hey que hamilton al final sera campeon del mundo, van a quitar de enmedio a los williams y bmw para que hamilton sea 4º y asi ganar el mundial, sinceramente yo empece a ver la formula 1 en el 98 cuando hakkinen y schumacker ponian la emocion, me gustaba mucho como conducia hakkinen y ver a schumacker haciendo de las suyas, cuando hakkinen dejo la formula 1 por los rallies o otras pijadas(porque estaba quemado de este mundiilo decia) seguia viendolo con la ilusion de ver a schumacker contra el que sea...con la llegada de alonso era bonito ver como un español le arruinaba la fiesta a schumacker, o como raikkonen lo intentaba y no podia. Y hoy me alegro mucho de que raikkonen ganase, porque yo he ganado una cena y encima se ha demostrado que es la formula uno.
pero ahora mismo con lo que esta haciendo la FIA de investigar a BMW y williams para descalificarlos y que hamilton gane el mundial estan dinamitando su propio negocio...
ya hubo problemas y rumores de separacion entre las escuderias y la formula 1, una formula propia fuera de la FIA... pero al final no llegó a mayores, pero como se dice el que juega con fuego se quema... y andar jodiendo a la FEA (no es beatriz sino la federacion española de automovilismo) a la propia ferrari, a honda, bmw, williams y demas por hacer que un ingles gane el mundial esta destrozando un deporte que ya era todo menos limpio y se sostenia de milagro... no se que pasara el año que viene pero ciertamente estan acabando con la F1 como el dopaje acabo con el ciclismo, no a nivel español, eso me da lo mismo si no a niveles profesionales...vale mucho una escuderia para hacer este tipo de jugarretas... lastima que sony no hiciese este tipo de trucos en los formula 1 de ps2.... xD asi ganaba siempre... cuando perdiese me pondria en modo investigadores de la FIA y ha joder la marrana...