hablemos de lo que queramos (#79)

1, 2, 3, 4, 511
mocolostrocolos escribió:
La segudna de Heroes es la polla en bicicleta, casi, casi llega al nivel del final de la tercera de Lost.

Jodel es que el final de la tercera de Lost, sobre todo despues de los capitulos muermos del principio es la puta polla XD, pero no se, Heroes en ocasiones me parece que la supera, tiene giros y regiros y requetegiros que no esperas, yo al menos no los espero.
Scatsy escribió:Lo peor es que debo 600€ a un colega y 35€ a otro y tengo 20€ en el banco nomas XD.

Eso me demuestra que tienes unos amigos muy panfilos y que no sabes manejar el dinero [carcajad] . Solo 20€ cuando aun queda 10 dias del mes, te veo bien jodido [carcajad]
Scatsy escribió:

Jodel es que el final de la tercera de Lost, sobre todo despues de los capitulos muermos del principio es la puta polla XD, pero no se, Heroes en ocasiones me parece que la supera, tiene giros y regiros y requetegiros que no esperas, yo al menos no los espero.

Esperas todo lo que pasa en Lost?????

Sin leer spoilers, obviamente
Pues a mi Heroes me parece una cagada en si :p Y Lost otra. Y House aburrida con un prota cuya hijoputez se confunde con carisma. He intentado apuntarme a la fiebre/moda de las series para tener de qué hablar con los del curro pero qué va, de las actuales solo me gusta Me llamo Earl.
La segudna de Heroes es la polla en bicicleta, casi, casi llega al nivel del final de la tercera de Lost.

La segunda de Heroes es una puta mierda hasta el ¿5º? capítulo, a partir de ahí, se pone interesante.

Nada roza a Lost, si acaso, el 4º capítulo de la tercera de Galáctica (
descenso atmosférico de la Galáctica
Yo creo que Heroes si la hubiera visto después de haber leido cierto comic me habría parecido bastante peor.
Aún no me he puesto con galáctica. No puedo ponerme con algo más porque en breve tengo exámenes de evaluación y llevo el oracle como el culo.
Se refiere al capitulo 2x07, creo xD

Imagen
Yo acabo de verlo en clase^^

POST 3333
Todos a ver anatomia de gay xD

Recuerdo en un capítulo de house que dice el house: 'que te crees que es esto? anatomia de grey?' LOL
mocolostrocolos escribió: POST 3333

Solo 3333? Bah
mocolostrocolos escribió:...

Igual me matas, y que conste que no la he llegado a ver, pero Lost no es muy cansina y enrevesada?
Vaya enfermos, uno con más de 3 mil posts y otros con 43254324523 mil, puto spammer XD
Hola a todos/as...esto de las vacaciones no me deja nada de tiempo para pasarme por aqui...

Repito una vez mas que es increible la velocidad a la que quemáis hilos, panda de spammers [sonrisa]

Algo interesante estos días?

PD: Se sabe algo del maxi pedido de Dual Shocks o lherre se fugó definitívamente de vacaciones a nuestra costa?
Vorador escribió:
Eso me demuestra que tienes unos amigos muy panfilos y que no sabes manejar el dinero [carcajad] . Solo 20€ cuando aun queda 10 dias del mes, te veo bien jodido [carcajad]

No a lo primero si a lo segundo XD, afortunadamente, en diciembre llega mi cumpleaños, papa noel y reyes (bueno en enero reyes) y ya he dicho que no quiero regalos que quiero pasta XD, pasta gansa.

Esperas todo lo que pasa en Lost?????

Sin leer spoilers, obviamente

No, pero el nivel de retruecamiento de Lost es tan elevado que cuando ocurre algo inesperado a veces no me sorprende.

¿ya está el 209 de heroes? voy a ver si lo descargo y me lo veo a la hora de comer.
mepirulo escribió:
Igual me matas, y que conste que no la he llegado a ver, pero Lost no es muy cansina y enrevesada?

Es muy exigente (por parte del telespectador), pero si eres capaz de seguirle el juego, Lost es realmente gratificante. Yo veo Lost en compañía, nos juntábamos 4 y hacíamos nuestros Jueves Lost, con lost-forum y todo. Ideal. Además, que ahora te la puedes ver del tirón, y si hay un capi q no te gusta, no tienes q esperar una semana (o más) para ver el siguiente

Me muero pq llegue ya febrero.
otro que pasa de las series de "moda"
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Diskun tras leer a los alcoholicos del hilo ni caso de ellos X-D. No hace falta beber hasta caer al suelo para sentirse mejor ni mas alto ni mas guapo ni mas nada....Al salir si no te gusta beber, te tomas un zumo, una cocacola o lo que te apetezca... Que te gusta beber, pues genial pero vamos tampoco hace falta que te lleven a casa entre 3 tios, eso me parece tristisimo, con 4 o 5 tintos y unas cervezas te pasas una buena noche sin tener que pillar una cogorza. Menos alcohol, y menos resacas niños, a ver si maduramos ^^

PD: Lost = Caca [sati]
Yo sigo Heroes y House.

Hay que decir que de House solo ví un par de caps de la 3ª porque me pareció un coñazo, pero la 4ª me está encantando.
Turyx escribió:Yo sigo Heroes y House.

Hay que decir que de House solo ví un par de caps de la 3ª porque me pareció un coñazo, pero la 4ª me está encantando.

El 13 es mi número favorito XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Juaner

Pues a mi la que me parece una porqueria es la de earl. Con un humor super estupido...no se.

Lost no la he visto todavia.

Heros esta entretenida y engancha..lo que pasa que el final es una cagada.

"Y le tienes envidia al personaje de House" [enfa]

House mola como personaje. Un cabron con carisma...que en el fondo no es tan cabron..y que tiene una personal muy complicada que mola.

La mayoria de los tios seguro que quisiera ser como el ..aunque fuera en un 50%
lYahikol escribió:
El 13 es mi número favorito XD

El mio el 69 [666] [666]

Edit: MeiSaiDeSi yo tengo un 50% de House, y no es coña ^^
Si por series para ver que tengo fuera....

Aun tengo toda la sexta temporada de CS (las vegas) por ver que me la compré hace 2 semanas y solo he visto el primero.

Tambien tengo todo Galactica por culpa de Diskun (salvo la antigua) y solo he visto 6 capis, Me llamo Earl tambien la tengo a medias, Heroes voy al dia, Lost estoy como loco por que salga la 4ª temporada, de House solo he visto hasta la segunda y estoy esperando a que salga la 3ª en DVD (si, que pasa, que la mayor parte de las series que veo son compradas), y si empezamos con series anime ya no acabo.
KojiroSasaki escribió:
El mio el 69 [666] [666]

Humor muy negro, (Kojiro no te cabrees por favor XD).

Sí, un 50%, sólo que en el brazo y no en la pierna XD
Dos cosas:

-Sobre el bebercio:

Lo triste en este pais, y en la mayoría, no es que para socializar un sabado por la noche tengas que ir de bares...Lo triste, ridiculo y contranatura, es que para socializar tengas que salir de noche, lo que por cierto viene originado por la necesidad de "ocultarse" de la gente normal para hacer el cafre ( vamos ponerse fino en los bares)...
Yo soy de los que se adaptan a cualquier cosa, y de por si, no bebo, pero si hay que beber, se bebe ( aunque prefiero evitarlo), y normalmente estoy en los bares, sin tomar nada, salvo que me apetezca un cubata ( y ahí esta la clave, bebo cuando me apetece, algo qeu si que me gusta)...Lo qeu pasa es que normalmente cuando me apetece un cubata rico es en casa viendo una peli/serie agusto en el sofa... Mi consejo para el que "quiera ligar", es que no se ciña a las normas habituales, usea sabado sabadete, copas y fichas a muerte....
NO soy precisamente muy agraciado fisicamente ( todos sois testigos de ello, gracias al gran hilo de las fotos, jurs), pero he ligado en autobuses, trenes, estaciones de ambas, tiendas de libros, chuches, polideportivos, etc etc....La clave está en la predisposición,en la observación....y un poco de educación...Predisposición, para estar abierto y atento a conocer gente ( preferentemente del sexo opuesto, o mejor dicho, del sexo que te interese), en cualquier lugar y a cualquier hora...Observación, para ser consciente de lo que ocurre, y hacerte cargo de la situacion ( no puedes ir de majo, con alguien que llega tarde al trabajo o acaba de discutir con el movil,) y sobre todo, muy importante, saber cuando no tienes nada que hacer, y por ultimo, pero generalmente lo más importante, educación....Como norma habitual, a mi forma de entender, mostrarse educado y/o generoso, es la mejor forma de que alguien se deje acercar como para ser capaz de entablar una conversación, que pueda implicar una posterior relación de algun tipo ( amistosa, de mas que amigos, etc etc..)...

En cualquier caso, si alguien no es de beber, no tiene en ningun caso porque necesitarlo, siquiera para socializar segun las costumbres mas "arraigadas" de copas y fichas, de hecho, el no bebedor, es siempre mas consciente de las situaciones, y es más facil que no haga el ridiculo / se ponga pesado....

Y como no me he enterado bien de lo que le ha pasado a Diskun, sea lo qeu sea lo que te ha probocado el bajon, animo, todo se pasa mas pronto que tarde, sobre todo si tienes amigos con los que contar, charlotear, o simplemente perder el tiempo, pero que ellos estén ahí...Y lo de salir y beber, no me seas, gili, tu se como eres, como has sido siempre...Si eres un poco timido ( que no se si lo eres), dedicate a observar, y aprende del que no lo es, observarás que es tan sencillo como quererte un poco a ti mismo, y dejar de darle peso a las opiniones e influjos del entorno, ganaras en confianza, y eso resulta atractivo...Y bueno, si estas bueno, da igual que seas timido, conque tengas un colega que se enrolle, vas sobrado para "cumplir" los tramites, ejjeej.

-Sobre nights 2: joder como mola....Decididamente me compro el nights 2, y es posible que hasta una wii....Mejor juego de wii con diferencia, al menos en diseño, elegnacia y banda sonora....Al final, a qeu cae de regalo de reyes wii + nights +mario galaxy + chip???
lYahikol escribió:
Humor muy negro, (Kojiro no te cabrees por favor XD).

Sí, un 50%, sólo que en el brazo y no en la pierna XD

Tranquilo, yo me cabreo solo cuando saco esto X-D

Imagen
MeiSaiDeSi escribió:Juaner

Pues a mi la que me parece una porqueria es la de earl. Con un humor super estupido...no se.

Adoro a Earl, a su ex mujer y a su hermano XD Yo es que soy un amante del humor absurdo y las situaciones estúpidas. Mi serie favorita de todos los tiempos es Get a Life ("Búscate la vida"), con eso creo que lo explico todo XD

"Y le tienes envidia al personaje de House" [enfa]

House mola como personaje. Un cabron con carisma...que en el fondo no es tan cabron..y que tiene una personal muy complicada que mola.

La mayoria de los tios seguro que quisiera ser como el ..aunque fuera en un 50%

¿Envidia? Va a ser que no xD ¿Sabes por qué me puse a ver un par de capítulos? Porque sin saber nada de la serie ya iban unas cuantas personas que me decían que me parecía mucho al house ese cuando me pongo borde o me enfado por algo, así que me los puse para saber qué me estaban llamando de forma solapada, me aburrí y de paso descubrí que hay mucha gente que piensa que soy un cabrón XD En fin, ya se les pasará, no me hace ni puta gracia que me comparen con ese o_0

P.D: para médicos bordes y con carisma me quedo con Becker un millón de veces antes que con house.

filetefrito escribió:Lo triste en este pais, y en la mayoría, no es que para socializar un sabado por la noche tengas que ir de bares...Lo triste, ridiculo y contranatura, es que para socializar tengas que salir de noche, lo que por cierto viene originado por la necesidad de "ocultarse" de la gente normal para hacer el cafre ( vamos ponerse fino en los bares)...

Maticemos:

- Si te quedas en casa con tus amigos, no estás socializando, tus amigos ya son amigos tuyos (toma frase), no conoces gente nueva salvo que te la traigan a casa (cosa que si me parece triste a mi), te lo podrás pasar de puta madre, pero siempre con la misma gente.

- El tema de salir de noche yo más bien diría que viene por el hecho de que la gente trabaja de lunes a viernes 8 horas como mínimo, que leyendoos a muchos de vosotros parece que no trabajeis, coño. Yo si quiero quedar con alguien por semana antes de las 7-8 me resulta imposible y a esa hora ya es de noche, de hecho hasta hace poco incluso los sábados me resultaba imposible. Y como yo a más de la mitad del país. No tiene que ver con ocultarse a lo razas de noche.

- Parece mentira que esté leyendo a tíos de veintitantos con una opinión tan sesgada sobre la diversión y el alcohol, pareceis mi madre. ¿Podéis hacer un esfuerzo por asimilar que salir a disfrutar (entiéndase como paladear con gozo y disfrute) de una par de cervezas con unos amigos NO es beber tal y como lo planteais (como si el que lo hace fuese alcohólico, vamos)? Es que estoy leyendo post en plan radical y lo estoy flipando, mezclad más el blanco y el negro por favor.
KojiroSasaki escribió:
El mio el 69 [666] [666]

¬_¬ algo así?

Imagen

[sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=LQZFwBRAvyk

Lo puse hace bastante tiempo, por si alguien no lo habia visto lo vuelvo a poner porque yo lo valgo XD
De medicos bordes , el mejor con diferencia es el Dr Cox de Scrubs . Y tambien el Dr Kelso , que me olvidaba XD
A ver alguien preguntaba por lo mandos (estoy escribiendo desde las bahamas claro XD XD). Han salido hoy los paquetes de japón, asi que la semana que viene si no hay ningún contratiempo deberian estar en espein. Amos que ya tengo los números de tracking.

Diskun, llego tarde, porque mira que espameais jodíos, pero lo que te han dicho, simplemente ser tu mismo, no hay que forzar lo que no se es, nada más. Creo que es el mejor consejo que se te puede dar.

Por cierto, hablando de estas cosas, este viernes a lo mejor quedamos mocolos, satellite y yo pa dar una vueltecica por madrid. Si alguien quiere apuntarse pues que lo vaya diciendo (pa que luego digais que no se dice con tiempo). La semana que viene al final no se puedo, hablé con alguno pero no pudimos concretarlo al ser demasiado precipitado.
AsKaRy escribió:De medicos bordes , el mejor con diferencia es el Dr Cox de Scrubs . Y tambien el Dr Kelso , que me olvidaba XD

El Dr. Cox deja en pañales a todos los medicos habidos y por haber, eso es indiscutible.

lherre yo me apunto a lo del viernes, aunque no tengo un duro XD pero al menos quedo para daros carneses.
Scatsy escribió:lherre yo me apunto a lo del viernes, aunque no tengo un duro XD pero al menos quedo para daros carneses.

Leistes lo que te dije del mio en el otro foro?

PD: Solo diré, que si tengo el dinero, tengo pensado ir a la peninsula el verano que viene XD
Turyx escribió:Leistes lo que te dije del mio en el otro foro?

PD: Solo diré, que si tengo el dinero, tengo pensado ir a la peninsula el verano que viene XD

Sipi lo leí, iba a haberte enviado hoy el paquete pero al final no ha podido ser, creo que te lo podré enviar mañana.

Y si vienes a la capital del imperio avisa :D.
Assassins Creed terminado. 7,5. Pero no un 7,5 de estos de la Xtreme o de la Hobby Consolas, sino un 7,5 que es un notable.

Gran juego del que espero con ansias su 2ª parte. Y por cierto si se desarrolla donde creo que se va a desarrollar, puede ser muy fucking awesome.
Scatsy escribió:Y si vienes a la capital del imperio avisa :D.

Si voy seguramente sea a Barcelona, que es donde quiero ir a vivir en un futuro.
Zorronoxo escribió:Assassins Creed terminado. 7,5. Pero no un 7,5 de estos de la Xtreme o de la Hobby Consolas, sino un 7,5 que es un notable.

Gran juego del que espero con ansias su 2ª parte. Y por cierto si se desarrolla donde creo que se va a desarrollar, puede ser muy fucking awesome.

y por curiosidad, donde crees que va a ser? :)
Yo le doy un 8 al assasins :p
Pitxardo escribió:y por curiosidad, donde crees que va a ser? :)

En el futuro, por decir algo xD
En alguna civilizacion precolombina.

Aunque yo creo que han metido un poco la pata porque han metido muchisimos enigmas en un solo juego y creo que les va a ser imposible cerrarlos todos BIEN (es decir, como se tiene que hacer) en solo una trilogia.
Nadie sale a los bares a jugar al futbolin? [enfa]
darix2006 escribió:Nadie sale a los bares a jugar al futbolin? [enfa]

Yo sí, pero te coje lejos :)

Yo una vez diseñé un juego de rol en un bar si te vale XD.

PD: joder zorro me das ganas de seguir jugando, pero hasta el finde lo veo chungo.
Me cago en la putísima de oros. ¿Pero cómo spameais tanto? Me he perdido como 15 páginas desde ayer-noche. La madre que os parió a todos xD

Dame de lo que fumas, mamonazo.

La segunda de Heroes solo ha molado a partir del 5. Los otros 4 fueron mierda. Y Adam es diox y Parkman su profeta. Peter muérete ya, emo, más que emo.

PD: Si os digo todas las series que sigo os pensáis que no hago nada más. El truco está en que todas empiezan y acaban en periodos del año diferentes xD

PD2: No weapons.

Edit: Yo si voy a bares es por el futbolo. El bebercio no me mola mucho y la música... digamos que puaj.

Y Barna da asco, Turyx, no vengas XD

Yo exclusivamente a eso no, pero siempre que vamos al cine y tal nos echamos un par de billares.

Parkman como domine su potencial puede ser más flipado que Hiro xD
Llevo esperando mi volante del at... 2 meses... estos son momentos que me cago en todos los putos aprovechados que se pidieron perifericos by the face... que gentuza...
Juaner escribió:
Adoro a Earl, a su ex mujer y a su hermano XD Yo es que soy un amante del humor absurdo y las situaciones estúpidas. Mi serie favorita de todos los tiempos es Get a Life ("Búscate la vida"), con eso creo que lo explico todo XD

Enchufa ese banjo!

Que pena que no esté editada en dvd.

Yo la única que sigo de momento, y que ya he comentado cienes de veces, es "tan muertos como yo" (a falta de nuevas temporadas de Doctor en Alaska).

De algunas de las que hay en parrila quizás me ponga con ellas algún día. Eso sí, de médicos nada y House diría que menos. No es que me caiga gordo, es más bien indiferencia.

Y la que sigo recomendando es "deja la sangre correr", serie de culto de hace unos años.

edit: mepirulo, ¿el "vampires story" sigue vivo?
Por cierto , Kojiro tu que vienes mucho por Sevilla , y que tienes buen "saque" ( viendo tus montaditos . . . ) te recomiendo un sitio que pilla entrando/salidendo de sevilla por la A-49 ( la de Huelva vamos ) que se llama "la choza de la manuela" esta en bormujos , y creeme que fliparas . Tus "montaditos" se quedan corto con los platos que sirven alli dentro y a un precio buenisimo . Yo suelo ir con cierta frecuencia con mi amigos y siempre salgo rodando del lote de comer que nos pegamos
Parkman ha pasado de ser el peor de todos a estar a la altura de Sylar. Incluso puede que llegue a superarle...

Lo de Noah estaba cantado desde que se vio lo de la regernación.

Necesito info sobre Galactica, sagas y capitulos. ¿Por dónde empiezo?
mocolostrocolos escribió:Parkman ha pasado de ser el pero de todos a estar a la altura de Sylar. Incluso puede que llegue a superarle...

Lo de Noah estaba cantado desde que se vio lo de la regernación.

¿Eso lo dices enbase a haber visto el 209, o es reflexión en general?
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511