hablemos de lo que queramos (#86)

17, 8, 9, 10, 11
red0n escribió:
eso me paso a mi pero me cargue las dos ultimas invasiones solico... xD.

bueno parece que en USA si escribes nintendo en un dedo te lo cortan y se lo llevan :

Imagen

joder me veo a reggi cojiendo todo lo que es de wii y tirarlo al pasillo para luego cojer y hacer esta foto para subirla al internes... xD.

Ni siquiera con el Black Friday consiguen colocar los Dave Mirra... [qmparto]
PuKaS escribió:Hablando de Christian Bale...

Lo acabo de ver en meneame...

Imagen

Protagonista de "El imperio del Sol" de Spielberg.

Y a ver si adivinais quien es este actor:

Imagen

liam neeson? O_o
PuKaS escribió:Y a ver si adivinais quien es este actor:

Imagen
¿Su padre? ¬_¬ ¬_¬ [666] [666]
acabo de ver el trailer de tales of innocence y madre mia no sabia que se podia llegar a ese nivel con la DS... me ha hypeado muchisimo...

sobre lo del hardware de 360 normal, pero en algun momento si el hardware vende asi se invertira irremediablemente solo por estadistica y consolas en cada casa...

el actor ese es el padre de cristian bale?? xD.
radeonxt escribió:
liam neeson? O_o

Este actor tan simpatico:

Imagen
No creo que sea su padre, que era aviador según leí en una biografia suya xD

¿El papel del bueno de Bale en Terminator no será el de John Connors? No le quedaría mal.
red0n escribió:acabo de ver el trailer de tales of innocence y madre mia no sabia que se podia llegar a ese nivel con la DS... me ha hypeado muchisimo...

sobre lo del hardware de 360 normal, pero en algun momento si el hardware vende asi se invertira irremediablemente solo por estadistica y consolas en cada casa...

el actor ese es el padre de cristian bale?? xD.

se invirtió irremediablemente PS2?

para mi lo más chocante es el software.. impresionante
¿Por qué pone Nilsen en la foto? Será Nielsen XD
PuKaS escribió:
Este actor tan simpatico:

Imagen

[img][IMG]http://pix.nofrag.com/ae/92/62d704817dec926dedee607405e3.gif[/img][/IMG]
arahijapon escribió:¿Alguien conoce una buena página sobre cine asiático?

Yo de cine asiatico suelo visitar Lovehkfilm ,Kung fu cult cinema y allzine
Para los fans de FFVII y/o para los que les gusto FFVII Advent Children, acabo de ver que Sony Pictures va a sacar una edición especial en dos discos de la película. Dicha edición trae 10 postales, un libreto con el guión ( me entero ahora de que tiene guión XD ) y un cuaderno con la historia de los personajes. Eso sí, y como tiene que ser, notese el tono sarcástico xD, estos dos últimos "regalitos" vienen solo en inglés. Ah, y es una edición tan especial, notese otra vez el sarcasmo xD, que sigue sin traer el corto protagonizado por Zack y que esta realizado por el estudio MadHouse.

PD: gracias Zeps por los enlaces ^^
yo solía tirar de asia-team, la verdad que en cuanto a cine asiático me sirvió bastante
arahijapon escribió:Para los fans de FFVII y/o para los que les gusto FFVII Advent Children, acabo de ver que Sony Pictures va a sacar una edición especial en dos discos de la película. Dicha edición trae 10 postales, un libreto con el guión ( me entero ahora de que tiene guión XD ) y un cuaderno con la historia de los personajes. Eso sí, y como tiene que ser, notese el tono sarcástico xD, estos dos últimos "regalitos" vienen solo en inglés. Ah, y es una edición tan especial, notese otra vez el sarcasmo xD, que sigue sin traer el corto protagonizado por Zack y que esta realizado por el estudio MadHouse.

Entonces lo del guión no será un libreto, será un par de hojas grapadas xD

Pues la OVA "Last Order" no estaba mal del todo, la verdad. Ver morir a Sephi siempre es agradable, Kuraudo casi no sale ( cuando sale da las mismas arcadas de siempre, eso sí) y Zack es un tío majete.
lherre, no me aceptas de amigo en el live? :(
Bueno, he avazando un poquillo en Haunting Ground (golem de las catacumbas, ¿queda mucho del cap 2? ) y he conseguido con la alquímia hacer unos pendientes que vuelven a Fiona invisible ante enemigos, jur jur. Espero que así no me den ya tanto la txapa.

satellite escribió:
se invirtió irremediablemente PS2?

para mi lo más chocante es el software.. impresionante

A ver si ésta vez me lees que llevo preguntándolo todo el día y creo que tú tienes el xploder HDTV xD

¿Merece la pena? me interesa sobre todo por la conexión pero si se va a ver de culo pues casi que paso. Si al menos va como con componentes, ok.

PD: Hay nuevo developer diary de Too Human, ese gran juego que estais todos esperando...ehhh sí bueno, según comentan las animaciones han mejorado mucho.
Juas puto EoJ

Me toca contra el 4 mejor del ranking general xD
Y si, el tio era buenisimo.
Orodreth escribió:Bueno, he avazando un poquillo en Haunting Ground (golem de las catacumbas, ¿queda mucho del cap 2? ) y he conseguido con la alquímia hacer unos pendientes que vuelven a Fiona invisible ante enemigos, jur jur. Espero que así no me den ya tanto la txapa.

A ver si ésta vez me lees que llevo preguntándolo todo el día y creo que tú tienes el xploder HDTV xD

¿Merece la pena? me interesa sobre todo por la conexión pero si se va a ver de culo pues casi que paso. Si al menos va como con componentes, ok.

PD: Hay nuevo developer diary de Too Human, ese gran juego que estais todos esperando...ehhh sí bueno, según comentan las animaciones han mejorado mucho.

joe he estao liao en el curro, apenas he ojeado eol hoy, sorry.

pues a ver, a mi me tira bien, no es la panacea pero hace su función. yo la tengo conectada por componentes y bueno, se nota. eso sí, que no se te pase por la cabeza tirar en 1080i XD XD
Orodreth escribió:PD: Hay nuevo developer diary de Too Human, ese gran juego que estais todos esperando...ehhh sí bueno, según comentan las animaciones han mejorado mucho.

Ya lo tengo descargado, tengo que verlo luego. Nu sé, a mi siempre me llamó la atención (todo lo que lleva detrás el juego me llama muchiiiiisimo)
radeonxt escribió:lherre, no me aceptas de amigo en el live? :(

Tendré que encender la consola primero no?? XD XD

Hace dias que no enciendo la consola.
Pitxardo escribió:Por cierto, estos de hollywood seguro que son tan tontos de recortar escenas y tramas imprescindibles y dejar la de los piratas [maszz]

La historieta de los piratas será un extra en el DVD.

Los productores no la querían pero el director les convenció para rodarla y que fuera un extra

Y me niego a creer que ese sea Leslie Nielsen

Orodreth escribió:PD: Hay nuevo developer diary de Too Human, ese gran juego que estais todos esperando...ehhh sí bueno, según comentan las animaciones han mejorado mucho.

Sí, lo mismo que llevan diciendo desde que se vió el primer video xD
Turyx escribió:La historieta de los piratas será un extra en el DVD.

Los productores no la querían pero el director les convenció para rodarla y que fuera un extra

Y me niego a creer que ese sea Leslie Nielsen

Garou???
Beautiful !!

De momento solo he visto los 2 primeros, pero sin llegar a ser Azumanga o Lucky Star ya promete bastante.
satellite escribió:
joe he estao liao en el curro, apenas he ojeado eol hoy, sorry.

pues a ver, a mi me tira bien, no es la panacea pero hace su función. yo la tengo conectada por componentes y bueno, se nota. eso sí, que no se te pase por la cabeza tirar en 1080i XD XD

No te preocupes. Mejor te podría haber mandado un mp.

Lo quiero sobre todo por la conexión VGA y sería para un monitor de 17" seguramente.

megateto escribió:
Ya lo tengo descargado, tengo que verlo luego. Nu sé, a mi siempre me llamó la atención (todo lo que lleva detrás el juego me llama muchiiiiisimo)

Lo comentaba de coña, claro. A mí me interesa el juego, si arreglan algunos detalles lo que promete puede estar muy bien (un diablo con sistema de combate complejo, con coop, posible buena historia, mitología nórdica...)

Lo que pasa es que nadie parece hacerle ni puto caso y se han llevado muuchos palos desde aquella inefable demo e3.

El video habla poco del juego y mucho de diseño en general. Está interesante pero se pasan un pelín, deja cierto regusto snob, a publireportaje. Recuerda a veces a aquélla atrocidad que se marcó Aznar cuadno gobernaba y que terminaba con la luz de su despacho en moncloa encendida a altas horas de la noche...trabajando por su país sin descanso y tal....
Zorro, yo he visto los 2 primeros eps y está graciosa Minami-Ke

Orodreth, pues en un principio el xploder hdtv se vende con un adaptador para vga, lo que no se es donde lo venden aquí
satellite escribió:Zorro, yo he visto los 2 primeros eps y está graciosa Minami-Ke

Ademas me han dicho que a partir del 3º incluso mejora la cosa.

Estoy pensando en esperar a que terminen de sacar los 12 episodios y verla en un par de sentadas.
Turyx escribió:La historieta de los piratas será un extra en el DVD.

Bien. Pero ya que se han dignado a rodar eso, con lo que ello conlleva (vestuario nuevo, localizaciones diferentes, etc...) espero que al menos lo que es la trama principal conserven el maximo posible, incluidos exteriores muy exteriores (ya me entendeis)

PD: Claro, que si recortan algo relacionado con ese "exterior muy exterior" es como para ir a la casa del director a darle una sorpresa ratataaaa
Lee_Chaolan escribió:Pues la OVA "Last Order" no estaba mal del todo, la verdad. Ver morir a Sephi siempre es agradable, Kuraudo casi no sale ( cuando sale da las mismas arcadas de siempre, eso sí) y Zack es un tío majete.

A mi la OVA me gustó, al menos había alguien detrás que sabia lo que hacia, no como en esa conglomeración de escenas unidas entre si sin ton ni son que es Advent Children ( ¿se nota que no me gusta? XD ).

Y sigo sin encontrar información, más halla de la que ya tengo, sobre la película que ando buscando. Bueno, me tendré que esperar a que la editen dentro de unos años en los Estados Unidos xD

PD: a mi Minami-ke no me ha gustado. Eso si, la hermana morena es el personaje que más me gustó de lo que vi.
satellite escribió:Orodreth, pues en un principio el xploder hdtv se vende con un adaptador para vga, lo que no se es donde lo venden aquí

Me parece haberlo visto soprendentemente por aquí en alguna tienda, quizás un game. De todas formas no me importa pedirlo a la web directamente.

Voy a seguir con el 3º de Moribito, que le dan pal pelo a Balsa y estará interesante.
Pitxardo escribió:Bien. Pero ya que se han dignado a rodar eso, con lo que ello conlleva (vestuario nuevo, localizaciones diferentes, etc...) espero que al menos lo que es la trama principal conserven el maximo posible, incluidos exteriores muy exteriores (ya me entendeis)

PD: Claro, que si recortan algo relacionado con ese "exterior muy exterior" es como para ir a la casa del director a darle una sorpresa ratataaaa

Exterior muy exterior?
Te refieres al planeta que se va Jon de "vacaciones"?
lherre escribió:
Tendré que encender la consola primero no?? XD XD

Hace dias que no enciendo la consola.

hace 1 año que te envie solicitud de amigo o mas! xD
Bueno, ¿alguien sabe por qué se me queda el MAME en la pantalla de Connected. Logging on....? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El Doom, sí que me va, así que cuando queráis [looco]
Turyx escribió:Exterior muy exterior?
Te refieres al planeta que se va Jon de "vacaciones"?

efectivamente
radeonxt escribió:

A si?? Pues no me sale me da a mi, puedes enviarla de nuevo?? Porque he aceptado a to dios. También ten en cuenta que llevaré baneado hasta hace pocos días desde la beta del halo 3.
radeonxt escribió:

sabes?? esta frase puede llevar a razonamientos equivocos amigo de lherre o ALGO MAS xD.

voy a ponerme el kaillera aunque tengo miedo de que me ganeis por paliza... xD.
FanDeNintendo escribió:Bueno, ¿alguien sabe por qué se me queda el MAME en la pantalla de Connected. Logging on....? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Has probado a entrar en distintos servers? Hay algunos en los que no conecta

O dejarlo cargando hasta que conecte
Zorronoxo escribió:Beautiful !!

De momento solo he visto los 2 primeros, pero sin llegar a ser Azumanga o Lucky Star ya promete bastante.

Muy poca gente la sigue por aqui y de momento a falta de haruhi 2, tomo de esta [poraki]

Kana mola, pero seran hermana producto de una relación indebida o un alien que la dejo hay por que en nada se parece a las otras dos (Haruka y Chiaki)

Cuando llegues al cuarto te partirás en una parte, asegurado [burla2]

Arahijapon haciendo mala publicidad de Minami-ke, ya veraz [poraki]

Saludos
En gran hermano no se puede caer más bajo...

Una se queria ir porque no tenia más maquillaje [carcajad] [carcajad]

Aparte que se disfrazan de rockeros para jugar al guitar hero... Oooh
Turyx escribió:Has probado a entrar en distintos servers? Hay algunos en los que no conecta

O dejarlo cargando hasta que conecte

Sip, pero siempre se me queda ahí. Bueno, a veces se me queda en "Connected". Y hombre, vale que en España tenemos malas conexiones, pero que con 10 minutos valdrá ¿no? [qmparto] [qmparto]

Pukas, ¿tu no has visto cuando estaban con la Wii no? [tomaaa] [tomaaa]
PuKaS escribió:En gran hermano no se puede caer más bajo...

Una se queria ir porque no tenia más maquillaje [carcajad] [carcajad]

Aparte que se disfrazan de rockeros para jugar al guitar hero... Oooh

Alguien me pued eexplicar como hay gente que ve "eso"? En serio, es que no acierto a entender como la gente se puede tragar semejantes bazofias.
HAGREGADME HAMIJOS!!!!

GAMERTAG: mocolostrocolos
PSN ID : pues mocolostrocolos tambien
triki1 escribió:Alguien me pued eexplicar como hay gente que ve "eso"? En serio, es que no acierto a entender como la gente se puede tragar semejantes bazofias.
Yo tengo mil cosas mejores que hacer, por ejemplo, estar en EOL leyendo mensajes de crispación [tomaaa] [tomaaa]
El Engrish que está habiendo en esta saga de Black Lagoon me está dando dolor de cabeza, en serio xD
Por cierto, no se si a alguno le llegaron ya las fundas esas pa los mandos de wii. Yo tenia el aviso desde hace 2 semanas o más y no me lo dijeron en casa, he ido hoy un día antes de que caducara ....
lherre escribió:Chicas, cuantos erais de barcelona?? Para el tema mandos. Por si podeis quedar todos y tal (asi os echais unas birras). Tengo un colega que podría bajarlos a barcelona seguramente (y eso no os exime de los 5 euros XD, al menos para un mando solo, con varios ya veremos).

Yo soy de BCN, pero no me va bien quedar, preferiría envío por Correos. De los otros que te pedí, 2 son para uno de St. Vicenç dels Horts, provincia de BCN, otro para uno de Badalona y el otro aún no me lo ha dicho.

Ya me dirás cuando te paso las direcciones y la pasta que falta.

Ruby Gloom escribió:¿Algún vip de BCN o alrededores quiere un 5.1 4gamers?, es que lo tengo aqui pillando polvo, y para eso, que se lo lleve alguien que e vaya a dar uso.

Que son, ¿unos cascos o altavoces? Si son altavoces, me molan.
Turyx escribió:Por cierto, a ver quien me reconoce de que peli es esta foto:
Imagen
No me decepcioneis XD

Lo sé, lo sé! WATCHMEN! No me he leido el hilo! en serio...

Rorshach rules. A ver si de verdad lo dejan tan demente.

Sobre la peli tengo dudas, sobretodo en cuanto a plasmar la maravilla de composición que es el cómic.

FDN, a mí me tarda en entrar en el server... hmmm... 1 segundo? xD . Así que no es normal. Usas el Kaillera sobre mame? Es decir botón derecho , join kailleraplay (o algo así).

Un saludo
Dios, acabo de oir las interferencias del movil por el Wiimote.

Me he acojonado vivo
Chester escribió:FDN, a mí me tarda en entrar en el server... hmmm... 1 segundo? xD . Así que no es normal. Usas el Kaillera sobre mame? Es decir botón derecho , join kailleraplay (o algo así).

Un saludo

Errr, pues no, le doy a File y luego a Kaillera NetPlay. A lo mejor está ahí el fallo, aunque creo que da lo mismo.

Tarde Samer, ya los tiene cogidos por banda Chester [jaja] [jaja]
Hablando de Black Lagoon... está en proceso xD

A ver si acaba y me pongo.

Enga niñas, ¿Doom o rehostias? Lo que queráis.

FDN, debe ser culpa tuya xD

Prueba a cambiar el .dll como dijo Turyx por ahí hace unas páginas. Está en options/kaillera options o algo así. Sale arriba del todo la opción de cambiarlo.
Turyx escribió:El Engrish que está habiendo en esta saga de Black Lagoon me está dando dolor de cabeza, en serio xD

¿Más que el Spangrish de ciertos capítulos de la primera? [carcajad]
Chester escribió:Rorshach rules. A ver si de verdad lo dejan tan demente.

Espero que la parte de la prisión sea tan bruta como en el comic

"Disculpadme un momento, tengo que ir al baño..."

r09 escribió:¿Más que el Spangrish de ciertos capítulos de la primera? [carcajad]

Pero es que lo del spangrish lo veo normal, lo de este engrish no xD

Es que ni entiendo lo que dice
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11