satellite escribió:
a ver, por partes: (...)
Darkbatman escribió:dudo bastante que la gigabyte sea de segundas , de echo te podria contar bastantes anecdotas con las abits , y sin embargo con gigabyte ningun problema de ai q sacas tus conclusiones , eres libre , pero vamos ni muchos menos considero , segun modelos claro esta la gigabyte, segunda marca ....
de echo te sacas la comparacion de un caso especifico?
de acuerdo (a satellite) en tu apreciacion sobre las asus. Hay que reconocer que algunos modelos buenos tienen, y algunas cagadas como la del ventilador de las A8N, tambien
en cuanto a las abit, basicamente el truco con abit es que no hay que buscar los modelos mas "pr0" porque quieren meter tanta mierda "pr0" que pierden el norte, lease por ejemplo las primeras fatal1tys... pero todos los años tienen entre dos y cuatro placas de lo mejor del mercado, tanto para el segmento gama alta como para el segmento medio... que normalmente no son los modelos mas "pr0" con megapolladas como monitores externos para controlar la temperatura o el referido sistema OTES.
mis conclusiones sobre gigabyte las saco de hablar algunas veces al año, desde hace años, con uno de los propietarios de la empresa distribuidora de gigabyte (desde hace 4 años) en canarias, que digamos que al comerse TODOS los RMAs de gigabyte en la region, pues tiene una perspectiva bien documentada de la fiabilidad de las susodichas.
y antes, de mi propia experiencia en el sector y de hablar con otros.
su frase favorita es: es una placa cojonuda... si te sale buena.
MSI lo de genial... meh, bien es cierto que de unos años para aca han mejorado, pero no estan al nivel de las mejores.
leadtek son buenas placas, mejores que MSI (un cacho) y al nivel de gigabyte y asus... excepto porque tienen un ratio de roturas bastante menor. De todos modos siempre han destacado mas en graficas.
Asrock: segunda marca de asus que ofrece soluciones economicas, utilizando chipsets ya descartados por la hermana mayor, o bien los mas genericos. Mezclas raras de memorias o de buses para dar soluciones "hibridas" que, en el mejor de los casos, sacan del paso al intrepido montador.
al menos, eso si, son mejores que ECS
shadow land escribió:Asrock lo poco que conozco funcionan de puta madre y "0 problemas", eso sí, no esperes un rendimiento de la ostia, por que no son para eso.
Y luego esta el tapadillo, ECS, que a la chita callando, hace buenas placas, a buen precio. No son la ostia, pero al contrario que otras, te llevas lo que pagas.
asrock caca, y ECS caca cum laude.
para pagar 60€ por una asrock o ECS, haz el favor y al menos paga 80 por una gigabyte, tendras un mejor resultado.
shadow land escribió:Ahora mismo de lo mejorcito del mercado, es la Xonar D2, suena a gloria bendita, y no como las mierdas (calidad-precio) de creative.
jeh
ya tiene que sonar a gloria bendita, costando 100ypico euros del ala.
ya hice el primo hace años pagando menos que eso por una audigy en el 2003, y la vendi cuando pille la NF7 con soundstorm (nforce2)
ahora tengo una nforce4, y el 99% de lo que hago con ella es escuchar mp3 y peliculas rip con unos altavoces 2.0 o auriculares surround de zalman... creo que puedo pasar sin la xonar, y tal.
saludos.