meloncito escribió:
Buscate la vida si esta en DVD....
........en ingles xDD
Juaner escribió: qué grande. Como bien ha dicho meloncito, está editada en DVD PERO solo la mitad de la primera temporada, los 8 primeros capítulos si mal no recuerdo, o por lo menos yo no encontré más. Una pena
Sabía que algo había de "búscate la vida" en amazon o similar pero no en España y de esa sí que merece la pena tener el doblaje. Lo que no entiendo es como sacando todo lo que sacan a éstas alturas no se ponen con ella.
Juaner escribió:Doctor en Alaska es otra serie absolutamente genial, es ponerme un capítulo y con la sintonía inicial ya me pongo de buen humor.
A otra que tendría que dar una oportunidad es "Cheers", que me la han puesto muy bien (bueno, después de "los soprano" que ya se comentó por aquí hace siglos)
Juaner escribió:Y Twin Peaks!!, que mucho seriófilo por aquí pero nadie se acuerda de ella, su primera temporada se mea en todo lo que dan actualmente. Joder, si aún recuerdo como, en su día, todo el país estuvo en vilo con quien había matado a Laura Palmer, hasta el punto de que el día que daban el capítulo desenlace lo anunciaron en las noticias a la hora de comer. Inaudito, eso no creo que se vuelva a dar.
Recuerdo recuerdo. Lo malo es que decae mucho después del princpio y se acaba haciendo pesada. Y me llegué a tragar el telefilm precuela aquél que hicieron.
meloncito escribió:Respecto a deja la sangre correr, yo tengo la primera temporada dvdrip en ingles.... A ver si encuentro subs...
Pues a ver si la encuentro porque sólo he llegado a localizar un capítulo en la burra, nada más.
mepirulo escribió:Sí señor, lo vi el otro día y me llevé una alegría enoooooooorme... Hay un teaser trailer en su web y es nostalgia lucas pura, el humor, la música, el diseño de personajes...
Se espera para principios de 2008, y dicen sus desarrolladores que va a estar cargado de puzzles jodidos como antaño. En la web hay imágenes son fondos 2d con personajes 3D perfectamente integrados.
Si quieres tb está el trailer para descargar.
http://www.vampyrestory-game.com/ Saludos
Pues me alegro porque lo recuerdo de hará 2 o 3 años que se anunció también para xbox creo.
MeiSaiDeSi escribió:Por ejemplo habia una serie que era de humor absurdo...creo que se llamaba matrimonio con hijos..que si que tenia mucha gracia...mil veces mas que el earl ese .
Buena serie. Para Triki creo que está por encima incluso de Mass Effect, que ya es decir.