hablemos de lo que queramos (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Anda coño, que sale en España, mañana la reservo XD; merci [oki]
Yo también tengo fé en ese Bioshock (y eso que antes no me llamaba lo más mínimo)... y si cumplen lo que prometen, como dice kojiro, tiene pinta de ser muy rejugable.

Ruby:

Sip, llevamos Rail Pass... salía muy rentable para lo que quieren hacer, vamos a coger uno de 7 dias... Lo que nos sale bastante caro es el billete de ida y vuelta que lo cogemos sin nada de atelación y se nos quedaría en 1000€.

No sé... aún tengo alguna duda de si hacerlo o no... digamos que en septiembre las pasaría bastante putas. Pero, por otro lado, es un viaje que me apatece hacer con más gente. Mañana te comento en algún momento en que ha quedado todo esto al final y te pregunto por sitios.
Cojones que calor, anoche hacian 42 grados y encima se esta quemando media isla...

no va a haber manera de dormirse, que asco.
Joer EOL va como el culo; oki desert, ya me comentas algo si eso, me piro a sobar, que mañana tengo que ir a pillar la maleta que seguro que me pierden XD; nasnoches
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cuando sale Bioshock? Me arriesgaré como hice con R6V :P

btw , a mi Folklore, sin encantarme en demasia, entre la BSO del video promo de la store, y lo de 'xuclar' los enemigos que me molo bastante, le daria una oportunidad si lo consiguiera a precio reducido.
DFC, si quieres aprender alguna frase sencilla, a lo mejor esto te sirve de algo.

http://japanese.about.com/blsjp.htm

Eso si, yo me las estudie, me las mire y remiré en el avión (tampoco tenía nada mejor que hacer) y luego cuando necesitaba decir algo no me venía la puñetera frase. Al final acabarás entendiéndote como Tarzán y Jane.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:cuando sale Bioshock? Me arriesgaré como hice con R6V :P

btw , a mi Folklore, sin encantarme en demasia, entre la BSO del video promo de la store, y lo de 'xuclar' los enemigos que me molo bastante, le daria una oportunidad si lo consiguiera a precio reducido.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049977

Link directa Tzare por si te lo quieres pedir ya.
La serie esa tan guapa que comentais es la de jericho? La de el narcotrafico en las tetas de silicona?...Leñe, que ayer estaba esto muy interesante, pero me fui medio minuto a la tele y me quede frito ( algun dia, aguantare con vosotros como un hombre, ahora qeu estoy de vacaciones)....Decidme si es esa u otra, que he de empezar a bajarme, que ya empiezan a hacersem largos los dias de vacaciones.
Yo tambien me voy a pillar la ED coleccionista del biochock XD
Por cierto, todo el anime es una cagarruta pinchada de un palo, he dicho.
Pues nada, tendré qeu bajar al game y reservar bioshock y la legendaria de halo ... a ver si me las traen ...
Pues a mi que no se porque, no me llama la ed coleccionista de Bioshock.....Como le dije a oslando ( o era a triki?XD), lo de la edicion legendaria de halo3, a dia de hoy, sin trampas ( vamos, si no te cuelan en el orden de prioridad), debe de estar bastante jodido....Yo tengo 4 reservadas, en primer lugar ( o eso se supone, si no me traicionan ahora), de las que 2 he de comprar ( una para mi y otra para otro colega de por aquí), pero si llegan unidades a las 4 tiendas, tal vez podría agenciar esas 2 a alguno de los interesados....ya veremos como esta la cosa, que realmente no creo que lleguen a todas las tiendas...

PD: El video del gt5, si es ese el del store, ya lo tenía, y si, es para salir empitonado....viendo los graficos, y viendo como se mueve el coche....Como el juego sea realmente bueno, se caga la perra....
Pues apúntame filete, que yo me la quedo.
lherre escribió:Pues apúntame filete, que yo me la quedo.

Tomo nota, pero no prometo nada...Aunque por si acaso, reservala donde puedas, igual, lo que mando ms al game era para acojonar y luego hay legendarias de sobra, pero yo realmente tengo miedo de quedarme sin ella, aun teniendola reservada hace meses, ( reserva previa), y en 4 tiendas distintas, y al precio que sale, no creo que vayan a andar con exceso de stock......
lherre,tu que dominas el inframundo de los trapicheos, que posibilidades hay de conseguir el pack ese del MGS 20th anniversary japones, y a que precio saldria?
Tengo un compañero interesado en él.
tzare escribió:lherre,tu que dominas el inframundo de los trapicheos, que posibilidades hay de conseguir el pack ese del MGS 20th anniversary japones, y a que precio saldria?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-43-49-en-70-21vx.html

en paginas como play-asia lo tienen en stock asi que no debe de ser muy dificil,eso si,busca otra pag. que esta no envia anda de sony a europa :/
tzare escribió:lherre,tu que dominas el inframundo de los trapicheos, que posibilidades hay de conseguir el pack ese del MGS 20th anniversary japones, y a que precio saldria?

En japón no vale demasiado, sale por unos 35-45 euros. Puesto aqui supongo que serán unos 70-80 con gastos incluidos urgentes. Aún a ese precio merece la pena teniendo en cuenta la cantidad de juegos que lleva y el dvd extra.

PD: es una putada lo de que play-asia no envie la verdad, porque te ahorras sobre todo los gastos de envio, que a ellos les saldrán mucho más baratos que a mi XD XD.
filetefrito escribió:Pues a mi que no se porque, no me llama la ed coleccionista de Bioshock.....Como le dije a oslando ( o era a triki?XD), lo de la edicion legendaria de halo3, a dia de hoy, sin trampas ( vamos, si no te cuelan en el orden de prioridad), debe de estar bastante jodido....Yo tengo 4 reservadas, en primer lugar ( o eso se supone, si no me traicionan ahora), de las que 2 he de comprar ( una para mi y otra para otro colega de por aquí), pero si llegan unidades a las 4 tiendas, tal vez podría agenciar esas 2 a alguno de los interesados....ya veremos como esta la cosa, que realmente no creo que lleguen a todas las tiendas...

PD: El video del gt5, si es ese el del store, ya lo tenía, y si, es para salir empitonado....viendo los graficos, y viendo como se mueve el coche....Como el juego sea realmente bueno, se caga la perra....

Yo me quedaría la otra, si no me la reservan hoy XD; tzare, yo voy a Tokio, y puedo pillarte eso. cuando esté allí os informo con precios; lo más seguro es que me mande todo vía Sal, que tarda 20 días, pero es más barato.

PD: filete, la serie es Nip/Tuck
Ruby Gloom escribió:
Yo me quedaría la otra XD; tzare, yo voy a Tokio, y puedo pillarte eso. cuando esté allí os informo con precios; lo más seguro es que me mande todo vía Sal, que tarda 20 días, pero es más barato.

PD: filete, la serie es Nip/Tuck

Ok, asignadas las dos entonces, si se da el caso de que pueda conseguirlas...
Y nip/tuck, pues bajando se ha dicho.
Coño, pero si nip-tuck ya va por la tercera temporada....Es necesario que me agencie todas las anteriores????O son prescidibles?
Nip tuck es la pera, ya verás, además. en el primer espisodio Christian troy ya empieza dándolo todo [tadoramo]
Nip/Tuck va por la cuarta, y si, debes de ver todas, porque son a cada cual más friki XD
En el game de tarragona ta el MGS2 a 10€ de 2º mano!

DO WANT
Pues yo soy de la capital, como kaworu y chester, y tzare del pueblo donde llevan a los pelados de fiesta en autobús; no se quien habrá por aqui de tarragona, por cierto, pilla el Substance, que por 5 euros más que costará, merece la pena.
filetefrito escribió:La serie esa tan guapa que comentais es la de jericho? La de el narcotrafico en las tetas de silicona?...Leñe, que ayer estaba esto muy interesante, pero me fui medio minuto a la tele y me quede frito ( algun dia, aguantare con vosotros como un hombre, ahora qeu estoy de vacaciones)....Decidme si es esa u otra, que he de empezar a bajarme, que ya empiezan a hacersem largos los dias de vacaciones.
No, por Buda. ¿Narcotráfico en las tetas en Jericho? ¿Qué desvarío es ese? xDDD

Se refieren a Nip//Tuck: A golpe de bisturí. Es buenísima, no sé si la siguen emitiendo por Calle13 pero tengo que hacerme con ella entera yo también... Además de lo fuerte que es, se trata de una serie muy particular, porque creo que cada vez que aparece una intervención quirúrgica, usan estilos de fotografía y dirección distintos. Así que nunca es lo mismo. Bastante jarcor. Y los protagonistas lo clavan, especialmente Troy, el más crápula de los dos (se folla a todo lo que tenga patas xD)

A los que se debaten entre comprar y no BioShock... en fin. ¿¡Cómo osais dudar, insensatos!?

Y al que tiene el System Shock 2 aparcado... ¡Juegalo ya! lo de los poderes psíquicos no debe espantarte, ya que es imposible hacerse con todos a menos que emplees trucos. Jamás serás un semidiós. Siempre habrá enemigos que te den por el culo, así que guarda con frecuencia y tómate unas cuantas tilas. Las vas a necesitar. Ya verás que miedito. A mí me crispaban especialmente las cubiertas de Hidropónica e Ingeniería, además de toda la zona en torno al reactor, las cápsulas de escape y los almacenes. Y ya no hablemos de la UNN Rickenbacker... te puedes cagar xD
Ruby Gloom escribió:Pues yo soy de la capital, como kaworu y chester, y tzare del pueblo donde llevan a los pelados de fiesta en autobús; no se quien habrá por aqui de tarragona, por cierto, pilla el Substance, que por 5 euros más que costará, merece la pena.

No,de momento mirare si lo hay en los game de aqui,espero que si.

Y el subsistance por 5€ mas de que,de 2º mano?

Lo 1º es que lo haya.Si te refieres a 5€ mas de 1º mano,¿donde? xD
He dicho 5 más, os ea, 15; es lo que me costó a mi, por cierto ¿Rickebacker?

Imagen

[plas]
Ruby Gloom escribió:He dicho 5 más, os ea, 15; es lo que me costó a mi, por cierto ¿Rickebacker?
[plas]
Sip, Rickenbacker (que curiosamente es pariente del de las guitarras [carcajad])
Vale, cada uno con lo suyo, por cierto, ese es el bajo que lleva la de FLCL; y otra cosa, el Wing Commander ese que han sacado para X360 es una soberan MIERDA, vaya chasco me llevé [noop]
Ruby Gloom escribió:Pues yo soy de la capital, como kaworu y chester, y tzare del pueblo donde llevan a los pelados de fiesta en autobús; no se quien habrá por aqui de tarragona, por cierto, pilla el Substance, que por 5 euros más que costará, merece la pena.

silinde creo, pero tiene alergia a sony XD
A lo mejor con guantes lo podria pillar XD
Con un traje de esos de peligro biológico XD
Ruby Gloom escribió:Con un traje de esos de peligro biológico XD

a lo mejor con la edicion especial de bioshock te viene un traje de buzo como el del malo ese que sale XD
Jajaja, molaría, pero viene el muñeco, que no está mal tampoco; por cierto, ¿nadie quiere una X360 con el Viva Piñata, Lost Planet, dos mandos y un 5.1?, es por una buena causa XD
El que tu dices es big daddy,y con la ED coleccionista te viene una figurita de el:

Imagen
Quedará bonita en mi vitrina XD
Arkayz escribió:El que tu dices es big daddy,y con la ED coleccionista te viene una figurita de el:

Imagen

viendo la figura esa y la firma de samus... noto un cierto parecido XD
tzare escribió:
viendo la figura esa y la firma de samus... noto un cierto parecido XD

Y yo los declaro: Marido y mujer. [plas]
Hombre,si sustituyes el taladro ese por el cañon de samus todabia XD
Joder, no me caseis a Samus con eso, mejor conmigo [amor] ; por cierto, la puta figura que tengo reservada desde hace casi un año. no sale, vaya tela.
Arkayz escribió:El que tu dices es big daddy,y con la ED coleccionista te viene una figurita de el:

Imagen

Hala, a tomar por culo, ed coleccionista de bioshock reservada ( como mola que me pongan el primero de la lista, por la face, jeje)
Por cierto,se ha confirmado el coop hasta 4 jugadores en el halo 3.Me corro.
¿No te lo vas a pillar? vaya hereje
Acabo de llamar al game de debajo de mi casa para encargar bioshock y halo 3 legendaria, otra cosa es que me las traigan ...
Ruby Gloom escribió:¿No te lo vas a pillar? vaya hereje

El que?
Creo que ya lo habréis visto, pero de todas maneras os lo dejo, por si acaso:

Imagen
Nuevo video de burnout paradise de 6 minutos.Muestran el modo 1 jugador y el multiplayer:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/89551.html?playlist=featured

Aver que tal esta XD

EDIT: OMG COMO MOLA EL 1º CHOQUE
Se lo decía a filete Arkayz, yo también estoy por llamar al Game, que me da mucho palo ir al centro XD, por cierto:

http://youtube.com/watch?v=JrUgpuCQ5EE

Increible, el juego y el que juego, ya se podian currar uno para PS3.
Ruby Gloom escribió:Se lo decía a filete Arkayz, yo también estoy por llamar al Game, que me da mucho palo ir al centro XD, por cierto:

http://youtube.com/watch?v=JrUgpuCQ5EE

Increible, el juego y el que juego, ya se podian currar uno para PS3.

El tio no se lo sabe de memoria no?? XD XD
lherre escribió:
El tio no se lo sabe de memoria no?? XD XD

Desde luego, su primera vez no debe de ser xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611