hablemos de lo que queramos (#86)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ruby Gloom escribió:
¿La del primer coloso?, ya quedamos cuando veas.

Y para los profanos de Star Wars, los Quarren y Mon Calamari son los bichos y el planeta es Dac/Mon Calamari

Repetido (aunque metas a los Quarren, que nadie mentó).
megateto escribió:

Repetido (aunque metas a los Quarren, que nadie mentó).

Lo puse hace un ratón, pero no me hacéis caso :P
Alejo_I escribió:Fdo. EL gran , humilde, Alejo_I

Lolazo [666] [666] [666]

GXY, es el volante, con pedales y todo [666] [666] [666]

¿Hay una forma fácil de conectarse a ese server? Es que me está ocho horas cargando la lista [ginyo]

¿Pere Navarro no es el presi de la DGT? Eso es más lol que lo de Alejo. [qmparto]
Quereis no darle cancha al troll por favor? Que así lo que conseguiis es que el tio venga una y otra vez.
Vale, ya veo el Reps Emulinker Server [hallow] [hallow] [hallow] Jou, se me queda en "Connected. Logging in..." [Alaa!]
Alejo_I escribió:Me sobra el dinero

Fdo. EL gran , humilde, Alejo_I

eso seria matias el humilde xD

¿Pere Navarro no es el presi de la DGT? Eso es más lol que lo de Alejo.

Si, aunque en la Tele le han llamado ''pera'' navarro xD)

EDIT: habeos visto que el nuevo joker ne la peli de batman será heath ledger? quien será batman? cristian bale otra vez?
FanDeNintendo escribió:GXY, es el volante, con pedales y todo

tiene FF, conector USB y vale para XP?

:-P

superLOL con el clon nuevo xD

te lo dedico

Imagen

edit. a radeonXT. Si.
radeonxt escribió:EDIT: habeos visto que el nuevo joker ne la peli de batman será heath ledger? quien será batman? cristian bale otra vez?

Tío, welcome to many months ago. Si, repiten director y Batman. El Bale, entre Batman y Terminator, está que se sale.
radeonxt escribió:Si, aunque en la Tele le han llamado ''pera'' navarro xD)

Y en internet se le llama de otras maneras...

Aqui con las ultimas motos que han comprado...

Imagen

PD: Mi hdd del portatil, que le meto mucha caña, es hitachi. Despues de 3 años no me a dado ningun problema.
radeonxt escribió:EDIT: habeos visto que el nuevo joker ne la peli de batman será heath ledger? quien será batman? cristian bale otra vez?
Si te refieres a Dark Knight se lleva sabiendo hace un año o muchos meses [angelito] [angelito] [angelito]

Creo que sí seguirá siendo Christian Bale.

GXY, es este. Sé que no tiene ForceFeedback, pero sí USB. Ni idea si es compatible con XP. Puede que lo instalase, pero ya ni me acuerdo.

Aquí hacen un análisis creo.
bale? terminator? que me he perdido? :-P

a fdn, sin FF.. .chungo xD
¿Alguien conoce una buena página sobre cine asiático? Es que estoy buscando información sobre el último trabajo de imagen real de Mamoru Oshii, Shin-Onna Tachiguishi-Retsuden, que se estrenó este mes en Japón, y no encuentro casi nada sobre ella. Me sirven páginas en gallego, español ( esto es obvió xD ), inglés y/o francés. Gracias ^^.

Y por si a alguien le interesa la película, he aquí uno de los trailers.

Y ya que habláis de Batman, ¿se sabe algo nuevo de los cortos de animación al estilo Animatrix que van a sacar junto a la nueva película de Batman?
Gracias Chester

Alejo, te falta el avatar (¿no sera un hijo perdido? xD)

Para Ruby
Imagen
Tommy Vercetti escribió:Gracias Chester

Alejo, te falta el avatar (¿no sera un hijo perdido? xD)

Para Ruby
Imagen

¿Qué es?
GXY escribió:a fdn, sin FF.. .chungo xD

Lo sé. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Arahi. sabía que Mamoru estaba metido en un proyecto con personas de verdad, pero no sabía que se había estrenado ya. [flipa]

La verdad es que como casi todo el cine lo miro en Cineol... Pues ni idea. [tomaaa]

Hace poco vi la página de un artista con ese estilo... :P

No me va el Garou online... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Bueno, voy a intentar instalar el Doom. :)
es cristian bale, y no puede ser otro porque el clerigo preston es el puto amo!! xD. aparte ya hay imagenes (de hace como 8 meses ) y hasta un buen trailer de la segunda parte, sale en julio del 2008 y comentar que el joker sera mas loco y tetrico y no tan "payaso" aunque superar a jack nicholson es imposible.

el traje de batman (segun las capturas) tira mucho mas a lo "marine" que nunca, es un traje militar(brutisimo ) negro con un murcielago aun mas negro y por fin la capucha no parece que deje al pobre actor rigido.

me gusta este nuevo batman por el aire serio e intento de realismo que desprende... y aparte aborda la parte mas oscura y siniestra del comic... y muestra un bruce wayne atormentado y comido por la venganza, y un batman sin tapujos que si tiene que matar... deja que se muera y prou xD.

esta vez la ayudante del fiscal no sera la mujer de tom cruise, disitio el papel porque queria disfrutar de su maternidad... aun asi su suplente (no me acuerdo los nombres... ) es rubia y ta buenisima xD.

P.D: me empiezo a preocupar que me sepa cristian bale y haga chiste sobre sus papeles en equilibrium o el imperio del sol y no me acuerde de las actrices.. xD.
Es una web de un tio con dibujos parecidos a los que muestras pero un poco mas light(no hay chupadas de ojo).
A mi equilibruim me molo. Aunque la primera vez la vi en Español "neutro" y me recordaba a Halo 2. Luego consegui la versión en ingles+subs que mejoraba considerablemente.
A mi me gustan muchas cosas, no sólo chupadas de ojos XD, dame el link
FanDeNintendo escribió:Arahi. sabía que Mamoru estaba metido en un proyecto con personas de verdad, pero no sabía que se había estrenado ya. [flipa]

¿Has visto el trailer? En él se puede ver al presidente del estudio Ghibli, Toshio Suzuki, sujetando un bate y aprovechando para hacer publicidad encubierta de la nueva película de Miyazaki XD.

Y si, la película ya se estrenó a principio de mes, y el mes pasado la proyectaron en el Festival de Cine Internacional de Tokyo.
FanDeNintendo escribió:La verdad es que como casi todo el cine lo miro en Cineol... Pues ni idea. [tomaaa]

Yo ando más o menos igual. Relacionado con cine, de imagen real XD, solo visitó CINeol [+risas]
PuKaS escribió:A mi equilibruim me molo. Aunque la primera vez la vi en Español "neutro" y me recordaba a Halo 2. Luego consegui la versión en ingles+subs que mejoraba considerablemente.

equilibrium es un puntazo yo la vi en ingles sin subtitulos... es mas tengo el DVD.

lastima que la empresa encargada del puto doblaje y distribucion en españa quebrara y jodiera el asunto, aparte ninguna otra compañia se atrevio despues a hacerlo.

Without love, without anger, without sorrow, breath is just a clock ticking
GXY escribió:bale? terminator? que me he perdido? :-P

a fdn, sin FF.. .chungo xD

Pues que está metido en Terminator4, dirigida por McG (oh, cielos). Aunque no se sabe (o mejor dicho, yo no se) el papel.
The Joker's performance, as stated by Heath Ledger will be closer to Alex DeLarge from "A Clockwork Orange", rather than the '89 version of the Joker. Heath has stated he's going for the eyes(as mentioned in the question above) and is looking to do something completely different with the role

Por cierto, a ver quien me reconoce de que peli es esta foto:
Imagen
No me decepcioneis XD
Juas, vaya cachondeo con el Buried Treasure (esta semana Buried Garbage) de ANN. Esta semana se lo dedican al típico anime cutre de los 90, pero encima doblado por ingleses intentando imitar el acento americano y soltando tacos cada cuatro palabras que no estaban en el guión original. Vaya joya, señores.
arahijapon escribió:¿Has visto el trailer? En él se puede ver al presidente del estudio Ghibli, Toshio Suzuki, sujetando un bate y aprovechando para hacer publicidad encubierta de la nueva película de Miyazaki XD.

Y si, la película ya se estrenó a principio de mes, y el mes pasado la proyectaron en el Festival de Cine Internacional de Tokyo.

Yo ando más o menos igual. Relacionado con cine, de imagen real XD, solo visitó CINeol [+risas]

Mira asia team
You Fail
Ponle en "paintings" y ve la galeria, "drawings" son en blanco y negro y "waste time" son fotos (la segunda foto es buena :P )
Turyx escribió:Por cierto, a ver quien me reconoce de que peli es esta foto:

¿Cazafantasmas / GhostBusters?
arahijapon escribió:¿Cazafantasmas / GhostBusters?

A parte de que es una pelicula que se estrena dentro de 2 años no una de los 80(aunque la ambientación ronde por ahí xD), no te has acercado ni por asomo.

Hay otra foto que haría que los que puedan reconocerla lo harían inmediatamente
Turyx escribió:A parte de que es una pelicula que se estrena dentro de 2 años no una de los 80(aunque la ambientación ronde por ahí xD), no te has acercado ni por asomo.

Pues yo que iba a decir la "La Tienda de los Horrores" con Rick Moranis. [plas] [plas] [plas]

Qué grande Angel Cop. Mi anime favorito a partir de ahora. Aunque después de ver Konya Wa Hurricance de Bubblegum Crisis cantada en inglés... [tomaaa]
megateto escribió:

Seguro que es el planeta y no la raza?

Autoedit: es el planeta y la raza.

y el tipo de nave, valla imaginacion el geroge lucas
Turyx escribió:A parte de que es una pelicula que se estrena dentro de 2 años no una de los 80(aunque la ambientación ronde por ahí xD), no te has acercado ni por asomo.

watchmen...

Es que fue lo primero que se me vino a la cabeza al ver la imagen :Ð. Y ya se cual es, pero no lo digo por que he hecho trampas XD.
Ruby Gloom escribió:Mira asia team

Ya miré y no tienen nada. Es más, ni siquiera tienen información de la primera película ni del corto que salió en la edición en DVD de la misma, que fue la que dio a pie a la realización de la que ando buscando información. Y en la Wikipedia tampoco viene xD.
Watchmen

Pero no cuenta, que ya las había visto, jeje.
red0n escribió:watchmen...

Sep, se me ha olvidado que pone el nombre en la URL xD

Pero vamos, se podia reconocer facilmente. Es el quisco donde el viejo comenta el estado del mundo y el niño lee el comic de piratas
Imagen
Rorschachowned

Lo cierto es que no sé como se pronuncia el nombre de Rorschach. Yo lo leo literalmente, pero no se si será en plan "Rorskak"
Bueno, ya he visto un poco el Doom. ¿Dónde está el server de EOL? Sólo veo servers alemanes [mad] [mad] [mad] [carcajad] [carcajad]
Turyx escribió:
Por cierto, a ver quien me reconoce de que peli es esta foto:

No me decepcioneis XD

Para la proxima cambiale el nombre a la imagen tio..... :o
Bueno, voy a hechar una partidita al EoJ.

Por cierto Kojiro, puedes seleccionar el nivel del rival?

Es que joder, siempre me toca con gente que ha ganado 90 partidas y ha perdido 10...
Turyx escribió:Sep, se me ha olvidado que pone el nombre en la URL xD

Pero vamos, se podia reconocer facilmente. Es el quisco donde el viejo comenta el estado del mundo y el niño lee el comic de piratas
Imagen
Rorschachowned

Lo cierto es que no sé como se pronuncia el nombre de Rorschach. Yo lo leo literalmente, pero no se si será en plan "Rorskak"

Más o memos Rorshak; y la peli va a ser un mierdón.
Circulen circulen... aqui no hay nada que ver.

PD: Rorschach es el fuckin amo.
Ruby Gloom escribió:Más o memos Rorshak; y la peli va a ser un mierdón.

Seguramente, no se puede meter todo lo que hay en el comic en la peli.

La unica forma sería cortar las historias de los personajes, y si lo hacen, se queda en nada, porque todo el comic es eso xD
Y aparte, le han recortado el presupuesto como 2 veces; Moore desde la liga de las desgracias, prohibe que su nombre salga en cualquier adaptación de un cómic suyo, si no recuerdo mal.
¿Alguien puede darle ahora al Doom? Que quiero ver si me funciona online [+risas]
FanDeNintendo escribió:¿Alguien puede darle ahora al Doom? Que quiero ver si me funciona online [+risas]

yo me apuntaria, pero jugue 4 horas seguidas al metroid prime 3 y estoy colapsao con tanto tiro ... xD de echo no he jugado bien en la uni ni al counter... xD
he leído en neogaf que CNBC's Power Lunch por lo visto ha comentado que XBOX 360 ha vendido 310,000 unidades en USA durante la semana del 18 de Noviembre (Black Friday), sobrepasando en 2:1 a PS3, y respecto al software ha sobrepasado el conjunto de ventas en software de PS3 + Wii

me parece una salvajada, sinceramente
red0n escribió:yo me apuntaria, pero jugue 4 horas seguidas al metroid prime 3 y estoy colapsao con tanto tiro ... xD de echo no he jugado bien en la uni ni al counter... xD
Bueno, no pasa nada. Ya he jugado un Invasion. Madre mía, Me dejaron solo y claro, en cuanto aparecía estaba rodeado de monstruos y no me podía mover, con lo que era injugable. :p :p :p
FanDeNintendo escribió:Bueno, no pasa nada. Ya he jugado un Invasion. Madre mía, Me dejaron solo y claro, en cuanto aparecía estaba rodeado de monstruos y no me podía mover, con lo que era injugable. :p :p :p

eso me paso a mi pero me cargue las dos ultimas invasiones solico... xD.

bueno parece que en USA si escribes nintendo en un dedo te lo cortan y se lo llevan :

Imagen

joder me veo a reggi cojiendo todo lo que es de wii y tirarlo al pasillo para luego cojer y hacer esta foto para subirla al internes... xD.
red0n escribió:
eso me paso a mi pero me cargue las dos ultimas invasiones solico... xD.

bueno parece que en USA si escribes nintendo en un dedo te lo cortan y se lo llevan :

Imagen

joder me veo a reggi cojiendo todo lo que es de wii y tirarlo al pasillo para luego cojer y hacer esta foto para subirla al internes... xD.

Es en hardware, porque ea nivel de software vende mucho mas la 360.
Turyx escribió:Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estoy impaciente por ver a Mr Manhattan (y el calzoncillo cutre que le pondran) y como van a recrear ciertas escenas...

Aunque lo mas seguro que la peli sea un truñaco.

Por cierto, estos de hollywood seguro que son tan tontos de recortar escenas y tramas imprescindibles y dejar la de los piratas [maszz]
Hablando de Christian Bale...

Lo acabo de ver en meneame...

Imagen

Protagonista de "El imperio del Sol" de Spielberg.

Y a ver si adivinais quien es este actor:

Imagen
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11