Zorronoxo escribió:Como mola, acabo de jugar 2 partidos de igualada al Fifa 08 con 2 resultados mas que satisfactorios:
Barcelona 5 - Manchester United 0
Barcelona 3 - Real Madrid 0
Si es que soy un hacha, y encima Henry parece que tenga un iman con la pelota, en el partido contra el Manchester he clavado 4 goles con el.
uno de los fallos clasicos del PES, y que por lo que veo sigue sin corregirse, es que los jugadores con nombre son mejores que en la realidad
, el caso mas celebre por la diferencia entre juego y realidad es adriano, pero no es el unico
... bueno, en el FIFA98 pasaba con Owen xDD
Scatsy escribió:A ver nenes ¿con que juegos me recomendais que me quede de la lista que doy a continuación?
Twisted Metal Head On
Untold Legends
Butnout Legends
Medievil Resurrection
Metal Gear Ac¡d.
si me decís que no me quede con ninguno tampoco pasa na
.
burnout legends, tira el resto.
y si tienes PS2, tira tb el burnout legends de PSP y quedate con el de PS2
al acid directamente le escupes.
Turyx escribió:El poquer del 42 Juegos de Siempre de NDS está trucado(y eso que solo juego contra la IA, online seguro que es peor)
jugar poker contra una computadora esta trucado siempre. Yo al menos no he visto ningun juego donde no la metan.
mejores cartas != mejor IA
Molyneux escribió:P.B. Asrock 775 4 Core Dual Vsta
asrock caca
Falkiño escribió:Por colmena yo entiendo que os referías a que todos somos seres inútiles con una mente común guiada por la reina (Nintendo) y que nos tragaríamos sin más toda la mierda de ésta.
a mi lo que me demostrais la mayoria de nintenderos tanto en los foros de plataforma como aqui en multi en practicamente todas las ocasiones en que se puede demostrar, desde los tiempos de la cube, es que esa afirmacion es rigurosamente cierta.
el nivel de criticismo hacia nintendo por parte de sus usuarios es remotamente escaso comparado con el existente en las plataformas de sony o microsoft.
y lo que esta ocurriendo en los foros (no solo en este) con el lanzamiento de los ultimos juegos de nintendo, como MP3 o el propio SMG no hacen mas que confirmar lo dicho.
notese que he dicho "la mayoria", no "todos". Si te quieres incluir, es tu eleccion. Si no te quieres incluir, ya conoces el metodo.
saludos cordiales.