hablemos de lo que queramos (#68)

17, 8, 9, 10, 11
Hablando de jeilou, ayer para conseguir una de las calaveras estuve haciendo el cafre un buen rato.

Es la que está encima de un depósito en la zona que sale el primer scarab y que desaparece si te cargas los tanques del pacto.

el_fer escribió:Al final me he puesto X-MEN2,que la otra no la termino de conseguir :(
A ver si para mañana la tengo ya,que me han hablado muy bien de ella :)

Saludos!!![bye]

El "señor de la guerra" puede estar bien pero x-men 2 no te va a decepcionar.

Es la mejor de las 3 pelis, tiene un principio fantástico (sobre todo si tienes un buen equipo de audio) y escenas memorables, especialmente las de Magneto con Mística.

A mí la tercera también me gustó para el descalabro que resultó perder al director y varios actores a mitad de proyecto y aunque resulta bastante más insustancial tiene unas cuantas escenas cojonudas.
Imagen
Alex Louis Armstrong mola más que todos vosotros. He dicho

El principio de X-Men 2 es cojonudo
Turyx escribió:Imagen
Alex Louis Armstrong mola más que todos vosotros. He dicho

El principio de X-Men 2 es cojonudo

Aun no has visto FMA????????????

Baneado de EOL-VIP hasta que la termines

me vo ya ver Dexter, que empeiza hoy en la FOX, que os den a todas
http://es.youtube.com/watch?v=O4XvMS49C0Y

Para fanaticos de Alfonso Vallés!! Metal Gear Solid!
trane escribió:http://es.youtube.com/watch?v=O4XvMS49C0Y

Para fanaticos de Alfonso Vallés!! Metal Gear Solid!

me da mucha gena el friki este... tendria que estar alfonso flipandolo mucho con el "pillao de la playstation" como dice el...

bueno alguien sabe como hacer pasar de los 60 Herzios a los 50 con la geforce 8600 GT? porque solo me sale 60 como frecuencia...
mocolostrocolos escribió:

Aun no has visto FMA????????????

Baneado de EOL-VIP hasta que la termines

me vo ya ver Dexter, que empeiza hoy en la FOX, que os den a todas

you fail!! XD [qmparto]

Creo que es la tercera vez que la ve [poraki] [poraki]
Orodreth escribió:Es la mejor de las 3 pelis, tiene un principio fantástico (sobre todo si tienes un buen equipo de audio) y escenas memorables, especialmente las de Magneto con Mística.

A mí la tercera también me gustó para el descalabro que resultó perder al director y varios actores a mitad de proyecto y aunque resulta bastante más insustancial tiene unas cuantas escenas cojonudas.

La verdad es que a mi la 2 tambien me parece la mejor [fies]
Aunque la escena que mas me gusta de todas es la del rapto en la mansion de Xavier :)

La tercera no tanto,que veia la serie de telecinco y le dieron demasiadas patadas a la historia como para poder pasarlas por alto [tomaaa]
Por cierto,que paso durante el rodaje?Pense que simplemente fue una peli de guion barato :S

Saludos!![bye]
beto77 escribió:you fail!! XD [qmparto]

Creo que es la tercera vez que la ve [poraki] [poraki]

Sep, lo dije el otro dia, la 3ª vez que la veo.
mocolostrocolos escribió:me vo ya ver Dexter, que empeiza hoy en la FOX, que os den a todas
Yo lo estoy viendo en el monitor secundario. Me gusta el doblaje que le han puesto el prota. No era capaz de seguirla en V.O.S. de la urticaria que me producía la traducción xD

En otro orden de cosas peor hablando de la FOX, me ha tocado un hermoso kit de Volante Inalámbrico Microsoft para Xbox 360 + juego en un sorteo de FOX por una campaña publicitaria de Golden Grahams que se celebró HACE MESES y del cual ni me acordaba ya XD
lherre escribió:
Tu curras, estudias, eres rico, tu familia es rica?? Porque vamos ya me gustaría jugar la mitad que lo haces tú.

Turyx escribió:Y a nosotros ya nos gustaría tener la mitad de tu coleccion

Ya veo que soy vuestro ídolo [angelito] ; lherre, voy a hacer cuentas, a ver si pillo también lo otro.
Con FMA no se que le pasa a la gente que parece que esa serie es el advenimiento del apocalipsis . A mi me gusta , pero tampoco me parece "el anime" como muchos la califican .
AsKaRy escribió:Con FMA no se que le pasa a la gente que parece que esa serie es el advenimiento del apocalipsis . A mi me gusta , pero tampoco me parece "el anime" como muchos la califican.

Cuidado, que no hace mucho dije lo mismo en este hilo, no con las mismas palabras xD, y casi me aniquilan [sonrisa].

Vamos, que yo opino lo mismo [angelito]. A mi también me gusta, pero no me parece para tanto (y eso que le daría un 9 xD)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Me aburro
Yo no he visto Full Metal Alchemist.
Ruby Gloom escribió:Yo no he visto Full Metal Alchemist.

Banned!!!

Dexter es mi nuevo Locke sin llegar a ser Locke, claro...
Uy, y ahora lo de FMA se ha calmado bastante. Cuando salió la serie no se hablaba de otra cosa en el mundo. Pero bueno, mejor que la gente se vuelva loca por esa serie, que al menos es buena, que por otras que no voy a nombrar y que también son muy conocidas. XD
Joder, se están cargando el estreno de Dexter con tanto puto anuncio. Me están recordando el motivo por el cual no veo la televisión apenas, sino solo series bajadas de internet. Aunque sean capítulos emitidos hace 5 escasos minutos.

Ruby Gloom escribió:Yo no he visto Full Metal Alchemist.
Yo tampoco, y no me arrepiento.
Yo leo cosas como Homunculus mientras otros ven Full Metal Alchemist XD
Yo tampoco he visto FMA. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vi algunos capítulos cuando la pusieron en Cuatro y sí que le veía un atractivo, pero supongo que tendré que verla enterita.

Lo mismo digo con Bleach, no la vi hasta el otro día en Cuatro. Creo que es más por vagueza que otra cosa.

R09, yo veía Naruto [reojillo] [reojillo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ey Full Metal Alchemist si la he visto yo. Me gusto mucho.

Aunque segun me dijeron la serie perdia mucha calidad a medida que avanzaba porque le quitaron presupuesto y la recortaron.

Yo no note nada.

hay alguna que otra serie que te tan chula como esa?
No se que le visteis algunos a Kyle XY. La serie parece una mezcla de tipica serie para adolescentes con politonos y sci-fi de serie B :-O

Aun asi la seguire viendo, porque los miercoles me aburro.
FanDeNintendo escribió:R09, yo veía Naruto [reojillo] [reojillo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no he dicho nada de Naruto. XD

Vale, lo reconozco. Todavía tengo restos del miedo de aquella época en la que no se podía decir nada malo de Naruto en el foro de manganime sin que las hordas de fanáticos te descuartizaran al instante.
Lo que pasó con Naruto además de los fanatismos es que también hubo mucha gente que la criticó bastante antes del bajón de calidad, y no por sus gustos, si no para diferenciarse o algo así, que quedaba más "cool" XD
A mi me gusta Naruto, pero no me pajeo con él.
Me sumo a los que no han visto FMA. Por cierto, hola. Todo el día de culo. Joé, que parece que esté en la uni, y hago 2º de bachiller... Y no paro en todo el día, en fin.

lherre, los mandos cuanto tardarán desde que salgan hasta que nos lleguen a casa?

Por cierto, me apetecía ver Dexter pero supongo que será como House, que si no la ves en castellano no disfrutas. A ver si la cuelgan pronto.

Y siguiendo con el tema series, sigo Perdidos por La 2, XD, me apetece -3 bajármela. Y así tengo algo que ver los ¿martes?, que sólo dan purria por la tele.

Un saludo.
lYahikol escribió:Lo que pasó con Naruto además de los fanatismos es que también hubo mucha gente que la criticó bastante antes del bajón de calidad, y no por sus gustos, si no para diferenciarse o algo así, que quedaba más "cool" XD

A mí me acusaron de eso, pero en serio, es que no veo qué tiene de especial. A mí me ha parecido siempre una serie del montón.
Samerman , Y que tiene de malo en doblaje de House?
yo he visto 4 veces FMA y estoy liado con el manga y la verdad que el manga llego a un punto de inflexion que en el anime no existe.... es mucho menos bruto... pero resulta que:

aqui los homunculos, si estan mas organizados, saben cada uno quien es quien y estan dominados por un ser, parece el padre de edward en la serie y esta lleno de cables y en una silla, la cara no se le ve pero tiene poder suficiente para cargarse a avaricia sin despeinarse, y despues llegaron chinos del este buscando la piedra filosofal y mordieron el polvo gracias a los hermanos elrick, aparte edward ha roto mas veces el implante mecanico y mustang tiene menos peso en el manga, aun asi se nota que salio antes y que se hizo sin prisas...

alguien sabe como cambiar la frecuencia de 60 a 50???
A mi de FMA , una de las cosas que me jodia de mala manera era el diseño de los personajes . Primeramente porque algunos , sobre todo los homunculos , eran muy tipicos ( gula era un tipo gordo , lujuria una tia buenorra etc ) el unico que me gustaba era avaricia . Y luego que les faltaba un toque . . . tenebroso , misterioso , como malos eran una puta mierda , porque se cargaban gente pero sin estilo . Y bueno quitando que lo malos a mi no me transmitian una mierda ( que eso para mi es parte de la esencia de una historia de este tipo ) y alguna cosa mas como el diseño . Por lo demas esta bastante bien .

De bleach , me encanta cuando van por primera vez a la sociedad de almas , toda esa temporada esta muy bien , y los capitanes de los escuadrones si que son la leche cuando los tiene de enemigos ichigo , ya despues de eso tampoco es gran cosa .
el_fer escribió:Por cierto,que paso durante el rodaje?Pense que simplemente fue una peli de guion barato :S

El director y máximo responsable de las dos anteriores, Brian Singer, se largó para hacer superman returns y se llevo al que hace de Cíclope con él (que muchos dirían que no le echaron de menos).

El guión creo que acabó en manos de otros y además los estudios metieron prisa para poder estrenarla antes de Superman Returns y querer darle un "zas en toda la boca" a Singer.

Que por cierto me incluyo en la minoría de los que les gusta Superman Returns, alías "peli de superheroe que duerme a las ovejas".

Es lenta, quizás se toma demasiado en serio a sí misma, pero es una buena peli y es muuuucho mejor que la del emoaraña3 XD.

Edit: De Naruto sólo he visto algunos trozos de lo que han incluido en el juego de 360 y primero no me hizo mucha gracia y segundo,la voz americana me pareció bastante repelente.

Sí he visto FMA y está bien, realmente bien.
eso significa q no habeis visto full metal nazi?
MeiSaiDeSi escribió:Samerman , Y que tiene de malo en doblaje de House?

Que no te coscas de la mitad de cosas, pese a saber Inglés.
Samerman escribió:Que no te coscas de la mitad de cosas, pese a saber Inglés.
Además de que la voz sonora y socarrona del doblador español resulta mucho más expresiva que la del propio Hugh Laurie cuando interpreta a House.

Aún así House es una de las series que SÍ sigo en V.O. gracias al magnífico trabajo de fansubeo que hace una tal gwedynn, muy maja ella y que traduce MUY bien incluso la terminología médica.
r09 escribió:Uy, y ahora lo de FMA se ha calmado bastante. Cuando salió la serie no se hablaba de otra cosa en el mundo. Pero bueno, mejor que la gente se vuelva loca por esa serie, que al menos es buena, que por otras que no voy a nombrar y que también son muy conocidas. XD

Una de esas no será la que estoy pensando, ¿verdad? XD
Evangelion

Yo también veía Naruto, pero a saltos. Había capítulos que me duraban solo 5 minutos XD. Naruto la empece a ver como quien dice obligado por un amigo (el mismo que me obligo a ver FMA, pero al menos esa vez me hizo ver algo bueno XD) y por que la veía mi hermano, al que solo he conseguido hacer ver tres animes además de ese, y sin contar Dragon Ball xD, que fueron FMA y Eureka Seven y Evangelion, y ahora a empezado con Monster, que la va viendo según compro la serie. A partir del capítulo 10 mi hermano lo empezó a ver sin mi, y fue cuando empece a ver el anime a saltos. Deje el anime cuando empezó el relleno y ahora sigo el manga solo por saber como acaba. Pero es una serie que nunca me ha gustado y no he vuelto a ver ni leer un shonen del estilo desde entonces (y tampoco tengo ganas xD).
ElChabaldelPc escribió:eso significa q no habeis visto full metal nazi?
¿Nani? [carcajad]

Pues saqué Naruto porque yo también me acordé de esa época en la que no se podía decir nada malo ni de Naruto ni de FMA. La verdad es que luego vi Naruto y me gustó bastante, pero paré en el 80 y pocos porque ya no tenía ganas de verla y para estaba feliz con mis mechas [carcajad]

Joder, a la vez que posteo aquí estoy haciendo una crítica reflexiva sobre un artículo/investigación de 29 páginas de una profesora de la Universidad de Salamanca sobre las Nuevas Tecnologías y la Sociedad de la Información. Me encantaría ponerla a parir, pero es que no encuentro ninguna cosa rara donde meterme... :( [hallow] [hallow]
Naruto el anime era pasable al principio (muy estilo dragon ball en su planteamiento), pero ha ido degenerando hasta conventirse en deleznable. El manga esta bien, tiene cosas buenas y cosas malas, pero para mi ha empeorado con el salto generacional. No me convence :P

FMA es una de las pocas series que a pesar de separarse del manga supo mantener una buena calidad y en general esta bastante bien. La pua es la peli, que me sento como un tiro (vaya mieeeerda de final).

Y todo fan de sci-fi y anime deberia ver Last Exile y las tres temporadas+peli de Crest of the Stars A.K.A. Sekai no Senki. Cohonnnes, que parece que soy el unico que las ha visto...

EDIT: Y me piro a mimir For Great Justice
Vorador escribió:Y todo fan de sci-fi y anime deberia ver Last Exile...
¿Pero Last Exile no es tipo Steampunk? Es que a mí no me llama nada el steampunk.
Cuánto hereje suelto que no ha visto FMA...

Imagen

Bleach mola, y ahora (después de un tramo un tanto raro) se pone aluflipante XD

Me voy a ver Atlantis que llevo toda la puta tarde programando...
Diskun escribió:¿Pero Last Exile no es tipo Steampunk? Es que a mí no me llama nada el steampunk.

Te diría que está más cerca de Nausicaa en cuanto a espíritu que al Steampunk. Muy recomendable.

Opino como R09, FMA es una muy buena serie pero no la mejor, ni segúramente de las 10 mejores, pero muy buena serie de todas formas. No os la deberíais perder los que aun no habeis tenido ocasión de disfrutarla.
arahijapon escribió:Una de esas no será la que estoy pensando, ¿verdad? XD
Evangelion

No hombre, Evangelion está bastante bien, al menos hasta el capítulo 20 o así. Otra cosa es la gente que se flipa tanto con ella que cree que es el no va más de los mechas y todo es mierda a su lado, pero eso no es culpa de la serie.
Last Exile es DIOS, he dicho.

Y yo tampoco he visto FMA.

Buenas noches.
Zorronoxo escribió:Buenas noches.
Para tí, Zorro, la ví en Miscelánea xD
Imagen
Orodreth escribió:
El director y máximo responsable de las dos anteriores, Brian Singer, se largó para hacer superman returns y se llevo al que hace de Cíclope con él (que muchos dirían que no le echaron de menos).

El guión creo que acabó en manos de otros y además los estudios metieron prisa para poder estrenarla antes de Superman Returns y querer darle un "zas en toda la boca" a Singer.

Que por cierto me incluyo en la minoría de los que les gusta Superman Returns, alías "peli de superheroe que duerme a las ovejas".

Es lenta, quizás se toma demasiado en serio a sí misma, pero es una buena peli y es muuuucho mejor que la del emoaraña3 XD.

Edit: De Naruto sólo he visto algunos trozos de lo que han incluido en el juego de 360 y primero no me hizo mucha gracia y segundo,la voz americana me pareció bastante repelente.

Sí he visto FMA y está bien, realmente bien.

Vaya,no tenia ni idea,muchas gracias por la info [beer]
Acabo de terminar de ver la segunda,y ahora me voy a dormir bastante contento :P

Saludos!![bye]
r09 escribió:
No hombre, Evangelion está bastante bien, al menos hasta el capítulo 20 o así. Otra cosa es la gente que se flipa tanto con ella que cree que es el no va más de los mechas y todo es mierda a su lado, pero eso no es culpa de la serie.

pero evangelion tubo la desgracia o la suerte de no tener un puto duro para los ultimos capitulos, creo la moda de animes de una temporada y los finales sosos y sin sentido, tambien es cierto que se le ha querido buscar mas de lo que habia y muchas pajas mentales (mentales no como las de shinji en el hospital viendo la teta de asuka...) que si queria decir esto o aquello, aun asi si miramos desde 1997 marcó mucho los animes venideros... pero yo prefiero rhaxephon que tiene misma tematica con mechas chulos y una historia entendible y con un final bastante bueno( tal vez tipico y predecible pero al fin de cuentas entretiene). sobre las pelis de evangelion pues fue un parche a ese final tan triste del proyecto de fusion de corazones como se diga... que nadie entiende.

yo un anime de sci-fi que me gustó bastante, aunque le falta calidad para los colores o los efectos, y que tiene violencia gratuita, sexo por doquier y una buena historia es blue gender, igual es algo gore o de mal gusto algunas escenas o demasiado "adulto" sin ser profundo pero son 26 capitulos que te dejan un buen sabor de boca, aunque la serie tiene sus años.
Mejor no digo nada pq a mi me entristecen las novelas visuales de Key...

Vamos que ha sido ver el 1er episodio de Clannad y ya estoy sufriendo por como va a morir la protagonista.....
Lost en ingles, vale. The it crowd en ingles, vale. Heroes en ingles, vale. Anatmia de grey en ingles,mmm, asi asi...

House en ingles....Imagen
Bueno, antes de Evangelion (en lo que yo llamo la "época oscura del anime", a principios de los 90) lo que se estilaba eran los OVAs cutres de 6 capítulos sin final, así que casi prefiero las series de una temporada con final soso e ininteligible, la verdad. XD

Nada como las series de mechas de los 80, de todas formas... quitando Gundam ZZ, claro.
r09 escribió:No hombre, Evangelion está bastante bien, al menos hasta el capítulo 20 o así. Otra cosa es la gente que se flipa tanto con ella que cree que es el no va más de los mechas y todo es mierda a su lado, pero eso no es culpa de la serie.

Na, si lo preguntaba medio en broma XD.

A mi Evangelion me encanta y marcó un antes y un después en mi y mi afición por el manga y el anime, pero se que hay series mejores, es más, por encima de Evangelion tengo entre mis preferencias a GunBuster y Monster, que forman el trío de las series que más me gustan.

Y ahora que estoy viendo toda la saga Gundam de la Universal Century, estoy viendo que la obra de Tomino inspiró de cierta manera, no solo Ideon si no también Gundam, a Hideaki Anno para crear algunas de las bases de Evangelion.
red0n escribió:pero evangelion tubo la desgracia o la suerte de no tener un puto duro para los ultimos capitulos

Y tampoco hay que olvidar la "censura" que sufrió la serie por parte de los productores, por los que tuvieron que cambiar cosas como:
que Touji, el piloto del EVA-03, muriese a manos del EVA-01, en vez de quedar invalido como sucede en la serie, y al menos en el manga dicha muerte se conserva

PD: pues a mi Gundam ZZ me gustó, es cutre y muy mala, pero me gustó XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11