EPIC QUOTE
Juaner escribió:Y Twin Peaks!!, que mucho seriófilo por aquí pero nadie se acuerda de ella
yo me acuerdo de ella, y ademas la estan reponiendo en cuatro.
twin peaks caca.
tupacamaru escribió:Llego un poco tarde a la conversación, pero como dacía Zorro, a “Twin Peaks” le pasó como a la inmensa mayoría de las series, que las alargan artificialmente y empiezan a sacarse cosas de la manga hasta llegar al “todo vale” y acabar con la coherencia interna.
Al que le guste “Twin Peaks” no debe perderse “Mulholland Drive”, es una de mis películas preferidas y un ejemplo de de maestría del lenguaje cinematográfico.
También es muy buena “Terciopelo azul” (Blue Velvet).
Y para relacionarlo con los videojuegos, la sesión de pelis de David Lynch se puede cerrar con “Dune”, y después echarse unas partidas al glorioso Dune II y matar Harkonen con el sonic tank y los aliados Fremen……
twin peaks caca
mulholland drive caca full equip
blue velvet simplemente aburre, aunque algunas escenitas molan
dune se nota que lynch solo adaptaba (y lo hizo fatal, la pelicula no tiene ritmo ninguno y aburre a las ovejas). Dune II de Westwood mola, el primero de Infogrames no tanto aunque se deja jugar y es una mezcla interesante. Los demas juegos de dune son el dune II con actualizaciones graficas. Esta bien pero no tienen la pegada del original.
he dicho que Lynch me cae mal, me parece un papafrita y no me gustan sus peliculas?
Es el unico que supera en mi lista negra a Tim Burton, de este se salvan algunas pelis (las de batman, sleepy hollow, charlie y por los pelos, eduardo manostijeras)
frann_pc escribió:alguien me hace un resumen de los 3 ultimo hilos. he estado un poco perdido
diskun esta depre, dimes y diretes con las notas de uncharted, assasins y mass effect y las tipicas frikeces varias.
Scatsy escribió:Mirad lo que pasa entrando en [url]www.españa.es,[/url] yo me he partido
.
esto es... [size=200]xn--espaa-rta!!!![/size]
tupacamaru escribió:¿Por qué nos motiva saber que una tía buena es lesbiana, si en realidad es negativo, ya que se reducen las posibilidades de yacer con ella?
aparte de las logicas perversiones desviadas que se pueden criar en la mente, esta el tema de que *sabes* positivamente que no se va a echar a perder acostandose con ningun maromo
ahora es cuando digo que tengo amigas lesbianas, y que me parecen estupendas personas (las que conozco).
... afortunadamente no iba detras de ninguna de las susodichas, el que una tia te corte con un "es que soy lesbiana, sabias?" debe ser de lo peor del universo.
saluditos.
pd. lo que yo decia, no teneis maldito bouquet xD
ppd. os estais pasando msn's y yo durmiendo? WTF! el mio esta en el perfil, el que quiera ya sabe
ultimo REPPDWTFBBQ: me estais diciendo en serio que ese tio es *edit* kojiro y no es el parada?
editado. sorry.... yahiko, kojiro... la tarde me confunde