hablemos de lo que queramos (#74)

1, 2, 3, 4, 511
Samerman escribió:
Muérete, desgraciado XD.

Al menos tengo 13 meses de Live para jugar con... eeeeh... ¿El Chromehounds? XD

Samercín ¿los cupones del Live comprados en PlayAsia valen para consolas y cuentas Pal?
No vuelvo a comprar en tienda física. Joder, Uncharted a 40€ al cambio en cduniverse...

Creo que sois varios los que habeis comprado ahí. Que tal el servicio? Tiempo de entrega, costes de envío, tema aduanas, etc...?

Un saludo
Mass Effect censurado!!!
Anda que, vaya tela...

Mass Lesbos
Gooler escribió:
Samercín ¿los cupones del Live comprados en PlayAsia valen para consolas y cuentas Pal?

Sólo las tarjetas de Halo 3.
Supreme Commander en la xbox360 , por si alguien le interesa [beer]
Samerman escribió:
Sólo las tarjetas de Halo 3.

Samer, que tu controlas estas cosas. Hay que escoger algún tipo de envío determinado para que los pedidos a cduniverse no los pare aduana o como funciona la cosa?

Un saludo
Soy un puto gastón pero vivan las tiendas de segunda mano XD, acabo de comprarme 5 juegos de PSP y no me he gastado mas de 60€ ^0^.

Por cierto, que raro se ve EOL-VIP desde un mac y desde safari.
Soy un puto gastón pero vivan las tiendas de segunda mano XD, acabo de comprarme 5 juegos de PSP y no me he gastado mas de 60€ ^0^.

Por cierto, que raro se ve EOL-VIP desde un mac y desde safari.
va finoo ehhh eol pfff
r09 escribió:PD: antes de que alguien salte con el típico "blah blah blah Dual Shock blah blah mierda blah blah", aclaro que es para enchufar un mando arcade.

como conoces a la peña por aqui eh? XD

yo no conozco ninguno. "siga buscando".

saludos.

pd. respecto a los problemas de eol... que problemas? naaah, es que la gente ha vuelto del verano xD

(yo cuando hable de los problemas de EOL en feedback basicamente me dijeron que me dedicaba a malmeter...)
Coñe, la PS3 ya va a poder con Divx

r09; yo pillé en el famoso pedido de hace casi dos meses este , si quieres, cuando me llegue, te comento algo.

Edit: Uyuyuyuy...........
Y no puede ser que la que vaya mal sea telefonica? porque me esta resultando imposible abrir la mayoria de las paginas esta tarde.
Para que veáis que lo que yo dije va a misa. COD4 Muy bien, AC Mal, Mass Effect Genial.
oslando escribió:Y no puede ser que la que vaya mal sea telefonica? porque me esta resultando imposible abrir la mayoria de las paginas esta tarde.

A mi también me va como el culo. Tengo ONO con la DNS de telefónica
Chester escribió:Samer, que tu controlas estas cosas. Hay que escoger algún tipo de envío determinado para que los pedidos a cduniverse no los pare aduana o como funciona la cosa?

Un saludo

Yo sólo he pedido una vez ahí (el EoJ). Pedí el envío de 6,99$, que es el normal. Supongo que, como Play-Asia, tardará 15-20 días.
Samerman escribió:Sólo las tarjetas de Halo 3.

¿Esta?
Excelente. ¿No tendrás algún cupón a mano?

Ruby escribió:Edit: Uyuyuyuy...........

Lástima, aunque por otra parte ya no será tan difícil decidir entre este y Mass Effect.

oslando

Nor, yo uso Ono y también va de pena todo...
lYahikol escribió:Para que veáis que lo que yo dije va a misa. COD4 Muy bien, AC Mal, Mass Effect Genial.

Claro, era tan poco previsible esos 3 juegos...xD

El problema del AC es que por lo visto es muy repetitivo. Si has visto el video largo que hicieron hace poco donde se veia el proceso para matar a uno de los lideres, ya has visto el juego entero.
Gooler escribió:
¿Esta?
Excelente. ¿No tendrás algún cupón a mano?

Lástima, aunque por otra parte ya no será tan difícil decidir entre este y Mass Effect.

Nor, yo uso Ono y también va de pena todo...

Tengo, tengo, lo que pasa es que hay cola con los cupones y no creo que tenga tantos como para darte uno a ti. Si eso, en StrikeBang están de promoción. Si escribes 5 posts antes del 30 de noviembre, te envían un cupón de 10$ de descuento en compras superiores a 50$. Tardan 3 días en enviártelo desde que haces el quinto post. Si no tienes prisa...

Saludos!
Vitet escribió:
A mi también me va como el culo. Tengo ONO con la DNS de telefónica

entre eso, y el capado que hace que no baje por torrent a más de 20k, estoy por suicidarme tecnológicamente hablando.
A mi debería de llegarme un paquete de play-asia en esta semana (con su cupón de regalo). A ver qué pasa al final.
Viendo las notas de 1Up y de Eurogamer, pues el Assassin's Creed ha acabado siendo lo que me esperaba, un juego de notable, aunque sea de notable bajo, y no un juego de sobresaliente. Aún así, si me dan a elegir entre comprar el Call of Duty 4, el Assassin's Creed y el Mass Effect, me quedaría con el AC XD.
UPS Worldwide Expedited, USPS y FedEX international... los suele pillar la aduana? nadie sabe nada? :/

edit: ya me ha contestado R09 en otro foro.
Más notas para el AC:

IGN ha puesto la video review y lo nombra como una de las 5 mayores decepciones de la historia de los videojuegos.

Es para alquilarlo y punto porque no querrás rejugarlo ni una vez. De hecho quizá no lo acabes ni una vez
http://media.xbox360.ign.com/media/834/834724/vids_1.html

Gamespy: 7/10

http://xbox360.gamespy.com/xbox-360/assassins-creed/834669p1.html
Vitet escribió:
IGN ha puesto la video review y lo nombra como una de las 5 mayores decepciones de la historia de los videojuegos.

Pobre Jade... [snif]
Pero es que alguien dudaba de la decepcion (relativa) que iba a ser el Assasins Creed?. Yo de Ubi en general me espero buenas ideas, pero pobremente realizadas a termino por conservadurismo y/o prisas en sacar los titulos, quedando juegos que podrian haber sido sobresalientes en notables bajos.

Assasins Creed, Prince of Persia(trilogia), Splinter Cell(trilogia), etc. Son titulos que con seis meses mas de desarrollo puliendo sus fallitos hubieran podido ser obras maestras. Pero se quedan en juegos de 7-8.

PD: Es una opinion, pero vamos, creo que esta bastante bien fundada :-p
Vitet escribió:Más notas para el AC:

Es para alquilarlo y punto porque no querrás rejugarlo ni una vez. De hecho quizá no lo acabes ni una vez
http://media.xbox360.ign.com/media/834/834724/vids_1.html

Gamespy: 7/10

http://xbox360.gamespy.com/xbox-360/assassins-creed/834669p1.html

No os fieis que en La innombrable esa española le han dado un 9.6 y la gente de los foros lo ven como la prueba misma de que no les han dado el dinero necesario para el 10 que por supuesto merecían. O eso he interpretado entre una maraña de comentarios sobre pirateria. :P
Dudas disipadas, Mass Effect ( bueno muchas dudas tampoco tenía siempre me ha dado un tufillo...Como aquella demostración....) y ya le aconsejaré a un amigo para que se pille el AC ( "pero no ves como lo ponen en mery" [idea] ) y probarlo [sati] .
pero que exageraos son estos de ign, por dios.
shadow land escribió:
entre eso, y el capado que hace que no baje por torrent a más de 20k, estoy por suicidarme tecnológicamente hablando.

A mi los torrents me van guays con ONO, el emule ... 0 ...

El RE UC me está bajando a más de 130
En GameTrailers le dan un 9.1, estoy viendo la review ahora mismo:

http://www.gametrailers.com/player/27754.html
Chester escribió:Pobre Jade... [snif]

Me pido primero para consolarla.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
It´s ME, MARIO!!

Ya lo tengo.

Alguien me puede hechar una mano para crear el backup??

No tengo SD Gecko y me da igual abrir la consola.

Un saludo
Alguien ha hecho algún pedido de más de 125$ a CDuniverse?

Si, ya sé que estoy pesadito con el tema. Pero si no me contestais volveré a romper EOL.

Un saludo
Chester escribió:Alguien ha hecho algún pedido de más de 125$ a CDuniverse?

Si, ya sé que estoy pesadito con el tema. Pero si no me contestais volveré a romper EOL.

Un saludo

Yo no

No rompas EOL

[qmparto]
Chester ,UPS pasa aduanas seguro . Yo de Hong Kong , antes hacia muchos pedidos de airsoft , y teniendo en cuenta que los "paquetes" ( mas bien eran cajas de grandes dimensiones ) tenian bastante peso , los traia por "Speedpost" , en varios pedidos no tuve problemas y no pasaron por aduanas , con UPS los dos pedidos que hice si pasaron ambos . Con las otras dos compañias no lo se , pero es posible que si .
Otro bluff cantado. Venga, ahora el Uncharted se la mete y todos contentos (bueno, en realidad nadie contento, ni yo mismo, pero es por joder XD).
Chester escribió:Alguien ha hecho algún pedido de más de 125$ a CDuniverse?

Un saludo

El mio del EoJ+DW:Gundam ronda esa cifra. Lo pedi por Air Mail, opcion mas barata (que me funciono bien para un pedido de cuatro juegos de GC) y a esperar sentado. Tardara entre dos semanas y un mes segun ellos.
lherre escribió:
A mi los torrents me van guays con ONO, el emule ... 0 ...

El RE UC me está bajando a más de 130

pues ya me dirás cliente y configuración, por que yo no paso de 40k de normal...
130?

Menuda basura,ami me suelen llegar a los 250,y en los juegos conocidos como paper mario,o el re4 de wii o el metroid prime 3,me llega a los 400 XD (y si,por torrent,azureus :p)
¿Por qué cruzó la gallina la carretera?

Para ver esa pedazo de serie que se llama Heroes y que se me a en todo lo existente (Lost se caga y se mea, es superior)

Adam cada capítulo es mejor, al igual que el nuevo Peter.
shadow land escribió:
pues ya me dirás cliente y configuración, por que yo no paso de 40k de normal...
No se si seguira siendo asi, pero antes de librarme de ono hace unos meses, activando la encriptacion de datos saltaba el bloqueo.
Ya es oficial: hoy es el dia en que peor ha ido eol.
oslando escribió:Ya es oficial: hoy es el dia en que peor ha ido eol.

Joder... Y que lo digas...
Arkayz escribió:130?

Menuda basura,ami me suelen llegar a los 250,y en los juegos conocidos como paper mario,o el re4 de wii o el metroid prime 3,me llega a los 400 XD (y si,por torrent,azureus :p)

A mi también me llegaría a esas velocidades si no tuviera el ordenador de mi hermana con el emule al lado.

Shadow, utorrent y la página donde te di la cuenta, y encriptación.
mocolostrocolos escribió:(Lost se caga y se mea, es superior)

En eso estamos de acuerdo, jeje. Heroes ahora mismo está realmente bien llevada.

Qué dicen en el foro de Wii de la capada del mp3?
La pena de Assasins es que con esas notas puede darse una leche en ventas que entierre el futuro de la franquicia con todas sus buenas posibilidades.

Estando como estan los baremos de notas sé es muy tremendista y un 7-8 de media sabe a poco.

A ver si me podeis resolver éstas dudas del hilo anterior:
Por otro lado, he estado mirando precios de los distintos FF y unos cuantos están relativamente baratejos ahora tengo unas cuantas dudas:
- ¿qué versiones son recomendables ? ejemplo he visto un FF Anthology psx con el V y VI.
- ¿cuáles está previsto que acaben saliendo en DS? ¿hasta el VI?
- Si se pillan USA, ¿con una ps2 y swap yai, pero para ps3 PAL nai?
- ¿En ps3 acabarán estando en el store?

PD: Pacopi creo que tú preguntabas por temas para el dash de psp, tienes otro hilo en gaf dedicado como el de ps3.
Hoy es el día del:

Imagen

Los provoca Chester cuando se enfada [looco]
AsKaRy escribió:Chester ,UPS pasa aduanas seguro . Yo de Hong Kong , antes hacia muchos pedidos de airsoft , y teniendo en cuenta que los "paquetes" ( mas bien eran cajas de grandes dimensiones ) tenian bastante peso , los traia por "Speedpost" , en varios pedidos no tuve problemas y no pasaron por aduanas , con UPS los dos pedidos que hice si pasaron ambos . Con las otras dos compañias no lo se , pero es posible que si .

Vorador escribió:
El mio del EoJ+DW:Gundam ronda esa cifra. Lo pedi por Air Mail, opcion mas barata (que me funciono bien para un pedido de cuatro juegos de GC) y a esperar sentado. Tardara entre dos semanas y un mes segun ellos.

El tema es que si pasa de 125$ el pedido pasa a ser enviado automáticamente y sin coste añadido por la modalidad de Expedited International. Que es más rápido.

Pues bien Expedited International, según la web, son 3 posibles tipos de envío: USPS Express Mail, UPS Expedited, or FedEx International.

Y uno NO puede saber ni escoger porque medio lo enviarán. Dice símplemente que se envía por uno de esos 3 medios.

Sobre los cuelgues de EOL, 2 de las veces que se ha ido al carajo lo ha hecho justo tras postear yo xD

Un saludo
pa mi se han sobrao tanto IGN como Gamespy.

sin duda Assassin's Creed es un muy buen juego, quizás podría haber sido mejor, eso es obvio, pero decir que no ha vivido al hype.. no se que le falta para que le casquen un 7,7 (7,5 en PS3)

eso sí lo que más me ha llamado la atención es lo siguiente:

PS3

8.0 Graphics
The word is beautiful except for the pop-in and troublesome framerate issues. The animations are top-notch, but tough to enjoy with slowdown.

XBOX 360:

8.5 Graphics
The world is beautiful except for the pop-in and framerate issues. The animations are top-notch.

menciono esto, no por crear polémica, sino porque hace poco en el hilo absurdo de los videos de CoD4, un usuario dijo que habían afirmado que la versión de PS3 iba a ser mejor gráficamente.. del dicho al hecho..

EDIT: hoy he pillado el "chollo" del mes. una ATI H2400PRO ASUS 256MB con HDMI por 25€ XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511