marx666 escribió:
No entiendo tu razonamiento, claro que el Gears es de tiros, pero esque está enfocado 100% a ello, el Uncharted se suponia o supone algo en plan tomb raider, por ello si te lees mi primera opinión (porque despues de tanta contestación ya nosé realmente ni lo que creeis que pienso del juego ^^) esque si uncharted definitivamente es un juego de tiros se queda en un quiero y no puedo y que si le meten buenos trozos de exploración y puzzle puede ser el 10 que tu buscas (que ambos sabemos que ni este ni los otros que se los dieran antes se los merecen).
Y el Gears ya he dicho en mi opinión porque estaba y merecía estar en la lista, quizás ahora mismo si hubiera salido no estaría ni de coña.
Assassins Creed es un quiero y no puedo? Pregunto. POrke no veo tanta duda al respecto (y eso que no ha mostrado mucho hasta que ha saltado la copia en internet)
Uncharted va mas allá de ser un juego de plataformas, o un juego de tiros. Es un juego de aventuras, de acción, que se permite el lujo de coger el mejor sistema de disparos en 3ra persona (GOW), combinarlo con una IA mucho mas avanzada, y darle multitud de acciones al personaje, saltar, trepar etc... (de hecho puede hacer casi tantas cosas como mario sin disfraces
). No se, yo cuando veia indiana jones, veia de todo un poco, disparos, puñetazos, puzzles, saltos imposibles..... y no eran peliculas que fueran un quiero y no puedo.
Yo soy de los que exijo a esta generacion MAS, y no necesariamente graficos. Detalles como que un pirata se meta con Nathan y 1 minuto despues me lo cargo y Nathan le conteste algo así como 'mira quien se la ha tragado el plomo', demuestran que es un juego cuidado. No un GTA que puedes hacer de todo,da PENA como se mueven al correr,al saltar, al disparar.....
joer tzare, has venido caliente hoy, eh?
es ke me tocan la moral hombre