es cristian bale, y no puede ser otro porque el clerigo preston es el puto amo!! xD. aparte ya hay imagenes (de hace como 8 meses ) y hasta un buen trailer de la segunda parte, sale en julio del 2008 y comentar que el joker sera mas loco y tetrico y no tan "payaso" aunque superar a jack nicholson es imposible.
el traje de batman (segun las capturas) tira mucho mas a lo "marine" que nunca, es un traje militar(brutisimo ) negro con un murcielago aun mas negro y por fin la capucha no parece que deje al pobre actor rigido.
me gusta este nuevo batman por el aire serio e intento de realismo que desprende... y aparte aborda la parte mas oscura y siniestra del comic... y muestra un bruce wayne atormentado y comido por la venganza, y un batman sin tapujos que si tiene que matar... deja que se muera y prou xD.
esta vez la ayudante del fiscal no sera la mujer de tom cruise, disitio el papel porque queria disfrutar de su maternidad... aun asi su suplente (no me acuerdo los nombres... ) es rubia y ta buenisima xD.
P.D: me empiezo a preocupar que me sepa cristian bale y haga chiste sobre sus papeles en equilibrium o el imperio del sol y no me acuerde de las actrices.. xD.