satellite escribió:joe he estao liao en el curro, apenas he ojeado eol hoy, sorry.
pues a ver, a mi me tira bien, no es la panacea pero hace su función. yo la tengo conectada por componentes y bueno, se nota. eso sí, que no se te pase por la cabeza tirar en 1080i
No te preocupes. Mejor te podría haber mandado un mp.
Lo quiero sobre todo por la conexión VGA y sería para un monitor de 17" seguramente.
megateto escribió:
Ya lo tengo descargado, tengo que verlo luego. Nu sé, a mi siempre me llamó la atención (todo lo que lleva detrás el juego me llama muchiiiiisimo)
Lo comentaba de coña, claro. A mí me interesa el juego, si arreglan algunos detalles lo que promete puede estar muy bien (un diablo con sistema de combate complejo, con coop, posible buena historia, mitología nórdica...)
Lo que pasa es que nadie parece hacerle ni puto caso y se han llevado muuchos palos desde aquella inefable demo e3.
El video habla poco del juego y mucho de diseño en general. Está interesante pero se pasan un pelín, deja cierto regusto snob, a publireportaje. Recuerda a veces a aquélla atrocidad que se marcó Aznar cuadno gobernaba y que terminaba con la luz de su despacho en moncloa encendida a altas horas de la noche...trabajando por su país sin descanso y tal....