hablemos de lo que queramos (#68)

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Catastrophe escribió:

Hablo del doblaje de la serie, que es horrible (para mi es peor que el de Dragon Ball y eso es mucho decir).

Lease con voz española de naruto: ¡VAYA QUE SÍ!

Si, menuda mierda de doblaje por dios!! cawento

El ingles que viene con el juego no esta mal, pero igualmente estoy deseando que Ubisoft ponga las voces en Jap para descargarlas ya!! xD

Un saludo
Eurogamer le ha puesto a Mario Galaxy un 10/10.
La review esta hecha por la ex directora de la EDGE

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=86873&page=1
Chester escribió:Ya que la noche pinta tecnológica os comento que no sé si agenciarme un ipod.

Imagen

¿Considerais que merece la pena? La verdad es que me atrae...

Un saludo

puede que sea la unica cosa de apple q lo merece
ossobuco escribió:Eurogamer le ha puesto a Mario Galaxy un 10/10.
La review esta hecha por la ex directora de la EDGE

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=86873&page=1

un sitio que en la misma web al juego de the wicher le da un 7 /10 y al mario un 10/10 pierde toda credibilidad al instante de 1,2,3 ya.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy atascado en Folklore ¡¡¡Noooo!! Voy a jugar un ratillo a EOJ hasta que alguien me conteste en el hilo oficial ^^
ElChabaldelPc escribió:puede que sea la unica cosa de apple q lo merece

Pues no sé, a mi el Mac éste también me mola...

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester te echas un EOJ? ¿O es muy tarde ya para ti?
Estare dentro, si te veo te invito, te voy a destrozar ^^
KojiroSasaki escribió:Chester te echas un EOJ? ¿O es muy tarde ya para ti?

Ya estoy escribiendo desde las sábanas (wooo, que sexy...) . Ayer te envié una invitación pero debías estar en una clasificaoria porque no me hiciste ni puto caso xD

Ahora veré mi episodio nocturno de Los Soprano y luego a mimir.
satellite escribió:
a ver, por partes: (...)

Darkbatman escribió:dudo bastante que la gigabyte sea de segundas , de echo te podria contar bastantes anecdotas con las abits , y sin embargo con gigabyte ningun problema de ai q sacas tus conclusiones , eres libre , pero vamos ni muchos menos considero , segun modelos claro esta la gigabyte, segunda marca ....

de echo te sacas la comparacion de un caso especifico?

de acuerdo (a satellite) en tu apreciacion sobre las asus. Hay que reconocer que algunos modelos buenos tienen, y algunas cagadas como la del ventilador de las A8N, tambien XD

en cuanto a las abit, basicamente el truco con abit es que no hay que buscar los modelos mas "pr0" porque quieren meter tanta mierda "pr0" que pierden el norte, lease por ejemplo las primeras fatal1tys... pero todos los años tienen entre dos y cuatro placas de lo mejor del mercado, tanto para el segmento gama alta como para el segmento medio... que normalmente no son los modelos mas "pr0" con megapolladas como monitores externos para controlar la temperatura o el referido sistema OTES.

mis conclusiones sobre gigabyte las saco de hablar algunas veces al año, desde hace años, con uno de los propietarios de la empresa distribuidora de gigabyte (desde hace 4 años) en canarias, que digamos que al comerse TODOS los RMAs de gigabyte en la region, pues tiene una perspectiva bien documentada de la fiabilidad de las susodichas.

y antes, de mi propia experiencia en el sector y de hablar con otros.

su frase favorita es: es una placa cojonuda... si te sale buena. [jaja]

MSI lo de genial... meh, bien es cierto que de unos años para aca han mejorado, pero no estan al nivel de las mejores.

leadtek son buenas placas, mejores que MSI (un cacho) y al nivel de gigabyte y asus... excepto porque tienen un ratio de roturas bastante menor. De todos modos siempre han destacado mas en graficas.

Asrock: segunda marca de asus que ofrece soluciones economicas, utilizando chipsets ya descartados por la hermana mayor, o bien los mas genericos. Mezclas raras de memorias o de buses para dar soluciones "hibridas" que, en el mejor de los casos, sacan del paso al intrepido montador.

al menos, eso si, son mejores que ECS [jaja]

shadow land escribió:Asrock lo poco que conozco funcionan de puta madre y "0 problemas", eso sí, no esperes un rendimiento de la ostia, por que no son para eso.

Y luego esta el tapadillo, ECS, que a la chita callando, hace buenas placas, a buen precio. No son la ostia, pero al contrario que otras, te llevas lo que pagas.

asrock caca, y ECS caca cum laude.

para pagar 60€ por una asrock o ECS, haz el favor y al menos paga 80 por una gigabyte, tendras un mejor resultado.

shadow land escribió:Ahora mismo de lo mejorcito del mercado, es la Xonar D2, suena a gloria bendita, y no como las mierdas (calidad-precio) de creative.

jeh

ya tiene que sonar a gloria bendita, costando 100ypico euros del ala.

ya hice el primo hace años pagando menos que eso por una audigy en el 2003, y la vendi cuando pille la NF7 con soundstorm (nforce2)

ahora tengo una nforce4, y el 99% de lo que hago con ella es escuchar mp3 y peliculas rip con unos altavoces 2.0 o auriculares surround de zalman... creo que puedo pasar sin la xonar, y tal. [jaja]

saludos.
GXY escribió:jeh

ya tiene que sonar a gloria bendita, costando 100ypico euros del ala.

ya hice el primo hace años pagando menos que eso por una audigy en el 2003, y la vendi cuando pille la NF7 con soundstorm (nforce2)

ahora tengo una nforce4, y el 99% de lo que hago con ella es escuchar mp3 y peliculas rip con unos altavoces 2.0 o auriculares surround de zalman... creo que puedo pasar sin la xonar, y tal. [jaja]

saludos.

nForce 2, me pregunto por que la mataría nvidia. Y esta "tarjeta" es una de las razones por las que digo que Creative es basura, por que teniendo los 6 añitos o más que tiene, le da sopas con ondas a cualquier creative, en caldiad, y en rendimiento/prestaciones.

sobre xonar d2...

si no tienes "orejas" no vas a notar la diferencia.
si no tienes "mp3" a maxima calidad/cds/dvds no vas a notar la diferencia.
si no tienes altavoces de media-alta calidad, no vas a notar la diferencia (digamos 120€ cada uno, como mínimo y a ser posible de respuesta plana).
si no tienes auriculares de gran calidad (estereo a partir de 60 o 70€), no vas a notar la diferencia.
si no tienes un buen deco externo, no vas a notar la diferencia.
si tu oido no esta entrenado para ciertas frecuencias, no vas a notar la diferencia... bueno, es IMPOSIBLE que lo notes.
Si no usas aplicaciones de audio, no vas a notar la diferencia.

por lo demás, hay gente que se gasta 600€ en uan tarjeta de sonido de pc para hacer música con peores características y rendimiento que "esa".

Yo, te aseguro que habiendola escuchado, noto la diferencia entre ella, y la mejor XFi de creative.

Y lo peor de todo, es que el chip que monta, lo llevan un montón de marcas más (como club3d).

Si para tí no lo vale, para mi, sí. Odio no escuchar esos "tintineos" en los mp3 por culpa de la tarjeta, o esos bajos ultra rugosos por un deficit de rango dinámico en el chip. O tener problemas en la grabación de audio. O que no tenga sonido Dolby Digital o pass-thru DD/DTS por que no les sale de los webos. O que sus controladores sean basura pura llena de bugs. O... y un largo etcétera.

Sobre placas base, nunca me compraría para mi una asrock, salvo que quisiese un pc de salon/gama muy baja. Simple y llanamente, funcionan bien.

ECS lo poco que he trabajado, ha funcionado perfectamente. sin más problemas que el resto, ni menos. Obviamente, no esta al nivel de las grandes, pero tienen sus epocas.

Gigabyte... habré montado unas 100 y poco, en toda mi vida. Ni una sola ha fallado. Una estadística más, lo sé. Y basta que diga esto, para que me comrpe una, y casque a los 15 días.
Tirori, tiroriiii!!!!

Imagen

Un gallifante para quien adivine juego y plataforma.

http://translate.google.com/translate?hl=en&u=http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20071105/nights.htm&prev=/search%3Fq%3Dgame%2Bwatch.impress%26hl%3Den%26sa%3DG
no sé, pero fijo que es de Wii...
shadow land escribió:no sé, pero fijo que es de Wii...

Medio gallifante para ti.

El juego en realidad no tiene tan mal pinta, pero me pregunto por qué envian a prensa estas imagenes tan horrorosas cawento
Oye Shadow, ya que te veo puesto en el tema de de sonido... ¿qué tal está la M-Audio Transit para alguien que quiere una tarjeta de sonido externa decente pero no quiere gastarse una millonada en ella?

En Hydrogenaudio he leído opiniones bastante buenas, pero una más me vendría bien.
Sega q pasa que quiere seguir programando juegos para Dreamcast? Pues que sepan q en Dreamcast miran mejor...
mocolostrocolos escribió:Nights FTW

Que tal ayer pichabrava??
r09 escribió:Oye Shadow, ya que te veo puesto en el tema de de sonido... ¿qué tal está la M-Audio Transit para alguien que quiere una tarjeta de sonido externa decente pero no quiere gastarse una millonada en ella?

En Hydrogenaudio he leído opiniones bastante buenas, pero una más me vendría bien.

personalmente, m-audio se ha ganado mi odio indiscriminado al no dar soporte en vista a su gama Delta "por que ellos lo valen" (y lo inestable de algúnos de sus drivers, no todos, por suerte).

yo de tí, si no eres maquero, preferiría esto:
http://www.emu.com/products/product.asp?category=610&subcategory=611&product=15186

es un poco más caro, pero imagino que te servirá igual.

claro, que depende del uso que le quieras dar.

Pero ya te digo, ahora mismo, yo no quiero saber nada de m-audio.
Pues no pinche, pero como ya te he dicho por mesenya, sobeteo del rico, rico y con fundamento

alguien sabe donde puedo pillar una guitarra sola de la 360? sin juego
llorllo escribió:Tirori, tiroriiii!!!!

Imagen

LOL

Imagen

La majia de SEGA en consolas Nintendo no falla [qmparto]

Por diox, que cutreeeeeeee...
Matricula: 1,37€
Fotocopias de los libros: 30 €

Bajar discos enteros en un minuto gracias a la administracion publica, no tiene precio
dios, esa imagen es del Nigths?????

si es así, casi que lo anulen, que el de Saturn es más bonito...
shadow land escribió:dios, esa imagen es del Nigths?????

si es así, casi que lo anulen, que el de Saturn es más bonito...

Se rumorea que es un minijuego beta, que tomara datos del canal tiempo de Wii para mostrar en tiempo real el tiempo que hace por tu zona. Claro esta, espero (DESEO) que eso sea un alpha build, porque pinta mejor cualquier cosa de N64.

Propongo acuñar un nuevo termino para un owned referente a desarrollo de videojuegos:
Car Vaulted
Buenas, aún no soy persona, y por tanto, no me sale del pirulí leerme todos los mensajes, ¿qué me he perdido?

PD: No me he pillado nada en el salón, pero mi colega me va aa trae los 4 Transformers Masterpiece que han salido por ahora y la figura tocha del primer coolos de Kotubukiya a precio enrollao XD
Catastrophe escribió:Orodreth, sobre el FFX te llegaste a la que quitando las partes opcionales es la batalla mas dificil del juego, por el hecho de que tienes un tiempo limitado para acabarlo, después de eso no hace falta grindear, es mas probablemente te mees en los jefes que te quedan.

Eso si, si eres masoca tienes por ahi algunas batallas realmente interesantes, en el sentido de que como no grindees, empiezes a crear nodos nuevos en el tablero de esferas y consigas armaduras que te permitan tener mas de 9999 puntos de vida y armas que quiten mas de 9999 puntos de vida, no te va a dar tiempo ni a atacar ni una sola vez.

Por ejemplo en la parte del juego a la que te llegaste (cuando puedes ir en la aeronave a donde quieras), intenta entrar en el templo de macalania o llegar a donde estaba yunalesca aunque es probable que ya te hayas topado con algunos de los eones oscuros.

Quizás lo retome. Ahí tengo la partida salvada y la verdad es que disfruté del juego pero también acabé un poco saturado/aburrido del mismo y por eso lo acabé dejando aunque creo que estaba bien cerca del final.

De lo que comentas sí leí y me enfrenté para probar a un bicho de los que puedes elegir enfrentarte si hablas con el tipo ese que te monta combates. La zona creo que es la misma que en la que se hacen las carrreras chungas de chocobos.

El bicho en cuestión no recuerdo como se llama. Es de los que te ventila de un ataque pero si tienes ciertas armas/esferas te sirve para subir rápido de nivel si le vences varias veces.

PD: Por cierto que no viene a cuento pero ayer me enteré de que Cibbo Matto son las responsables del Birthday Cake de Jet Set Radio. Pensaba que eran de Guita Vader
Ruby Gloom escribió:Buenas, aún no soy persona, y por tanto, no me sale del pirulí leerme todos los mensajes, ¿qué me he perdido?

PD: No me he pillado nada en el salón, pero mi colega me va aa trae los 4 Transformers Masterpiece que han salido por ahora y la figura tocha del primer coolos de Kotubukiya a precio enrollao XD

pues nada interesante, pasate por ventas que ahi etsa la chicha con el SMG
sabeis si el elsder scrolls de psp sigue en desarrollo? :S

http://psp.ign.com/objects/853/853585.html
radeonxt escribió:sabeis si el elsder scrolls de psp sigue en desarrollo? :S

http://psp.ign.com/objects/853/853585.html

no fue un fake, como el de wii?
Ruby Gloom escribió:Buenas, aún no soy persona, y por tanto, no me sale del pirulí leerme todos los mensajes, ¿qué me he perdido?

Pues que me he pinchao a una jebi en un asadero este sabado XD y que ando haciendo el garrulo con el gh2. y bueno, el hilo glamuroso de mario galaxy, sus discretas ventas en japon, blablabla...

y no te pongo la foto del DMC4 porque entonces si que no vuelves a pasar por este hilo XD
mocolostrocolos escribió:
no fue un fake, como el de wii?

y por que lo mantienen aun en las release dates de ign para el 3 de diciembre? :S
radeonxt escribió:
y por que lo mantienen aun en las release dates de ign para el 3 de diciembre? :S

si, como mantienen la de australia para primavera de 2007
Joder con el oslando, pinchando por el poder del paquete de Bruce Dickinson [jaja] ; y ya vi la imagen de DMC4, cuando jugué ya dije que era una chusta técnicamente XD, voy a ver lo del SUper MArio Galaxy, que me tendría que haber llegado hoy, pero como los de Correos han estado de punte, no me llegará hasta mañana.
eh, eh, eh... que yo tambien he pinchado y con una tia a la que le mola el sado XD
Vorador escribió:Dios los cria...

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Vaya, al final te metieron el dedo por el ojival XD ; yo no pinché, tengo nivia, y aparte era imposible con mi colega por ahi, que si no le hicieron 100 fotos, no le hicieron ninguna, es más mañana sale por TV3 en una entrevista qe le hicieron. otra cosa, ¿alguien ha leído/jugado al Dofus ese? es que teníamos delante el stand, y al final se me olvidó pregntarle a la peliroja guapa que estba en él, que qué leches era XD.
lo cierto es que no hubo nada de sado, pero ayer volvi a quedar con la chica y tal... y bueno, salio el tema, pero slo hablamos de ello. tiene que ser la leche lo de las esposas
mocolostrocolos escribió:lo cierto es que no hubo nada de sado, pero ayer volvi a quedar con la chica y tal... y bueno, salio el tema, pero slo hablamos de ello. tiene que ser la leche lo de las esposas

Te veo pasandote al lado oscuro XD
mocolostrocolos escribió:tiene que ser la leche lo de las esposas

psé............... [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:
psé............... [sonrisa]

tu no hables, que cualquier dia te veo chupando ojos xD
Ruby Gloom escribió:otra cosa, ¿alguien ha leído/jugado al Dofus ese? es que teníamos delante el stand, y al final se me olvidó pregntarle a la peliroja guapa que estba en él, que qué leches era XD.

Tarde mas en bajarlo que en jugarlo. Con eso te lo digo todo
mocolostrocolos escribió:
tu no hables, que cualquier dia te veo chupando ojos xD

Puede; darix, yo me he pasado 4 días viendo videos de la ¿serie de animación? el manga, el juego, y yo que se más.
Ruby Gloom escribió: ¿alguien ha leído/jugado al Dofus ese? es que teníamos delante el stand, y al final se me olvidó pregntarle a la peliroja guapa que estba en él, que qué leches era XD.

Parecía un MMORPG o algo del estilo.

Pase por delante varias veces pero no despertó mi curiosidad lo mas mínimo. X_X
El Dofus ese tenia pinta de ser la cosa mas jodidamente cutre de la historia del universo.

Casi tan cutre como mis 2 derrotas seguidas en el Live con el Fifa 08.
Zorronoxo escribió:El Dofus ese tenia pinta de ser la cosa mas jodidamente cutre de la historia del universo.

Casi tan cutre como mis 2 derrotas seguidas en el Live con el Fifa 08.

PKT, Aparte de aquellos dos que dijiste... has ganado mas? XD

Zorro, te tengo que enseñar lo que tengo en mente comprar... cawen.. en el salón me despertaste la vena compulsiva compradora... Pero es que es mazo pasta.

Porcierto, por la colmena comentan que esas imagenes del Nights son del modo "test/debug" [mad]
silinde escribió:

Zorro, te tengo que enseñar lo que tengo en mente comprar... cawen.. en el salón me despertaste la vena compulsiva compradora... Pero es que es mazo pasta.

Porcierto, por la colmena comentan que esas imagenes del Nights son del modo "test/debug" [mad]

voy a leer la nota de watch impress por si dice algo al respecto antes de tirarme a la piscina.
silinde escribió:

Pues consegui encadenar una racha de 5 victorias consecutivas, y hoy de 3 que he jugado he ganado 1.

El computo global es de 6 victorias y 5 derrotas, pero poco a poco ira mejorando.

Por cierto no puede estar tan mal eso de ir chupando ojos, aunque se me antoja poca cosa, creo que voy a pasarme al guro...
Zorro, me decepcionaste, no te llevaste la almmoada de la loli XD ¿has montado la resina?
mocolostrocolos escribió:lo cierto es que no hubo nada de sado, pero ayer volvi a quedar con la chica y tal... y bueno, salio el tema, pero slo hablamos de ello. tiene que ser la leche lo de las esposas

Cuando estés esposado de ambas manos y entren un par de maromos y la tia se vaya veremos si sigues interesado en esas practicas XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811