marx666 escribió:
Y repito que la demo me ha gustado y opino de la demo, ojalá el juego sea el juego de la historia.
ya bueno. Aunke no exista una selva abierta, no es lo mismo ir de habitacion en habitacion, que de paraje en paraje.
Ya se sabe que habrá puzzles en uncharted, es lo normal con la tematica del juego, vamos seria la ostia si no le hubieran puesto.
Luego que BS sea hardcore lo limita. Igual que a MG lo hace mas 'favorito', al apetecer a un grupo mas variado de jugadores. Porke entonces a lo mejor el GOTY podria de ser uno de deportes muy bien resuelto.
En definitiva, que no veo pk uncharted no puede estar en la 'lista' de posibles, y si BS. Pk entonces GOW nunca deberia haber sido candidato. Por poner un ejemplo.
La diferencia es que mario galaxy es un juego enorme y Folk Souls, una almendra garrapiñada
yo leo a kojiro y me hace venir ganas de jugarlo, porke el juego parece trabajado. Eso sí, parece 'especial'. Como lo pueda ser una peli de T.Burton.
Mario no dudo que sea un excelentisimo plataformas, pero tampoco veo algo que me enganche al mando, si fuera en 2d... pero en 3d no me llama en exceso
(ojala me ekivoque , pk MP3 es soso a matar y cada vez veo menos cosa que darle a mi wii )
¿Megaton? xD
ya tenemos otro juego de 9 (XD) para ps3