Bueno, vamos con el ultra-quote.
Diskun escribió:Hombres como yo que luego aguantan a "amigas" que les cuentan como esos cabrones las tratan fatal. Cabrones a cuyos brazos vuelven encantadas en cuanto el susodicho les masculla una semi-disculpa via SMS con algún "wapa" intercalado.
Y Dios te libre de declararte, que quedarás como un tonto y/o un pringado, se librarán de la situación con excusas como "es que no soy lo bastante buena para tí" aunque eso te confunda y te haga más daño aún.
También están las "te aguanto por no mandarte a la mierda, pero en realidad me caes mal/me das asco/estoy esperando a que pase un tío de aspecto decente".
Luego están las super-divas-de-la-muerte, para las cuales solo sirves si cumples con el standard Josh Holloway, que se rodean de un grupito de chicas normalitas tirando a feuchas con tan poco caracter que persiguen dicho standard y que en casos extremos como el mío incluso te retiran la mirada.
Luego te das cuenta de que haces mejores amigos a través de un foro que saliendo por ahí a tragar humo, alcohol y aguantar estupideces. Lo tengo probado, como el memorable pseudo-fin-de-semana que pasé en Madrid con Scatsy, Tronchi y compañía. Semejante nivel de entendimiento es imposible con personas que conoces en un lugar en el que estás para intentar forzar una situación que conlleve a interacción social. Ya no digamos encontrar pareja. Sin embargo fue llegar allí y en cuestion de minutos me sentí entre amigos de toda la vida.
He dejado de salir y de intentar ligar por cosas como estas. Tengo 22 años, soy virgen y empiezo a necesitar el calor de una mujer tanto como comer, pero estoy hasta los huevos.
He dicho.
Eso es porque vives en Mordor, degenerado
, a mí me gusta -7 ir de bares, y de discos menos aún, en mi vida he pisado una. Pero vamos, que si eres buena persona (que joder, sí que lo eres), acabarás por encontrar a ese alguien especial. Yo ahora estoy conociéndome con una chavala que es hija de un amigo de mi padre, un día coincidimos y mira, y no es que sea un Adonis, vamos. Pero ya te digo, vente a BCN, que si a Ruby y a mí nos aguantan, tú triunfas
.
Y toma, para que te animes, que llevo todo el día tarareándola (atención especial al 1:30 y pico)oslando escribió:guitarra guitar hero 3 - guitarra rock band:
Definitivamente no hay color; la del rock band da mucho mas feelin'
La del Rock Band rulz, me parece que voy a pasar de GH3 y me pillaré la Stratocaster... Aunque también me puedo comprar sólo el juego, sabéis si la del RB rula en el GH?
radeonxt escribió:sabeis si el mass erect asia es reion free? por que ya ha salido y mos cabritos de play-asia no desvelan nada, y se ve que nadie se va a poner a catarlo de alguna forma :S
La Asia es NTSC Only.
KojiroSasaki escribió:PD: Lost = Caca
DIE IN A FIRE.
PD: 10 en Electrotecnia y 8 en Mates, he comido con una Estrella Damm en vez de con Coca-Cola en el restaurante para celebrarlo y voy ciego
.