Scatsy escribió:Poco has tardado a decirselo al resto del enjambre
.
Ahora en serio, creo que se sabe de sobra a quienes nos referimos cuando hablamos de colmena y a quienes no, otra cosa es que te sientas identificado como obrera, lo cual no es mas que culpa tuya.
Poco no, de hecho hablé antes en el hilo de Mario Galaxy que en éste; y me siento identificado en tanto en cuanto soy usuario de Wii, de la misma manera que cuando allí se raja de Multi sin decir nombres Turyx se ha ofendido, y no creo que él se considere troll ni nada por el estilo.
Por colmena yo entiendo que os referías a que todos somos seres inútiles con una mente común guiada por la reina (Nintendo) y que nos tragaríamos sin más toda la mierda de ésta.
El problema llega cuando por 4 trolletes claramente identificados los otros 100 o 200 usuarios nos vemos etiquetados. Aunque sé que lo dijo de coña, por ejemplo Tzare hace pocos días, cuando hablé de 300, me dijo que porqué me disgustaba su comentario desfavorable hacia esa película, si soy Nintendero y él se metió con 300, no con Bambi.
Ese comentario ya deja entrever claramente lo que yo siento en Multi: que por ser Nintendero, mi opinión o punto de vista no es útil. Si resulta que Mario Galaxy me parece dios y vengo aquí y os lo digo, pasaréis del comentario y pensaréis "lo dice porque es Ninendero y para él todo lo que salga de Kyoto es el no va más" o diréis "eso es según tu opinión" ... por contra si dijera eso mismo de Tekken, o SotC, o Bioshock etc sería un jugador serio y con criterio, sin opiniones llevadas por filias personales.
Entiendo que os choque lo que dijo ese usuario sobre MG, yo tampoco estoy de acuerdo con él; pero la defensa de Kojiro por ejemplo fue igual o peor al pecar de ser más papista que el Papa, argumentando que el SotC sí es el mejor y es una verdad como un puño y quien no la vea es que directamente no tiene ni puta idea; y si encima le discutes que ha pecado de eso que él mismo dice condenar, lo que hace es marcharse del foro en lugar de reconocer su error para venir a Multi a eso mismo que denuncia, que es recibir palmaditas de los demás mientras rajan de esos usuarios.
El comportamiento, tanto de unos como de otros, me parece lo más patético de EOL la verdad. Y lo peor es que ninguno da su brazo a torcer en aras del bien común. Yo doy el primer paso, pero si no me siguen los demás, no sirve de nada.
Salu2!!