ en Media Markt.
GXY escribió:ahi ahi megateto. bien dicho.

scatsy, a mi lo que me parece impresentable, es que haya gente que odie algo porque a ese algo hay gente que le gusta como para, por ejemplo, comprarse una camiseta de ello.

Es como si yo odiara a muerte a los nintenderos y ademas me jactara de ello.

saludos.

Bueno tu odias Shenmue y te jactas de ello XD, no me importa la peña que se compra una camiseta, los pavos que yo hablaba es que llevaban la equipacion completa, y a sus hijos igual, de todos modos creo que me malinterpretais XD, una cosa es que te hayas empezado a aficionar a algo por que esté empezando a ganar un español (que sinceramente no me parece del todo "bien") y otra ir de erudito cuando no se tiene ni idea como he leido muchas veces (en eol) y lo he sufrido en mis carnes XD.

Y no, no me cae mal Alonso por que haya mucha gente que le alabe, me cae mal Alonso por que es un payaso y no soporto el circo que se ha montado alrededor suyo, joder, que como he dicho antes, a mucha gente les dices que o bien no te va la F1 o bien no te gusta el Alonso y ya te ponen a parir.

EDIT: Maese sinceramente, si te gusta un deporte te guste esté o no un Español ganando, por esa regla de tres nadie seguiría los mundiales de futbol XD, vale que a lo mejor no lo conocias antes y lo "descubras" pero gustarte solo por que gane un español...
satellite escribió:ya, pero si el personaje en el guión le llaman Chopin, pues llámale así, no tomes otro nombre así como así.. y lo del -san, -sama, -kun entiendo que no lo hayan puesto, pero repito que si las voces dicen un nombre, que mínimo que lo mantengas para que el jugador pueda entender algo de lo que dice, vamos que relaciones las voces, aunque no las entienda, con el texto.. a ver en que se parece la pronunciación de Chopin con Frederic.. ya me dirás

Pues te digo que no es cuestion de que se parezcan, es cuestion del sentido y contexto de la situacion, en otras palabras, donde se utilizan esas palabras y porque, no a hacer una traduccion literal que, a lo mejor, no tiene sentido alguno.

En europa tratar por el apellido, el 99% de las veces, es demasiado distante, y daria una sensacion extraña en el producto traducido. En cambio, en japon eso es normal.

Por otra parte el tio se llama asi, no es que hayan cogido el nombre de la nada... si tu te reunes con dos mas que les vas a decir, llamadme lopez? XD

satellite escribió:MX Revolution se folla al MX 1000 y al 620 XD aunque el 620 creo que es la única opción "decente" para zurdos.. vamos que hay un modelo para zurdos

menos folleteos, colega XD

MX Revo lo probe y no me termino de hacer. Si, sus prestaciones son espectaculares, pero su diseño es excesivo. Demasiada "aleta", y ademas la rueda horizontal que sustituye a los botones adelante-atras a mi por lo menos no me molo nada. Tampoco el acabado ese en angulo recto que tiene en el frontal.

el de zurdos es el 610 si no recuerdo mal (es un 620 en espejo). Por otra parte, el 620 tiene todas las prestaciones tecnicas del Revo excepto la 2da rueda, un diseño bastante mas de mi gusto, y cuesta 20-30€ menos.

saludos.
Samerman escribió:
44,9€ en Media Markt.

a mi me salió el MX Revo por 70€.. así que no te da pa 2 MX 1000 y 10€ de sobra :Ð :Ð
estoy de acuerdo con scatsy, en España han prolificado los expertos en formula 1 desde hace 2 años como las setas. eso si esos expertos cuando le preguntas que opinan de escuderias míticas como lotus te responden que son buenos relojes (caso verídico [toctoc]) para mi ha ganado el mejor piloto de los últimos años, espectacular, agresivo en la pista. y callado ante la prensa, nada conservador y nada llorón pese a ser el hombre con peor suerte de la parrilla, si algo pasa le pasara a raikkonen [+risas]. alonso no es mas que un mimado que aprovechando las horas bajas de las grandes escuderias se llevo dos mundiales, mas por casualidad que por méritos propios. que no digo que sea mal piloto, que obviamente no lo es. pero que no es el dios que telecinco y su mierda de corresponsales no intentan hacer creer. alonso ha sido criticado por muchos pilotos como puede ser lauda. alonso es un quejica prepotente endiosado en parte por el fanatismo de los españoles y de los medios de comunicación. quejándose siempre del equipo en el que está (ya parece que no se acuerda nadie de los llantos de que renault apoyaba mas a trulli que a el y bla bla bla). y por otro lado tenemos a hamilton. un novato muy sobresaliente. que ha ganado todo en todas las categorías por las que ha pasado, pero que la prensa española trata de tildar como un niño con suerte y mimado (que lo esta, que para eso el equipo lo ha apadrinado desde su infancia) que ha recibido el mismo trato de la prensa que alonso, endiosado por la inglesa y vapuleado por la española. así que para mi gusto ha ganado el mejor.

samerman siento decepcionarte pero curro en un gamestop X-D lo de las capturas las pensaba googlear o capturar directamente del juego. siento la decepción [+risas].

saludos ;-)
Imagen

SI SI SI SI!!! CAMPEONES!!!

Que se jodan todos los que te llamaban rompemotores, que se jodan los llorones de McLaren, que se jodan los pilotos llorones de McLaren

Se lo tenian merecido!
Me piro a Brasil, seguro que cuando llegue Kimi todavia esta con un vaso de vodka en la mano!!!

Por otro lado Mclaren se merecia lo que ha pasado.
GXY escribió:
Pues te digo que no es cuestion de que se parezcan, es cuestion del sentido y contexto de la situacion, en otras palabras, donde se utilizan esas palabras y porque, no a hacer una traduccion literal que, a lo mejor, no tiene sentido alguno.

En europa tratar por el apellido, el 99% de las veces, es demasiado distante, y daria una sensacion extraña en el producto traducido. En cambio, en japon eso es normal.

Por otra parte el tio se llama asi, no es que hayan cogido el nombre de la nada... si tu te reunes con dos mas que les vas a decir, llamadme lopez? XD

si el guión dicta que le llaman X, le llaman X, si la traudción lo pasan a Y, es cosa de una traudcción mal hecha, aunque sea algo secundario.. pues además creo que en este caso Chopin queda mejor que Frederic..

menos folleteos, colega XD

MX Revo lo probe y no me termino de hacer. Si, sus prestaciones son espectaculares, pero su diseño es excesivo. Demasiada "aleta", y ademas la rueda horizontal que sustituye a los botones adelante-atras a mi por lo menos no me molo nada. Tampoco el acabado ese en angulo recto que tiene en el frontal.

el de zurdos es el 610 si no recuerdo mal (es un 620 en espejo). Por otra parte, el 620 tiene todas las prestaciones tecnicas del Revo excepto la 2da rueda, un diseño bastante mas de mi gusto, y cuesta 20-30€ menos.

saludos.

que no te convenza a ti no quiere decir que sea peor, el Revo es una pasada, tanto por prestaciones como por ergonomía. la aleta a mi me resulta muy muy cómodapara el reposo del pulgar, para mí es el ratón más cómodo que he probado y te puedo asegurar que he probado cientos de ellos.. vamos curro en ello XD

y una de las cosas por las que compensa la diferencias más importantes entre el 620 y el MX Revo (e incluso el 1000) es que el 620 tira con 2 pilas AA mientras que el Revo y el 1000 tiran con batería de litio integrada en el ratón.. vamos te ahorras el tema de las pilas

un saludo
Halo 3 Terminado!!!!!

Final. mucho [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] y tambien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tzare y sus paranoias sobre reviews

XD

Ha ganado el rubio XD, a veces se hace justicia :P
takeda escribió:Me piro a Brasil, seguro que cuando llegue Kimi todavia esta con un vaso de vodka en la mano!!!

ultimamente se te ve poco por el foro, vete a saber donde estaras haciendo daño XD
Buah...de puta madre. Yo siempre he sido Pro-Kimi, y si encima Ron Dennis se ha llevado una lección y el prepotente de Hamilton un OWNED como una catedral pues más no puedo pedir X-D . Y ojo, que yo a diferencia de otros reconozco a Lewis como un ENORME piloto, pero sinceramente, no creo que ni él, ni su compañero, ni su equipo se merezcan nada esta temporada despues de lo lamentable que han actuado.

Porque otra cosa no, pero lo que ha hecho McLaren este año tiene un nombre: RIDICULO. Perder el mundial de constructores por tramposos y el de pilotos por gilipollas.

Espero que de esto aprendan unos cuantos y cambien su actitud y su forma de actuar.

P.D: No veo nada malo que hayan proliferado los seguidores a la F1 gracias al boom Alonso. Es como jactarse de aquellos que se han metido en los videojuegos gracias al boom de PlayStation....ah, no, espera, que con esos tambien os meteis X-D
No, en serio X-D . Como quereis que la gente se interesa con la Formula 1? Con De la Rosa corriendo en Arrows X-D ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511