hablemos de lo que queramos (#79)

MeiSaiDeSi escribió:Con historias complejas ..me refiero..a parecidas...o mejores que la del final fantasy 7...xenogear...suikoden...etc.

Interesante concepto de historia compleja tienes si metes Final Fantasy 7 en la lista. [tomaaa]

Aparte de los típicos que ya han dicho por ahí te recomendaría:

Arcanum, que tiene una historia decente y un mundo lleno de historias secundarias, algunas bastante interesantes. Puedes ser como quieras y vivir la historia de formas muy distintas según la personalidad o las habilidades del protagonista. Además ahora hay una traducción hecha por aficionados que por lo que he llegado a ver es muy buena.

Gothic, algo más sencillo, es bueno aunque al principio puede echar para atrás por el control tan raro que tiene (y unos gráficos algo regulares) pero si te acostumbras da para unas cuantas horas bien invertidas. Tienes cierta libertad a la hora de avanzar en la historia, aunque a partir de cierto punto (cerca del final) es bastante lineal.

Ahora mismo estoy empezando The Witcher, que pinta muy bien aunque es pronto para juzgarlo. Eso sí, tiene unos requisitos bastante altos.
Ya he terminado el Heroes 2x09
Flipante Parkman. Además, viendo que cuando fuerza mucho a la señora Petrelli empieza a sangrar por la nariz(típico sintoma de que fuerzas mucho algun poder relacionado con el cerebro xD) puede significar que si lo hace a proposito puede causar bastante daño.
No sé quien me cae peor, si Claire o West.
No me ha gustado el cambio de opinion tan rápido de Hiro respecto al padre, aunque ahora ya sabe que Takezo sigue vivo.
Cuando Petrelli le cuenta a Parkman lo de Adam, esperaba que le dijera que lo de la regeneración le habia dado algo más poderoso, pero no, simplemente es que es inmortal en el sentido de que no envejece(wow no lo sabiamos)
Me pregunto que pasará cuando se crucen Sylar y Adam, aunque me temo algo pastelazo tipo Sylar se une a Peter para acabar con Adam. Espero que más bien sea al contrario, Sylar y Adam se unen o algo así. O Sylar mata a Adam y obtiene la super regeneración
Visto en miscelanea.

Mirad lo que pasa entrando en www.españa.es, yo me he partido XD.
Mola eso de españa.es xD

Turyx escribió:Ya he terminado el Heroes 2x09
Flipante Parkman. Además, viendo que cuando fuerza mucho a la señora Petrelli empieza a sangrar por la nariz(típico sintoma de que fuerzas mucho algun poder relacionado con el cerebro xD) puede significar que si lo hace a proposito puede causar bastante daño.
No sé quien me cae peor, si Claire o West.
No me ha gustado el cambio de opinion tan rápido de Hiro respecto al padre, aunque ahora ya sabe que Takezo sigue vivo.
Cuando Petrelli le cuenta a Parkman lo de Adam, esperaba que le dijera que lo de la regeneración le habia dado algo más poderoso, pero no, simplemente es que es inmortal en el sentido de que no envejece(wow no lo sabiamos)
Me pregunto que pasará cuando se crucen Sylar y Adam, aunque me temo algo pastelazo tipo Sylar se une a Peter para acabar con Adam. Espero que más bien sea al contrario, Sylar y Adam se unen o algo así. O Sylar mata a Adam y obtiene la super regeneración

Mola.

West. Odioso hasta morir.

Patillero al 100% lo de Hiro.

¿Te parece poco peligroso eso? xD

No lo dudes. Alianza hortera segura. Lo que no se sabe es de quienes.
Samer entra con Firefox y mira bien XD.
Falkiño escribió: Por supuesto la Contra-Armada, el escuadrón enviado por los ingleses a arrasar España tras la Invencible, que fue tan arrasada que se considera el mayor desastre de la Royal Navy, no sale ni se menciona.
Salu2!!

el mayor desastre naval de la royal navi fue otro
este:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sitio_de_Cartagena_de_Indias
FEW>MANY SPANISH STYLE!!
THIS IS SPAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN X-D
Scatsy escribió:Samer entra con Firefox y mira bien XD.

[url]www.españa.es[/url] -> http://guide.opendns.com/?url=www.xn--espaa-rta.es
MeiSaiDeSi escribió:Entre la hogera y la soga ..me quedo con el golpe de remo :P

Pero en serio. ¿Hay juegos de Rol en Pc que tengan historias mega complejas..con muchas tramas y subtramas...y demas ?

Digamos que algunos son libros jugados.

El Planescape Torment fue traducido al español por amateurs y costó un huevo porque tiene unas 69.000 líneas de texto
Vorador escribió:COSPLAY TIME!!

Imagen

Mas aqui

ARKAYZ NO HAS VISTO ESTO?
Samerman escribió:[url]www.españa.es[/url] -> http://guide.opendns.com/?url=www.xn--espaa-rta.es

Servidor no encontrado
Firefox no puede encontrar el servidor en http://www.xn--espaa-rta.es.

Espaa-rta
Esparta
Imagen

yay
ZOMG. Madre de Dios hermoso lo que van a emitir en "Sé lo que hicisteis" dentro de unos segundos. Si lo llego a saber veo "Supermodelo 2007" todos los días, adolescentes en pelotas restregándose con pintura XD
Diskun escribió:ZOMG. Madre de Dios hermoso lo que van a emitir en "Sé lo que hicisteis" dentro de unos segundos. Si lo llego a saber veo "Supermodelo 2007" todos los días, adolescentes en pelotas restregándose con pintura XD

WHOT ?!?!?!?
Zorronoxo escribió:
WHOT ?!?!?!?
Yo lo he visto XD una sesión de fotos era xDDD
Sip, y Kojiro comiendo donuts a las 5 de la mañana era más sexy que eso xD
Turyx escribió:Sip, y Kojiro comiendo donuts a las 5 de la mañana era más sexy que eso xD

calla, q luego vuelvo a soñar con el [ayay]
Llego un poco tarde a la conversación, pero como dacía Zorro, a “Twin Peaks” le pasó como a la inmensa mayoría de las series, que las alargan artificialmente y empiezan a sacarse cosas de la manga hasta llegar al “todo vale” y acabar con la coherencia interna.

Al que le guste “Twin Peaks” no debe perderse “Mulholland Drive”, es una de mis películas preferidas y un ejemplo de de maestría del lenguaje cinematográfico.
También es muy buena “Terciopelo azul” (Blue Velvet).
Y para relacionarlo con los videojuegos, la sesión de pelis de David Lynch se puede cerrar con “Dune”, y después echarse unas partidas al glorioso Dune II y matar Harkonen con el sonic tank y los aliados Fremen……

-----------------------------------------------------------------------------

Supermodelo 2007 es uno de los pocos programas que veo. Está entretenido, no lo digo sólo porque salen tías buenas.
Por cierto, buenas finalistas han quedado. Va a ganar Noelia
Turyx escribió:Sip, y Kojiro comiendo donuts a las 5 de la mañana era más sexy que eso xD

Eso pa la gente normal. Pero si tenemos en cuenta que la media de talla de esas tias debe rondar la 81 tirando alto, Zorro se ha tenido que poner las botas malamente con el programaXD.
Diskun escribió:ZOMG. Madre de Dios hermoso lo que van a emitir en "Sé lo que hicisteis" dentro de unos segundos. Si lo llego a saber veo "Supermodelo 2007" todos los días, adolescentes en pelotas restregándose con pintura XD

Yo lo vi ayer, lástima que echasen a Paloma (que es vecina tuya) con lo maja que es XD
Cool.

Y qué inútil el cámara girando justo cuando Blob hace el imparable. Al final va a molar llevarlo y todo xD
Ruby Gloom escribió:
Yo lo vi ayer, lástima que echasen a Paloma (que es vecina tuya) con lo maja que es XD

Hmm, hay una lesbiana que vive a dos calles de mi casa, me dijeron.
Había, era una morena alta, nostabamal.
¿Por qué nos motiva saber que una tía buena es lesbiana, si en realidad es negativo, ya que se reducen las posibilidades de yacer con ella?

Ruby Gloom escribió: Había, era una morena alta, nostabamal.

¿Cual era? ¿Jessica, es tan delgadita de pelo corto?
Pues por el mismo echo de que a las tias les ponen los gays XD.
Da para más pensamientos impuros que las heteros, que ya es algo.
Por partes:

Imagen

Jonh Haig. De siempre, tu fiel amigo (no habia imagen mas grande) XD

--

Imagen

"maicol" FTW (osea, que lost mola y de paso pongo un maromo para joder a gxy XD)

--

Filete, amor, yo tambien lo siento... nos hacemos unas pajillas? XD

Creo que ya he terminado.
Scatsy escribió:Pues por el mismo echo de que a las tias les ponen los gays XD.

No compares, eso es asqueroso.
[lapota]

En cambio dos tías amándose es algo natural y bonito. Digno de contemplar.
[+risas]
supreme escribió:
ARKAYZ NO HAS VISTO ESTO?

Gracias por avisar por MP supreme pero...

Almas de cantaro,ya habia visto esas imagenes al poco de que vieran la luz,creo que fue hace unas semanas,quizas 1 mes o mes y medio,con quien creeis que estais hablando? XD
tupacamaru escribió: ¿Cual era? ¿Jessica, es tan delgadita de pelo corto?

Si, esa.
Inclinaos, VIP's!!!

Porque...

ÉL

HA

VUELTO

Imagen

XD
MeiSaiDeSi escribió:KojiroSasaki

Pues tienes suerte de tener a la mujer que tienes. Cualquier otra te hubiera mandado a pekin de una patada en tus webos :)

Con mi novia estamos en las mismas, yo le aviso a ella de cachorros, ella me avisa a mi de cachorris, opinamos y comentamos.

lherre, avisa cuando quieres que te hagamos los ingresos, hoyga.
Arkayz escribió:
Gracias por avisar por MP supreme pero...

Almas de cantaro,ya habia visto esas imagenes al poco de que vieran la luz,creo que fue hace unas semanas,quizas 1 mes o mes y medio,con quien creeis que estais hablando? XD

No esperaba menos de tí :)

La próxima aporta las imagenes en cuanto las pilles :)
Hmm... sexy XD
Imagen
Diskun escribió:Hmm... sexy XD
Imagen

A ver Diskun, si tuve la suerte de no verlo, porque me castigas ahora?
:D :D :D :D :D
Y pq me imagino yo siempre a Kojiro con melena de jevi, jevi????
supreme escribió:A ver Diskun, si tuve la suerte de no verlo, porque me castigas ahora?
:D :D :D :D :D
Para mostrar mis capacidades de Fotomontaje nivel FBI [jaja]
Diskun escribió:Hmm... sexy XD
Imagen

pues si que se parece al parada, si XD
Mierda, no sale la foto XD

Insisto...

ARRODILLAOS!!! XD

Imagen
[jaja] [jaja] Diskun eres el master del fotochop
oslando escribió:

pues si que se parece al parada, si XD

Os lo dije xDDDDDDDD

PD: Diskun [tadoramo]
tiku escribió:

ARRODILLAOS!!! XD

Imagen

Pero como me voy a arrodillar si tarda un verano entero en cargarse XD, ahora que la he visto ya me arrodillo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, dicen que este mod esta pegando fuerte: http://es.youtube.com/watch?v=WZnbjulJNCw&eurl=http://www.gamesajare.com/

superara al cs? XD
tiku escribió:Mierda, no sale la foto XD

Insisto...

ARRODILLAOS!!! XD

Imagen

Exigo saber que es esto. Había leído que continuaba la serie pero en 2008
oslando escribió:Pero como me voy a arrodillar si tarda un verano entero en cargarse XD, ahora que la he visto ya me arrodillo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Juas, todo lo bueno se hace de rogar XD

( A mi también me ha vuelto a asustar, creía que volvía a no cargarse XD Ahora a esperar subs)

Edit: Eso es la primera de las varias pelis de Futurama que hay previstas para este año, creo que una vez hecho esto es cuando retoman la serie (creo). Calentito, calentito. XD
por cierto , el hilo que han abierto en multi avisando "ahora" que bungie abandona microsoft , se esta convirtiendo en un despiporre de imagenes y gifs XD
Vitet escribió:Exigo saber que es esto. Había leído que continuaba la serie pero en 2008

La primera de las 4 peliculas que van a salir
No sabía que también hacían pelis. Mira como en Stargate XD

Jorl! El mod de Chiquito lo tenía pero lo perdí! Voy a jugar de nuevo ipso-facto jajaja
El dia que consiga juntar a varios vips para jugar un coop al doom II, pedire que canonicen este hilo :-P .
oslando escribió:

Pero como me voy a arrodillar si tarda un verano entero en cargarse XD, ahora que la he visto ya me arrodillo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, dicen que este mod esta pegando fuerte: http://es.youtube.com/watch?v=WZnbjulJNCw&eurl=http://www.gamesajare.com/

superara al cs? XD

Y que tal estos de Metroid + Halo?

http://es.youtube.com/watch?v=hrswIIbvTsI&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=GQVv9kpHaVw

PD: A Arkayz le dara un patatus xD
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711