Tengo que volver a configurar el ratón y todas las movidas?
Aprovecho para hacer el megaquote:
MeiSaiDeSi escribió:Frenetyk
Pero cuando al final supe que iba de un asesino a serie...que solo mata a otros asesinos a series...ya perdio parte del interes.
Le tenian que meter el punto de moralidad por cojones.
Msi, entra dentro de lo políticamente correcto envolver con celofán a 2 personas vivas para después descuartizarlas sin juicio previo. Que Dexter asesine a criminales tiene su explicación y no es precísamente la de hacer el bien xD . Forma parte de la educación que ha recibido, que dicho sea de paso las escenas con el padre si son transgresoras.
Por cierto NO asesina a asesinos en serie. Asesina a criminales, de todos los tipos.
Ruby Gloom escribió:Um hablando de la posible Turyx a BCN, llamo a filas al comando EOL VIP con barretina para este finde, en un principio, supongo que quedaremos el abuelo, el cerdo y menda para hacer trapicheos, pero si algún fulano (o fulana) se quiere apuntar, no creo que tengamos ningun problema, hay amor para todos, eso si, venid limipios y navideños
Mola. Interpreto entonces que ya tienes mi erección masiva? xD
Samerman escribió:Pero ya te digo, vente a BCN, que si a Ruby y a mí nos aguantan, tú triunfas
.
Así es. Todos los vips de Barcelona estamos emparejaos. Tzare, Ruby, Samer, yo mismo... Está claro que para mojar hay que venir a Barcelona xD
tiku escribió:ARRODILLAOS!!!
Cuando se estrena? Do want!
MeiSaiDeSi escribió:Futurama es la caña. Me encanta Vender.
Fenicia...
GXY escribió:
ahora es cuando digo que tengo amigas lesbianas, y que me parecen estupendas personas (las que conozco).
Yo amiguitas bisexuales lo cual abre un nuevo universo de posibilidades...