HYPER QUOTE RAGE!
lherre escribió:Notas Famitsu:
9999 al WE de x360 y ps3?? Supongo que será totalmente distinto al PE2008 no??
Sin coñas, aseguran que el WE2008 Japo está más pulido, con nulas bajadas de frames y un público menos pixelado. Impresionante lo de Konami :/
Maxtorete escribió:Pues depende de si esos juegos tenían un multiplayer lo suficientemente atractivo para alargar la vida del juego...
Se me ocurren varios títulos sin multiplayer y CORTOS que en mi opinión se llevaría de 9 para arriba, y seguro que a tí también
mocolostrocolos escribió:
¿Que Uncharted es un juego de 8,5? Para mi sí en todos los aspectos excepto técnicamente, que hasta ahora es lo más impresionante que he veisto en una consola.
Habiendo jugado una demo de 8 minutos? Entonces tienen el mismo derecho aquellos que consideran que el título merece algo más que los que considerais que no es así.
Maxtorete escribió:No, partimos de que un juego corto, con un buen multiplayer, podría compensar esa escasa duración.
O juegos que siendo cortos, y sin multiplayer, son tan intensos que merecen ser considerados una obra maestra a pesar de ello.
Ok, en la segunda frase entrarían todos aquellos juegos a los que me refería en mi anterior respuesta a tu quote.
La cuestión es, hablando de la primera frase, que el online debería ser algo que sume, efectívamente pero NUNCA algo que reste. Cosa que está ocurriendo. Que a tí te guste más el online que el single no significa que sea lo habitual. En este mismo hilo comprobamos, hace poco, que la inmensa mayoría le dá mucha más importancia al single que al online y que éste se entiende símplemente como un extra.
El online puede tapar carencias, si, pero nunca ser excusa ni para bajarle la nota a un juego ni para subírsela desproporcionádamente a otro. Puede convertir a un juego de 8,5 en uno de 9, pero nunca convertir a un juego de 9 en uno de 8,5.
Maxtorete escribió:
En resumen, yo creo que el multiplayer suma, y mucho si es bueno, y no debe restar si el single player tiene suficiente chicha por si mismo. En el caso de Uncharted, esto no ha sido así, y de ahí las notas.
Pero en que te basas para decir que el single de Uncharted no tiene suficiente chicha? Las fases de tiros son tan buenas, o para muchos mejores incluso, que en el Gears pero además supera el escollo de la duración y la variedad de éste. Para mí, tras haber visto muchos videos y jugado a la demo hasta cansarme, lo tiene TODO para ser un juego de 9.
lherre escribió:Bueno pues parece que íGN mentía en lo del framerate de ps3 ... y han eliminado la "referencia".
Opiniones ...
Lo de IGN ya es de guasa. Llevamos dias hablándolo. IGN ya no sirve de baremo de nada: 9,3 a PES2008, el caso God Hand, ahora esto y todo lo que nos dejamos en el tintero. IGN, no es mejor que meristation, y lo digo complétamente convencido.
Vitet escribió:Y ya puestos a opinar sin jugar al juego, el Uncharted gráficamente es la hostia pero como la jugabilidad no se ve mucho en los videos pues pues pues... Le pongo un "Juego muy bueno" de nota
Te digo lo mismo que a Maxtorete. No sé cuantos videos habrás visto, pero hay fases enteras de plataformas con un nivel altísimo tanto técnica como jugáblemente hablando. Y las fases de tiros de la demo rayan al nivel de los mejores del género.
Teniamos que llegar hasta el ridículo de ni siquiera utilizar la misma pantalla y, sobretodo, calibración de la TV para comparar 2 versiones. ¿Pero no veis que algo huele ha podrido en Dinamarca ni siquiera con casos tan flagrantes como éste y el del framerate?
ElChabaldelPc escribió:la partre de ps3 ha desteñido?
Ya te digo, es que ni se molestan en ocultar que la calibración de la TV en, curiósamente la pantalla que corresponde a PS3, apesta. Y si el brillo es tan evidente piensa en todas las comparativas y lo mucho que se puede jugar manipulando el contraste y la NITIDEZ de cualquier TV.
HunterZero escribió:Mmm, acerca de las fotos comparativas del Asassins, mirad que pasa cuando se ajustan brillo y contraste en las de ps3...curioso cuanto menos
No sólo eso, es que fíjate que en esa toma de PS3... oh, hay árboles! Quizás en la media pantalla que han escogido "al azar" en la anterior ya de por sí el decorado tenía menos árboles.
Yo no sé si habrá o no una mano negra de MS, si será un caso de fanboyismo exacerbado por parte de algunos redactores u otra cosa. Ni me lo planteo. Pero determinadas webs subnormalizadas, IGN a la cabeza, han dejado meridiánamente claro que símplemente a unas versiones las miran con lupa (y si no encuentran nada manipulan lo inimaginable para encontrar algo) y a otras no. Y que los mismos argumentos que sirven en unas versiones para restar o sumar en la valoración global se obvian en otras.
Un saludo