hablemos de lo que queramos (#60)

1, 2, 3, 4, 511
tzare escribió:tzare y sus paranoias sobre reviews

XD

Ha ganado el rubio XD, a veces se hace justicia :P

ein?? no querrías deicr esto?
Scatsy escribió:EDIT: Maese sinceramente, si te gusta un deporte te guste esté o no un Español ganando, por esa regla de tres nadie seguiría los mundiales de futbol XD
Te lo creas o no, la gente ve los partidos de la selección esperando que ganen, y te lo creas o no, si España no se clasificase para un mundial, lo seguirían cuatro gatos en todo el país, pese a ser el deporte rey.

Cuando un deporte te gusta, normalmente te gusta practicarlo tú mismo. Cuando te gusta verlo es porque hay alguien con quien te sientes identificado y apoyas participando, o es que eres demasiado vago para practicar deporte y no tienes nada mejor que hacer que ver la tele. :P

Cuanto mejor papel hacen los nacionales, más motivada está la gente para seguir ese deporte. Y si no hay gente nacional participando en ese deporte, lo van a seguir cuatro gatos, aunque el deporte te gusta. Es totalmente normal.
P.D: No veo nada malo que hayan proliferado los seguidores a la F1 gracias al boom Alonso. Es como jactarse de aquellos que se han metido en los videojuegos gracias al boom de PlayStation....ah, no, espera, que con esos tambien os meteis smile_X-D
totalmente deacuerdo. Odio esa gente que dice "yo estube aqui desde el principio". a cada uno le da lagana de interesarse por algo cuando quiere.
P.D: No veo nada malo que hayan proliferado los seguidores a la F1 gracias al boom Alonso. Es como jactarse de aquellos que se han metido en los videojuegos gracias al boom de PlayStation....ah, no, espera, que con esos tambien os meteis smile_X-D
totalmente deacuerdo. Odio esa gente que dice "yo estube aqui desde el principio". a cada uno le da lagana de interesarse por algo cuando quiere.

P.D. EOL me va como el ojete... a vosotros???
Yeah, ha ganado Raikkonen, que le dean al Hamilton y al mongol de Alonso XD; creo que ayer me pillé un buen resfriado, que hacía bastante fría en barcelona, y estuve julandroneando con unos colegas por las calles, aparte de estar en un garito viendo esta película

http://membres.lycos.fr/gimena/santo/bluedemon.htm

Con la cual me parti la caja enormemente.
satellite escribió:

Esa imagen es fake. El Vilareal deberia ir ganando al Milan.
Zorronoxo escribió:Hot Chicks ITT

Imagen

Imagen
Fap fap
satellite escribió:

LoL!!!
ciclon-cht escribió:
Por cierto, vuelvo a preguntarlo que ayer quedó en el olvido, ¿es necesario jugar al Chain of Memories para entender el Kingdom Hearts 2?

No cayó en el olvido, te contesté ayer que no hace falta v_v

En el juego hacen como si los eventos del CoM no hubieran ocurrido, así que... En realidad verás personajes raros y dirás "WTFG!" pero ya te irás enterando.
tzare escribió:tzare y sus paranoias sobre reviews

XD

"I’m not worried about the competition, really. I think we’re the leading title coming out on PS3 next year. We’re not looking for a big bang, to sell a couple million copies in two weeks and then just trickle out throughout the year. I think we’re going to sell consistently, we’re going to own the majority of 2008 I think."

Si bien es cierto que la saga MGS no es muy de vender la ostia de millones como Halo, yo creo que este MG será el que más venda de toda la saga. MGS3 vendió unos 4 millones de copias, así que este tiene por lo menos asegurados 3, eso sin tener en cuenta todos los que jugaron con backups en PS2 y que ahora se lo van a tener que comprar sí o sí. Además este va a ser el primer GRAN título de PS3 (GRAN con mayúsculas) y habrá gente que incluso se inicie a la saga con este juego.

Yo creo que a lo largo del año podría vender 6 o 7 millones, suponiendo claro, que el número de PS3 vendidas aumente también lo suyo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:

cierto cierto XD

perdonen, pero uno es viejo y chocho y no sabe lo que hace XD

editaria, pero EOL va como el puto culo

pd.. el zelda esta muy guapo ( DS) pero para el combate el control con la stylus no me acaba de convencer ^^

pd. habeis visto 1up show? MEGATON XD Advance wars será online [chulito]
Ruby Gloom escribió:aparte de estar en un garito viendo esta película

http://membres.lycos.fr/gimena/santo/bluedemon.htm

Con la cual me parti la caja enormemente.

Caspa FTW XD Esa la vi en un ciclo dedicado al cine cutre y rematado con el ataque de los tomates asesinos xD
llorllo escribió:
Imagen
5x Hit Combo!!

OMFG

Hoy es un gran día para la Fórmula 1. Aunque el úncio que em da pena es De la Rosa.
Lee_Chaolan escribió:En el juego hacen como si los eventos del CoM no hubieran ocurrido, así que... En realidad verás personajes raros y dirás "WTFG!" pero ya te irás enterando.

Claro, hacen como que no ha ocurrido, y Sora en una flor es algo que sale en el KH1 no? xD
Turyx escribió:Claro, hacen como que no ha ocurrido, y Sora en una flor es algo que sale en el KH1 no? xD

No, pero si te fijas no hacen ni una sola referencia a lo ocurrido en el castillo (evidentemente por razones argumentales) ni ellos ni nadie. Riku no dice nada, Mickey tampoco, DiZ nada, Naminé no se entera y los de la Organización tampoco.

Te puedes creer que Sora ha estado echando una siesta de un año como dicen y vivir en el mundo de la piruleta y tan feliz, porque los eventos de CoM no tienen relevancia ninguna xD
Lee_Chaolan escribió:
No cayó en el olvido, te contesté ayer que no hace falta v_v

En el juego hacen como si los eventos del CoM no hubieran ocurrido, así que... En realidad verás personajes raros y dirás "WTFG!" pero ya te irás enterando.

Joe, pos se me pasaría xD, gracias de todas formas. Bueno me leeré algún resumen o algo, que me da pereza tener que pasarme el CoM.
estoy viendo Distrito Comercial Magico Abenobashi y es muy muy FLCL XD XD cosa que me encanta XD
Turyx escribió:Claro, hacen como que no ha ocurrido, y Sora en una flor es algo que sale en el KH1 no? xD

Jejeje.....

Que no haya referencias argumentales no significa que no exista un evidente agujero en el guion entre la primera y la segunda parte.
No se si ya esta posteado... pero en IGN le dan un 8.4 al Ace Combate^^
satellite escribió:estoy viendo Distrito Comercial Magico Abenobashi y es muy muy FLCL XD XD cosa que me encanta XD

Es que se sale al igual que FLCL, al final se flipa un poco mas de lo que ya es pero a mi parecer es a mejor.
Se dice en el foro de Xbox 36o que el lunes (mañana) habra actualizacion del Dashboard de Otoño!

Seguro que Bill Gates tiene pulsado en su teclado BAN FOR ALL para mañana
ay que me parto... esto aún no ha acabado (F1)

El título...
en el aire

Cuando Ferrari ya ha celebrado el título de Raikkonen, una investigación oficial de la FIA puede dar un vuelco al Mundial de Fórmula 1, ya que estudia a los BMW y Williams por una posible irregularidad en los monoplazas. Nico Rosberg, Robert Kubica y Nick Heidfeld, que quedaron por delante de Hamilton, podrían darle el título si son excluidos.

XD XD XD
PabloAM escribió:+1 con los brazos tambien xD
+2 con la entrepierna xD

Señores, hoy me he puesto hasta las cejas de Sushi casero para cenar [carcajad]
Imagen
Imagen
Nota: El pescado por supuesto es crudo, no ahumado ^^

@Scatsy: ¿alguna novedad con lo de EOL Wars? :P

p.d. EOL VA DE PENA.
p.d. Si Hamilton gana, me parto el culo directamente xD
satellite escribió:ay que me parto... esto aún no ha acabado (F1)

El título...
en el aire

Cuando Ferrari ya ha celebrado el título de Raikkonen, una investigación oficial de la FIA puede dar un vuelco al Mundial de Fórmula 1, ya que estudia a los BMW y Williams por una posible irregularidad en los monoplazas. Nico Rosberg, Robert Kubica y Nick Heidfeld, que quedaron por delante de Hamilton, podrían darle el título si son excluidos.

XD XD XD

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

El título...
en el aire

XD XD XD

como gane hamilton, me veo de verdad a Briattore haciendo una F1 paralela como lleva intentando años...
Ultimas imagenes de Soul Calibur Legends.

GRAFICAS PADRE !!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y pensar que israel dijo en su dia que los graficos de este juego eran un PWNED paras todos los xbots y sonyers...

El título...
en el aire

XD XD XD

[mamaaaaa]

Si esto es cierto y gana el titulo Hamilton estamos ante la mayor vergüenza que se pueda echar uno a la cara.

Podia investigar si se ponen la 'sospechosa' forma de pasar Kimi a Massapan....u ordenes de equipo a lo Schumacher/Barrichelo... [sati]

Edito: Solo para DESCOJONARME de SCL de la Wii....que ASCO.
Zorronoxo escribió:Ultimas imagenes de Soul Calibur Legends.

GRAFICAS PADRE !!

¿Este era un must, no? [qmparto]

No sé yo si el Rygar se ve mejor que este y todo (lo cual tendría un delito de tres pares de cojones).
Circulen, señores. Aquí no hay nada que ver.
Zorronoxo escribió:Ultimas imagenes de Soul Calibur Legends.

GRAFICAS PADRE !!

Y pensar que israel dijo en su dia que los graficos de este juego eran un PWNED paras todos los xbots y sonyers...

WOW
Imagen
ehrm... esto.. a "que" le está atizando?
takeda escribió:
[mamaaaaa]

Si esto es cierto y gana el titulo Hamilton estamos ante la mayor vergüenza que se pueda echar uno a la cara.

Podia investigar si se ponen la 'sospechosa' forma de pasar Kimi a Massapan....u ordenes de equipo a lo Schumacher/Barrichelo... [sati]

Edito: Solo para DESCOJONARME de SCL de la Wii....que ASCO.

No, si esa fijo que fue la primera opción de mclaren para buscar como ganar ahora el mundial, el problema es que ferrari lo hizo tan bien que no hay forma de buscarles las cosquillas por ahí. Adelantamiento en boxes, por los pelos y en vez de alargando de forma notable la parada de uno o de otro metiendo a masa para que saliera detrás de un grupo de coches que aún tenían que repostar y dejando a raikonen 2 vueltas extra. Por ahí no hay que rascar, aunque todos sepamos que en esta carrera concreta masa se comía a raikonenXD.

Pero en serio, no creo que tengan los wevos de quitarle ahora el titulo a kimi y darselo al inglesito.
Si al final le daran el titulo al niñato ese.
The Cragor escribió:Pero en serio, no creo que tengan los wevos de quitarle ahora el titulo a kimi y darselo al inglesito.

tu estas muy seguro de eso? por que yo NO.
satellite escribió:estoy viendo Distrito Comercial Magico Abenobashi y es muy muy FLCL XD XD cosa que me encanta XD

Precisamente me acabo de acordar de dos cameos "algo ocultos" a otras dos series del estudio que vi hace un mes cuando revisione la serie:

Cameo de FLCL:

Imagen
Imagen

Imagen

Cameo de Royal Space Force: The Wings of Honneamise:

Imagen

Imagen
Diskun escribió:Señores, hoy me he puesto hasta las cejas de Sushi casero para cenar Imagen
oye Diskun, como hiciste el arroz. parece que te salio muy bien :D
No creo que le den el título a Hamilton. Incluso aunque reálmente existiera irregularidad de BMW. La que se iba a liar sería chica.

Por cierto, me hace mucha gracia cada vez que alguien postea supuestas capturas de juegos de Wii... en HD.

Por fín he conseguido ver los episodios de AU de TTGL en la PS3, es decir, en el Plasma del salón. Me mojo toda. Cuando acaben de fansubearla me la veré otra vez del tirón como Dios manda :P

Un saludo
Madre mía el soul calibur de la wii...

Y lo de la F1... en fin xD Yo si fuese Hamilton preferiría que no me lo diesen. ¿Por qué corrían tan poco los mclaren hoy? menuda cagada de gran premio, se lo merecen por tontos.

sycomore, si mal no recuerdo de haberlo leído alguna vez, al arroz para el sushi se le echa azucar al cocerlo. Pero no se, igual era de otra receta xD
arahi, por lo que llevo visto, hay muchos cameos.. salen robots de evangelion, gundam, mazinger... de hecho en el 3er ep sale un robot que se carga la ciudad que me recuerda a TTGL
Juaner escribió:Madre mía el soul calibur de la wii...

Y lo de la F1... en fin xD Yo si fuese Hamilton preferiría que no me lo diesen. ¿Por qué corrían tan poco los mclaren hoy? menuda cagada de gran premio, se lo merecen por tontos.

sycomore, si mal no recuerdo de haberlo leído alguna vez, al arroz para el sushi se le echa azucar al cocerlo. Pero no se, igual era de otra receta xD

el que corría poco era el de alonso (blistering en el stint central), el de hamilton... bueno, a poco que se haya jodio el coche en la salida... ya baja mucho los tiempos...
uy arahi, mi próxima adquisición:

Imagen
Genial el God of War de PSP!! Sublime!!!

Musta Have
satellite escribió:uy arahi, mi próxima adquisición:

Imagen

Como sea igual de buena que la box de FLCL [babas]
sale en noviembre, así que hay tiempo para pillarlo x)

espero recibir la de FLCL la semana que viene x)
hey que hamilton al final sera campeon del mundo, van a quitar de enmedio a los williams y bmw para que hamilton sea 4º y asi ganar el mundial, sinceramente yo empece a ver la formula 1 en el 98 cuando hakkinen y schumacker ponian la emocion, me gustaba mucho como conducia hakkinen y ver a schumacker haciendo de las suyas, cuando hakkinen dejo la formula 1 por los rallies o otras pijadas(porque estaba quemado de este mundiilo decia) seguia viendolo con la ilusion de ver a schumacker contra el que sea...con la llegada de alonso era bonito ver como un español le arruinaba la fiesta a schumacker, o como raikkonen lo intentaba y no podia. Y hoy me alegro mucho de que raikkonen ganase, porque yo he ganado una cena y encima se ha demostrado que es la formula uno.

pero ahora mismo con lo que esta haciendo la FIA de investigar a BMW y williams para descalificarlos y que hamilton gane el mundial estan dinamitando su propio negocio...

ya hubo problemas y rumores de separacion entre las escuderias y la formula 1, una formula propia fuera de la FIA... pero al final no llegó a mayores, pero como se dice el que juega con fuego se quema... y andar jodiendo a la FEA (no es beatriz sino la federacion española de automovilismo) a la propia ferrari, a honda, bmw, williams y demas por hacer que un ingles gane el mundial esta destrozando un deporte que ya era todo menos limpio y se sostenia de milagro... no se que pasara el año que viene pero ciertamente estan acabando con la F1 como el dopaje acabo con el ciclismo, no a nivel español, eso me da lo mismo si no a niveles profesionales...vale mucho una escuderia para hacer este tipo de jugarretas... lastima que sony no hiciese este tipo de trucos en los formula 1 de ps2.... xD asi ganaba siempre... cuando perdiese me pondria en modo investigadores de la FIA y ha joder la marrana...
25sycomore escribió: oye Diskun, como hiciste el arroz. parece que te salio muy bien :D
Pues sí que me quedó bien xD

· Utilicé arroz de Calasparra (redonda y glutinosa).
· 20 minutos de cocción a fuego semi-lento
· NO pasar el arroz por agua
· Añadir vinagre para sushi (NO MUCHA) en cuanto se haya escurrido el arroz (1/4 de taza de vinagre de manzana, dos cucharadas de azucar, media de sal, un poco de jerez seco; todo bien diluido)
· Dejar enfriar hasta que esté templado, removiéndolo poco a poco para que el vinagre se reparta y los granos queden un poco sueltos pero aún así se peguen entre sí.
· Una vez hecho eso, ya le puedes dar forma al arroz.

Y supongo que ya te sabrás el truco, pero yo meto unos minutos a la nevera el sushi antes de consumirlo para que esté más fresquito xD
the sushi is a lie

Que asco que me da el sushi la verdad xD
(y os lo dice alguien que ha sufrido las consecuencias de comer carne cruda)
Ya voy por el capitulo 11 del DMC3.

Cada vez se torna mas interesante.Lo del palacio sangriento para que es a todo esto?
Para matar a saco sin motivo alguno xD

Bueno, supongo que puedes usarlo para conseguir orbes rojas si necesitas

La canción que suena en el combate contra el Boss de la Mision 13 mola un huevo, 2 tercios del otro y gran parte del hígado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511