hablemos de lo que queramos (#60)

Buenos días, a ver si me pongo al dí a con el hilo, jeje, que las vacas me han trastocado todo XD XD.

Estoy apuntando las series estas que comentais para bajarlas. Al final me tendré que hacer una cuenta de megaupload porque vaya tema. Ya he terminado casi de ver monster y tengo hajime no ippo en la recámara (Además de lost, y otras). Que pena no tener tiempo pa lo que queremos.
Buenos días por la mañana que diría mi abuelo.

Hoy me he venido a clase con la camiseta de Ferrari para joder un poquito al personal xD

Y no veas cómo les jode. Soy un cabrón. lherre, has pillado los dvds??

yo no puedo hasta el jueves o el viernes, que será cuando cobre. O eso espero porque la gasofa empieza a escasear. Me da a mi que no voy a comprar muchos juegos en noviembre, y eso que me quería pilar el eternal, el mass effect, el mario galaxy y una 360 no baneada + una tarjeta de 12 meses de live...

Aunque supongo que si este mes cobro prima me lo podría permitir

ya que estamos, lherre, le comentaste lo de la 360 a tu compañero?
· Utilicé arroz de Calasparra (redonda y glutinosa).
· 20 minutos de cocción a fuego semi-lento
· NO pasar el arroz por agua
· Añadir vinagre para sushi (NO MUCHA) en cuanto se haya escurrido el arroz (1/4 de taza de vinagre de manzana, dos cucharadas de azucar, media de sal, un poco de jerez seco; todo bien diluido)
· Dejar enfriar hasta que esté templado, removiéndolo poco a poco para que el vinagre se reparta y los granos queden un poco sueltos pero aún así se peguen entre sí.
· Una vez hecho eso, ya le puedes dar forma al arroz.

Y supongo que ya te sabrás el truco, pero yo meto unos minutos a la nevera el sushi antes de consumirlo para que esté más fresquito xD

Muxhas gracias!! ese toque de Jerez lo voi haer yo tambien jejejeje
aparte del vinagre de de arroz, tambien echas vinagre de manzana???
radeonxt escribió:

cuantas sagas nuevas has empezado en estos ultimos 6 meses?

Pues bastantes,estoy intentando ponerme al dia con lo que me perdi de ps2 y tambien me puse con los halo de xbox antes de que saliera el 3 xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no se si pillarme el PES

Por un lado me interesa, pero por el otro me da rabia pagar un dineral por un subproducto.
tzare escribió:
unos 900m trazando una diagonal perfecta desde mi piso a la central

amos, un kilometro largo de cableado xD

Bueno, lo tendrémos en cuenta... ahora a buscar referencias por internete en mi zona... que yo he estado toda la vida con cable... pero desde que so ono...
Imagen

coño han descubierto el chip gordo para la 360 xD

es mujer y se llama ANA!! :Ð

no se si pillarme el PES

Por un lado me interesa, pero por el otro me da rabia pagar un dineral por un subproducto.

pillallo para psp ;-)

yo estoy a 1,2km de la central con adsl y de 3 mb tengo unos 2,4-26 aprox reales.
Yo también pasaré de ono un día de estos, para torrents y descarga directa sin problemas, pero el capado que comentaba shadow pues jode bastante.

Así que interesado también por saber una buena opción para cambiarme.

Mocolostrocolos, aún no he pedido nada, que ando algo seco también, y lo del compañero, pues estoy esperando a cerrar lo mio antes, si no iría yo primer XD XD.
lherre escribió:
Mocolostrocolos, aún no he pedido nada, que ando algo seco también, y lo del compañero, pues estoy esperando a cerrar lo mio antes, si no iría yo primer XD XD.

Esas dev.... Eres malvado.
LE, el Dracula X de Yesasia no es la version reguay, lo voy a pillar ne gamechoiceclub, ¿quieres uno?
alguien sabe donde pillar juegos de 360 pal-eur baratos¿?

o mejor, un eternal sonata por menos de 50 que este en español? y nuevo
shadow, yo uso timofonica y no me quejo. La subida no es ninguna maravilla, pero puedo tener la mula y jugar online a la vez sin problemas (capando la mula a la mitad del upload). En este pais es jodido conseguir un upload decente.

Tengo un colega con ADSL2+ (con Jazztel) y tiene infinidad de problemas de linea. Ha pedido que le capen el download y con eso ya ha conseguido estabilidad en la linea (antes se podia tirar como 5 dias de cada mes sin internet)

Ono da asco.
mocolostrocolos escribió:alguien sabe donde pillar juegos de 360 pal-eur baratos¿?

o mejor, un eternal sonata por menos de 50 que este en español? y nuevo

Aparte de play.com no creo que haya mucho más (blahdvd no sé si tiene pal o ntsc). También tienes hmv.co.uk pero más que nada por si tienen alguna oferta puntual. Las novedades te saldrán igual en todos lados.

Y si no te importa pillarlos NTSC puedes mirar en videogamesplus.ca y dvdboxoffice.com que te saldran algo más baratos.

edit: Está también http://www.gameplay.co.uk que es australiana y PAL auqnue te tardará en llegar el pedido.
Parece que Israel ha vuelto con fuerza ...

http://www.elotrolado.net/hilo_No-todo-es-oro-lo-que-reluce-en-Wii--el-67--de-los-usuarios-de-Wii-no-la-usan-y---_867809

Que haremos nosotros sin estos hilos.

Ruby comentame o dame link. En principio claro que me interesa. Por cierto que trae la versión reguay??
Orodreth escribió:
Aparte de play.com no creo que haya mucho más (blahdvd no sé si tiene pal o ntsc). También tienes hmv.co.uk pero más que nada por si tienen alguna oferta puntual. Las novedades te saldrán igual en todos lados.

Y si no te importa pillarlos NTSC puedes mirar en videogamesplus.ca y dvdboxoffice.com que te saldran algo más baratos.

Si son en español y region free me la suda
Eternal sonata no es region free si mal no recuerdo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Imagen

coño han descubierto el chip gordo para la 360 xD

es mujer y se llama ANA!! :Ð

pillallo para psp ;-)

yo estoy a 1,2km de la central con adsl y de 3 mb tengo unos 2,4-26 aprox reales.

para psp lo pillare version backup , porke como no lleve online es pa matarlos XD

por cierto, la telefonia de tele2 es IP ^^
lherre escribió:Eternal sonata no es region free si mal no recuerdo.

[mode=agitando el brazo con rabia] Arghhhh[/mode]
mocolostrocolos escribió:
Si son en español y region free me la suda

Por si te saltas el edit

edit: Está también http://www.gameplay.co.uk que es australiana y PAL auqnue te tardará en llegar el pedido.

Coño, que es inglesa. La he confundido con otra Australiana que hice algún pedido hace siglos. Igual la conoce alguien por aquí.
lherre escribió:Eternal sonata no es region free si mal no recuerdo.

se habrá dicho en este hilo como 10 veces ya xD

yo tambien esperaba que lo fuese, hasta que vi que lo distribuia... mmmm.... atari? bueno, lo mismo da, sabiendo que lo no distribuye la empresa matriz, muy pocos van a ser region free...
yo voy a esperarlo a que alguien que crea que le guste el genero o el juego, o sea el tipico que le gusta pasarse los juegos en 1 dia o 2 metiendose una maraton lo venda en el mercadillo xD
radeonxt escribió:yo voy a esperarlo a que alguien que crea que le guste el genero o el juego, o sea el tipico que le gusta pasarse los juegos en 1 dia o 2 metiendose una maraton lo venda en el mercadillo xD

preguntale a kojiro, ha hecho un analisis del 15, puede que se lo haya fumado ya
llherre, el torrent a ti te va perfecto? por que a mi no, incluso con encriptación RC4... como mucha peña no la tiene puesta, o pillas a gente con RC4... o na de na.

ejemplo, me baje una distro de linux de 4 gigas a 400k/s... guay, desde linux. Me baje un torrent de animersion con más de 200 seeds, y no pasaba de 40k.

Y vamos, lo de los ftp... es de verguenza.

Vorador escribió:shadow, yo uso timofonica y no me quejo. La subida no es ninguna maravilla, pero puedo tener la mula y jugar online a la vez sin problemas (capando la mula a la mitad del upload). En este pais es jodido conseguir un upload decente.

Tengo un colega con ADSL2+ (con Jazztel) y tiene infinidad de problemas de linea. Ha pedido que le capen el download y con eso ya ha conseguido estabilidad en la linea (antes se podia tirar como 5 dias de cada mes sin internet)

Ono da asco.

joder que marronazo, no?

Telefónica funciona bien, pero pagaría más de lo que pago ahora, por un servicio igual, pero sin capado. Si me cambio, es a mejor, especialmente en subida, no me interesa tanto la bajada.

Pero... 5 días? eso es uan barbaridad...
lherre escribió:Parece que Israel ha vuelto con fuerza ...

http://www.elotrolado.net/hilo_No-todo-es-oro-lo-que-reluce-en-Wii--el-67--de-los-usuarios-de-Wii-no-la-usan-y---_867809

Que haremos nosotros sin estos hilos.

Ruby comentame o dame link. En principio claro que me interesa. Por cierto que trae la versión reguay??

Madre mia, la colmena está furiosa XD.
Shadow, los torrents de 360 me bajan en horas, vamos que el Eternal Sonata por ejemplo (7gb) lo puse a las 11 d ela mañana y a las 6 de la tarde lo tenía.

En general los torrent vuelan pero con el emule ... nada de nada.
Yo tengo 20 megas de ya.com y bajo a 8000 y pico y subo a 380

PD; ya he pedido el Lair y el Mario Galaxy

Edit: A ver que vamos a hacer un porcentaje objetvo de los que tienen la Wii pillando polvo; empiezo con mi persona y 4 más que conozco que la tienen muerta de risa.
Ruby Gloom escribió:Yo tengo 20 megas de ya.com y bajo a 8000 y pico y subo a 380

PD; ya he pedido el Lair y el Mario Galaxy

Edit: A ver que vamos a hacer un porcentaje objetvo de los que tienen la Wii pillando polvo; empiezo con mi persona y 4 más que conozco que la tienen muerta de risa.

Yo también la tengo cogiendo polvo desde hace 2 o 3 meses.

Por cierto se me olvidó decirte que ya te pillé el nights con muñeco.
shadow land escribió:joder que marronazo, no?

Telefónica funciona bien, pero pagaría más de lo que pago ahora, por un servicio igual, pero sin capado. Si me cambio, es a mejor, especialmente en subida, no me interesa tanto la bajada.

Pero... 5 días? eso es uan barbaridad...

Ahora mismo si quieres la mayor fiabilidad de la ADSL convencionales tienes que tirar por Timofonica. Se lo cobran los cabrones, pero en general son los que mejor funcionan cuando tienes algun problema en la linea.

5 dias es la media. Ha habido meses que no tuvo ningun problema...y otros que se tiro 10 dias sin linea. Al final capando el download ya no tuvo problemas, pero es que ADSL2+ es extremadamente sensible a la distancia de la centralita y en Jazztel ni se molestaron en revisar porque tenia tantas caidas. Su ADSL2+ es la mas barata, pero tambien la que mas falla.
pues yo la wii la uso todos los dias

para jugar a juegos de game cube
Yo también la tengo cogiendo polvo, salvo para jugar al Beach Spikers de vez en cuando, pero teniendo la 360 a medio metro...
Especifiquemos, la Wii para jugar a juegos de Wii, un, dos, tres responda otra vez
Para wii? me añado al grupo de los que la tienen criando porquería :D
lherre, de ande coño pillas esos torrents para bajar así? yo no se si es cosa de Vista (podría ser, el codigo de red es una ful)... o del capado en mi zona que es muy fuerte... pero vamos, raro es el torrent que ultimamente bajo a más de 100k independientemente de la cantidad de seeds... :'(

Vorador escribió:
Ahora mismo si quieres la mayor fiabilidad de la ADSL convencionales tienes que tirar por Timofonica. Se lo cobran los cabrones, pero en general son los que mejor funcionan cuando tienes algun problema en la linea.

5 dias es la media. Ha habido meses que no tuvo ningun problema...y otros que se tiro 10 dias sin linea. Al final capando el download ya no tuvo problemas, pero es que ADSL2+ es extremadamente sensible a la distancia de la centralita y en Jazztel ni se molestaron en revisar porque tenia tantas caidas. Su ADSL2+ es la mas barata, pero tambien la que mas falla.

vaya putada... bueno, uno descartado. Me interesaba por que me ponen linea y to, y siempre puedo mandarlos a tomar por saco si eso XD

Orange es la que más me llama (todo con el que hablo me asegura que dan 600k o 700k fijos de subida...), pero no se si instalan lineas...
entonces tampoco, de vez en cuando juego al metroid, la que sí que coge polvo es la ps2... a ver si me llegan ya el odin y el toa
shadow land escribió:lherre, de ande coño pillas esos torrents para bajar así? yo no se si es cosa de Vista (podría ser, el codigo de red es una ful)... o del capado en mi zona que es muy fuerte... pero vamos, raro es el torrent que ultimamente bajo a más de 100k independientemente de la cantidad de seeds... :'(

Mp enviado.
De todos modos aquí soys todos sonyers de cuidado a si que vuestra opinion no cuenta XD.
Scatsy escribió:De todos modos aquí soys todos sonyers de cuidado a si que vuestra opinion no cuenta XD.

No me incluyas por favor...
No me incluyas por favor...

Tu eres el mas Sonyer de todos.
shadow land escribió:vaya putada... bueno, uno descartado. Me interesaba por que me ponen linea y to, y siempre puedo mandarlos a tomar por saco si eso XD

Ummm...si te ponen linea ellos prueba a ver. En este caso era la tipica linea realquilada a Telefonica.

Luego miro las ofertas que tienen los gabachos y alucino. Que cabrones. Y claro, mirar los koreanos o los japos y ya flipas. FTTH for teh winnar!!!1!
Scatsy escribió:
Tu eres el mas Sonyer de todos.

No se si tomármelo a coña o de verdad piensas eso...

Nintendo FTW
No se si tomármelo a coña o de verdad piensas eso...

Nintendo FTW

¿Voy a tener que poner smilies en todos mis mensajes? jobá XD.
Scatsy escribió:

¿Voy a tener que poner smilies en todos mis mensajes? jobá XD.

Más te vale, más te vale........

Pd. Sony Sucks & Iwata will drop the bomb... Someday

Edit. Al final vamos a hacer la KDD del simo???
Cuidado!!! SPOILERS DEL FINAL Y DE LOS GORDOS DE COWBOY BEBOP!!!

http://www.youtube.com/watch?v=kSWeGsWsQJ4

PD: Ya se que es cutre cutre, pero fue un encargo de un amigo y no controlaba bien el Premier... por ejemplo no se ni como se quita el efecto ondulado de las fotos que se mueven por pantalla [decaio]
mocolostrocolos escribió:Edit. Al final vamos a hacer la KDD del simo???

Se debería hacer, osea, yo voy SEGURO, aun no se si el jueves o el viernes, espero que el jueves, a ver que dicen los demas.
Scatsy escribió:
Se debería hacer, osea, yo voy SEGURO, aun no se si el jueves o el viernes, espero que el jueves, a ver que dicen los demas.

yo tengo el problema de no tener pase... por mi el jueves sería un buen dia
Muy currado Pitxardo, me ha gustado mucho :) . Lo mejor el medio, la escena de la pelea própiamente dicha. Debe haber sido un currele seleccionar las escenas que quedaban mejor.

Un saludo
Yo curro, asi que como no sea viernes por la tarde chungo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711