filetefrito escribió:Obviamente, por eso he dicho para mi gusto y opinion, tras ver videos, analisis, y probarlo por fin..Y es que, lo que desconozco, que es la historia ( por mucho que sea de 20 0 30 horas), no considero que sea junto con el impresionante apartado artistico, suficiente para elevar la nota de un juego para mi gusto muy limitado en cuanto a desarrollo y apartado técnico... Y no un 5 no me parece una nota exageradamente mala, para lo que me parece que es el juego, es un aprobado....por ejemplo, juegos tecnicamente a un nivel similar, como tomb raider legend o far cry instincts predator, se merecen a mi entender, no mas que un 3 o un 4.
Pero filete, Folklore es un action/RPG ¡RPG! La historia del juego es la mitad del titulo, si no seria un titulo mas de accion como god of war.
Por eso te digo que este juego y otros de su estilo, no se deben de puntuar hasta no jugarlos, como poder se pueden puntuar, pero es un grave error creeme.
Lo dicho, juega al juego completo, y despues si quieres mantener el 5 me parecera totalmente respetable, hasta entonces no ^^ ya que puntuar un juego de rol y accion sin jugarlo no tiene sentido.
En general con ningun juego tiene sentido de puntuarlo sin jugarlo, pero si es de rol ya ni hablamos ^^
PD: ¿Tu analizarias un juego tras ver otros analisis, videos y jugarlo un rato? Yo no desde luego, no seria honesto ni conmigo ni con los que estuvieran leyendo el analisis.