Dos cosas:
-Sobre el bebercio:
Lo triste en este pais, y en la mayoría, no es que para socializar un sabado por la noche tengas que ir de bares...Lo triste, ridiculo y contranatura, es que para socializar tengas que salir de noche, lo que por cierto viene originado por la necesidad de "ocultarse" de la gente normal para hacer el cafre ( vamos ponerse fino en los bares)...
Yo soy de los que se adaptan a cualquier cosa, y de por si, no bebo, pero si hay que beber, se bebe ( aunque prefiero evitarlo), y normalmente estoy en los bares, sin tomar nada, salvo que me apetezca un cubata ( y ahí esta la clave, bebo cuando me apetece, algo qeu si que me gusta)...Lo qeu pasa es que normalmente cuando me apetece un cubata rico es en casa viendo una peli/serie agusto en el sofa... Mi consejo para el que "quiera ligar", es que no se ciña a las normas habituales, usea sabado sabadete, copas y fichas a muerte....
NO soy precisamente muy agraciado fisicamente ( todos sois testigos de ello, gracias al gran hilo de las fotos, jurs), pero he ligado en autobuses, trenes, estaciones de ambas, tiendas de libros, chuches, polideportivos, etc etc....La clave está en la predisposición,en la observación....y un poco de educación...Predisposición, para estar abierto y atento a conocer gente ( preferentemente del sexo opuesto, o mejor dicho, del sexo que te interese), en cualquier lugar y a cualquier hora...Observación, para ser consciente de lo que ocurre, y hacerte cargo de la situacion ( no puedes ir de majo, con alguien que llega tarde al trabajo o acaba de discutir con el movil,) y sobre todo, muy importante, saber cuando no tienes nada que hacer, y por ultimo, pero generalmente lo más importante, educación....Como norma habitual, a mi forma de entender, mostrarse educado y/o generoso, es la mejor forma de que alguien se deje acercar como para ser capaz de entablar una conversación, que pueda implicar una posterior relación de algun tipo ( amistosa, de mas que amigos, etc etc..)...
En cualquier caso, si alguien no es de beber, no tiene en ningun caso porque necesitarlo, siquiera para socializar segun las costumbres mas "arraigadas" de copas y fichas, de hecho, el no bebedor, es siempre mas consciente de las situaciones, y es más facil que no haga el ridiculo / se ponga pesado....
Y como no me he enterado bien de lo que le ha pasado a Diskun, sea lo qeu sea lo que te ha probocado el bajon, animo, todo se pasa mas pronto que tarde, sobre todo si tienes amigos con los que contar, charlotear, o simplemente perder el tiempo, pero que ellos estén ahí...Y lo de salir y beber, no me seas, gili, tu se como eres, como has sido siempre...Si eres un poco timido ( que no se si lo eres), dedicate a observar, y aprende del que no lo es, observarás que es tan sencillo como quererte un poco a ti mismo, y dejar de darle peso a las opiniones e influjos del entorno, ganaras en confianza, y eso resulta atractivo...Y bueno, si estas bueno, da igual que seas timido, conque tengas un colega que se enrolle, vas sobrado para "cumplir" los tramites, ejjeej.
-Sobre nights 2: joder como mola....Decididamente me compro el nights 2, y es posible que hasta una wii....Mejor juego de wii con diferencia, al menos en diseño, elegnacia y banda sonora....Al final, a qeu cae de regalo de reyes wii + nights +mario galaxy + chip???