hablemos de lo que queramos (#74)

17, 8, 9, 10, 11
Es difícil, y más hasta que averiguas como coño va
Imagenes de mi adquisicion de hace media hora XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora voy a darle al mario,por la noche al ratchet.Ya os pondre impresiones de uno y otro.

Si a esto le sumamos que el cod4 lo pille el otro dia y el uncharted esta al caer...Me da miedo de pensar las horas de vicio que me esperan [qmparto]
Arkayz escribió:Imagenes de mi adquisicion de hace media hora XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora voy a darle al mario,por la noche al ratchet.Ya os pondre impresiones de uno y otro.

Si a esto le sumamos que el cod4 lo pille el otro dia y el uncharted esta al caer...Me da miedo de pensar las horas de vicio que me esperan [qmparto]

Ale, a gastar.
Ruby Gloom escribió:
Ale, a gastar.

No, si eso lo ha pagado con la calderilla que se ha encontrado en los bolsillos.
Samerman escribió:
No, si eso lo ha pagado con la calderilla que se ha encontrado en los bolsillos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder,aun ni los e desprecintado.

Voy a ello !

Me encantan estos momentos XD
Samerman escribió:

Y luego el rico soy yo XD.
Tools of Destruction = Armados hasta los dientes? >_>
Turyx escribió:Tools of Destruction = Armados hasta los dientes? >_>

Que vives en España [+risas]
Ya e desprecintado los 2,y el interior del ratchet me encanta,el diseño del disco nose porque pero de los que mas me gustan de los que e visto en esta gen.

En el manual,en vez de poner manual en la portada pone: Guia de supervivencia XD
Mierda me han pillado fuera de la casa :-(

Pero luego subo el video que son 300mb+ pero no creo que mediafire quiera subir un archivo tan grande. :o
Um, no me se ve la firma [decaio]

Edit: ahora si, pero, no sale en el centro.
Hoy he tenido el Ratchet entre mis manos, pero he podido resistir la tentacion :Ð

Pon [IMG=center] ruby

EDIT: Turyx, viste el tema del DMC4? :Ð Si no te gusta el fondo, se puede cambiar manteniendo los iconos.
Ruby Gloom escribió:Edit: ahora si, pero, no sale en el centro.
[center*]firma[/center*]
Vorador escribió:
Y para los FF7-tards

Imagen

Este tio es la leche.

Weee, ya tengo tema... si no fuera por el Cloud gaylo... xD

Samerman escribió:-referrers no-

Chester, tú también querías comprar en CDUniverse, no? Si no has comprado ya dímelo, que te paso mi link también n_n

Pásamelo plis.

Un saludo
Ruby, haz lo que dice Tommy, funciona [sonrisa]

Chester, hay muchos mas en gaf, m0dus es la leche
Vorador escribió:Ruby, haz lo que dice Tommy, funciona [sonrisa]

Chester, hay muchos mas en gaf, m0dus es la leche

Si, ya postee anteayer los de MGS4 y Okami de m0dus :P

Un saludo
pues na sale en el centro

Edit: yasta, muchas gracias XD
Si no te gusta el Cloud (cosa normal) puedes cambiar el fondo como con el de Okami y pillar algo mejor (el Strong Wind por ejemplo :P )

Joder, ruby, melonnnn

es sin *

PD: Ya has caido [qmparto] [qmparto]
Samerman escribió:-referrers no-

Chester, tú también querías comprar en CDUniverse, no? Si no has comprado ya dímelo, que te paso mi link también n_n

Alejowned

Vorador, sí que he visto lo del DMC4. Aunque los iconos molan, el fondo no xD

Los iconos tienen que ser así "planos"? O es el estilo que usa el tal m0dus

Vorador escribió:Joder, ruby, melonnnn

es sin *

No fuistes tú el que puso [dice*] en lo del foro de rol? XD
Los iconos son los originales "tuneados" por el autor para que queden mejor

El fondo lo puedes cambiar manteniendo los iconos si no te gusta.

Me piro pa casita
Lo decia porque si se pudieran poner imagenes, con los sprites tendría material de sobra xD
existen temas de esos para psp?
ElChabaldelPc escribió:mirar la imagen para la noticia
http://www.20minutos.es/noticia/305836/0/llegamos/luna/deshonestos/

publicidad encubierta by nintendo [carcajad]

"Buzz Aldrin, el segundo hombre que pisó la Luna, se presentó ayer en Madrid de la mano de Nintendo"

Hombre encubierta...
¿No hay temas del Glorioso? Tsk, qué poco gusto tiene la gente...
Turyx escribió:Alejowned

Psss, si me habia pedido el link el mismo marx666... Aish :-(

Argh, pasadme el topic de los temas para ps3 en gaf, que no lo veo.
wow.... un juego RTS de la segunda guerra mundial con la que patear culos fascistas... :P xD.
Madre mia que juegazo el mario galaxy,e conseguido 10 estrellas en 2 horas,si seguimos esta tonica,seran 12 horas para pasarte el juego con 60 estrellas,pero vamos que para las 120 el juego se hara de rogar,eso me gusta.

Como ya dije en otro hilo,el juego de esta gen que mas me esta gustando por el momento :p

Dentro de un rato pruebo el ratchet y os comento.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Snifff no pillo MG hasta mañana por la mañana....
[buuuaaaa]

PD: Arkayz ¿Tu quieres morir joven verdad? X-D Me llegan los dientes al suelo con tanto "que guapo, que alucine, que pasada..."
KojiroSasaki escribió:Snifff no pillo MG hasta mañana por la mañana....
[buuuaaaa]

PD: Arkayz ¿Tu quieres morir joven verdad? X-D

Tio,si te gustan los mario,con este vas a pillar un empalmazo tremendo,me lo esperaba bueno pero no tanto.

Es de esos juegos que dices: Bueno,a la siguiente lo dejo que quiero ver este mundo,pero claro,una vez te pasas ese quieres ver el siguiente...y el siguiente...y el siguiente... y siempre asi,y cada nivel lo mejor es que me sorprende.Tenia previsto dejarlo a las 5 estrellas y lo deje a las 10 y vamos tube que apagar la wii de sopeton porque sino seguia dandole xD

Y al principio te mareara avisado estas,y te dara la sensacion de que no era lo que esperabas,pero una vez hayas conseguido un par de estrellas,parecera que has estado jugando toda tu puta vida con este sistema de gravedad XD

Lo dicho,la polla.
Arkayz escribió:
Tio,si te gustan los mario,con este vas a pillar un empalmazo tremendo,me lo esperaba bueno pero no tanto.

Es de esos juegos que dices: Bueno,a la siguiente lo dejo que quiero ver este mundo,pero claro,una vez te pasas ese quieres ver el siguiente...y el siguiente...y el siguiente... y siempre asi,y cada nivel lo mejor es que me sorprende.Tenia previsto dejarlo a las 5 estrellas y lo deje a las 10 y vamos tube que apagar la wii de sopeton porque sino seguia dandole xD

Y al principio te mareara avisado estas,y te dara la sensacion de que no era lo que esperabas,pero una vez hayas conseguido un par de estrellas,parecera que has estado jugando toda tu puta vida con este sistema de gravedad XD

Lo dicho,la polla.

Mira paso de desvelarte nada, pero si dices eso con 10 estrellas... cuando lleves 20 y hayas tenido tu primera bronca con Bowser sí que vas a flipar... Yo tenía tantas expectativas puestas en el juego que pensé que me decepcionaría un poco, pero me ha pasado lo contrario, sólo decir que el juego es diversión, hay veces que me han matado y me hubiera gustado empezar desde más atrás y no desde la mitad del nivel.
Habéis probado el Crisys en su versión final ya por aquí ?

Os dejo con mis impresiones.

dsafjadskfjañlksdasñdlkjañsñdsalfjñsdkflsfjkañsñasdfjñlsd
dsfasdjfñlasdklaksñdjlsdñsañkfjasdlk
asdk´

El puto Mario Galaxy me esta haciendome plantearme el comprarme una Wii, arggg ahora no puedo, mas adelante.

[buuuaaaa]
Arkayz escribió:

Lo dicho,la polla.

A mi de los juegos de Nintendo la saga de Mario y Zelda no es que me gusten, es que me fascinan. Me creo todo lo que me dices, hasta Ruby dijo que le daba un 10 al juego. Ya mañana lo catare ^^

Edit: Mañana por la noche lo que quemare 5 o 6 horas, que el Sabado he prometido hacer el analisis.

Edit: No se vosotros pero yo llevo estos ultimos tres meses disfrutando como un enano con los videojuegos, con los titulos tan buenos que han salido, estoy super ilusionado con el Mario y el Assassin's ^^.
Bueno y para que os hagais una idea de la música os pongo uno de los temas más impresionantes:

http://www.megaupload.com/es/?d=5JPTY6H3

Saludos!
KojiroSasaki escribió:
¿No lo merece tras haber jugado un rato en casa del colega en un juego de mas de 20/30 horas? Sin ir conociendo el genial guion, las quest ect, si te limistaste solo durante un rato a matar folks, y ver una o dos pantallas, permiteme que te diga que poco o nada has visto de este juego. Juega al juego completo, y despues si para ti sigue siendo un juego de 5 pues totalmente respetable, para mi es un juego de 9.

Obviamente, por eso he dicho para mi gusto y opinion, tras ver videos, analisis, y probarlo por fin..Y es que, lo que desconozco, que es la historia ( por mucho que sea de 20 0 30 horas), no considero que sea junto con el impresionante apartado artistico, suficiente para elevar la nota de un juego para mi gusto muy limitado en cuanto a desarrollo y apartado técnico... Y no un 5 no me parece una nota exageradamente mala, para lo que me parece que es el juego, es un aprobado....por ejemplo, juegos tecnicamente a un nivel similar, como tomb raider legend o far cry instincts predator, se merecen a mi entender, no mas que un 3 o un 4.

PD; putos freaks de mario galaxy, me estais empezando a joder....NO quiero comprarme una puta wii, NO QUIERO COMPRARME UNA PUTA WII!!!
PD2: Si le regalo una wii a mi novia, podré seguir diciendo que no tengo una puta wii???
filetefrito escribió:PD; putos freaks de mario galaxy, me estais empezando a joder....NO quiero comprarme una puta wii, NO QUIERO COMPRARME UNA PUTA WII!!!
PD2: Si le regalo una wii a mi novia, podré seguir diciendo que no tengo una puta wii???

Siempre puedes comprarla de segunda mano (como tengo intencion de hacer [oki] )
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
It´s me, MARIO!!!

16 Estrellas y no puedo parar.

Espero que salgan Yoshis en este juego para acabar de redondearlo [amor]

Un saludo y sigo con el SMG
Y yo aun sin mi Mario Galaxy por que me da pereza bajar al Game [Alaa!]
Como el Ghostbusters se parezca en algo al video aquél que mostraron de un engine para 360 y PS3, me pego un tiro.
filetefrito escribió:Obviamente, por eso he dicho para mi gusto y opinion, tras ver videos, analisis, y probarlo por fin..Y es que, lo que desconozco, que es la historia ( por mucho que sea de 20 0 30 horas), no considero que sea junto con el impresionante apartado artistico, suficiente para elevar la nota de un juego para mi gusto muy limitado en cuanto a desarrollo y apartado técnico... Y no un 5 no me parece una nota exageradamente mala, para lo que me parece que es el juego, es un aprobado....por ejemplo, juegos tecnicamente a un nivel similar, como tomb raider legend o far cry instincts predator, se merecen a mi entender, no mas que un 3 o un 4.

Pero filete, Folklore es un action/RPG ¡RPG! La historia del juego es la mitad del titulo, si no seria un titulo mas de accion como god of war.
Por eso te digo que este juego y otros de su estilo, no se deben de puntuar hasta no jugarlos, como poder se pueden puntuar, pero es un grave error creeme.
Lo dicho, juega al juego completo, y despues si quieres mantener el 5 me parecera totalmente respetable, hasta entonces no ^^ ya que puntuar un juego de rol y accion sin jugarlo no tiene sentido.
En general con ningun juego tiene sentido de puntuarlo sin jugarlo, pero si es de rol ya ni hablamos ^^

PD: ¿Tu analizarias un juego tras ver otros analisis, videos y jugarlo un rato? Yo no desde luego, no seria honesto ni conmigo ni con los que estuvieran leyendo el analisis.
Turyx escribió:Como el Ghostbusters se parezca en algo al video aquél que mostraron de un engine para 360 y PS3, me pego un tiro.

cual?
Al ultimo Ghostbuster que jugé fué el de la megadrive, que juegazo!!!!
KojiroSasaki escribió:
Pero filete, Folklore es un action/RPG ¡RPG! La historia del juego es la mitad del titulo, si no seria un titulo mas de accion como god of war.
Por eso te digo que este juego y otros de su estilo, no se deben de puntuar hasta no jugarlos, como poder se pueden puntuar, pero es un grave error creeme.
Lo dicho, juega al juego completo, y despues si quieres mantener el 5 me parecera totalmente respetable, hasta entonces no ^^ ya que puntuar un juego de rol y accion sin jugarlo no tiene sentido.
En general con ningun juego tiene sentido de puntuarlo sin jugarlo, pero si es de rol ya ni hablamos ^^

PD: ¿Tu analizarias un juego tras ver otros analisis, videos y jugarlo un rato? Yo no desde luego, no seria honesto ni conmigo ni con los que estuvieran leyendo el analisis.

A ver, si me explico....NO digo que yo lo valore con un 5, sino que no me parece desde lo que conozco del juego, un 5sea una nota excesivamente baja, es un aprobado, y por lo que conozco del juego, es una nota que entra dentro de los margenes de lo razonable.Por ejemplo, que alguna review lo valorase como un juego de 7, pues tampoco me parecería algo fuera de lo razonable...
Por ejemplo, una review, que le diese un 9 si que se saldría fuera de lo que segun mi percepción se pueda merecer el juego...
Llevo unos 45 min con el Assasins Creed, de momento el juego pinta excelente, la historia parece interesante y el control es la polla, si tuviera que juzgarlo por lo poco que llevo jugado desde luego un 7 no le daría xD.
KojiroSasaki te apetece machacarme ahora?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11