hablemos de lo que queramos (#79)

1, 2, 3, 4, 5, 611
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pero los juegos de Rol de Pc tienen historias interesantes?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MeiSaiDeSi escribió:Pero los juegos de Rol de Pc tienen historias interesantes?

¿Que prefieres? ¿hoguera o soga?
lherre escribió:
Si a éxito es que te agreguen un montón de tios, pues oye creo que si has tenido éxito. XD XD

psé... hace meses no me comia un rosco, ahora estoy On Fire entre mi pareja y vosotros
mocolostrocolos escribió:
psé... hace meses no me comia un rosco, ahora estoy On Fire entre mi pareja y vosotros

Eso si chavalote, dejando el pabelón alto como se suele decir. A ver el viernes que vemos por ahí si finalmente quedamos.
MeiSaiDeSi escribió:Pero los juegos de Rol de Pc tienen historias interesantes?

Golpe de remo.

Imagen
Yo las series actuales que sigo son:
  • Lost (impaciente estoy por ver la cuarta temporada [babas])
  • House (espero que en la cuarta temporada mejore, por que la tercera casi la he visto por ver)
  • Heroes (tras el final de la primera temporada iba a dejarla, pero por lo que leo de la segunda temporada, lo más probable es que la siga viendo)
  • IT Crowd (por ahora lo que he visto de la segunda temporada, tres capítulos, me esta gustando menos que la primera)
  • Como conocí a vuestra madre
  • Battlestar Galactica (aún no he terminado de ver la primera temporada)
  • Cuéntame como paso (la única serie española que sigo hay en día)
Y por ahora no voy a ver más series por que entre estas series y el anime que sigo, ya son demasiadas cosas las que veo.
Entre la hogera y la soga ..me quedo con el golpe de remo :P

Pero en serio. ¿Hay juegos de Rol en Pc que tengan historias mega complejas..con muchas tramas y subtramas...y demas ?
Por cierto, creo que me voy a pillar un movil con camara, esta mañana en el banco había una tia con un culo....joooder que culo, matricula de honor señores, vamos casi digo lo de "señores aqui no hay nada que ver" mientras la voy violando X-D. De verdad tios, impresionante, culo de melocoton perfecto y encima guapa. Por mi le iba a partir el culo en dos del puntazo que le iba a endiñar ^^

PD: MeiSaiDeSi, pillate a la de ya Baldurs Gate II, te cito este porque es mi favorito, pero la lista es laarrrga muyyy larga.
MeiSaiDeSi escribió:Juaner

Bueno..dejemoslo en ...cuestion de gustos :P

Jeje, si, dejémoslo ahí :D Por cierto que me salté tu comentario sobre matrimonio con hijos, gran serie si señor. Al Bandit FTW.

Orodreth, ¿no te has visto ni un epi de Cheers? coño, que raro se me hace xD Es una serie muy entrañable, a mi me gusta mucho. Y para darte más trabajo, apunta a tu lista Frasier también.
Meisaidesi escribió:ntre la hogera y la soga ..me quedo con el golpe de remo smile_:P

Baldur's Gate 2, entre otros.

Kojiro le voy a pasar a tu señora la dirección del hilo para ver que opina XD
lYahikol escribió:Baldur's Gate 2, entre otros.

Kojiro le voy a pasar a tu señora la dirección del hilo para ver que opina XD

Mi señora esta curada de espanto, se caso con un barbaro barbudo X-D, ya casi me tiene domesticado. Ademas, los casados estamos casados, no ciegos ni mudos ^^
KojiroSasaki

¿Pero tu no tenias mujer?

En serio a veces averguenza leer algunos comentarios. [Alaa!]

lYahikol

El 2? ¿El 1 no?

Dime Rpgs con historias complejas en Pc. Lo digo por hechar un vistazo..aunque en principio no me haga gracia el estilo.

Con historias complejas ..me refiero..a parecidas...o mejores que la del final fantasy 7...xenogear...suikoden...etc.
MeiSaiDeSi escribió:KojiroSasaki

¿Pero tu no tenias mujer?

En serio a veces averguenza leer algunos comentarios. [Alaa!]

lYahikol

El 2? ¿El 1 no?

Dime Rpgs con historias complejas en Pc. Lo digo por hechar un vistazo..aunque en principio no me haga gracia el estilo.

Con historias complejas ..me refiero..a parecidas...o mejores que la del final fantasy 7...xenogear...suikoden...etc.

Tengo mujer claro que si ^^. Y ella es la primera que me llama a voces de la salita cuando sale la Monica Belluci o alguna que me pone burro ^^ Yo hablo, digo mucho, pero despues se me va la fuerza por la boca , jamas sería infiel si es lo que piensas por mucho que este todo el dia mirando culos cuando salgo a la calle. Lo dicho, estoy casado, no ciego X-D
Turyx escribió:Yo Twin Peaks siempre he querido verla. Creo que mi madre la vió hace años cuando la emitieron.

De ahí es de donde salió lo de un telón rojo de fondo y personajes diciendo frases sin sentido y al reves no?

Si.

Twin Peaks es un pasote de serie pero a partir del capitulo 15 ya puedes ir dejandola de ver porque pierde casi todo el interes.

Para variar la quisieron alargar...
KojiroSasaki escribió:
Tengo mujer claro que si ^^. Y ella es la primera que me llama a voces de la salita cuando sale la Monica Belluci o alguna que me pone burro ^^

Mientras que no te pongan burro las de GXY... No problem
El 1 también, pero el 2 para mi fue apoteósico XD.

Las sagas Baldur's Gate, Fallout, Neverwinter Nights, Vampire, el Planescape Torment pero es estilo occidental, tal vez sea eso lo que no te gusta. Hay muchos, muchos juegos. Seguro que alguien con algo más de tiempo te puede decir más, que yo tengo que irme a la ducha XD.
Los juegos de rol de PC son más como los juegos de rol de verdad, nada que ver con los jRPG
mocolostrocolos escribió:
Mientras que no te pongan burro las de GXY... No problem

A un hombre casado treintañero le pone burro hasta el butanero, tranquilo, ya lo descubriras con los años X-D
filetefrito escribió:Oye, por cierto gentucilla.....

Os dais cuenta de que sois un grupillo de gente de puta madre??Y si tenemos en cuenta que somos de los mas varipointos gustos tanto en el tema principal del foro, como en todos los demás, no deja de ser curioso, y realmente de agradecer el rollo de camaradería, respeto y aprecio mutuo que se da aquí....Y por mas que lo pienso, no he vivido, nada similar a tan gran escala ( tanta gente), nunca...

Será un grupo real? O es todo una ficción, favorecida por la "magia" de internet???

PD: Parkman, me cae gordo...

Veo que ya hemos llegado al punto de tener que bajarnos los pantalones y ponernos de rodillas XD

Um hablando de la posible Turyx a BCN, llamo a filas al comando EOL VIP con barretina para este finde, en un principio, supongo que quedaremos el abuelo, el cerdo y menda para hacer trapicheos, pero si algún fulano (o fulana) se quiere apuntar, no creo que tengamos ningun problema, hay amor para todos, eso si, venid limipios y navideños XD
Meisai, los de PC/occidentales tienen muy buenas historias y en general diría que son más completos o puros, en términos de implementación rolera.

Yo ahora quería ponerme a rejugar Baldurs Gate, que lo empezé hace unos días, pero tendré que dejarlo de momento.

El que tiene fama de mejor historia a bote pronto diría que es Planescape Torment. Aparte en otro estilo Deus Ex.

Juaner escribió:
Orodreth, ¿no te has visto ni un epi de Cheers? coño, que raro se me hace xD Es una serie muy entrañable, a mi me gusta mucho. Y para darte más trabajo, apunta a tu lista Frasier también.

Sí que he llegado a verla alguna que otra vez hace tiempo pero tampoco me llegó a enganchar y como un amigo no deja de recomendarmela le quiero dar una oportunidad.

Frasier he llegado a verla también, sí. Es un spin-off si no recuerdo mal.
Bien, la he visto. No vayáis a ver la peli de Elizabeth: La Edad de Oro. Una buena peli que falsea y omite muchas cosas y que nos pone a los españoles como malvados (acentuando la leyenda negra española) y los ingleses como correctos caballeros y perfectos amantes.

Salu2!!
KojiroSasaki escribió:
A un hombre casado treintañero le pone burro hasta el butanero, tranquilo, ya lo descubriras con los años X-D

Tu tranquilo ,tengo veinte y ya he dicho que os fillaría a todos^^

pero ahora mismo me tienen ocupado xD
KojiroSasaki

Pues tienes suerte de tener a la mujer que tienes. Cualquier otra te hubiera mandado a pekin de una patada en tus webos :)

El estilo de juego de Pc se que es mas bien tirando al del Oblivion..con mucha libertad...eso ta chulo ..si...pero luego el juego tiene una historia muy simple comparado con otros juegos que he nombrado.

Me da igual probar un juego con un estilo mas libre...pero si no tiene una historia impresionante y genial....no me llama.

Esos que comentais la tienen ?
r09 escribió:
Yo estoy empezando a pensar que este hilo es en realidad es una especie de experimento sociológico y alguien controla nuestro comportamiento sin que nos demos cuenta, porque en lo que llevo en EOL he visto muchas cosas, pero que un hilo lleve cerca de 40.000 respuestas (!!) y no haya acabado en bronca es algo inaudito, y más en este foro.

En otro orden de cosas: vaya mierda de mañana que he tenido. Un consejo: nunca dejéis a vuestro jefe tocar nada si existe el más mínimo riesgo de que haciéndolo se cargue la red de todo un edificio.

Yo creo que es porque pasamos de las provocaciones en toda regla, y los veteranos del hilo somos casi como amigos de toda la vida [sonrisa] asi que no suele correr la sangre, ni cuando se meten con Monkey Island o confiesan que no se han visto LA trilogia de Star Wars.

En lo segundo, bienvenido al club. Yo ahora mismo tengo suerte en ese apartado, la gente que no sabe, no toca. Y los que saben, tampoco, no sea que se joda [sonrisa]

Y RPGs con historia compleja, he oido hablar muy bien del Planescape Torment. A ver si lo "consigo" algun dia.
Vorador escribió:
Yo creo que es porque pasamos de las provocaciones en toda regla, y los veteranos del hilo somos casi como amigos de toda la vida [sonrisa] asi que no suele correr la sangre, ni cuando se meten con Monkey Island o confiesan que no se han visto LA trilogia de Star Wars.

En lo segundo, bienvenido al club. Yo ahora mismo tengo suerte en ese apartado, la gente que no sabe, no toca. Y los que saben, tampoco, no sea que se joda [sonrisa]

Y RPGs con historia compleja, he oido hablar muy bien del Planescape Torment. A ver si lo "consigo" algun dia.

Ya me encargare yo de que llegue ese momento...
MeiSaiDeSi escribió:KojiroSasaki

Pues tienes suerte de tener a la mujer que tienes. Cualquier otra te hubiera mandado a pekin de una patada en tus webos :)

Sencillamente es que a mi mujer y a mi no nos mola la hipocresia, somos muy sinceros el uno con el otro. Yo conozco parejas que cuando esta juntas son todo amor y mimos ect... y cuando cada uno esta por su lado ¡¡Oh!! ¿que es esto? cambio de personalidad total¡¡ X-D
Soy como soy, y mi mujer me acepta como soy sin tener que ser otro delante de ella, o ella otra delante de mi. No todas las parejas pueden decir eso.
Pues eso me gusta.

Lo general es que en la pareja siempre uno trate de cambiar al otro. Y eso no mola mucho.

Y cambiar tu personalidad por tu pareja te hace la vida mas triste.

Lo cual no quita que a veces averguenzan los comentarios que se escuchan por aqui :P
Falkiño escribió:Bien, la he visto. No vayáis a ver la peli de Elizabeth: La Edad de Oro. Una buena peli que falsea y omite muchas cosas y que nos pone a los españoles como malvados (acentuando la leyenda negra española) y los ingleses como correctos caballeros y perfectos amantes.

Salu2!!

para eso esta el capitan alatriste..no espera que tampoco nos deja en muy buen lugar... pero es normal... los ganadores escriben la historia a su gusto... pero el que quiera aprender historia no tiene que ver peliculas si no leer libros con una base historica y objetiva... esto pasa con la armada invencible, con la guerra de vietnam, incluso con la segunda guerra mundial o la guerra civil española... y sabiendo como son de ingleses los ingleses superando toda logica conocida pues estaba cantado que seria una pelicula partidista y extremista hasta el exceso..

ya consegui poner los drivers 169.09 de nvidia para que crysis parezca un juego, porque con mi geforce 8600M GT no me detectaba el hardware, menos mal que existe laptopvideo2go...

odio los TAD vistos atraves de prolog xD.
Bueno, vamos con el ultra-quote.

Diskun escribió:Hombres como yo que luego aguantan a "amigas" que les cuentan como esos cabrones las tratan fatal. Cabrones a cuyos brazos vuelven encantadas en cuanto el susodicho les masculla una semi-disculpa via SMS con algún "wapa" intercalado.

Y Dios te libre de declararte, que quedarás como un tonto y/o un pringado, se librarán de la situación con excusas como "es que no soy lo bastante buena para tí" aunque eso te confunda y te haga más daño aún.

También están las "te aguanto por no mandarte a la mierda, pero en realidad me caes mal/me das asco/estoy esperando a que pase un tío de aspecto decente".

Luego están las super-divas-de-la-muerte, para las cuales solo sirves si cumples con el standard Josh Holloway, que se rodean de un grupito de chicas normalitas tirando a feuchas con tan poco caracter que persiguen dicho standard y que en casos extremos como el mío incluso te retiran la mirada.

Luego te das cuenta de que haces mejores amigos a través de un foro que saliendo por ahí a tragar humo, alcohol y aguantar estupideces. Lo tengo probado, como el memorable pseudo-fin-de-semana que pasé en Madrid con Scatsy, Tronchi y compañía. Semejante nivel de entendimiento es imposible con personas que conoces en un lugar en el que estás para intentar forzar una situación que conlleve a interacción social. Ya no digamos encontrar pareja. Sin embargo fue llegar allí y en cuestion de minutos me sentí entre amigos de toda la vida.

He dejado de salir y de intentar ligar por cosas como estas. Tengo 22 años, soy virgen y empiezo a necesitar el calor de una mujer tanto como comer, pero estoy hasta los huevos.

He dicho.

Eso es porque vives en Mordor, degenerado XD, a mí me gusta -7 ir de bares, y de discos menos aún, en mi vida he pisado una. Pero vamos, que si eres buena persona (que joder, sí que lo eres), acabarás por encontrar a ese alguien especial. Yo ahora estoy conociéndome con una chavala que es hija de un amigo de mi padre, un día coincidimos y mira, y no es que sea un Adonis, vamos. Pero ya te digo, vente a BCN, que si a Ruby y a mí nos aguantan, tú triunfas XD.

Y toma, para que te animes, que llevo todo el día tarareándola (atención especial al 1:30 y pico)

oslando escribió:guitarra guitar hero 3 - guitarra rock band:

Imagen

Definitivamente no hay color; la del rock band da mucho mas feelin' :p

La del Rock Band rulz, me parece que voy a pasar de GH3 y me pillaré la Stratocaster... Aunque también me puedo comprar sólo el juego, sabéis si la del RB rula en el GH?

radeonxt escribió:sabeis si el mass erect asia es reion free? por que ya ha salido y mos cabritos de play-asia no desvelan nada, y se ve que nadie se va a poner a catarlo de alguna forma :S

La Asia es NTSC Only.

KojiroSasaki escribió:PD: Lost = Caca [sati]

DIE IN A FIRE.

PD: 10 en Electrotecnia y 8 en Mates, he comido con una Estrella Damm en vez de con Coca-Cola en el restaurante para celebrarlo y voy ciego XD.
KojiroSasaki escribió:
Sencillamente es que a mi mujer y a mi no nos mola la hipocresia, somos muy sinceros el uno con el otro. Yo conozco parejas que cuando esta juntas son todo amor y mimos ect... y cuando cada uno esta por su lado ¡¡Oh!! ¿que es esto? cambio de personalidad total¡¡ X-D
Soy como soy, y mi mujer me acepta como soy sin tener que ser otro delante de ella, o ella otra delante de mi. No todas las parejas pueden decir eso.

estoy totalmente deacuerdo contigo al 100% porque estar con alguien que no quieres que seas tu es como mear padentro con todo el perdon del mundo...

a mi me gusta mi novia por muchas cosas pero sobretodo porque: Aprendio a jugar a magic y le gusta y era una viciada a los videojuegos antes d salir conmigo sobretodo con la SNES... aunque si jugamos al SF2 se pica muchisimo xD.
MeiSaiDeSi escribió:Pues eso me gusta.

Lo general es que en la pareja siempre uno trate de cambiar al otro. Y eso no mola mucho.

Y cambiar tu personalidad por tu pareja te hace la vida mas triste.

Lo cual no quita que a veces averguenzan los comentarios que se escuchan por aqui :P

Ya te dije que la delicadeza y el tacto no son mis fuertes sorry ^^ Intentare ser mas comedido a partir de ahora ya que frecuentas el foro con valor X-D y esto a veces esta tan cargado de testosterona que no se puede ni respirar X-D
Samerman escribió:Pero ya te digo, vente a BCN, que si a Ruby y a mí nos aguantan, tú triunfas XD.

Déjalo en Asturiax, que a mi, me gusta más XD, ale, me voy a dibujar
Samerman escribió:La del Rock Band rulz, me parece que voy a pasar de GH3 y me pillaré la Stratocaster... Aunque también me puedo comprar sólo el juego, sabéis si la del RB rula en el GH?

No, desgraciadamente la del Rockband es solo para el rockband, sin embargo la del GHIII si que funciona en el Rockband, a mi me jode, por que me gusta mucho la del Rock Band, pero no tengo espacio para 2 Guitarras del Guitar Freaks, la del Guitar Hero I de PS2, la del Guitar Hero III (por que la del II la venderé) y la del Rockband.
Joder cómo me pone la Elle-Kristen Bell. Quiero que me electrocute [amor]

PD: Xenogears for the fucking win.
Argh, con tanto quote se me ha olvidado decir lo más importante:

En P-A van a poner a la venta el Time Crisis 4, y me surge una duda. Con tanta HD y tal, cómo van a hacer el reconocimiento de pistola? Con dos barras cutres de LEDS a los lados de la pantalla? Es lo que me parece ver en la parte trasera de la caja:

Imagen

Por cierto, qué pistola más fea:

Imagen

Imagen

Parece de los chinos, no?

Por cierto, mirad lo que me dice Scatsy por MSN XD:

Dani dice:
te ñlp he ùiestp em eñ jilo para spamear

Swagili FTW.
Falkiño escribió:Bien, la he visto. No vayáis a ver la peli de Elizabeth: La Edad de Oro. Una buena peli que falsea y omite muchas cosas y que nos pone a los españoles como malvados (acentuando la leyenda negra española) y los ingleses como correctos caballeros y perfectos amantes.

Y si fuera española, estos serían caballeros, los ingleses todos feos sucios y malolientes y no se perdería la batalla, simplemente no querian molestarse en aplastarles xD
"Te lo he puesto en el hilo para spammear"

Spammerman
red0n escribió:para eso esta el capitan alatriste..no espera que tampoco nos deja en muy buen lugar... pero es normal... los ganadores escriben la historia a su gusto... pero el que quiera aprender historia no tiene que ver peliculas si no leer libros con una base historica y objetiva... esto pasa con la armada invencible, con la guerra de vietnam, incluso con la segunda guerra mundial o la guerra civil española... y sabiendo como son de ingleses los ingleses superando toda logica conocida pues estaba cantado que seria una pelicula partidista y extremista hasta el exceso..

Ni te lo imaginas. Los españoles somos todos feos. Uniformes elegantes, sí, pero todos oscuros y de cara ceñuda, casi bárbara.

Resulta tristísimo ver a un Felipe II cojo (que no lo era) arrastrándose como alma en pena por El Escorial mientras refunfuña todo el rato "maldita zorra inglesa".

Es tristísimo que la película haga creer que los españoles tratábamos de invadir Inglaterra porque sí y no salga que Isabel estaba atacando desde siempre posesiones españolas en América y Flandes y que además perseguía a católicos y los torturaba y asesinaba porque quería que todo el mundo fuese anglicano, la confesión que inventó su padre. También sale que María Estuardo era una traidora que conspiraba y por eso la encarceló, cuando la realidad simple es que Estuardo era católica e Isabel la encarceló y torturó personalmente.

Es tristísimo saber que a los corsarios la corona inglesa los colmaba de honores y títulos, y a Isabel le ofrezcan un cofre de oro español robado por sus corsarios y lo rechace porque "es producto de la piratería, el saqueo y el robo" (LOL)

Es trisitísimo que todos los españoles vistan de negro y sean sombríos y los ingleses personas alegres y felices de blanco

Es no sólo triste, sino falso la escena de la batalla contra la Invencible; pues en la peli se ve a la Infantería Española desembarcar y a la monarca hacer una espectacular arenga donde promete su presencia en primera línea y ver cómo ganan la batalla. La realidad es que la Invencible fue destruida por una tormenta muy lejos de la costa inglesa y nunca se libró batalla. Por supuesto la Contra-Armada, el escuadrón enviado por los ingleses a arrasar España tras la Invencible, que fue tan arrasada que se considera el mayor desastre de la Royal Navy, no sale ni se menciona.

Salu2!!
Es triste,pero me da igual:

Me voy al vater con el cooking mamma 2 de DS XD
lYahikol escribió:"Te lo he puesto en el hilo para spammear"

Spammerman

¿Lo ves Pamer? tenia los dedos descolocados joder XD y aun así se entiende ¬______¬U.
alguien me hace un resumen de los 3 ultimo hilos. he estado un poco perdido, scatsy, aun no he podido enviar tu boli, me falta el sello y no he tenido tiempo de ir a pillarlo. mañana sin falta te lo envió. por otro lado creo que la semana que viene por fin podre tener la ps3, lista para estrenarla con uncharted, que es el único juego que me llama como para comprármelo, después ya pediré para que me dejen el HS. y eso que a ver si me hacéis un resumen del hilo xD.

saludos ;-)
Arkayz escribió:Es triste,pero me da igual:

Me voy al vater con el cooking mamma 2 de DS XD

A saber que mierda de plato te sale.
frann_pc escribió:alguien me hace un resumen de los 3 ultimo hilos. he estado un poco perdido, scatsy, aun no he podido enviar tu boli, me falta el sello y no he tenido tiempo de ir a pillarlo. mañana sin falta te lo envió.

Vale entonces ahora SI que tengo duda de que demonios es lo que me han enviado por correos, menos mal que mis padres han ido hoy a por el paquete y esta tarde lo podré ver.
Falkiño escribió:clase de historia

Que esperas, es una pelicula producida por ingleses XD

Debieron pensar: "A la mierda el realismo, queremos NACIONALISMO!!!!" y punto.
Falkiño escribió:
Ni te lo imaginas. Los españoles somos todos feos. Uniformes elegantes, sí, pero todos oscuros y de cara ceñuda, casi bárbara.

Resulta tristísimo ver a un Felipe II cojo (que no lo era) arrastrándose como alma en pena por El Escorial mientras refunfuña todo el rato "maldita zorra inglesa".

Es tristísimo que la película haga creer que los españoles tratábamos de invadir Inglaterra porque sí y no salga que Isabel estaba atacando desde siempre posesiones españolas en América y Flandes y que además perseguía a católicos y los torturaba y asesinaba porque quería que todo el mundo fuese anglicano, la confesión que inventó su padre. También sale que María Estuardo era una traidora que conspiraba y por eso la encarceló, cuando la realidad simple es que Estuardo era católica e Isabel la encarceló y torturó personalmente.

Es tristísimo saber que a los corsarios la corona inglesa los colmaba de honores y títulos, y a Isabel le ofrezcan un cofre de oro español robado por sus corsarios y lo rechace porque "es producto de la piratería, el saqueo y el robo" (LOL)

Es trisitísimo que todos los españoles vistan de negro y sean sombríos y los ingleses personas alegres y felices de blanco

Es no sólo triste, sino falso la escena de la batalla contra la Invencible; pues en la peli se ve a la Infantería Española desembarcar y a la monarca hacer una espectacular arenga donde promete su presencia en primera línea y ver cómo ganan la batalla. La realidad es que la Invencible fue destruida por una tormenta muy lejos de la costa inglesa y nunca se libró batalla. Por supuesto la Contra-Armada, el escuadrón enviado por los ingleses a arrasar España tras la Invencible, que fue tan arrasada que se considera el mayor desastre de la Royal Navy, no sale ni se menciona.
Salu2!!

Felipe II para mi gusto esta de putisima madre representado en la pelicula. Era un puto loco fanatico de dios y la religión, le faltaban dos mareas y media, y en la peli no anda cojo, fijate bien si la vuelves a ver en dvd, anda de una forma muy curiosa...¿como un loco? ^^
Turyx escribió:A saber que mierda de plato te sale.

Te lo ha dejado a huevo ¿no? :P
Zas, en todo el ojo!

Qué grande xD
Turyx escribió:A saber que mierda de plato te sale.
xDDDDDDDD Es una gilipollez pero me partoooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611