hablemos de lo que queramos (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Estoy jugando a la demo USA de Jeanne the arc que bombazo ( el nuevo final tactics ) lo mejor que he visto en PSP...
filetefrito escribió:Pues si te refieres al E3 pues estaba, una de 2, o dándome cabezazos contra la pared por la mierda de video de halo3 ( GXY me dijo que a los 150 veias el juego con 16x AA, anisotropico 8x y 60 fps), o babeando con el killzone 2 mientras repetia a diestro y siniestro "los disparos utilizados como fuente de luz y sombra dinamica", XDXDXD.

Me refiero al video del MGS4 ingame.

LA depresion que te entro con lo del Halo 3 ya lo recuerdo XD

Imagen

Aunque bueno, algo mejor se ve ahora XD
Esa captura pinta MUUUUY bien.
lherre escribió:Esa captura pinta MUUUUY bien.

No me fio una mierda de estas capturas..... y de lo que han escrito en la EGM menos, que en una batalla del principio del juego hay mas enemigos simultaneos que en la primera fase del Halo ( 130 decian).

Estos tienen que hypear como puedan, saben que el grueso de las ventas esta el primer dia como paso con Halo 2, asi que si es una decepcion da igual poruqe muchos ya tendran el juego compradito en casa sin haber leido reviews ni impresiones ni nada porque les dara lo mismo ( y yo uno de ellos como gilipollas, cabe decir)
lherre escribió:Esa captura pinta MUUUUY bien.

En mi opinion no todo lo bien que debiera, perooo, lo que pinta bien es que supuestamente, en el primer combate de halo3, hay 130 contendientes ( mas que en toda la primera fase de halo2)....
A ver si realmente el salto está en la escala, y resulta suficiente como para repetir el efecto halo ( usease, enamorarme, XDXD)

triki1 escribió:Estos tienen que hypear como puedan, saben que el grueso de las ventas esta el primer dia como paso con Halo 2, asi que si es una decepcion da igual poruqe muchos ya tendran el juego compradito en casa sin haber leido reviews ni impresiones ni nada porque les dara lo mismo ( y yo uno de ellos como gilipollas, cabe decir)

Aquí presente otro gilipollas más, con la edicion legendaria reservada en 4 tiendas distintas, y primero en la lista en las 4 por si acaso....

Alguien sabe donde está el video del gt5 del store????porque en gametrailers no lo veo, y en gamersyde tampoco...
Era para animaros un poco a los halo fanáticos XD XD.

Y Triki1 como te vuelvas a meter con mgs4 (que ya te di la razón en su día) ya sabes que te olvidas de ese cacharro que te tengo que pillar XD XD XD.

PD: al final editan la edicion legendaria en españa?? Lo digo si no para buscarme las habichuelas por otro lao
lherre escribió:
PD: al final editan la edicion legendaria en españa?? Lo digo si no para buscarme las habichuelas por otro lao

Esta confirmada y para reservar al menos en game y en fnac, desde hace ya un par de semanas ( algo mas creo recordar en games)...
Por cierto iherre, que se me olvido responderte, gracias por preguntar lo de mi xbox panzer dragoon edition que te lei, pero no te respondi, que me tenía que ir....en cualquier cosa, una avería en el coche, me va a mantener sin caprichos durante un largo tiempo ( como son tan caros de arreglar los putos cacharros estos de 4 ruedas???)
filetefrito escribió:

Aquí presente otro gilipollas más, con la edicion legendaria reservada en 4 tiendas distintas, y primero en la lista en las 4 por si acaso....

Por que la has reservado en 4 sitios diferentes? no es seguro que vaya a llegar a españa? lo digo porque yo en breves reservare la edicion legendaria tambien-

Saben lo que le pasa a mgs4? que esos detallitos que mete kojima a modo de coña muchas veces no tienen ni puta gracia y quitan demasiada tension al hilo argumental. por lo demas... HYPE!!!! [inlove] [inlove] [inlove]
Hombre yo lo que me gustó es que parece que los escenarios son enormes en el mgs4. Las animaciones algunas bastante bien, otras pues siguen igual que desde el mgs2. Y la estética tampoco ha cambiado, es decir, cosas no muy realistas con otras que intentan serlo.
filetefrito escribió: ( como son tan caros de arreglar los putos cacharros estos de 4 ruedas???)

Como tu coche es antiguo las piezas son mas caras y dificiles de encontrar.

Aqui Filete de camino a la Concha a darse una vuelta en su yate

Imagen
oslando escribió:Por que la has reservado en 4 sitios diferentes? no es seguro que vaya a llegar a españa? lo digo porque yo en breves reservare la edicion legendaria tambien-

Si no la has reservado todavía, lo vas a tener muy dificil, o eso es lo que desde game se hizo saber a sus empleados ( y algo similar en fnac)....Yo la tengo reservado en 3 games disintos ( no todas las tiendas reciben el mismo trato, y bueno, yo ya no pertenezco a esa "gran familia" aunque mantengo ciertas facilidades), y en un fnac...

triki 1 escribió:Aqui Filete de camino a la Concha a darse una vuelta en su yate

Te han dicho ultimamente lo puta que eres???XD

lherre escribió:Hombre yo lo que me gustó es que parece que los escenarios son enormes en el mgs4. Las animaciones algunas bastante bien, otras pues siguen igual que desde el mgs2. Y la estética tampoco ha cambiado, es decir, cosas no muy realistas con otras que intentan serlo.

Para mi gusto, las novedades mostradas, sobre todo la del camuflaje, son muy pero que muy forzadas, muy antinaturales incluso para ser un metal gear, y no me parece que contribuyan mucho al desarrollo, ni a la continuidad....Como pros, como dices, el aparentemente considerable tamaño del escenario, aunque intuyo que la linealidad y "scriptacion" propia de un metal gear, poco le permitiran aprovecharlo....
Pues a mi mi hermana me ha dado su coche y tengo que:
- arreglarlo pa que pase la itv
- pagar la itv
- pagar el traspaso
- rezar para que me aseguren
- prostituirme para que me aseguren

Ni siquiera he tocado esta chatarra todavia y ya me muero de estress...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
Me refiero al video del MGS4 ingame.

LA depresion que te entro con lo del Halo 3 ya lo recuerdo XD

Imagen

Aunque bueno, algo mejor se ve ahora XD
Bonita captura... pero parece Gow o RE4 XD
pues miraré lo de la edición legendaria, si no pues a ver si me conseguis alguna XD XD.
Imagen
Esta imagen es la que ha puesto bungie para celebrar que halo3 tiene coop online para 4 jugadores....Pero no habían dicho que no tenia cooperativo online????Y ahora tiene para 2 y para cuatro?Qué coño ha pasado en el mundo mientras he estado por tierras gallegas paseando con la cirila de mi novia, mientras tenia mi alfa en el garaje???

oslando escribió:Ni siquiera he tocado esta chatarra todavia y ya me muero de estress...

YO, como me salga otra avería u otro gasto de estos imprevistos, cogo mi pedazo de hierro y tras varias horas de derrapadas y animaladas varias lo mando por un precipicio, porque al final pago más de gastos y averias que lo que me valió el coche...

Por cierto, le estoy pillando el gusto a esto del hilo "hablemos de lo qeu queramos"....Cada loco con su tema, y todo con respeto y buen rollo...vamos, lo que debiera de ser el multiplataforma en general....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo de capturas ya no me fio ni un pelo, no veas el revuelo que ha formado ultimamente con juegos como el HeavenlySword tras ver la demo, vale vale que la demo es antigua, pero el resultado final sera dos o tres sombras mas, mejores texturas y la bendita estabilidad en el framerate.
me he comprado otro smart XD

Es la primnera vez que repito coche .... joer tendre que esperar 10 dias para tenerlo entre manos XD
Es que, sale más barato tener una amante que un coche XD
KojiroSasaki escribió:Yo de capturas ya no me fio ni un pelo, no veas el revuelo que ha formado ultimamente con juegos como el HeavenlySword tras ver la demo, vale vale que la demo es antigua, pero el resultado final sera dos o tres sombras mas, mejores texturas y la bendita estabilidad en el framerate.

A ver informadme, que estoy perdidito, la demo del heavenly ha sido chascarrilla o que???Pues con eso si que no contaba....
Voy a ver si pillo algun video, putos 10 dias sin internet....

Bajando video de la demo de 500 megas, a ver que tal...
filetefrito escribió:A ver informadme, que estoy perdidito, la demo del heavenly ha sido chascarrilla o que???Pues con eso si que no contaba....

por lo que he leido, es corta (a la par con la de area 51) y bastante antigua.

por cierto, este hilo a partir de la medianoche esta clasificado como clase S... por si te quieres pasar a ver alguna que otra teta XD.
Heavenly no se le ha ocurrido otra cosa a sony que poner una build que se mostró en el último TGS (o sea más de 6 meses) y para más inri que dura 5 minutos ... por lo demás para mi pinta muy bien.

Movimientos variadísimos, 3 tipos de defensa según el golpeo, gráficamente bastante bueno a pesar de lo que diga la gente.

Contras de esta build, framerate no estable principalmente, y que se nota que ahí estaba verde.

Pero lo dicho, que no se a que cabeza pensante de Sony se le ocurrió meter esta versión teniendo la reciente del E3 ... inexplicable vamos. Si quieres vender algo no será mejor poner lo último y más parecido al producto final??

Todo esto corroborado por gente de neogaf que lo ha probado en este E3, vamos que va un trecho de esta demo a la versión final.
filetefrito escribió:A ver informadme, que estoy perdidito, la demo del heavenly ha sido chascarrilla o que???Pues con eso si que no contaba....

Bajando video de la demo de 500 megas, a ver que tal...

Ha tenido tantos amantes como ideferentes como peña que ha potado, vamos para todos los gustos. El problema es que era un juego que se pensaba que te tenía que dejar babeando delante del televisor. El juego para mi gusto es notable, y creo que se debe de jugar al juego completo antes de juzgar, pero lo que esta claro claro pero muy claro es que sony la ha cagado al poner en el Store una demo de mas de 6 meses de antiguedad con multiples fallos...

PD: Para mi humilde gusto los 10 primeros minutos del god of war 1 o 2 se comen a los 10 minutos de la demo del HS con papas...
oslando escribió:

por cierto, este hilo a partir de la medianoche esta clasificado como clase S... por si te quieres pasar a ver alguna que otra teta XD.

mmmmm

tetaaaas???

Entonces quien quiere dormir!!!!!

iherre escribió:Todo esto corroborado por gente de neogaf que lo ha probado en este E3, vamos que va un trecho de esta demo a la versión final.

Tengo vistos varios videos tochos del E3, y no parecía precisamente cutre tecnicamnete, pero bueno, lo de las cabezas pensante ya sabemos que no suelen ejercer mucho su labor...
Por cierto, que por lo que leo en Halo 3 parece ser que habra un contracooperativo 2vs2 o algo asi........

Hay Dios, solo pido una batalla al estilo del Halo 1 con unos cuantos enemigos mas y filete e lherre en un lado y yo y Gunpei como nintenderos que somos y amantes de los FPS en el otro lado de la batalla.......... Miyamoto Power XD
triki1 escribió:Por cierto, que por lo que leo en Halo 3 parece ser que habra un contracooperativo 2vs2 o algo asi........

Hay Dios, solo pido una batalla al estilo del Halo 1 con unos cuantos enemigos mas y filete e lherre en un lado y yo y Gunpei como nintenderos que somos y amantes de los FPS en el otro lado de la batalla.......... Miyamoto Power XD

No hombre como nintendero de pro tienes que invitar a GXY ...
lherre escribió:
No hombre como nintendero de pro tienes que invitar a GXY ...

GXY por esas fechas le estara atizando al Metroid Prime, no creo que tenga tiempo XD
triki1 escribió:
GXY por esas fechas le estara atizando al Metroid Prime, no creo que tenga tiempo XD

De todas formas ya no cuelas como nintendero, se te ve más sonyer últimamente.
Tengo una espinita clavada desde halo2 que ahora podre cumplir: darles pal pelo a los xbots de triki, juaner y filete :p
oslando escribió:Tengo una espinita clavada desde halo2 que ahora podre cumplir: darles pal pelo a los xbots de triki, juaner y filete :p

Tienes que comer todavia muchas alubias para siquiera rozarme, chiquitin XD
triki1 escribió:Por cierto, que por lo que leo en Halo 3 parece ser que habra un contracooperativo 2vs2 o algo asi........

NO hay contracooperativo, al menos no en la infode bungie.net

oslando escribió:Tengo una espinita clavada desde halo2 que ahora podre cumplir: darles pal pelo a los xbots de triki, juaner y filete
ç
La putada en mi caso, es que como ya conocen los foreros que han jugado conmigo a halo2 y a la beta, darme a mi es demasiado facil, así que espero que triki y resto de tropa den mas de si que yo, jurs....

Y si, triki1 y GXY, debieran de ser la pareja nintendera del año sin duda...
filetefrito escribió:NO hay contracooperativo, al menos no en la infode bungie.net(

Cristo, pues de donde ha salido entonces eso que he leido por meri y tactland?

Buscando...........
Sitiendolo mucho creo que BioShock se va a mear en Halo 3 y todos los
shooters que esta para aparecer este año.
triki1 escribió:
Tienes que comer todavia muchas alubias para siquiera rozarme, chiquitin XD

Que facil es hablar rexux, luego pasa lo que pasa :p
Si cojo el nivel que llegue a alcanzar en halo2, no te lo pondre nada facil.

Y hablando de juaner... por donde anda? hace tiempo que no lo veo postear y era un tipo majo. se lo habran tragado las hordas de los foros especificos? XD
KojiroSasaki escribió:Sitiendolo mucho creo que BioShock se va a mear en Halo 3 y todos los
Ojala bioshock se mease en muchas cosas....
Pero me parece dificil que bioshock pueda competir directamente con halo3, killzone 2 o cod4.....Creo que sus virtudes son otras, diferentes de la intensidad que los anteriormente citados juegos debieran ofrecer...
Joder HAlo como calla bocas por las fotos brutales y por el cooperativo que ganas buffff
KojiroSasaki escribió:Sitiendolo mucho creo que BioShock se va a mear en Halo 3 y todos los

Lo puse unas paginas atras y repito porque no encuentro otra forma de expresarme:

Imagen
filetefrito escribió:Ojala bioshock se mease en muchas cosas....
Pero me parece dificil que bioshock pueda competir directamente con halo3, killzone 2 o cod4.....Creo que sus virtudes son otras, diferentes de la intensidad que los anteriormente citados juegos debieran ofrecer...

Si es por intensidad creo que Bioshock sera muuucho mas intenso que los titulos que mencionas ^^ y acojonante a partes iguales X-D
Chukill escribió:Joder HAlo como calla bocas por las fotos brutales y por el cooperativo que ganas buffff

Creo que has leido otro hilo distinto al que comentamos ... ¬_¬
bioshock puede ser el metroid de 360. Ojala sea mas aventura que shooter :)
Chukill escribió:Joder HAlo como calla bocas por las fotos brutales y por el cooperativo que ganas buffff

Para callar bocas, hace falta algo mas que 2 fotos, y un anuncio....Pero al menos, atenua la lamentable impresion del video del E3....

kojirosasaki escribió:Si es por intensidad creo que Bioshock sera muuucho mas intentenso que los titulos que mencionas ^^ y acojonante a partes iguales

Hablo de intensidad en la acción, entedida como necesidad de esgrimir abilidad, velocidad, intuicion etc.....
Bioshock es una aventura muy rollera, en la que no importará tanto lo bien y rapido que apuntes, como el hecho de utilizar las pocimas, gadgets, power ups, habilidades especificas, etc etc, aparte de ser un juego mucho mas pausado y opresivo.....

tzare escribió:bioshock puede ser el metroid de 360. Ojala sea mas aventura que shooter

Se supone que ha de ser bastante mas aventura y rpg que shooter....
tzare escribió:Ojala sea mas aventura que shooter :)

No lo digas ni en bromas.
tzare escribió:bioshock puede ser el metroid de 360. Ojala sea mas aventura que shooter :)

Ante todo, palabra de sus creadores es un Shooter, original si, pero un shooter. El jugador puede sumergirse en la historia tanto como lo desee, o puede avanzar y arrasar a tiros o con otros poderes pantalla tras pantalla...vamos a gusto del consumidor.
triki1 escribió:
No lo digas ni en bromas.

si es un shooter puro y duro, no podre jugarlo :P
kojirosasaki escribió:El jugador puede sumergirse en la historia tanto como lo desee, o puede avanzar y arrasar a tiros o con otros poderes pantalla tras pantalla...vamos a gusto del consumidor.

No es exacatmente así...Puedes encargarte de los enemigos ( y no de todos), a tiros puros y duros, o usando multiples habilidades distintas, ya sean propias, o aprovechando elementos del escenario, pero el elemento de rpg y aventura es omnipresente y aparentemente el nucleo del desarrollo del juego y de la historia....( con busquedas, resolucion de problemas, mejoras de habilidades/armas, etc, además de una historia inmersiva y bien desarrollada, o eso se supone)..

PD: oye, que ya son mas de las 12:00...donde estan las tetas???O es que triki me ha engañado???
Si te sirve de consuelo algo de tetas y de paso te lo pones en la PS3.....xDDD

Imagen
A mi lo que me preocupa del bioshock es que con tanto poder tengas esa sensacion de superioridad al avanzar por el juego que hace que este se convierta muchas veces en un paseo, como pasa con the darkness.

filetefrito escribió:
PD: oye, que ya son mas de las 12:00...donde estan las tetas???O es que triki me ha engañado???

hora canaria XD.

De todas maneras me parece que ruby se ha ido de viaje (te quedas sin emo-pezones) , asi que habra que esperar a que aparezca chester y su racion nocturna de tetas.
filetefrito escribió:

Oye, oye, que lo de las tetas no lo dije yo, sera algun otro salido quien lo ha mencionado.

PD:

Imagen
triki1 escribió:
Oye, oye, que lo de las tetas no lo dije yo, sera algun otro salido quien lo ha mencionado.

PD:

Imagen

Si es que era oslando....No se porque me ocurre mucho con vosotros 2, mi imagen mental de vuestros nicks/avatares ( tengo una memoria muy visual), es muy coincidente, y como mi percepción de vuestras personalidades es muy similar, me suele costar saber quien es quien...Sobre todo si estais los 2 en la conversacion, jeje...
filetefrito escribió:
No es exacatmente así...Puedes encargarte de los enemigos ( y no de todos), a tiros puros y duros, o usando multiples habilidades distintas, ya sean propias, o aprovechando elementos del escenario, pero el elemento de rpg y aventura es omnipresente y aparentemente el nucleo del desarrollo del juego y de la historia....( con busquedas, resolucion de problemas, mejoras de habilidades/armas, etc, además de una historia inmersiva y bien desarrollada, o eso se supone)..

Tambien te puedes saltar si quieres mucha historia del juego, pasar de escuchar las cintas grabadas sobre como decayo la ciudad poco a poco ect... Pero vamos a mi este juego en cuanto a nivel tecnico, historia y demas me gusta mucho mas que un COD4, o un KillZone2...

PD: Oslando el juego tiene pinta de no ser muy facil que digamos, algunos enemigos como los "papitos" son segun sus creadores unos hijo putas de mucho cuidado X-D
-OFFTOPIC-

Haber si me podeis ayudar ,queria saber el nombre de un juego de una recreativa de hace bastantes años...casi no me acuerdo de nada del juego,lo unico que ivas x ahi a lo vasto cojiendo bates y cosas asi y que al principio entras en un bus y poco mas...AYUDARME...gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511