hablemos de lo que queramos (#79)

1, 2, 3, 4, 511
Orodreth escribió:
Enchufa ese banjo!

Que pena que no esté editada en dvd.

Y la que sigo recomendando es "deja la sangre correr", serie de culto de hace unos años.

Imagen
Buscate la vida si esta en DVD....

........en ingles xDD

Respecto a deja la sangre correr, yo tengo la primera temporada dvdrip en ingles.... A ver si encuentro subs...
Scatsy escribió:

¿Eso lo dices enbase a haber visto el 209, o es reflexión en general?

Reflexión general, me lo imaginé en el capítulo que dicen que la sangre de Claire

tiene efectos regenerativos
mocolostrocolos escribió:Necesito info sobre Galactica, sagas y capitulos. ¿Por dónde empiezo?

Miniserie, primera, segunda y tercera temporadas.
megateto escribió:

Miniserie, primera, segunda y tercera temporadas.

Y de donde m lo bajo, porque en mininova hay un caos de la hostia
ñeñeñeñeñeanimersionñeñeñeñe yonohedichonada.
darix2006 escribió:Nadie sale a los bares a jugar al futbolin? [enfa]

Vaya que si [amor] Todos los sábados invariablemente nuestra primera parada es en nuestro "antro" de toda la vida, donde quedamos para reunirnos al principio de la noche y apostarnos unas copas o una cena o lo que se tercie al futbolín. A veces nos pasamos 2 o 3 horas seguidas jugando. Detesto el fútbol pero amo el futbolín xD

Orodreth escribió:Enchufa ese banjo!

Que pena que no esté editada en dvd.

Yo la única que sigo de momento, y que ya he comentado cienes de veces, es "tan muertos como yo" (a falta de nuevas temporadas de Doctor en Alaska).

XD qué grande. Como bien ha dicho meloncito, está editada en DVD PERO solo la mitad de la primera temporada, los 8 primeros capítulos si mal no recuerdo, o por lo menos yo no encontré más. Una pena :(

Doctor en Alaska es otra serie absolutamente genial, es ponerme un capítulo y con la sintonía inicial ya me pongo de buen humor.

Y Twin Peaks!!, que mucho seriófilo por aquí pero nadie se acuerda de ella, su primera temporada se mea en todo lo que dan actualmente. Joder, si aún recuerdo como, en su día, todo el país estuvo en vilo con quien había matado a Laura Palmer, hasta el punto de que el día que daban el capítulo desenlace lo anunciaron en las noticias a la hora de comer. Inaudito, eso no creo que se vuelva a dar.
Scatsy escribió:ñeñeñeñeñeanimersionñeñeñeñe yonohedichonada.

me invitas?
mocolostrocolos escribió:
me invitas?

Dime mail o messenya (así te agrego si lo usas).
Oye, por cierto gentucilla.....

Os dais cuenta de que sois un grupillo de gente de puta madre??Y si tenemos en cuenta que somos de los mas varipointos gustos tanto en el tema principal del foro, como en todos los demás, no deja de ser curioso, y realmente de agradecer el rollo de camaradería, respeto y aprecio mutuo que se da aquí....Y por mas que lo pienso, no he vivido, nada similar a tan gran escala ( tanta gente), nunca...

Será un grupo real? O es todo una ficción, favorecida por la "magia" de internet???

PD: Parkman, me cae gordo...
Scatsy escribió:

Dime mail o messenya (así te agrego si lo usas).

va por ustedes!!

mocolostrocolos@hotmail.com

original, eh? :D

yo tampoco filete, no a este nivel

Creo que os follaria a todos xD
Juaner escribió:Y Twin Peaks!!, que mucho seriófilo por aquí pero nadie se acuerda de ella, su primera temporada se mea en todo lo que dan actualmente. Joder, si aún recuerdo como, en su día, todo el país estuvo en vilo con quien había matado a Laura Palmer, hasta el punto de que el día que daban el capítulo desenlace lo anunciaron en las noticias a la hora de comer. Inaudito, eso no creo que se vuelva a dar.

La primera, porque la segunda desearía no haberla visto nunca.
Orodreth escribió:

edit: mepirulo, ¿el "vampires story" sigue vivo?

Sí señor, lo vi el otro día y me llevé una alegría enoooooooorme... Hay un teaser trailer en su web y es nostalgia lucas pura, el humor, la música, el diseño de personajes...

Se espera para principios de 2008, y dicen sus desarrolladores que va a estar cargado de puzzles jodidos como antaño. En la web hay imágenes son fondos 2d con personajes 3D perfectamente integrados.

Si quieres tb está el trailer para descargar.

http://www.vampyrestory-game.com/

Saludos
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Juaner

-Pero es que earl ..roza lo ridiculo...a mi me da grima.

Por ejemplo habia una serie que era de humor absurdo...creo que se llamaba matrimonio con hijos..que si que tenia mucha gracia...mil veces mas que el earl ese .

Hay humores absurdos...y humores absurdos.

- Y en cuando a Becker lo que pasa es que actua 1000 veces peor que House.

El personaje de House trasmite muchisimo mejor los sentimientos y las emociones..y en general todo.

Esta mucho mas conseguido...y ademas misteriosamente es mucho mas atractivo ..tanto por su personalidad ..sumente...como por su fisico.

Becker es el tipico tio ..que dices..que cabron...y House ..pues dices..que puto amo :P.

Tiene algo que no tiene el de Becker.

Y la otra serie es muy buena tambien...pero no sep no sep.

El personaje de House es tan bueno que da igual que quieraran todos los demas personajes de la serie.. se basta solo. Incluso si la serie fuera con otro argumento....
filetefrito escribió:O es todo una ficción, favorecida por la "magia" de internet???

Sin duda. Yo en vivo caigo peor que por internet XD.
Lee_Chaolan escribió:PD: Si os digo todas las series que sigo os pensáis que no hago nada más. El truco está en que todas empiezan y acaban en periodos del año diferentes xD

Señor de las series, has visto Dexter?? me parece una serie tremenda, y el protagonista una maquina y que conste que solo he visto la 1ª temporada

Arriba Heroes!!! Tremenda serie!!! Por cierto he leido que la 2ª temporada solo son 11 caps, es eso cierto??

saludos!
Frenetyk escribió:Señor de las series, has visto Dexter?? me parece una serie tremenda, y el protagonista una maquina y que conste que solo he visto la 1ª temporada

Arriba Heroes!!! Tremenda serie!!! Por cierto he leido que la 2ª temporada solo son 11 caps, es eso cierto??

saludos!

Son 11 creo que por la huelga de guionistas o algo así, vamos no se si estaba decidido de antes o no, pero me suena que era algo de eso.
Scatsy escribió:
Son 11 creo que por la huelga de guionistas o algo así, vamos no se si estaba decidido de antes o no, pero me suena que era algo de eso.
Si tio lo de la huelga ha afectado tambien a Perdidos, vaya putada, que les paguen a los guinostas lo que quieran, ellos son quienes hacen las series

saludos!
filetefrito escribió:Oye, por cierto gentucilla.....

Os dais cuenta de que sois un grupillo de gente de puta madre??Y si tenemos en cuenta que somos de los mas varipointos gustos tanto en el tema principal del foro, como en todos los demás, no deja de ser curioso, y realmente de agradecer el rollo de camaradería, respeto y aprecio mutuo que se da aquí....Y por mas que lo pienso, no he vivido, nada similar a tan gran escala ( tanta gente), nunca...

Será un grupo real? O es todo una ficción, favorecida por la "magia" de internet???

somos de los más viejos del lugar (algúnos) y de los más normales-centrados, el resto.

Por que iba a ser extraño? acaso tu y yo nos parecemos en algo? ;)
Yo de Dexter por ahora sólo he visto los dos primeros capítulos, y la verdad es que mola bastante. Además no he notado que sobre absolutamente nada.
Frenetyk

Dexter queria verla..cuando creia que iba de un asesino a serie ..asi a secas. Digo..joder...que amoral ...tiene que ser la ostia.

Pero cuando al final supe que iba de un asesino a serie...que solo mata a otros asesinos a series...ya perdio parte del interes.

Le tenian que meter el punto de moralidad por cojones.

Le dare una portunidad mas adelante a ver que tal.
MeiSaiDeSi escribió:Frenetyk

Dexter queria verla..cuando creia que iba de un asesino a serie ..asi a secas. Digo..joder...que amoral ...tiene que ser la ostia.

Pero cuando al final supe que iba de un asesino a serie...que solo mata a otros asesinos a series...ya perdio parte del interes.

Dale una oportunidad, hasta el capitulo 5 simplemente decia "bueno, es entretenida" pero a partir del 6 ya me ganó, porque hay una trama interesante y Dexter deja de ser un tio frio sin sentimientos, ya se le empieza a ver jodido de verdad.

saludos!
XD , muy bueno mocolostrocolos , en lo referente al comentario de filete .

Me recuerda al almirante de hot shoots cuando dice "Sois unos chicos maravillos . Sabeis lo que pienso cuando os veo ? . Lo que daria por tener vuestra edad y ser mujer " XD

Creo que la cosa se basa en el respeto.
MeiSaiDeSi escribió:Frenetyk

Si ves la serie, verás que no es moralidad, o no sólo moralidad, y te lo digo habiendo visto sólo dos capítulos, pero en ellos ya explican en cierta forma esa "selectividad".
Parkman era el piloto del avion de Perdidos, lol.

Seguro que al jj abraham este se le ocurriria como unir los 2 personajes y ponerle una peineta al monstruo de cloverfield y no morir en el intento.
meloncito escribió:Parkman era el piloto del avion de Perdidos, lol.

Si, hace un papelon durando aproximadamente 30 segundos en pantalla, tremendo
No se si ya esta posteado... pero
Imagen
MeiSaiDeSi escribió:Juaner

-Pero es que earl ..roza lo ridiculo...a mi me da grima.

Por ejemplo habia una serie que era de humor absurdo...creo que se llamaba matrimonio con hijos..que si que tenia mucha gracia...mil veces mas que el earl ese .

Hay humores absurdos...y humores absurdos.

- Y en cuando a Becker lo que pasa es que actua 1000 veces peor que House.

El personaje de House trasmite muchisimo mejor los sentimientos y las emociones..y en general todo.

Esta mucho mas conseguido...y ademas misteriosamente es mucho mas atractivo ..tanto por su personalidad ..sumente...como por su fisico.

Becker es el tipico tio ..que dices..que cabron...y House ..pues dices..que puto amo :P.

Tiene algo que no tiene el de Becker.

Y la otra serie es muy buena tambien...pero no sep no sep.

El personaje de House es tan bueno que da igual que quieraran todos los demas personajes de la serie.. se basta solo. Incluso si la serie fuera con otro argumento....

Pero eso no es misterio, lo que a ti te pasa es que te pone House XD Ante lo que no tengo nada que objetar, todos somos humanos ^^

A mi me molesta mucho la moralina en las series y House tiene en cantidades industriales, de hecho es la razón de ser de la misma o al menos de los capítulos que yo vi. House es así porque sino la serie ya sería un pastel completo XD

En cuanto a Earl, claro que roza lo ridículo, pero porque es precisamente eso lo que busca. A mi me parece sencillamente genial el punto de partida de esta serie, el rollo del karma, su lista de malas acciones a enmendar y la falta de trascendencia que tiene, por eso me gusta verla, me divierte sin más. ¿qué puedes esperar de un tío que toda su vida ha sido un tirado? pues lo que ves en la serie XD

Yahikol, por eso especifiqué la primera temporada, que fue la que escribió y dirigió David Lynch, las otras dos temporadas solo las produjo y a mi también me parecieron bastante flojas.

filete, tu tb eres un tío de puta madre. Lo de la magia déjalo para los nintenderos XD

Edit: el dexter ese que mencionais no es el mismo que el de mi avatar no? :p
Frenetyk escribió:Señor de las series, has visto Dexter?? me parece una serie tremenda, y el protagonista una maquina y que conste que solo he visto la 1ª temporada

saludos!

Ví el piloto y me pareció una mierda TAN grande que no he visto más. Es rarísimo que después de ver un piloto no la siga viendo, pero es que me pareció tan mala que las ganas de continuarla son 0.

Supongo que si hay alguna temporadeja que hay pocas series por ver quizás le dé una segunda oportunidad. De momento... NEIN.

Heroes serán 22 capis o así. Lo que pasa es que van a hacer como mini-sagas de 11.
Yo Twin Peaks siempre he querido verla. Creo que mi madre la vió hace años cuando la emitieron.

De ahí es de donde salió lo de un telón rojo de fondo y personajes diciendo frases sin sentido y al reves no?

Por cierto, estoy viendo Heroes 2x09.
Es normal que sienta el irremediable impulso a querer darle un par de hostias a Claire? Puede ser porque el padre me encanta
Cuando Claire dice "Que vas a hacerme? Atarme?" y el padre pilla la cinta aislante y dice "Puede"
Parkman también sale en "El Hombre Sin Sombra" haciendo de ayudante de doctor o algo así y Hiro sale en multitud de series, desde Joey" hasta "Scrubs", por cierto, Sylar va a ser Spock en la nueva de Star Trek XD.
mocolostrocolos escribió:Creo que os follaria a todos xD

Creo que tu ya no vuelves por mi casa vistas las "desviaciones" que tienes XD XD

Bueno lo de la mini quedada esta, pues yo ya dije mis intenciones, salir por madrid de marcha y tal, a sitios tranquilos que es lo que se destila por aqui, y luego pues ya se vería.
mocolostrocolos escribió:mocolostrocolos@hotmail.com

SPAM!!!!

Joder, si soys tan tan viciados no mola... xD
Yo antes jugaba en los recreos de batxillerato, y me ganaba mis partidas gratis (o cubatas o lo que nos jugaramos [qmparto] )

Yo estoy empezando a pensar que este hilo es en realidad es una especie de experimento sociológico y alguien controla nuestro comportamiento sin que nos demos cuenta, porque en lo que llevo en EOL he visto muchas cosas, pero que un hilo lleve cerca de 40.000 respuestas (!!) y no haya acabado en bronca es algo inaudito, y más en este foro.

En otro orden de cosas: vaya mierda de mañana que he tenido. Un consejo: nunca dejéis a vuestro jefe tocar nada si existe el más mínimo riesgo de que haciéndolo se cargue la red de todo un edificio.
Turyx escribió:Yo Twin Peaks siempre he querido verla. Creo que mi madre la vió hace años cuando la emitieron.

De ahí es de donde salió lo de un telón rojo de fondo y personajes diciendo frases sin sentido y al reves no?[/spoiler]

Sí, cuando lo vi en los Simpsons me descojoné XD
lo de la bici esta funcionando! ya me entran unos pantalones q no podia abrocharme [beer]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AsKaRy escribió:Por cierto , Kojiro tu que vienes mucho por Sevilla , y que tienes buen "saque" ( viendo tus montaditos . . . ) te recomiendo un sitio que pilla entrando/salidendo de sevilla por la A-49 ( la de Huelva vamos ) que se llama "la choza de la manuela" esta en bormujos , y creeme que fliparas . Tus "montaditos" se quedan corto con los platos que sirven alli dentro y a un precio buenisimo . Yo suelo ir con cierta frecuencia con mi amigos y siempre salgo rodando del lote de comer que nos pegamos

Tomo nota tio, la proxima vez que tire para Sevilla almuerzo o ceno alli ^^
Hoy me ha traido mi madre carne de la sierra, me jalado mas de un kilo de presa paleta, no me puedo ni mover X-D

PD: Una pregunta, ¿cuando carajo se estrena la nueva peli de India Jones? Se supone que es para el proximo año.

PD: AsKaRy, Mifune es uno de mis actores favoritos, es el puto amo ^^
r09 escribió:
Yo estoy empezando a pensar que este hilo es en realidad es una especie de experimento sociológico y alguien controla nuestro comportamiento sin que nos demos cuenta, porque en lo que llevo en EOL he visto muchas cosas, pero que un hilo lleve cerca de 40.000 respuestas (!!) y no haya acabado en bronca es algo inaudito, y más en este foro.

En otro orden de cosas: vaya mierda de mañana que he tenido. Un consejo: nunca dejéis a vuestro jefe tocar nada si existe el más mínimo riesgo de que haciéndolo se cargue la red de todo un edificio.

Joder, qué había? un botón rojo muy grande al que sólo se accedía con llaves gemelas?
r09 escribió:

Jefes ineptos, ese mundo...

Me voy a ver el capi de Heroes. Esta semana parece que no hay Prison, darn.
Por cierto ¿lo soñe o ibamos por la #84 edición del hilo? :?.
Scatsy escribió:Por cierto ¿lo soñe o ibamos por la #84 edición del hilo? :?.

Lo soñaste pero con pocos días de antelación xD

Edit: ¿alguien más aparte de mi espera con ganas esta peli?
http://es.youtube.com/watch?v=C2fWJ6ux8PM

Como ya dije en algún hilo por ahí, zombies, vampiros y mundos post apocalípticos son mis "géneros" favoritos. Y siguiendo con lo de las series, por favor que hagan una de zombies con esta serie de comics:
http://elrincondenacho.blogspot.com/2006/08/los-muertos-vivientes.html [amor]
Scatsy escribió:Por cierto ¿lo soñe o ibamos por la #84 edición del hilo? :?.

Estás obsesionado :)
meloncito escribió:
Buscate la vida si esta en DVD....

........en ingles xDD

Juaner escribió:
XD qué grande. Como bien ha dicho meloncito, está editada en DVD PERO solo la mitad de la primera temporada, los 8 primeros capítulos si mal no recuerdo, o por lo menos yo no encontré más. Una pena :(

Sabía que algo había de "búscate la vida" en amazon o similar pero no en España y de esa sí que merece la pena tener el doblaje. Lo que no entiendo es como sacando todo lo que sacan a éstas alturas no se ponen con ella.

Juaner escribió:Doctor en Alaska es otra serie absolutamente genial, es ponerme un capítulo y con la sintonía inicial ya me pongo de buen humor.

A otra que tendría que dar una oportunidad es "Cheers", que me la han puesto muy bien (bueno, después de "los soprano" que ya se comentó por aquí hace siglos)

Juaner escribió:Y Twin Peaks!!, que mucho seriófilo por aquí pero nadie se acuerda de ella, su primera temporada se mea en todo lo que dan actualmente. Joder, si aún recuerdo como, en su día, todo el país estuvo en vilo con quien había matado a Laura Palmer, hasta el punto de que el día que daban el capítulo desenlace lo anunciaron en las noticias a la hora de comer. Inaudito, eso no creo que se vuelva a dar.

Recuerdo recuerdo. Lo malo es que decae mucho después del princpio y se acaba haciendo pesada. Y me llegué a tragar el telefilm precuela aquél que hicieron.

meloncito escribió:Respecto a deja la sangre correr, yo tengo la primera temporada dvdrip en ingles.... A ver si encuentro subs...

Pues a ver si la encuentro porque sólo he llegado a localizar un capítulo en la burra, nada más.

mepirulo escribió:
Sí señor, lo vi el otro día y me llevé una alegría enoooooooorme... Hay un teaser trailer en su web y es nostalgia lucas pura, el humor, la música, el diseño de personajes...

Se espera para principios de 2008, y dicen sus desarrolladores que va a estar cargado de puzzles jodidos como antaño. En la web hay imágenes son fondos 2d con personajes 3D perfectamente integrados.

Si quieres tb está el trailer para descargar.

http://www.vampyrestory-game.com/

Saludos

Pues me alegro porque lo recuerdo de hará 2 o 3 años que se anunció también para xbox creo.

MeiSaiDeSi escribió:Por ejemplo habia una serie que era de humor absurdo...creo que se llamaba matrimonio con hijos..que si que tenia mucha gracia...mil veces mas que el earl ese .

Buena serie. Para Triki creo que está por encima incluso de Mass Effect, que ya es decir.
Juaner

Bueno..dejemoslo en ...cuestion de gustos :P

Aprosito..a ver si el lost odissey ese es bueno finalmente...porque no juego un rpg bueno de verdad...desde los tiempos de la Psx.
Joder, creo que ha sido el spam con mas exito que he hecho en la vida, creo que ha sido por que he dicho que os follaría...

xD
Juaner escribió:
Lo soñaste pero con pocos días de antelación xD

Pues sería eso y si seguimos al ritmo que hemos vuelto a pillar, la #84 edición llega enseguida XD.

MeiSaiDeSi, si no juegas con un PC, nunca habrás jugado a un RPG bueno de verdad ni en tiempos de PSX.
ElChabaldelPc escribió:lo de la bici esta funcionando! ya me entran unos pantalones q no podia abrocharme [beer]

Felicidades de veras, hoy dia el que no esta hecho un fugurin es porque no quiere, 2 horas al dia las tenemos todos para hacer algo de ejercicio.

PD: Diskun toma nota.

Scatsy escribió:MeiSaiDeSi, si no juegas con un PC, nunca habrás jugado a un RPG bueno de verdad ni en tiempos de PSX.

Mas claro el agua. La saga Baldurs es para correrse, al menos para mi.
mocolostrocolos escribió:Joder, creo que ha sido el spam con mas exito que he hecho en la vida, creo que ha sido por que he dicho que os follaría...

xD

Si a éxito es que te agreguen un montón de tios, pues oye creo que si has tenido éxito. XD XD
Juaner escribió:Y Twin Peaks!!, que mucho seriófilo por aquí pero nadie se acuerda de ella, su primera temporada se mea en todo lo que dan actualmente.
La tengo enterita xD

Turyx escribió:Yo Twin Peaks siempre he querido verla. Creo que mi madre la vió hace años cuando la emitieron.

De ahí es de donde salió lo de un telón rojo de fondo y personajes diciendo frases sin sentido y al reves no?
Yo la estoy viendo, y eso es un sueño que tiene el prota, se sale.
http://youtube.com/watch?v=8uLpRvERjLE

No contiene spoilers.

A mí me pasó lo mismo. Ya dije antes que fue encontrarme con los eolianos madrileños y estar como en casa.
lherre escribió:
Si a éxito es que te agreguen un montón de tios, pues oye creo que si has tenido éxito. XD XD

Que arisco eres con el chaval, encima que se ofrece, la proxima vez que te visite no le hagas el feo, ante todo educación tio X-D X-D
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511