hablemos de lo que queramos (#68)

17, 8, 9, 10, 11
A mi me han ofrecido un trabajo para empezar mañana mismo por la noche, 1 mes con posibilidad de incorporacion a empresa.

De 22:00 a 6:00, algo mas de 1.800 euros NETOS.

Lo he rechazado, era en una chatarreria en carga, descarga y manipulacion. Basicamente es porque paso de amputarme un brazo, un conocido mio estuvo currando alli una semana y lo dejo porque dice que alli manipulas mucho acero y es facil pegarte un tajo.

Me han dicho que van a intentar concertarme una entrevista en un almacen de electrodomesticos, a ver si hay suerte.
Zorronoxo escribió:Lo he rechazado, era en una chatarreria en carga, descarga y manipulacion. Basicamente es porque paso de amputarme un brazo, un conocido mio estuvo currando alli una semana y lo dejo porque dice que alli manipulas mucho acero y es facil pegarte un tajo.
*Glup* [reojillo]
lherre escribió:Parece que sony se ha puesto "seria" en cuanto a marketing, amos donde han sido amos absolutos normalmente, a las campañas que van a aparecer en usa y por aqui que ya se han visto los spots, se unen los que están empezando a emitir esta semana en japón

http://www.jp.playstation.com/hardware/ps3/

Amos que ahora la gente si va a saber que hay nuevo modelo y que ha bajado de precio.

Imagen

lherre, entonces el modelo Blanco va a llegar a Europa finalmente? No sabrás fechas, no?

Joder, ese será el que pille [babas]

Silinde.
Puta desilusion,yo que fui al CI todo esperanzado y nada,ni rastro del cod4.

Lo mejor de todo esque en la seccion de ordenadores,habia videos puestos del trailer del COD4,menudas cabrones xD
Arkayz escribió:Puta desilusion,yo que fui al CI todo esperanzado y nada,ni rastro del cod4.

Lo mejor de todo esque en la seccion de ordenadores,habia videos puestos del trailer del COD4,menudas cabrones xD

No te habrás fijado por casualidad si estaba el NBA2K8 para PS3?

Un saludo
Arkayz escribió:Puta desilusion,yo que fui al CI todo esperanzado y nada,ni rastro del cod4.

Joer, es culpa tuya por esperar que estuviera el juego 4 dias antes de lo que toca xD
Turyx escribió:Joer, es culpa tuya por esperar que estuviera el juego 4 dias antes de lo que toca xD
Sí... Seguramente mañana ya esté [+risas] [+risas] [+risas]
Chester escribió:No te habrás fijado por casualidad si estaba el NBA2K8 para PS3?

Un saludo

Me fije en todos los que habia y no,no estaba.Solo habia el 2k7 y el nba live 08.

Turyx,la wii la consegui casi una semana antes de su lanzamiento oficial (exactamente no se cuanto).
Arkayz escribió:Turyx,la wii la consegui casi una semana antes de su lanzamiento oficial (exactamente no se cuanto).

Gracias a un puñado de mallorquines que dieron por culo en ECI hasta que decidieron vender a los que la tenian reservada XD

No me suena que en ECI pongan juegos antes de lo que toca
Turyx escribió:Gracias a un puñado de mallorquines que dieron por culo en ECI hasta que decidieron vender a los que la tenian reservada XD

Eso si es verdad xD

El eci no es mucho de sacar las cosas antes,aunque con wii y con sus juegos lo hizo,creeme.

De todas formas,desde que nintendo dio un toque de atencion a game por sacar los juegos antes de las fechas oficiales,parece que obedecen las fechas a rajatabla.Alguna vez me vendieron un juego 1 dia antes,como el the darkness de xts pero nada mas.
Turyx escribió:No me suena que en ECI pongan juegos antes de lo que toca
Depende de a quién te trajines y cuándo. [hallow]

Nota: No tengo Corte Inglés en mi ciudad ZzzZZ
Brutalla primera mision del COD 4, brutal. El movimiento de la camara es sublime.

El agua, bueno, es mejorable, pero lo que mas me ha dolido cuando me han metido en el coche... No tengo piernas!!!!!!!!!!

cuanto les costará hacer unas piernas????
Por cierto para los que estuvisteis en el salon, que os parecio el stand de ********** ??

Por si no recordais cual era solo dire que es la que tenia las 2 chicas haciendo cosplay de Lara Croft y de Catgirl (Kanika).

Lo digo porque a mi me parecio de los mas llamativos del salon, y ha sido obra en gran parte del forero Shin.

La cancion era la ostia de pegadiza:

Cancion **********

PD: LOL, esta censurado poner esa palabra en EOL. Pues nada, os quedais sin escuchar la cancion.
Zorronoxo escribió:Por cierto para los que estuvisteis en el salon, que os parecio el stand de ********** ??

Por si no recordais cual era solo dire que es la que tenia las 2 chicas haciendo cosplay de Lara Croft y de Catgirl (Kanika).

Lo digo porque a mi me parecio de los mas llamativos del salon, y ha sido obra en gran parte del forero Shin.

La cancion era la ostia de pegadiza:

Cancion **********

PD: LOL, esta censurado poner esa palabra en EOL. Pues nada, os quedais sin escuchar la cancion.

q tongazo te han intentado colar en misce con el coltan [Ooooo]
Censurowned

He puesto el Halo 1, he avanzado un par de metros y he tenido que hacer otro video de fallo garrafal de la IA y ha petado el PC. Ya no hay más Halo 1 por hoy XD
ElChabaldelPc escribió:q tongazo te han intentado colar en misce con el coltan [Ooooo]

Pues si pero vamos ya has visto como me las gasto, a mi no me viene ningun subnormal a hacerme sentir culpable y a decirme el monton de beneficios que sacamos la gente de a pie de las guerras en el Africa.

Turyx escribió:He puesto el Halo 1, he avanzado un par de metros y he tenido que hacer otro video de fallo garrafal de la IA y ha petado el PC. Ya no hay más Halo 1 por hoy

Ostia, con el otro video me rei un monton con el texto que pusiste.

[plas]
Yo ya he empezado a currar en App, estoy haciéndole el mantenimiento a una empresa instalada en el puerto de Gijón, y tienen un lío con la red que es para flipar en colorines. Estamos pensando en reconfigurarla completamente desde cero, y eso que solo íbamos para limpiar un poco la basura de los equipos XD

¿Mis herramientas? Una caja con media docena de destornilladores, y un pendrive de 4Gb cargado de aplicaciones, mayormente warez [+risas]
Diskun escribió:Yo ya he empezado a currar en App, estoy haciéndole el mantenimiento a una empresa instalada en el puerto de Gijón, y tienen un lío con la red que es para flipar en colorines. Estamos pensando en reconfigurarla completamente desde cero, y eso que solo íbamos para limpiar un poco la basura de los equipos XD

¿Mis herramientas? Una caja con media docena de destornilladores, y un pendrive de 4Gb cargado de aplicaciones, mayormente warez [+risas]

nunca hagas de mas q no te lo pagaran bien
por cierto, si alguien quiere una NDS negra NUEVA, que de un toque :P

Diskun escribió:Yo ya he empezado a currar en App, estoy haciéndole el mantenimiento a una empresa instalada en el puerto de Gijón, y tienen un lío con la red que es para flipar en colorines. Estamos pensando en reconfigurarla completamente desde cero, y eso que solo íbamos para limpiar un poco la basura de los equipos XD

bienvenido al club. por suerte, yo ya salí de el.
Diskun escribió:¿Mis herramientas? Una caja con media docena de destornilladores, y un pendrive de 4Gb cargado de aplicaciones, mayormente warez [+risas]

Bienvenido al mundo laboral informatico [sonrisa]

Aprenderas a apreciar los Todo en Uno XD
Bueno deciros que cod4 es la ostia gráficamente hablando, me voy a dar unos tirillos.

Nanami (o silinde XD), la ps3 blanca de momento only japón, ese es el pack japones. Por cierto el pack de 40 gb negra tiene la caja roja.
Vorador escribió:
Bienvenido al mundo laboral informatico [sonrisa]

Aprenderas a apreciar los Todo en Uno XD

sip, y eso me recuerda que me tengo que bajar los Hiren's y compañia para el curro, que estoy allí con el culo pelao como el luis aragones.
lherre escribió:Bueno deciros que cod4 es la ostia gráficamente hablando, me voy a dar unos tirillos.

Nanami (o silinde XD), la ps3 blanca de momento only japón, ese es el pack japones. Por cierto el pack de 40 gb negra tiene la caja roja.

y eso que lo has visto en mi cutre tele... xD
mocolostrocolos escribió:
y eso que lo has visto en mi cutre tele... xD

En la mia he visto la intro, y la tengo configurada más clara, no tengo tanto color, supongo que será el vga.
Argh, qué asco de día. Toda la tarde currando.

Shadow, gracias por la recomendación de la E-MU, lo de los controles externos es muy goloso, pero la verdad es que se me sale de presupuesto. De todas formas yo no tengo previsto usar Vista, al menos en muuuuuucho tiempo, así que me pensaré un poco más lo de la M-Audio.
Algun interesado en comprar una Xbox 360 ???
No os perdais el Xbox 360 Molyneux Hollyday Pack por que es una autentica GANGA.
http://www.elotrolado.net/post_Vendo-Lote-Xbox-360--consola--accesorios--juegos--etc_1709682552#post1709682552
esa m-audio es probable que tenga soporte Vista.

lo de vista es para la gama Delta (las tarjetas "profesionales" más vendidas del mundo), y no avisaron de que no iban a dar soporte, hasta varios meses despues del lanzamiento de windows vista.

Vamos, "ozú con mis güevoz".

más tarjetas... sin llegar a 100€ y que sea externa, hay pocas.

hay una beringer por firewire sencillita pero que va muy bien, que tampoco llega a los 90€ creo, al menos en thomann.
http://www.behringer.com/FCA202/index.cfm?lang=eng
Molyneux escribió:Algun interesado en comprar una Xbox 360 ???
No os perdais el Xbox 360 Molyneux Hollyday Pack por que es una autentica GANGA.
http://www.elotrolado.net/post_Vendo-Lote-Xbox-360--consola--accesorios--juegos--etc_1709682552#post1709682552

1) OMFG te deshaces del Halo 3?
2) Te comprastes el Marvel Ultimate Alliance? Si es así, no te queremos en este hilo XD
Pues mira, esa tiene buena pinta, me saldría más o menos por el mismo precio que la Transit y además podría darle un uso al puerto FW, que lo tengo muerto de risa, y evitar ocupar un USB. Gracias por las recomendaciones.

Aunque sea una ganga, lo vas a tener bastante dificil para venderlo todo junto.
Si me compre el Marvel, pero eso no es todo, se te a pasado por alto el Superman Returns !! noob !!! xD

Y del H3 esta la edicion colecionista y la legendaria, el molyneux pack es una ganga oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Lherre, se que no sera facil,. y que hasta sacaria mas pasta de venderlo por separado, pero es que me falta tiempo y ganas de hacerlo de esa forma, hay demasiado material y necesito dinero, si alguien quiere comprarlo y despues venderlo por separado.......

No lo digo por nada, ni por dar ideas tampoco eh ? xDDDDDDDDD

Que estas,ahorrando para una PS3? [burla2]
Espero que esta venta que parece tan apresurada no sea por un problema serio :S
[beer]
Si no necestias mucho todos los 800 euros,yo me quedaria con juegos como Bioshock o Halo 3,pero alla tu(esto leido igual suena a que me lo regales,pero no,yo ya lo tengo [+risas]; me refiero a que te lo quedes como recuerdo si te lo puedes permitir :) )
Mucha suerte en la venta [beer]

Cambiando el tema: cuando leeis las reviews del Mario Galaxy no os entran unas ganas locas de comprarlo?Porque yo,entre que soy nintendero(todavia sin Wii,como "castigo" a Nintendo por su politica actual,que personalmente no me gusta nada) y que de toda la vida me han gustado los Mario's,estoy por pillarme una Wii solo por los comentarios que se esta llevando [tomaaa]
Menos mal que aun puedo usar, como arma mental, el 10 en muchas reviews al Halo 3 y el 7 al Heavenly Sword, para decirme que muchas reviews dicen chorradas; y teniendo en cuenta que, con este juego, raro es el que es imparcial,puedo llegar a pensar que muchos exageran [+risas]

Y bueno,otro cambio: ayer me vi X-MEN,y me molo mucho la peli XD
Hoy a ver si me veo la segunda o El Señor de la guerra, segun me lleguen las ganas :P

Saludos!![bye]
EDIT: reparado el quote
Zorronoxo escribió:A mi me han ofrecido un trabajo para empezar mañana mismo por la noche, 1 mes con posibilidad de incorporacion a empresa.

De 22:00 a 6:00, algo mas de 1.800 euros NETOS.

Lo he rechazado, era en una chatarreria en carga, descarga y manipulacion. Basicamente es porque paso de amputarme un brazo, un conocido mio estuvo currando alli una semana y lo dejo porque dice que alli manipulas mucho acero y es facil pegarte un tajo.

Me han dicho que van a intentar concertarme una entrevista en un almacen de electrodomesticos, a ver si hay suerte.

algo debia tener para que ofrecieran esa pasta.

me piro a currar. besitos. :-P
el_fer escribió:Cambiando el tema: cuando leeis las reviews del Mario Galaxy no os entran unas ganas locas de comprarlo?Porque yo,entre que soy nintendero(todavia sin Wii,como "castigo" a Nintendo por su politica actual,que personalmente no me gusta nada) y que de toda la vida me han gustado los Mario's,estoy por pillarme una Wii solo por los comentarios que se esta llevando [tomaaa]

No mucho, a mi me gustan más el MP3 y el SSBB
el_fer escribió:Que estas,ahorrando para una PS3? [burla2]
Espero que esta venta que parece tan apresurada no sea por un problema serio :S
[beer]
Si no necestias mucho todos los 800 euros,yo me quedaria con juegos como Bioshock o Halo 3,pero alla tu(esto leido igual suena a que me lo regales,pero no,yo ya lo tengo [+risas]; me refiero a que te lo quedes como recuerdo si te lo puedes permitir :) )
Mucha suerte en la venta [beer]

Te as equivocado al quotear creo eh ? xD

No quiero recuerdos, que despues me arrepiento xD y no, no es para pillar una PS3, es lo ultimo que aria, que venda mi 360 no quiere decir que no valla a seguir por aqui dando por culo como Inquisidor Xbot que soy xD
Buendo, EDGE recibida, asi por encima que le he hechado un vistazo lo de la portada de la Play 3 pues bueno, viendo el articulo por encima como si hubieran puesto cualquier cosa, creo que este mes se quedaron sin ideas para la portada y pusieron algo clasico; una repòrtaje bastante largo sobre el mercado actual de juegos en Japon, un articulo sobre el TGS, otro articulo pequeño sobre el lanzamiento del Halo 3, otro pequeño de una pagina sobre que el Animal Crosing va a ser MMO, entrevista con Raph Koster, otra con David Perry ( coño, a éste despues del Matrix le podia haber aplastado alguna manada de elefantes o algo asi, pero sin matarle, solo que le dejara invalido, no soy muy rencoroso), articulo y entrevista pequeña a Sakaguchi, reportaje sobre el juego para PC " The Path" ( la primera vez que veo algo de ésto, ni las mas remota idea de que existia) y bueno, las previews y las reviews que tanto han dado que hablar.

Y por cierto, viene tambien aparte de la revista un especial sobre la industria de videojuegos nordica, de unas 30 paginas. Por cierto, estos especiale sque suele sacar la EDGE salen tambien en su edicion española?
Molyneux escribió:
Te as equivocado al quotear creo eh ? xD

Errr...en que te basas? [+risas]

Molyneux escribió:No quiero recuerdos, que despues me arrepiento xD y no, no es para pillar una PS3, es lo ultimo que aria, que venda mi 360 no quiere decir que no valla a seguir por aqui dando por culo como Inquisidor Xbot que soy xD

Ah,entonces es una PS2 edicion super-limitada,no? [+risas]
Fuera mañas coñas,que tengas suerte en la venta [beer]
(aunque personalmente pienso que quizas sacarias mas pelas vendiendolo separado y hasta puede que en menos tiempo,pero tambien digo que no tengo yo mucha idea en esto de marketing y demas [+risas] )

Turyx escribió:No mucho, a mi me gustan más el MP3 y el SSBB

Juer,como se nota que gustos todos tenemos el nuestro propio,que a mi los MP de la GC me apestaban [tomaaa]
Y el SSBB pinta bien,a ver que tal sale.
(maldita sea Nintendo por poner la consola a 250 y los mandos a 60 euros el completo,que si no fuera por esto ya seria mia [decaio] )

Saludos!![bye]
el_fer, el Señor de la Guerra claramente XD
bueno a ver que pregunte...

tengo la tele de la salita en mi cuarto, porque nos decidimos a tener una sony bravia de 40 pulgadas, ahora la tele que yo tengo pues es una de 21 con 9 años, la tipica tele barata de tubo, la cuestion es que tengo un cable de s-video a euroconector y puse el cable, la cuestion es que claro la señal la envia a 60 herzios y la tele no los soporta, entonces se ve en blanco y negro y me preguntaba como se podria cambiar la señal, el problema es que la tarjeta geforce FX 8600 GT no me deja cambiar de 60 a 50 y por xp tampoco en el monito, me preguntaba si alguno sabria como cambiar esto... y creare una nueva iglesia superior a la fuerza en su nombre...
mocolostrocolos escribió:Brutalla primera mision del COD 4, brutal. El movimiento de la camara es sublime.

El agua, bueno, es mejorable, pero lo que mas me ha dolido cuando me han metido en el coche... No tengo piernas!!!!!!!!!!

cuanto les costará hacer unas piernas????

Hay vídeos de misiones completas?

No sé si ya se ha comentado
el nuevo anuncio de PS3... pero no me lo acabo de creer: Sony centrándose en soft en un anuncio??? Y además el susodicho no pinta mal?

PD: triki1, entonces el artículo de la de 40GB como que nada???
Kojiro le a dado un 9 al Bioshock, donde coño vive ? lo va a flipar !!!
Muere Sonyer [uzi]

xD
tiku escribió:el_fer, el Señor de la Guerra claramente XD

Al final me he puesto X-MEN2,que la otra no la termino de conseguir :(
A ver si para mañana la tengo ya,que me han hablado muy bien de ella :)

Saludos!!![bye]
triki1 escribió:Buendo, EDGE recibida, asi por encima que le he hechado un vistazo lo de la portada de la Play 3 pues bueno, viendo el articulo por encima como si hubieran puesto cualquier cosa, creo que este mes se quedaron sin ideas para la portada y pusieron algo clasico; una repòrtaje bastante largo sobre el mercado actual de juegos en Japon, un articulo sobre el TGS, otro articulo pequeño sobre el lanzamiento del Halo 3, otro pequeño de una pagina sobre que el Animal Crosing va a ser MMO, entrevista con Raph Koster, otra con David Perry ( coño, a éste despues del Matrix le podia haber aplastado alguna manada de elefantes o algo asi, pero sin matarle, solo que le dejara invalido, no soy muy rencoroso), articulo y entrevista pequeña a Sakaguchi, reportaje sobre el juego para PC " The Path" ( la primera vez que veo algo de ésto, ni las mas remota idea de que existia) y bueno, las previews y las reviews que tanto han dado que hablar.

Y por cierto, viene tambien aparte de la revista un especial sobre la industria de videojuegos nordica, de unas 30 paginas. Por cierto, estos especiale sque suele sacar la EDGE salen tambien en su edicion española?

esperando por los scans en el lugar de siempre :D

por cierto, ya me funciona el headset [poraki]
oslando escribió:

Pues si que nos ha durado mucho la alegria [decaio] [decaio] .........XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Molyneux escribió:Kojiro le a dado un 9 al Bioshock, donde coño vive ? lo va a flipar !!!
Muere Sonyer [uzi]

xD

Un 9 es una nota de sobresaliente...¿que mas quieres? [sati] Ademas no he dicho ninguna mentira en el analisis, el juego no es perfecto y los sabes XD
oslando escribió:

esperando por los scans en el lugar de siempre :D

Sí trik1, es que fue una excusa para no hablar conmigo.
megateto escribió:

Hay vídeos de misiones completas?

No sé si ya se ha comentado
el nuevo anuncio de PS3... pero no me lo acabo de creer: Sony centrándose en soft en un anuncio??? Y además el susodicho no pinta mal?

PD: triki1, entonces el artículo de la de 40GB como que nada???

que yo sepa no

lo he jugado.
Bueno, ya me he pedido el Dracula X y el Ace Combat Zero. Ya sólo me faltaría el 6, pero no tengo 360, así que nada... bueno, y también me falta el Advance, pero no sé si se puede llamar Ace Combat a eso.
Odiosos, sufrid la colera del dragon XD

No se que pudo pasar, una tarde enchufe el headset a la guitarra y luego con el pad no me funcionaba. ayer volvi a probar con la guitarra y si servia... he de probar con el mando de nuevo, para cuando un coop?
No había visto el anuncio de ps3, me parece muy bueno, y como ya he dicho hoy han lanzado la nueva campaña en japón también centrándose en el precio (según ellos ya es válido "para todo el mundo") y los juegos claro.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11