hablemos de lo que queramos (#79)

17, 8, 9, 10, 11
level authentication failed, please make sure you are using same wad y blablablabla...

tengo el wad 1.9 (creo) xD
A los que no podais o no querais jugar al doom 2

http://eol-vip-rol.jugandoconclasicos.com/viewtopic.php?p=516#516

ya está el segundo capi de la partida empezado :P, a ver si esta semana va mas rápido, pero ya os digo que solo podré de 7:30/8:00 a 9:00/9:30, si me apurais hasta las 10:00
Chester escribió:level authentication failed, please make sure you are using same wad y blablablabla...

idem.

turienzo, te aseguraste de poner de wad el del doomII al crear partida?
Turienzo, me dice que el WAD es incorrecto ein?
Vamos, que cada uno tiene un wad distinto y no lo pilla xD

A ver, subo el mio
Bueno, si la iniciativa tiene éxito me apunto a la próxima. Veréis mi calidad suprema con los fps, que consiste en dar vueltas a mi alrededor porque me mareo, y así me mareo más xD

Por cierto, sois unos gañanes, nadie quiere pegarme en Kaillera. Cobardes!

PD: El doblador de Tenma en catalán es de vergüenza ajena, creo que voy a pasar y a buscármela en japo xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que buena siesta de 4 horas me he pegado ^^.
Frann_PC me ha dicho que por fin ya han llegado los sobres y mazos de EOJ, menos mal. Preparos los EOJ jugadores del hilo ¡¡Temblad insensatoss!!! Muahahahaa X-D
:/

por cierto, vaya pings, no?
Me he hecho un combo de 1000 en el Dodonpachi, pero total, para lo que me sirve, no me paso de la tercera [decaio] ; aparte, no me aclaro donde está el hitpoint, creia que era la cabina, pero parece que es más "gordo"
Una cosa, hace tiempo dije que regalaba los mangas de FMA, los DVDs y alguna cosa mas, pero no recuerdo quien se los quedó, tampoco recuerdo a quien le tenia que pasar el Half Life 2, soy un desastre ¿me refrescais la memoria? y no seais tramposos.

Por otro lado, ya se que es el paquete que me ha llegado, las 4 fundas de silicona que regala nintendo para los Wiimotes, solo tengo 2 Wiimotes pero oye lo mismo en un futuro me junto con 4, eso sí, son feas a rabiar.
Mola porque digo "Esperad a que vengan todos" me deciis los que estais en la partida "Vale"

Y derrepente veo que el numero de monstruos va bajando y el de frags va subiendo
Y claro, te encuentras esto:
BKRDI was perforated by a chaingunner.
AsKa was perforated by a chaingunner.
BKRDI: NO ME DEJEIS SOLO !!
r09 was shot by a sergeant.
AsKa was perforated by a chaingunner.
r09 was eaten by a spectre.

Estoy subiendo el wad, paciencia
Se me ha bloqueado cuando se a ido Turyx, y ahora tengo que cenar luego vuelvo :(
SCATSY escribió:Una cosa, hace tiempo dije que regalaba los mangas de FMA, los DVDs y alguna cosa mas, pero no recuerdo quien se los quedó, tampoco recuerdo a quien le tenia que pasar el Half Life 2, soy un desastre ¿me refrescais la memoria? y no seais tramposos.
Yo los de FMA, que fuí el primero en responder y todos me odiaron por ello.

Turyx, a mí no me has pasado el wad ese... a mí no me aprecias ni un poquito? hoy que es un dia de amor y tal en eol...

Un saludo
Ale, el WAD:
http://www.megaupload.com/es/?d=748Q96CC

No es el juego así que no sé si va contra las normas

Recordad, Connect Pasword: eoliano

Y no os pilleis el skin de nazi que es el que hemos acabado usando todos xD
Tengo que volver a configurar el ratón y todas las movidas?

Aprovecho para hacer el megaquote:

MeiSaiDeSi escribió:Frenetyk
Pero cuando al final supe que iba de un asesino a serie...que solo mata a otros asesinos a series...ya perdio parte del interes.

Le tenian que meter el punto de moralidad por cojones.

Msi, entra dentro de lo políticamente correcto envolver con celofán a 2 personas vivas para después descuartizarlas sin juicio previo. Que Dexter asesine a criminales tiene su explicación y no es precísamente la de hacer el bien xD . Forma parte de la educación que ha recibido, que dicho sea de paso las escenas con el padre si son transgresoras.

Por cierto NO asesina a asesinos en serie. Asesina a criminales, de todos los tipos.

Ruby Gloom escribió:Um hablando de la posible Turyx a BCN, llamo a filas al comando EOL VIP con barretina para este finde, en un principio, supongo que quedaremos el abuelo, el cerdo y menda para hacer trapicheos, pero si algún fulano (o fulana) se quiere apuntar, no creo que tengamos ningun problema, hay amor para todos, eso si, venid limipios y navideños XD

Mola. Interpreto entonces que ya tienes mi erección masiva? xD

Samerman escribió:Pero ya te digo, vente a BCN, que si a Ruby y a mí nos aguantan, tú triunfas XD.

Así es. Todos los vips de Barcelona estamos emparejaos. Tzare, Ruby, Samer, yo mismo... Está claro que para mojar hay que venir a Barcelona xD

tiku escribió:ARRODILLAOS!!! XD

Imagen

Cuando se estrena? Do want!

MeiSaiDeSi escribió:Futurama es la caña. Me encanta Vender.

Fenicia...

GXY escribió:
ahora es cuando digo que tengo amigas lesbianas, y que me parecen estupendas personas (las que conozco).

Yo amiguitas bisexuales lo cual abre un nuevo universo de posibilidades...
Bueno, y el IWAD que? XD

Que me he quedao fuera, y no soy el unico.
Chester escribió: Yo los de FMA, que fuí el primero en responder y todos me odiaron por ello.

Turyx, a mí no me has pasado el wad ese... a mí no me aprecias ni un poquito? hoy que es un dia de amor y tal en eol...

Un saludo

Pasame tu dirección de nuevo para preparar el paquete.

Y os dejo hasta mañana que se ha puesto mi compañera mala y me toca hacer todo el trabajo de los 2 y estoy agotado, pasaroslo bien y no pongais mucha pechuga que luego en el trabajo me dicen cosas xD.
Vorador escribió:Bueno, y el IWAD que? XD

Que me he quedao fuera, y no soy el unico.

Lo he puesto ahí arriba.

Acaba de venir mi hermano y se va a poner con el WoW así que puede que pegue lagazos
Yai!

PD: EOL esta ahora mismo yendo de puto culo, mi mensaje anterior lo escribi mucho antes que el mensaje de Turyx.
No lo tengo aún chester, pero supongo que estará el Jueves o el Viernes.
Frikis, menos Doom y contad algo que me aburro.
http://www.elotrolado.net/hilo_los-juegos-de-ps3-funcionan-en-ps2-_891219

[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que es un niño de 10 años que si no ya lo habrían lapidado xD.
ciclon-cht escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_los-juegos-de-ps3-funcionan-en-ps2-_891219

Pobre chavalillo, es normal que lo pregunte.
ciclon-cht escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_los-juegos-de-ps3-funcionan-en-ps2-_891219

LOL!! ¬_¬ [+risas] :Ð [qmparto]
Chester escribió:Así es. Todos los vips de Barcelona estamos emparejaos. Tzare, Ruby, Samer, yo mismo... Está claro que para mojar hay que venir a Barcelona xD

Ehrmmm...

Yo no soy VIP ?
Zorronoxo escribió:
Ehrmmm...

Yo no soy VIP ?

Tú no eres persona.
se retrasan haze y SC conviction :S

Ubisoft has announced that its Free Radical developed FPS Haze has been pushed from an early December release to the first quarter of 2008, as Splinter Cell Conviction similarly moves to the next fiscal year.

The announcement came as part of its official first half financial results, showing sales up 52 percent to €261 million ($372.86 million), and profits up nearly 12% to 30.6 million euros ($44.8 million).

The company, which had just re-confirmed a December 14th release date for Haze in Europe, along with a December 4th U.S. date, has said the game "will now be launched in the fourth fiscal quarter" -- some time in early 2008.

"In addition," the release read, "Tom Clancy's Splinter Cell Conviction, previously scheduled for release in the fourth quarter of fiscal 2007-08, will now form part of a stronger line-up for fiscal 2008-09."

Finally, the company announced Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 due for release some time in the same quarter as Haze.

"The targets previously announced by Ubisoft remain unchanged," read the statement, "as they already took into account the possible impact of these delays as a preventive measure."
frann_pc escribió:por cierto, el time crisis 4 sale para 360? si es así pronto veremos votaciones sobre que pistola es mas bonita y a cual le queda mejor el color xD

saludos ;-)

El que es multi es THOTD4.
Por qué coño no me tira animersion????
Porque no tiene brazos para empujarte.

Sí, me aburro mucho. Y animersion me rula.
Samerman escribió:
El que es multi es THOTD4.

la ostia y ese cual es?. que como es un juego que no me suena las siglas no me dicen na xD.

saludos ;-)
lYahikol escribió:Porque no tiene brazos para empujarte.

Sí, me aburro mucho. Y animersion me rula.

no se, me he registrado hoy, a lo mejor es por el ratio, pero como coño subo el ratio si no me puedo bajar nada para subir??
mocolostrocolos escribió:
no se, me he registrado hoy, a lo mejor es por el ratio, pero como coño subo el ratio si no me puedo bajar nada para subir??

seguramente sea que no usas un cliente autorizado, mira en la primera pagina los permitidos
Scatsy escribió:Una cosa, hace tiempo dije que regalaba los mangas de FMA, los DVDs y alguna cosa mas, pero no recuerdo quien se los quedó, tampoco recuerdo a quien le tenia que pasar el Half Life 2, soy un desastre ¿me refrescais la memoria? y no seais tramposos.

Por otro lado, ya se que es el paquete que me ha llegado, las 4 fundas de silicona que regala nintendo para los Wiimotes, solo tengo 2 Wiimotes pero oye lo mismo en un futuro me junto con 4, eso sí, son feas a rabiar.

A mí me dijiste que me dabas el HL2, pero no sé si se lo tenías que pedir a un amigo o algo...

Por cierto, el Doom este no me va, juego 10 segundos y se clava, se queda el programa en modo "no responde". Uso Vista.
ya tengo el skulltag y el doom 2 listos... solo teneis que ir a doomwolrd y voila o la pagina de skulltag.

voy a ver como funca esto...

P.D: YA TENGO MARIO GALAXY!!!!!!!!!!!!!!!! VOY A QUITAR LA CUBE PARA PONER LA WII... QUE LA TENIA APARTADA Y COGIENDO POLVO DESDE EL MP3... [babas] [babas] [babas]
Zorronoxo escribió:
Ehrmmm...

Yo no soy VIP ?

xDDDD

Mira que pensé en tí al escribir el mensaje pero como ignoro si tienes novia fija no te incluí por si me jodías la estadística xD
Te habrás registrado en la web y no en el tracker, va por separado.

--------------------------------------------

Por cierto, hilo en neogaf con un arreglo de gatillos del Sixaxis, para que no se escurran los dedos, algo que yo he comentado más de una vez.
frann_pc escribió:
la ostia y ese cual es?. que como es un juego que no me suena las siglas no me dicen na xD.

saludos ;-)

The House of The Dead 4.
danicedi escribió:

seguramente sea que no usas un cliente autorizado, mira en la primera pagina los permitidos

okis

pero uso el utorrent, y esta permitido
Samerman escribió:A mí me dijiste que me dabas el HL2, pero no sé si se lo tenías que pedir a un amigo o algo...

Por cierto, el Doom este no me va, juego 10 segundos y se clava, se queda el programa en modo "no responde". Uso Vista.
A mmí me rula.
okis

pero uso el utorrent, y esta permitido

sip, pero solo la version 1.6.1, mira si es por eso

http://xbtt.animersion.net/
danicedi escribió:

sip, pero solo la version 1.6.1, mira si es por eso

http://xbtt.animersion.net/

tengo la 1.7.5

me baja a 12...

Blackcats me baja a 300

xD
Diskun escribió:A mmí me rula.

Muere por ello.

PD: Mírate el foro de rol.
tengo la 1.7.5

me baja a 12...

Blackcats me baja a 300

xD

pues no se, yo es que alguna vez que he formateado no me tiraba por ese tema de versiones, pero se quedaban todos los torrent en rojo si te baja aunque sea a poco entonces no es por eso

tendra seed el torrent no? xD
danicedi escribió:

pues no se, yo es que alguna vez que he formateado no me tiraba por ese tema de versiones, pero se quedaban todos los torrent en rojo si te baja aunque sea a poco entonces no es por eso

tendra seed el torrent no? xD

Seeds 1

ahi esta el problem

xD
bueno me he salido del doom2 pa cenar , eso si , cuando en las invasiones vamos por la 4 oleada pega unos lagazos el server de loco , lo suyo seria que alguien con un pc mediocre , creara un server exclusivo cuando juguemos , porque me da que es por eso , aparte del ping , todos con 200 de ping y turyx con 60 . . . XD

Aun asi ha sido brutal
Samerman escribió:
The House of The Dead 4.

coño claro. joder es que ni se me había ocurrido y mira que hay pocos juegos en este genero xD. pues nada muchas gracias. esperemos que con el diseño de la pistola de este se esmeren mas xD.

saludos ;-)
Seeds 1

ahi esta el problem

xD

[+risas]

con algo tipo El orfanato ya veras como tira a tope de linea, pero si has empezado hoy mejor que no [toctoc]

PD: acabo de descubrir blackcats ¿no va por invitaciones verdad?
danicedi escribió:

[+risas]

con algo tipo El orfanato ya veras como tira a tope de linea, pero si has empezado hoy mejor que no [toctoc]

PD: acabo de descubrir blackcats ¿no va por invitaciones verdad?

nop

esta cerrado hasta nuevo aviso, y por lo visto eso va a ser siempre
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11