tiku, si el monitor tiene conexión D-Sub15 (VGA) no vas a notar diferencia.. pues realmente lo que hace el adaptador no es más que adaptar la salida.. vamos que no aprovechas las prestaciones del DVI.
Darkbatman, Vorador: me refería a que en mi opinión no compensa comprar por ejemplo 2 8800gts, para lo que te cuesta, te sale mejor pillar una 8800gtx ultra (luego a luego).. y si hablamos de más adelante.. a cuantos meses nos referimos? 6 meses? porque como pasen más meses corres el riesgo de que saquen una gpu mejor.. vamos, la historia de siempre.
yo siempre recomiendo invertir en piezas jodidas de "reemplazar" por ejemplo la caja, fuente, CPU, placa, y VGA.. y recortar en cosas fácilmente ampliables como la memoria, disco duro, etc..
no se, me parece el timo de la estampita lo del tema de SLI y Crossfire.. y os juro que he visto gente que no tiene ni puta idea que se ha comprado 2 7950GTX (de las de 2 gpus por VGA) para hacer SLI con las 4 GPUs y luego ver que no había drivers publicados para poder hacer uso de ello.. cuando la propia ASUS anunció que lo había conseguido y blablabla..
en fin.. no dejan de ser frikadas, para mi, sin sentido