oslando escribió:Por que la has reservado en 4 sitios diferentes? no es seguro que vaya a llegar a españa? lo digo porque yo en breves reservare la edicion legendaria tambien-
Si no la has reservado todavía, lo vas a tener muy dificil, o eso es lo que desde game se hizo saber a sus empleados ( y algo similar en fnac)....Yo la tengo reservado en 3 games disintos ( no todas las tiendas reciben el mismo trato, y bueno, yo ya no pertenezco a esa "gran familia" aunque mantengo ciertas facilidades), y en un fnac...
triki 1 escribió:Aqui Filete de camino a la Concha a darse una vuelta en su yate
Te han dicho ultimamente lo puta que eres???XD
lherre escribió:Hombre yo lo que me gustó es que parece que los escenarios son enormes en el mgs4. Las animaciones algunas bastante bien, otras pues siguen igual que desde el mgs2. Y la estética tampoco ha cambiado, es decir, cosas no muy realistas con otras que intentan serlo.
Para mi gusto, las novedades mostradas, sobre todo la del camuflaje, son muy pero que muy forzadas, muy antinaturales incluso para ser un metal gear, y no me parece que contribuyan mucho al desarrollo, ni a la continuidad....Como pros, como dices, el aparentemente considerable tamaño del escenario, aunque intuyo que la linealidad y "scriptacion" propia de un metal gear, poco le permitiran aprovecharlo....