satellite escribió:ya, pero si el personaje en el guión le llaman Chopin, pues llámale así, no tomes otro nombre así como así.. y lo del -san, -sama, -kun entiendo que no lo hayan puesto, pero repito que si las voces dicen un nombre, que mínimo que lo mantengas para que el jugador pueda entender algo de lo que dice, vamos que relaciones las voces, aunque no las entienda, con el texto.. a ver en que se parece la pronunciación de Chopin con Frederic.. ya me dirás
Pues te digo que no es cuestion de que se parezcan, es cuestion del sentido y contexto de la situacion, en otras palabras, donde se utilizan esas palabras y porque, no a hacer una traduccion literal que, a lo mejor, no tiene sentido alguno.
En europa tratar por el apellido, el 99% de las veces, es demasiado distante, y daria una sensacion extraña en el producto traducido. En cambio, en japon eso es normal.
Por otra parte el tio se llama asi, no es que hayan cogido el nombre de la nada... si tu te reunes con dos mas que les vas a decir, llamadme lopez?
satellite escribió:MX Revolution se folla al MX 1000 y al 620
aunque el 620 creo que es la única opción "decente" para zurdos.. vamos que hay un modelo para zurdos
menos folleteos, colega
MX Revo lo probe y no me termino de hacer. Si, sus prestaciones son espectaculares, pero su diseño es excesivo. Demasiada "aleta", y ademas la rueda horizontal que sustituye a los botones adelante-atras a mi por lo menos no me molo nada. Tampoco el acabado ese en angulo recto que tiene en el frontal.
el de zurdos es el 610 si no recuerdo mal (es un 620 en espejo). Por otra parte, el 620 tiene todas las prestaciones tecnicas del Revo excepto la 2da rueda, un diseño bastante mas de mi gusto, y cuesta 20-30€ menos.
saludos.