filetefrito escribió:La serie esa tan guapa que comentais es la de jericho? La de el narcotrafico en las tetas de silicona?...Leñe, que ayer estaba esto muy interesante, pero me fui medio minuto a la tele y me quede frito ( algun dia, aguantare con vosotros como un hombre, ahora qeu estoy de vacaciones)....Decidme si es esa u otra, que he de empezar a bajarme, que ya empiezan a hacersem largos los dias de vacaciones.
No, por Buda. ¿Narcotráfico en las tetas en Jericho? ¿Qué desvarío es ese? xDDD
Se refieren a
Nip//Tuck: A golpe de bisturí. Es buenísima, no sé si la siguen emitiendo por Calle13 pero tengo que hacerme con ella entera yo también... Además de lo fuerte que es, se trata de una serie muy particular, porque creo que cada vez que aparece una intervención quirúrgica, usan estilos de fotografía y dirección distintos. Así que nunca es lo mismo. Bastante
jarcor. Y los protagonistas lo clavan, especialmente Troy, el más crápula de los dos (se folla a todo lo que tenga patas xD)
A los que se debaten entre comprar y no BioShock... en fin. ¿¡Cómo osais dudar, insensatos!?
Y al que tiene el System Shock 2 aparcado...
¡Juegalo ya! lo de los poderes psíquicos no debe espantarte, ya que es imposible hacerse con todos a menos que emplees trucos. Jamás serás un semidiós. Siempre habrá enemigos que te den por el culo, así que guarda con frecuencia y tómate unas cuantas tilas. Las vas a necesitar. Ya verás que miedito. A mí me crispaban especialmente las cubiertas de Hidropónica e Ingeniería, además de toda la zona en torno al reactor, las cápsulas de escape y los almacenes. Y ya no hablemos de la UNN Rickenbacker... te puedes cagar xD