hablemos de lo que queramos (#79)

16, 7, 8, 9, 10, 11
que vamos a echar ? team deathmatch , deathmatch , coop ?
Joer que agonias que sois, uno no puede joderse internet sin que le necesiten xD
(cosas de tocar la configuración)

El puerto que usaré es 10789, por si quereis abrirlo
Me voy unas horas a clase y cuando vuelvo me encuentro que andais jugando al Doom en multijugador!!!!

¿Donde se apunta uno? [angelito]

Y ya de paso: ¿Donde se consigue el material para tal noble evento? [sonrisa]
facil, el doom 2 lo pillais de cualquier abandonware , y de ahi pillais el wad .

el skulltag de : http://www.skulltag.com/

y ya estais listos para recibir carnaca gorda XD
Yo voto por coop. Mas que nada, porque los que usen Mouse-Look tienen ventaja }:/ Los machotes jugamos al DOOM 2 tal y como vino al mundo.

XD
para jugar al doom, archivos necesarios:

Wad original de doomII (esto hay que buscarlo por ahi, no se pueden dar enlacess). esta muy a mano en los sitios de siempre.

Skulltag: cliente con mejoras con el que ejecutas doomII. lo bajas de la web oficial, lo instalas, metes el wad de doomII dentro de su carpeta y a correr.
Pitxardo escribió:Me voy unas horas a clase y cuando vuelvo me encuentro que andais jugando al Doom en multijugador!!!!

¿Donde se apunta uno? [angelito]

Y ya de paso: ¿Donde se consigue el material para tal noble evento? [sonrisa]

http://www.skulltag.com

El WAD del Doom 2 tendrás que buscarlo por tu cuenta.

Configuratelo desde el juego y luego usa el programa IdeSE que viene para navegar por los servers(ahora lo crearé)
ok , a mi un coop me parece bien , iremos todos en manada a morir juntos como machotes [inlove] XD

edit: que nadie se coja el skin del conejito pordios , que es todo menos serio XD
AsKaRy escribió:ok , a mi un coop me parece bien , iremos todos en manada a morir juntos como machotes [inlove] XD

lo secundo XD

zorro, la pregunta va en serio? O_o
¿Qué tengo que hacer en el IdeSE?
¿Como me creo el nombre de jugador y eso?

En coop mejor.
oslando escribió:

lo secundo XD

zorro, la pregunta va en serio? O_o

Que noooo que era coña !!

[buuuaaaa]
Yo no tengo micro

tupacamaru, hay que esperar que Turyx cree el servidor y nos diga cual es. Entonces nos metemos en el.

EDIT: Me refiero a que no encuentro micro en las opciones del Skulltag, micro para el PC si tengo (conjunto de cascos y micro para videoconferencia :D)
tupacamaru escribió:¿Como me creo el nombre de jugador y eso?

Eso lo configuras desde el Skulltag

Y sí, será en Co-Op
Quereis que active la opcion de resucitar donde mueres? Lo digo porque en misiones avanzadas puede ser un poco coñazo como tengas que volver al principio del nivel si te matan.
deberiamos meternos en el irc , porque vamos a spamear esto que da gusto .
Zorronoxo escribió:
Que noooo que era coña !!

[buuuaaaa]

Te vienes? hay un skin de jugador que es basicamente el marine de siempre pero flacucho. parece una loli :p
oslando escribió:Te vienes? hay un skin de jugador que es basicamente el marine de siempre pero flacucho. parece una loli :p

Se supone que es Crash del Quake 3(una marine xD)

No os olvideis de configurar la tecla para el chat
Como se llama el servidor y como se usa el ratón? xDDDD

Por cierto, que cuando abro el skulltag la configuración de pantalla se me vá al pedo y no veo ná xDDDDDD
Que mas da el SPAM? Este hilo ya esta acostumbrado XD, ademas cuando Turyx anuncie podremos chatear dentro del servidor.

Y me da igual el punto de resurreccion. Aunque creo que es mas practico y rapido si resucitas donde mueres. Sera mucho mas agil la partida.
Si así vais con el Doom 2, como tengais que configurar el Crysis os da algo xD

Para activar como mirar con el ratón, en la configuracion del Mouse hay una opcion que es Always Mouse-look, la poneis en On
Esta bajandose el Skulltag
Pero eso aparece al arrancar el skulltag? es que cuando lo arranco se me pone la pantalla a 32x240 por lo menos xDDDD Y no veo NADA. Ni puedo seleccionar nada.
Chester escribió:Pero eso aparece al arrancar el skulltag? es que cuando lo arranco se me pone la pantalla a 32x240 por lo menos xDDDD Y no veo NADA. Ni puedo seleccionar nada.

hombre, se deberia de seleccionar dentro del juego, donde tu estas ahora mismo. prueba a bajar la resolucion del monitor a ver si ves algo, xq si no nose como lo vas a poder cambiar...
Chester escribió:Pero eso aparece al arrancar el skulltag? es que cuando lo arranco se me pone la pantalla a 32x240 por lo menos xDDDD Y no veo NADA. Ni puedo seleccionar nada.

Prueba a configurar el juego desde el .ini de la configuracion que se habrá creado y ponlo en pantalla minimizada o algo para poder tocar la resolución.

Busca "fullscreen=true" y ponlo en false

Por cierto, el juego pasa de mi. Pongo para que no salgan las armas del modo Multi en cooperativo y aun así salen. Así que en las escaleras del primer nivel hay una BFG9k y cosas así xD
McPapa escribió:

Esto que siento es lo que los humanos llamais ENVIDIA

Pero, envidia cochina oyes [poraki]

No comento nada entonces de mi Assassins Creed L.E. + Preorder Pack ¿no?
Para configurar el Skulltag, ejecutas "Play Skulltag!" y una vez dentro te vas a options y configuras la opcion player. Configuras lo demas a gusto del consumidor y luego sales de Skulltag y ejecutas "Browse Servers". Alli nos tendra que decir Turyx cual es el nuestro.

Jodo, que no es tan dificil leñe. Pareceis n00bs.
Turyx escribió:Prueba a configurar el juego desde el .ini de la configuracion que se habrá creado y ponlo en pantalla minimizada o algo para poder tocar la resolución.

Busca "fullscreen=true" y ponlo en false

Estos son los parametros:

vid_defheight=900
vid_defwidth=1440

1400x900 es la res. que tengo yo. cambialo a tu gusto en el .ini , chester.
El server está creado, pero total no teneis la contraseña así que teneis que esperar a que lo configure bien porque esto hace lo que le da la gana xD
Haciendo lo que dice turyx, poniendo el fullscreen en false desde el ini me lo abre en una ventana, guay... pero se queda colgado. Suena la música y me aparece una ventana transparente desde la que se vé el escritorio.

Nada, otra vez será :/

Un saludo
lo que se hace raro del carajo despues de tanto tiempo , es la costumbre de darle al boton o buscarlo de recargar XD
Creo que me voy a ir a cenar. Seguro que cuando vuelva todavía no habéis empezado. XD
Chester escribió:Haciendo lo que dice turyx, poniendo el fullscreen en false desde el ini me lo abre en una ventana, guay... pero se queda colgado. Suena la música y me aparece una ventana transparente desde la que se vé el escritorio.

Un saludo

Actualiza DirectX

No se, haz cosas, exorciza el ordenador. XD

Otro dia te apuntas, que seguro que se organiza otra. Esta ha sido muy espontanea (con dos horas de antelacion).

PD: EOLDOOM. Mola
Bajando todo lo necesario :)

Oye, y si vamos al IRC?

PD: decidem que canal y servidor si eso, que no lo recuerdo [reojillo]
Chester escribió:Haciendo lo que dice turyx, poniendo el fullscreen en false desde el ini me lo abre en una ventana, guay... pero se queda colgado. Suena la música y me aparece una ventana transparente desde la que se vé el escritorio.

Un saludo

[rtfm]

prueba a cambiar la resolucion y dejalo a pantalla completa como te he puesto arriba, aver que pasa.
yo estoy en el irc-hispano en #elotrolado y #multiplataforma
Ahora funciona! xD

Un saludo
AsKaRy escribió:yo estoy en el irc-hispano en #elotrolado y #multiplataforma

Allé voy!
No hace falta IRC, el juego tiene chat. Cuando esteis os doy el password

Os lo daría ahora, pero entrariais y en vez de quedaros como Spectator le dariais a saco para jugar así que no xD
Turyx escribió:No hace falta IRC, el juego tiene chat. Cuando esteis os doy el password

listo y preparado para dar fuego XD
Listo.

Vosotros poneis en ON lo de Always Run ?
Zorronoxo escribió:
Vosotros poneis en ON lo de Always Run ?

si
Incorrect password.

Vorador, you fail xD
Turyx escribió:Vorador, you fail xD

Que conste que lo intente XD
vote/kick: conejito

y no digo mas XD
satellite escribió:
mininova

frann, Time Crisis 4 es exclusivo de PS3.. por cierto, alguna noticia del Ace Combat 6? he leído por ahí que al final no viene el pack del mando =(

pues de momento no me volvieron a decir nada mas. de todas maneras mañana te lo vuelvo a mirar. pero a mi me parece extraño también que aun no se sepa precio oficial, ya mañana te comento.

por cierto ya e visto los sobres y mazos del EOJ y la verdad es que los mazos son muy canijos xD, eso si vienen en un blister individual que le da mejor presencia que dar la cajita a pelo.

saludos ;-)
Bueno, vamos empezando, dejo instrucciones a los demás.

Cuando hayais terminado de configurar el Skulltag y hayas comprobado que vaya bien, cerradlo.
Abrid el IdeSE.exe y buscad el server EOLDOOM(tiene bandera española)
Le dais doble click y en el primer recuadro de password: eoliano

Soy el admin del server así que los kicks y ban son por mi parte XD
Aquí muchas prisas y estoy solo en el server xD

El password es en la parte de Connect Password
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11