hablemos de lo que queramos (#74)

17, 8, 9, 10, 11
Mass Effect el día 23
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:Voy a llamar a ver que me dicen, como me dejen sin LE otra vez, los manod a tomar por culo Mass Effect también salía mañaa ¿no?

Mass sale el 23 Ruby, aun quedan unos dias
Ruby Gloom escribió:Voy a llamar a ver que me dicen, como me dejen sin LE otra vez, los manod a tomar por culo Mass Effect también salía mañaa ¿no?

Sale el dia 23 de este mes... pero uno lo tenia ya... origianl y PAL( de españa)
Vamos por partes:

Una 3850 compite en rango con las 8600GT-GTS o sea que es una maravilla. Pensad que no deja de ser una R600 mejorada (RV670Pro).

A mi en varios Game me han hecho putadas pero vamos hay sitios peores. Eso si en tema de precios, conservacion, etc suspenden ampliamente. No voy a comprar una novedad desprecintada, no tiene ningun sentido.
HYPER QUOTE RAGE!

lherre escribió:Notas Famitsu:

9999 al WE de x360 y ps3?? Supongo que será totalmente distinto al PE2008 no?? XD XD

Sin coñas, aseguran que el WE2008 Japo está más pulido, con nulas bajadas de frames y un público menos pixelado. Impresionante lo de Konami :/

Maxtorete escribió:Pues depende de si esos juegos tenían un multiplayer lo suficientemente atractivo para alargar la vida del juego...

Se me ocurren varios títulos sin multiplayer y CORTOS que en mi opinión se llevaría de 9 para arriba, y seguro que a tí también ;)

mocolostrocolos escribió:
¿Que Uncharted es un juego de 8,5? Para mi sí en todos los aspectos excepto técnicamente, que hasta ahora es lo más impresionante que he veisto en una consola.

Habiendo jugado una demo de 8 minutos? Entonces tienen el mismo derecho aquellos que consideran que el título merece algo más que los que considerais que no es así.

Maxtorete escribió:No, partimos de que un juego corto, con un buen multiplayer, podría compensar esa escasa duración.

O juegos que siendo cortos, y sin multiplayer, son tan intensos que merecen ser considerados una obra maestra a pesar de ello.

Ok, en la segunda frase entrarían todos aquellos juegos a los que me refería en mi anterior respuesta a tu quote.

La cuestión es, hablando de la primera frase, que el online debería ser algo que sume, efectívamente pero NUNCA algo que reste. Cosa que está ocurriendo. Que a tí te guste más el online que el single no significa que sea lo habitual. En este mismo hilo comprobamos, hace poco, que la inmensa mayoría le dá mucha más importancia al single que al online y que éste se entiende símplemente como un extra.

El online puede tapar carencias, si, pero nunca ser excusa ni para bajarle la nota a un juego ni para subírsela desproporcionádamente a otro. Puede convertir a un juego de 8,5 en uno de 9, pero nunca convertir a un juego de 9 en uno de 8,5.

Maxtorete escribió:
En resumen, yo creo que el multiplayer suma, y mucho si es bueno, y no debe restar si el single player tiene suficiente chicha por si mismo. En el caso de Uncharted, esto no ha sido así, y de ahí las notas.

Pero en que te basas para decir que el single de Uncharted no tiene suficiente chicha? Las fases de tiros son tan buenas, o para muchos mejores incluso, que en el Gears pero además supera el escollo de la duración y la variedad de éste. Para mí, tras haber visto muchos videos y jugado a la demo hasta cansarme, lo tiene TODO para ser un juego de 9.

lherre escribió:Bueno pues parece que íGN mentía en lo del framerate de ps3 ... y han eliminado la "referencia".

Opiniones ...

Lo de IGN ya es de guasa. Llevamos dias hablándolo. IGN ya no sirve de baremo de nada: 9,3 a PES2008, el caso God Hand, ahora esto y todo lo que nos dejamos en el tintero. IGN, no es mejor que meristation, y lo digo complétamente convencido.

Vitet escribió:Y ya puestos a opinar sin jugar al juego, el Uncharted gráficamente es la hostia pero como la jugabilidad no se ve mucho en los videos pues pues pues... Le pongo un "Juego muy bueno" de nota [poraki]

Te digo lo mismo que a Maxtorete. No sé cuantos videos habrás visto, pero hay fases enteras de plataformas con un nivel altísimo tanto técnica como jugáblemente hablando. Y las fases de tiros de la demo rayan al nivel de los mejores del género.

trane escribió:Imagen

Si os fijais en l parte de la X360 tiene muchoooooo mas arboles que la version PS3 XD XD XD XD XD XD

Teniamos que llegar hasta el ridículo de ni siquiera utilizar la misma pantalla y, sobretodo, calibración de la TV para comparar 2 versiones. ¿Pero no veis que algo huele ha podrido en Dinamarca ni siquiera con casos tan flagrantes como éste y el del framerate?

ElChabaldelPc escribió:la partre de ps3 ha desteñido? [qmparto]

Ya te digo, es que ni se molestan en ocultar que la calibración de la TV en, curiósamente la pantalla que corresponde a PS3, apesta. Y si el brillo es tan evidente piensa en todas las comparativas y lo mucho que se puede jugar manipulando el contraste y la NITIDEZ de cualquier TV.

HunterZero escribió:Mmm, acerca de las fotos comparativas del Asassins, mirad que pasa cuando se ajustan brillo y contraste en las de ps3...curioso cuanto menos [sonrisa]

Imagen

No sólo eso, es que fíjate que en esa toma de PS3... oh, hay árboles! Quizás en la media pantalla que han escogido "al azar" en la anterior ya de por sí el decorado tenía menos árboles.

Yo no sé si habrá o no una mano negra de MS, si será un caso de fanboyismo exacerbado por parte de algunos redactores u otra cosa. Ni me lo planteo. Pero determinadas webs subnormalizadas, IGN a la cabeza, han dejado meridiánamente claro que símplemente a unas versiones las miran con lupa (y si no encuentran nada manipulan lo inimaginable para encontrar algo) y a otras no. Y que los mismos argumentos que sirven en unas versiones para restar o sumar en la valoración global se obvian en otras.

Un saludo
satellite escribió:Lee, yo he jugado a los de PS2 (y GC), excepto al nuevo Accel, y sinceramente el de 360 me parece mejor, pero bajo mi punto de vista es algo "obvio" debido a la diferencia entre plataformas.. no creo que el Naruto de Ubi sea un título "sobrevalorado", no tenéis más que echar un vistazo a los analisis, no hay ninguno "comprado", como diría tzare XD.. así que el sarcasmo de "como es de 360 es mejor que todos" pues no viene a cuento.

un saludo

No, no has leído bien lo que he dicho. He dicho que el de 360 es mejor en TODO, refiriéndome a los diferentes apartados que forman un juego. Evidentemente en el apartado técnico le da un repaso a los demás, pero en el jugable, contenido, etc. pues va a ser que no.

Y no es que haya sobrevaloración, es que he leído en varios sitios que "Oh, cómo mola ir por Konoha", "Oh, qué caña, la primera vez que se recrea la ciudad", cuando eso es falso.
lherre escribió:Eurogamer 9 a uncharted.

Y ahora es cuando me cavo mi propia tumba diciendo que ésta si me la creo. Sería muy fácil decir que es porque le dan la nota que yo considero justa para el juego. Antes de ello, y de meter la pata, quien corresponda, usad la búsqueda avanzada. Llevo meses diciendo que Eurogamer y Gametrailers (por sus videoreviews) son las únicas que aun tengo en cuenta.

Eurogamer le dá un 7 a AC, por cierto. Y también le dió un 7 a Heavenly Swords.

Un saludo
Lee_Chaolan escribió:Y no es que haya sobrevaloración, es que he leído en varios sitios que "Oh, cómo mola ir por Konoha", "Oh, qué caña, la primera vez que se
recrea la ciudad", cuando eso es falso.

En mi comentario básicamente incidía en eso, que por konoha ya se podía "ir" en otros juegos.
Chester escribió:Pero en que te basas para decir que el single de Uncharted no tiene suficiente chicha? Las fases de tiros son tan buenas, o para muchos mejores incluso, que en el Gears pero además supera el escollo de la duración y la variedad de éste. Para mí, tras haber visto muchos videos y jugado a la demo hasta cansarme, lo tiene TODO para ser un juego de 9.

Que Uncharted cuando salga el juego entero sea un juego globalmente superior al Gears of wars es casi seguro, pero que alguien me diga que jugando a la demo las fases de tiros sean igual o mejores que la del Gears no le veo mas sentido que fanatismo, quitando tematica, aspecto estetico, esque lo unico en que se parecen es la mecánica, pero en armas, acción, espectacularidad, esque el que diga lo contrario en mi opinión está diciendo barbaridades.

Chester tu opinas asi?? Has probado ambos?? Has oido algo en este sentido fuera del foro PS3??
Hoygan, nesesito Hayuda en Etrian Odyssey

He llegado al boss del 5º piso.

Mis personajes rondan el nivel 15 y pueden enfrentarse a los lobos sueltos o en parejas, y quizás al boss, pero no a todos juntos.

La cuestión es que cuando te enfrentas al boss, tiene detrás unos cuantos foes que se acaban uniendo a la fiesta y joden que da gusto. Y una vez comenzado el boss battle no te dan opción a escapar.

¿Alguna forma de atraer esos foes para poder cargármelos antes de enfrentarme al boss?
En el Game no mepillan el teléfono, a ver, en un rato.

Nada, que mañana, voy a sobar y rascarme las bolas XD
Lo mejor de estas comparativas manipuladas es que luego llegas a casa, enciendes tu plasma Pioneer Fullhd y pones los juegos primero en 360 y luego en PS3 y dices, ¡anda, qué raro, si se ven mucho más idénticos que en las comparativas manipuladas!
No sé qué ganan los fanboys que las manipulan pero el tema del brillo y contraste en estas comparativas manipuladas da penita ajena :-|

lherre escribió:Las ventas de la última semana, según Media-Control GfK International (via GamesIndustry) en Spain

1. Pro Evolution Soccer 2008 (PS2)
2. Pro Evolution Soccer 2008 (PS3)
3. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
4. Pro Evolution Soccer 2008 (PC)
5. FIFA 2008 (PS2)
6. WWE Smackdown! vs. RAW 2007 (PS2)
7. Pro Evolution Soccer 2008 (360)
8. Mas Brain Training
9. Metroid Prime 3: Corruption
10. Football Manager 2008

Por qué no me extrañaran ...

Supongo que la versión de 360 habría vendido más si se contaran las versiones Verbatim. Por lo demás, no sé de qué os quejáis, si incluso hay dos juegazos en la lista de más vendidos (Zelda y Metroid) cuando lo normal es que los diez puestos estén copados por mierda pura de software :Ð
ya esta decidido, no me apetece nada que se parezca a un shooter por una temporada, asi que me pillare el assassins sin miramientos. pero para eso primero tengo que aprender a jugar al guitar hero II con los 5 botones, para cuando me pille el tercero XD.

por cierto, esta noche hay fiesta de erasmus. ñam.
marx666 escribió:
Que Uncharted cuando salga el juego entero sea un juego globalmente superior al Gears of wars es casi seguro, pero que alguien me diga que jugando a la demo las fases de tiros sean igual o mejores que la del Gears no le veo mas sentido que fanatismo, quitando tematica, aspecto estetico, esque lo unico en que se parecen es la mecánica, pero en armas, acción, espectacularidad, esque el que diga lo contrario en mi opinión está diciendo barbaridades.

Chester tu opinas asi?? Has probado ambos?? Has oido algo en este sentido fuera del foro PS3??

Ya dije, y lo sabes, que no he jugado al Gears. He dicho "para muchos" sin incluirme. Y las razones que exponen básicamente para hablar así son como bien apuntas, una mecánica similar, si no idéntica, sumado a una superior IA de los enemigos.

En cuanto al nº de armas poco podemos decir ya que en la demo sólo hay 3: pistola, trabuco y AK47. Imagino que a nadie extrañará que en el juego hayan algunas más. De todas formas, por videos, si me artevo a decir que Gears es más espectacular por su contexto. Ignoro si más divertido. A mi Uncharted, ya te lo dije, me pareció divertidísimo. Si no está a la altura, teniendo en cuenta todo lo dicho, muy lejos no andará, y el resto de virtudes del juego lo colocan, en mi opinión, en la franja de los 9. Parece que Eurogamer opina de forma parecida, de lo cual me congratulo xD (ver reply a lherre anterior).

Un saludo
Orodreth escribió:Hoygan, nesesito Hayuda en Etrian Odyssey
¿Alguna forma de atraer esos foes para poder cargármelos antes de enfrentarme al boss?
Una revista guarra en el piso xD
Chester escribió:

Eurogamer le dá un 7 a AC, por cierto. Y también le dió un 7 a Heavenly Swords.

Un saludo

Si y un 5 a Folklore...

PD: Escribir con la niña en brazos es dificil X-D
Chester escribió:Ya dije, y lo sabes, que no he jugado al Gears. He dicho "para muchos" sin incluirme.

Sorry, he discutido ultimamente (hasta a pie de calle) tanto sobre el Uncharted que ya no me acuerdo quien me dijo que ^^ de todas maneras ese 9 que le han dado me parece bastante justo para lo que se intuye que será pero no ese 10 que algunos piden, aunque a muchos juegos que se los hayan dado tampoco lo merezcan, de hecho aun no he visto un juego de 10 esta generación y el mas cercano me lo pareción el Oblivion que salió casi al principio.

Por cierto a ver si me pillo de una vez el EoJ que se me va a pasar el arroz, a ti te siguen enganchando después de tenerlo ya alguna semanita?
Para Turyx, por si algun dia de estos se compra una ps3

Tema echo por un fan de DMC4
Imagen

Y para los FF7-tards

Imagen

Este tio es la leche.
En Eurogamer fueron los único que no le dieron un 9 o 10 a Gears Of War:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=69696

PD: Tommy ¿tienes el gif aquel de los japos lefadores de las calles?, es que se lo quiero pasar a una amiga, aunque no se si fuiste tu quien lo puso.
marx666 escribió:

Por cierto a ver si me pillo de una vez el EoJ que se me va a pasar el arroz, a ti te siguen enganchando después de tenerlo ya alguna semanita?

Marx tras una semanita al EOJ ya no te podras despegar de el sin jugar una partida minimo al dia, garantizado ^^
KojiroSasaki escribió:
Si y un 5 a Folklore...

PD: Escribir con la niña en brazos es dificil X-D

Bueno, no me parece una nota inadecuada, una vez probado...La pena es el grandioso apartado artistico, y el excepcional diseño de personajes y sobre todo enemigos, pero el juego en si, para mi gusto y opinion, mucho más no merece....
Si te vale Ruby, este no es de japos, pero me encanta XD

Imagen

Por cierto, se confirma que los Dual Shock 3 funcionara el rumble con los juegos de la ps2

http://www.tgdaily.com/content/view/34850/118/
KojiroSasaki escribió:
Marx tras una semanita al EOJ ya no te podras despegar de el sin jugar una partida minimo al dia, garantizado ^^

El miedo que tenía era gastarme 100 pavos en algo que se me pasara el vicio en un par de semanas, pero visto lo visto a por el, aunque lo pedire a cduniverse (sammer dame ese link que me decias) que voy a pedir un par de juegos, el Uncharted y el EoJ y quizás el CoD4 segun el precio final.
filetefrito escribió:Bueno, no me parece una nota inadecuada, una vez probado...La pena es el grandioso apartado artistico, y el excepcional diseño de personajes y sobre todo enemigos, pero el juego en si, para mi gusto y opinion, mucho más no merece....

¿No lo merece tras haber jugado un rato en casa del colega en un juego de mas de 20/30 horas? Sin ir conociendo el genial guion, las quest ect, si te limistaste solo durante un rato a matar folks, y ver una o dos pantallas, permiteme que te diga que poco o nada has visto de este juego. Juega al juego completo, y despues si para ti sigue siendo un juego de 5 pues totalmente respetable, para mi es un juego de 9.
Tommy Vercetti escribió:Una revista guarra en el piso xD

Lamentablemente Snake no forma parte de la party asi que no creo que sirva XD.
marx666 escribió:
El miedo que tenía era gastarme 100 pavos en algo que se me pasara el vicio en un par de semanas, pero visto lo visto a por el, aunque lo pedire a cduniverse (sammer dame ese link que me decias) que voy a pedir un par de juegos, el Uncharted y el EoJ y quizás el CoD4 segun el precio final.

Tambien te digo que si no te gustan los juegos de cartas tipo Magic y nunca te han gustado, entonces ni se te ocurra comprartelo.
Se os va la vida con las notas , redactores , prensa "especializada " . . . .

Si habeis probado la demo del uncharted y os gusta , pues compraloslo y que le den al resto del mundo , igual que el AC , y demases titulos . Eso es algo que en cierto modo Admiro de kojiro , todo el mundo mordiendole la oreja diciendole que el folklore es una mielda , pero a el gusta y se divierte asi que a tomar por saco ( a mi me pasa igual con los tenchu por ejemplo ) . Pero eso veo a gente que le sube el hype o le baja en funcion de las notas . . . "mi no entender". Se ha perdido el romanticismo de las 16bits que la mayoria se la soplaba los comentarios de terceros ( tambien es cierto que el mundo de la informacion video jueguil por aquel entonces era escaso y restringido a 2 o 3 revistas fisicas ) .

Lo cual digo eso , si habeis probado demos , visto videos etc , que le den a un redactor que se llame "john Mahoney" ( por poner un ejemplo ) que el juego le parece bueno , malo o regular . Total , si el que va a disfrutarlo y amontonar la pasta soy yo/vosotros . En todo caso mirar los contras del juego, no vaya a ser que haya algo muy gordo que se lo cargue , pero por lo demas . . .
Vorador escribió:Si te vale Ruby, este no es de japos, pero me encanta XD

Imagen

Por cierto, se confirma que los Dual Shock 3 funcionara el rumble con los juegos de la ps2

http://www.tgdaily.com/content/view/34850/118/

Pa´mi XD
Orodreth escribió:
Lamentablemente Snake no forma parte de la party asi que no creo que sirva XD.

Ahora que te leo, Pizzicato [ok] , Maga.... pse... tienen algunas que están bastante bien pero en general se rayan demasiado para mi gusto, si durasen 2-3 minutos sus temas en lugar de 5-6 estarían mucho mejor :p Esta noche si me acuerdo te envío yo un par de recs.
KojiroSasaki escribió:
Tambien te digo que si no te gustan los juegos de cartas tipo Magic y nunca te han gustado, entonces ni se te ocurra comprartelo.

Soy un enfermo de todo este tipo de juegos, con que te diga que he llegado hasta a jugar a Pokemon [mad]
AsKaRy escribió:Se os va la vida con las notas , redactores , prensa "especializada " . . . .

Si habeis probado la demo del uncharted y os gusta , pues compraloslo y que le den al resto del mundo , igual que el AC , y demases titulos . Eso es algo que en cierto modo Admiro de kojiro , todo el mundo mordiendole la oreja diciendole que el folklore es una mielda , pero a el gusta y se divierte asi que a tomar por saco ( a mi me pasa igual con los tenchu por ejemplo ) . Pero eso veo a gente que le sube el hype o le baja en funcion de las notas .

El problema es que los que dicen que Folklore es una mierda (como otros tantos juegos) ni siquieran tienen el juego... Ve al foro oficial de Folklore, y lee las impresiones de la gente que SI tiene el juego y se lo ha pasado.

PD: Marx entonces ya tardas en pillartelo.
Orodreth escribió:Hoygan, nesesito Hayuda en Etrian Odyssey

He llegado al boss del 5º piso.

Mis personajes rondan el nivel 15 y pueden enfrentarse a los lobos sueltos o en parejas, y quizás al boss, pero no a todos juntos.

La cuestión es que cuando te enfrentas al boss, tiene detrás unos cuantos foes que se acaban uniendo a la fiesta y joden que da gusto. Y una vez comenzado el boss battle no te dan opción a escapar.

La verdad es que ahí no te puedo ayudar mucho, porque para ser sincero... yo acabé ese combate en un par de turnos y a los lobos no les dio tiempo a llegar. :Ð

Supongo que deberías intentar hacer todo lo que permita acabar en el menor tiempo posible: llegar con el boost a tope, hacer que el mago aprenda alguna magia de nivel 2, bloquearle el ataque especial al principio con un Dark Hunter para poder usar al protector como atacante... cosas así.
SMG es Orgásmico.

Si, necesitaba decirlo XD
Ruby Gloom escribió:PD: Tommy ¿tienes el gif aquel de los japos lefadores de las calles?, es que se lo quiero pasar a una amiga, aunque no se si fuiste tu quien lo puso.
Imagen

Si te interesa el video completo mp XD

En serio xD.
Maga son un coñazo, el Folklore kk, y esta está muy rica:

Imagen

PD: Al final no me voy a sobar, sólo me rascaré los satélites.
Ruby ahi lo llevas culebra:P

Imagen

edit: se me adelantaron
Tommy Vercetti escribió:Imagen

Si te interesa el video completo mp XD

En serio xD.

SI, me interesa, bueno a mi no, a una amiga que no se lo cree XD; Sergitron, si ahora flipas, ya verás más adelante :P
Ruby Gloom escribió:Maga son un coñazo, el Folklore kk, y esta está muy rica:

PD: Al final no me voy a sobar, sólo me rascaré los satélites.

Lo que tienes que hacer es jugar a Folklore, comprate el juego leñe X-D

PD: Que tetas joder...
Os recuerdo, patéticos mortales con mal gusto, que Kojiro no es el único al que le gusta el folkloreXD.
Dios los cria, y ellos se juntan XD
marx666 escribió: (sammer dame ese link que me decias)

-referrers no-

Chester, tú también querías comprar en CDUniverse, no? Si no has comprado ya dímelo, que te paso mi link también n_n
marx666 escribió:
Soy un enfermo de todo este tipo de juegos, con que te diga que he llegado hasta a jugar a Pokemon [mad]

Yo también! Pero que conste que fue porque los de la tienda dónde iba me ofrecieron participar en un evento para enseñar a jugar a los niños al juego de cartas de Pokemon! [qmparto]

No si a mi me hace mucha gracia el EoJ, pero si ya me dejé el Magic por la pasta que cuesta y ahora me gasto 600€ en él más las posibles nuevas cartas que pudiera comprarme... (que seguro que me compraría) será mi ruina [buuuaaaa] [buuuaaaa]

chester escribió:Te digo lo mismo que a Maxtorete. No sé cuantos videos habrás visto, pero hay fases enteras de plataformas con un nivel altísimo tanto técnica como jugáblemente hablando. Y las fases de tiros de la demo rayan al nivel de los mejores del género.

Lo sé lo sé, precisamente por eso pongo lo de "un juego muy bueno" sin poner ninguna nota, porque no creo que pueda poner una nota exacta o recriminar que tal nota es alta o baja a un juego por ver un par de videos...
The Cragor escribió:Os recuerdo, patéticos mortales con mal gusto, que Kojiro no es el único al que le gusta el folkloreXD.

Ya lo dicen para tirarnos de la lengua, sobretodo la mamona de Ruby X-D
KojiroSasaki escribió:
Ya lo dicen para tirarnos de la lengua, sobretodo la mamona de Ruby X-D

Yo te tiraría del pito, pero me pillas lejos.
marx666 escribió:
Sorry, he discutido ultimamente (hasta a pie de calle) tanto sobre el Uncharted que ya no me acuerdo quien me dijo que ^^ de todas maneras ese 9 que le han dado me parece bastante justo para lo que se intuye que será pero no ese 10 que algunos piden, aunque a muchos juegos que se los hayan dado tampoco lo merezcan.

Yo es que no espero el 10 para Uncharted. Pienso que apunta maneras de juego de 9. Ni por asomo espero una obra maestra.

Sobre el EoJ lo he dejado aparcado hasta que salgan los sobres. Además que he retomado el Persona 3. El juego vicia si te van este tipo de juegos. A mi me gusta mucho. Pero empiezo a dudar que esté dispuesto a seguir gastándome el dinero en futuras expansiones para tener un mazo competitivo.

Un saludo
Juaner escribió:Ahora que te leo, Pizzicato [ok] , Maga.... pse... tienen algunas que están bastante bien pero en general se rayan demasiado para mi gusto, si durasen 2-3 minutos sus temas en lugar de 5-6 estarían mucho mejor :p Esta noche si me acuerdo te envío yo un par de recs.

Me alegro por lo de Pizzicato. Tengo un amigo que los aborrece y los pone a parir a nada que se le presente la ocasión

Lo de maga, pues sí es cierto que pueden resultar "empalagosos".

Satellite recomendó "Explosions in the sky", que si te gusta mogwai o rollo post-rock, progresivo, son del mismo estilo pero más suaves.

Antes he estado escuchando Golpes Bajos por cierto :Ð

r09 escribió:
La verdad es que ahí no te puedo ayudar mucho, porque para ser sincero... yo acabé ese combate en un par de turnos y a los lobos no les dio tiempo a llegar. :Ð

Supongo que deberías intentar hacer todo lo que permita acabar en el menor tiempo posible: llegar con el boost a tope, hacer que el mago aprenda alguna magia de nivel 2, bloquearle el ataque especial al principio con un Dark Hunter para poder usar al protector como atacante... cosas así.

Pues me has dejado planchado porque con los personajes que llevo ni de coña acabo el combate tan rápido. ¿Llevabas nivel similar cuando te lo cargaste? El boost lo tengo a tope por cierto pero aún así no creo que pueda terminarlo tan rápido.

Lo volveré a probar y si no puedo habrá que grindear un rato.
Ruby Gloom escribió:
Yo te tiraría del pito, pero me pillas lejos.

Joder ¿no se ocurre otro sitio mejor? X-D Y no, no me digas de los huevis que duele mas y es peor X-D X-D

PD: Manda cojones la lista de los nominados a mejor juego del año, han metido a Orange Box y han dejado fuera juegos como MG y GOW2
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Bola/Dragon/cine/elpepucul/20071114elpepucul_3/Tes

La chorrocuatromil vez que anuncian esto , cada vez con actores/directores diferentes . Yo creo que ya es material de relleno habitual en las noticias XD
Es porque soy muy malo o el Illbleed es dificil?

Un zombie con una llave inglesa gigante me ha matado y hacia mucho que no grababa :\
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11