hablemos de lo que queramos (#86)

Ya me habéis picado con el gif de chun-li XD

Llevo AÑOS sin tocar un juego de lucha, pero me ha entrado el rollo nostalgia por jugar al SF y esa animación me ha molado.

¿Qué necesito exactamente para jugar? Me apetece bastante unas cuantas patadas XD
Chester escribió:Lee, ¿y el Samurai Shodown V Special / Samurai Spirits Zero Special (set 1) ? Tiene dibujos más monos y es más moderno xD

Pero jugablemente es peor.

Aunque tiene un personaje que a mi me mola bastante, va con algo así como 5 katanas xD

Progear (Asia 010117)
Progear (USA 010117)
Progear no Arashi (Japan 010117)

El que más ocupe, ya que es el Parent seguramente
Lol, el progear no arashi xD

Imagen
Turyx escribió:Pero jugablemente es peor.

Aunque tiene un personaje que a mi me mola bastante, va con algo así como 5 katanas xD

Por ese tío es un cagarro, si los SS normalemente estaban desequilibrados (si sabes llevar a Ukyo, eres invencible) en el V se sobraron con ese tio de mala manera, y aparte, lo demás, quitando gráficos, es un cagarro XD; juega al Last Blade 2, que es un juego para gente con clase.
Chicas, cuantos erais de barcelona?? Para el tema mandos. Por si podeis quedar todos y tal (asi os echais unas birras). Tengo un colega que podría bajarlos a barcelona seguramente (y eso no os exime de los 5 euros XD, al menos para un mando solo, con varios ya veremos).
Ruby Gloom escribió:
Tienes ahi el nombre, gañán; yo como no tengo PC no puedo jugar a esos.

Juraria que ese no era el nombre del juego XD lo que no sabia era el nombre de la saga, porque jugue a mas juegos. Pero lo ha mencionado r09.

De echo me acuerdo de ese en el que tenias que completar la "historia" del juego en una noche. Si amanecia, perdias. Tenias que conseguir una especie de estrellitas (las cuales se conseguian de forma diferente con cada personaje a escoger) y superar un minimo para superar la fase consumiendo solo un poco en el contador de tiempo. Si no conseguias el minimo, perdias una hora hasta el amanecer. Dependiendo de lo que hicieras conseguias un final distinto (en ninguno me entere de nada). Era la leche XD

El modo boss era imposible. Me acuerdo de uno en el que desaparecian durante unos segundos las balas o hacian cosas raras doblandose y uniendose XD

Y tenia un monton de modos de dificultad. Yo consegui pasarme el juego en los dos o tres primeros modos, de 9 o asi que habia XD
lherre escribió:Chicas, cuantos erais de barcelona?? Para el tema mandos. Por si podeis quedar todos y tal (asi os echais unas birras). Tengo un colega que podría bajarlos a barcelona seguramente (y eso no os exime de los 5 euros XD, al menos para un mando solo, con varios ya veremos).

Weee, presente.

Un saludo
Chester escribió:Lol, el progear no arashi xD

Imagen

No son dificiles de esquivar.

Además, si te ves muy apurado, con las bombas se destruyen todos los rayos enemigos en el radio de alcance de la explosion y se transforman en objetos si no recuerdo mal
Chester escribió:Lee, ¿y el Samurai Shodown V Special / Samurai Spirits Zero Special (set 1) ? Tiene dibujos más monos y es más moderno xD

No, es una mierda pinchada en un palo XD

Gráficamente es igual, no tiene sangre (MIERDA TOTAL), tiene un feeling totalmente diferente cuando juegas (creo que redujeron el daño los muy inútiles y cambiaron los botones), quitaron los modos Slash y Burst (grandísimo error) y los personajes nuevos son bastante sosos.

Lo único así decente es que los personajes nuevos fueron diseñados por Nobuhiro Watsuki, el de los Rurouni Kenshin.

Ejemplo de personaje molón para el juego:

Iroha

Imagen

Yoshitora

Imagen

Ejemplo de personaje asqueroso:

Kusaragedo

Imagen

PD: Oh, y es precuela de los demás SS.

Por una vez estoy de acuerdo don Ruby, Last Blade 2 es la caña. También lo tengo XD
Turyx escribió:No son dificiles de esquivar.

Además, si te ves muy apurado, con las bombas se destruyen todos los rayos enemigos en el radio de alcance de la explosion y se transforman en objetos si no recuerdo mal

Las bombas son para los n00bs XD
En 20 minutos de capi me estoy oliendo la persona que va a despedir House esta semana y no me gusta nada.

Va a despedir a 13, todo apunta a ello ><

Espero equivocarme xD
Lee_Chaolan escribió:En 20 minutos de capi me estoy oliendo la persona que va a despedir House esta semana y no me gusta nada.

Va a despedir a 13, todo apunta a ello ><

Espero equivocarme xD

Yo ya me he visto el capitulo entero mwahaha

Ten en cuenta que no despedirá a 1, sino que ya ha de tener el equipo formado para el final del cap

Me ha gustado el final, se quedan Taub, Kutner y 13, aunque Taub no acaba de convencerme, mejor ese que Bitch
Rescate mi mensaje de paginas atras.

No me va el Street Fighter 3rd strike me dice que no se encuentra au3 noseque archivo y esta en el rar pero los demas se llaman 10 y pesan 8mb cada 1.

¿Sere el unico que ha jugado al Mars Matrix en la DC? [alien]
Imagen
A cualquiera le ponen maquillaje y hace de joker, pero nadie como jack nicholson, seguro.
Ruby, ¿me puedes recomendar alguna tienda online donde comprar cuentos para niños en japonés o manga original sencillote (donde venga furigana)? Es para ir practicando la lectura.

Si es una tienda española mejor claro.

PD: Felicidades chaval.

PPD: satellite, creo que tú tiene el Xploder ¿no? ¿merece la pena?
Tommy Vercetti escribió:Rescate mi mensaje de paginas atras.

No me va el Street Fighter 3rd strike me dice que no se encuentra au3 noseque archivo y esta en el rar pero los demas se llaman 10 y pesan 8mb cada 1.

¿Sere el unico que ha jugado al Mars Matrix en la DC? [alien]

Yo he jugado, es más, lo tengo XD

orodreth, mira en Amazon, eso si, pillas aduanas; yo tengo aqui unos cuantos que se pilló mi novia cuando estuvimos por alli

Edit: Acabo de mirar y ninguno viene con furigana.
Hubiera preferido que echara

al cirujano plástico ¿Taub? pero por lo menos no echa a 13. Menos mal...

Ale, ahora parón hasta enero...
Chabal, felicidades, tanto por los años como por la novia. A no ser que llevases mucho tiempo con ella y te hubieses hecho ilusiones... Pero bueno. :-p
¿Algún vip de BCN o alrededores quiere un 5.1 4gamers?, es que lo tengo aqui pillando polvo, y para eso, que se lo lleve alguien que e vaya a dar uso.
Acabo de conseguir ya las 120 estrellas del galaxy.

Juegazo.
Arkayz escribió:Acabo de conseguir ya las 120 estrellas del galaxy.

Juegazo.

Tiempo estimado?
Ruby Gloom escribió:
orodreth, mira en Amazon, eso si, pillas aduanas; yo tengo aqui unos cuantos que se pilló mi novia cuando estuvimos por alli

Edit: Acabo de mirar y ninguno viene con furigana.

Que pena. Si ya con furigana está complicado para entenderlo, con los que no lo lleven está crudo. Casi que mejor lo dejo de momento. A ver si encuentro algo por otro lado.

Pensaba que por Barcelona o en alguna tienda online española tendrían algo del estilo.
Orodreth escribió:
Que pena. Si ya con furigana está complicado para entenderlo, con los que no lo lleven está crudo. Casi que mejor lo dejo de momento. A ver si encuentro algo por otro lado.

Pensaba que por Barcelona o en alguna tienda online española tendrían algo del estilo.

Puedo preguntarte en Continuará, a lo mejor tienen algo con furigana.

Arkayz; son 121.
hoygan hamijos,

necesito recomendaciones de jueguecillos para NDS, y obviar los training, EBA, Castlevania, Mario64 y NewSMB, que ya los tengo :)

es probable que tengo varios viajes estos días, y se necesita entretenimiento, oiga
Está cachondo el hilo de hardgame2, amos que nos llaman paletos, el hazmerreir de europa POR NO COMPRAR UNA CONSOLA y oye que está de puta madre y el tio no es un fanboy.
Ruby Gloom escribió:

Arkayz; son 121.

Pues si te acuerdas, pregunta a ver. Es que de momento los kanji que conozco son 4 pelaos y no creo que hasta principios de año empieze a darle caña a ese tema.

Merci.

edit: shadow:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=7732076&postcount=15

Y si te va la estrategia prueba Panzer Tactics.
Uy, que casi quito House del mosqueón al final.

Menos mal que ha aparecido Cuddy para decirle que también contrate a 13 XD
lherre escribió:Está cachondo el hilo de hardgame2, amos que nos llaman paletos, el hazmerreir de europa POR NO COMPRAR UNA CONSOLA y oye que está de puta madre y el tio no es un fanboy.
[jaja] Paletos. yo tengo la Xbox360 [jaja] [jaja] [jaja]

Odio esos hilos... Son sólo para crispar, y en verdad son Console Wars encubiertas, porque siempre acaban llegando a la misma conclusión. [mad]

Shadow, llévate el Zelda. Pero si son varios días a lo mejor agradeces algo más de RPG o estrategia. ¿Sabes un poco de japonés? [jaja] [jaja] [jaja]
shadow land escribió:hoygan hamijos,

necesito recomendaciones de jueguecillos para NDS, y obviar los training, EBA, Castlevania, Mario64 y NewSMB, que ya los tengo :)

es probable que tengo varios viajes estos días, y se necesita entretenimiento, oiga

Imagen

PD: Prueba el Zelda PH, el Mario Kart, el FFIII. Con esos tendrás para un rato largo. Luego pruebas los Ouendan si quieres arrancarte la cabeza,
Ruby Gloom escribió:

Arkayz; son 121.

Lo se,pero para eso tengo que conseguir las 120 otra vez desde el principio,y como que le van a dar por culo XD

Mas adelante cuando tenga mono de plataformas,igual me lo vuelvo a terminar completo :p

PD: Y tiempo estimado nose,lo que si se esque con las 120 estrellas el juego es largo de cojones.
buenos dias, publico XD

megateto escribió:Discos duros: marcas a evitar, funciones que buscar?

esto que digo es para discos de 3.5" asi que a lo mejor no te sirve de mucho, pero algo es algo para empezar XD

marcas a evitar: maxtor ([lapota]), seagate y samsung. Maxtor directamente es infame, y las otras dos tienen un ratio bastante malo de unidades cascadas al cabo de 1-2 años (si, tambien con spinpoint)

marcas decentes: Hitachi (la mejor) y Western Digital.

Tu tienes cerca PCBox, suelen tener hitachi, al menos para pedirlo a central, si son unos gañanes como el de aqui y nunca tienen stock de casi nada xD

Vorador escribió:Bueno, en discos duros no hay marcas "malas" de por si, hay peores y mejores, pero todavia no he visto algo completamente negativo.

jajajajaja

jajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJA

MWAHAHAHAHAHAHAHAHHAHHHH1!!!!1!11!

no.

SI hay marcas malas, muy muy mwalas.

y si no, diselo a los 3 discos maxtor de mi PC o PCs cercanos, que directamente murieron, o un barracuda que tengo aqui de un amigo que de un dia para otro "murio" (dejo de detectarlo la BIOS, tenemos la remota esperanza de que cambiando placas se pueda acceder al contenido), o el barracuda de otro amigo, que marcaba 250Gb y solo accesaba 137, salidito asi de fabrica XD

en cambio yo tengo 4 discos hitachi y CERO PROBLEMAS. Uno tiene 4 años y estuvo mas de uno en compañia de una fuente de alimentacion generica y problematica (apagados y encendidos en medio de windows funcionando) y otro de ellos en la xbox, y cero problemas.

para mi lo mas importante de un HDD no es que sea el mas rapido, ni que sea el mas silencioso, ni que tenga 5 años de garantia, para mi lo mas importante con mucha diferencia... es que no rompa, y los hitachi rompen muy poco. Fin del informe XD

Orodreth escribió:La dificultad del ninja gaiden se disfruta. Está en justa medida, resultando jodido pero no imposible, te incita y dá espacio para mejorar tus habilidades.

acabas de bajar 25 puntos de sensatez en mi listado XD

Vorador escribió:A mi un fighter 2D que me gusta mucho es el Melty Blood.

yo lo probe en PS2 hace una temporada (el act cadenza). Personajes clones y sin puta personalidad, button mashing a saco (yo haciendo el cabra hice un combo de 38 hits o por ahi, sin tener puta idea), fiesta del aliasing (si, sin "anti", serruchos como para cortar robledales), patetico tecnicamente... un lujazo de juego, vaya. XD

Chester escribió: Progear (Asia 010117)
Progear (USA 010117)
Progear no Arashi (Japan 010117)

Choose one. El USA ocupa 13Mb y los otros 700Kb.

se nota que de MAME fumas poco XD

el USA es parent, y los demas solo son lo que cambia respecto al parent, asi que tendras que bajar obligadamente el USA, y opcionalmente si quieres alguno de los otros dos. XD

de que casa es el progear? lo digo porque no creo que sea un juego made in USA... a ver si la gente del mame sigue colocando los parents a dedazo como hacian antiguamente (por ejemplo con pacman de namco, para ellos el parent era la version USA xDDD)

sobre la foto que puse anoche, buscar "harisu" en google xD

Lee_Chaolan escribió:Luego pruebas los Ouendan si quieres arrancarte la cabeza,

ouendan no son los Elite Beat Agents?
haebeis visto en el assassins que cuando matas a muchos pavos los soldados de acojonan y cuando pasas se van o se agachan atemorizados? xDD
shadow land escribió:
ouendan no son los Elite Beat Agents?

pero a lo japones !!!
Arkayz escribió:PD: Y tiempo estimado nose,lo que si se esque con las 120 estrellas el juego es largo de cojones.

Pero dos cojones como dos planetas ¿no? [carcajad]

Joder GXY, epic fail en el spoiler final [cartman]

Me voy a isntalar el Skulltag y el Doom 2 este a ver qué tal va. [666]
Ouendan, Wario Ware, Advance Wars,Daigasso Band Brothers, Viewtiful Joe, Contra 4, Zelda, Phoenix Wright, Rockman ZX/ZX Advent, Meteos, Taiko No Tatsujin, Osawari Tentei (creo que se llama Ocult Detective en occidente), Tetris, Front Mission, Contact, Mario kart, Cooking mama, Nanostray, los Feel the Magic, y el Another Code; asi que caiga ahora.

Edit: Orodreth, ve aprendiendo kanji, después de estar allí, me di cuenta, que o sabes kanji, o mierda XD.
lherre escribió:Está cachondo el hilo de hardgame2, amos que nos llaman paletos, el hazmerreir de europa POR NO COMPRAR UNA CONSOLA y oye que está de puta madre y el tio no es un fanboy.

Bueno, estas entre Paleto o Chapero, asi que elije XD
Ruby Gloom escribió:Osawari Tentei (creo que se llama Ocult Detective en occidente)
Touch Detective. XD

Yo más que llevar juegos largos llevaría juegos del estilo Ouendan, Taiko no Tatsujin, Nanostray y demases. Que son para echar partidas cortas y satisfactorias. [risita]
GXY escribió:acabas de bajar 25 puntos de sensatez en mi listado XD

Te recuerdo además que Doctor en Alaska es una de mis series favoritas, un bonus con el que debo tener los stats por los suelos :P
El Ninja Gaiden no es tan difícil, atajo de nenazas.
FanDeNintendo escribió:Touch Detective. XD

Yo más que llevar juegos largos llevaría juegos del estilo Ouendan, Taiko no Tatsujin, Nanostray y demases. Que son para echar partidas cortas y satisfactorias. [risita]

si, lo preferiría por que viajaré en coche, y no me voy a tirar 4 horas pro la noche jugando, cuando debería dormir :)

de todas formas, no descarto el resto, eh?
Ruby Gloom escribió:El Ninja Gaiden no es tan difícil, atajo de nenazas.
Yo tengo unas ganas de probarlo... Pero no lo encuentro por ningún lado [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
FanDeNintendo escribió:Yo tengo unas ganas de probarlo... Pero no lo encuentro por ningún lado [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Yo lo tengo tres veces XD, mira por un game o asi.
Ruby Gloom escribió:
Yo lo tengo tres veces XD, mira por un game o asi.

Nah, el Game más cercano lo tengo a 70 km, y no me apetece moverme mucho. [plas]

POTY: http://www.elotrolado.net/hilo_Realmente-indignante-Hardgame2_897436?pagenumber=3

Sí, el de Pelida. [tadoramo] [tadoramo]
GXY ya te he contestado por mesenya a lo del FAIL de discos duros xD

y el Melty Blood es MUY bueno. Otra cosa es que los personajes sean mazo pixelados, pero tienen muy buenas animaciones, una buena historia, un sistema de combate muy complejo e interesante, etc. En japon vi bastantes recreativas y se hacen campeonatos de forma regular (vi uno alli :P )
Ruby Gloom escribió:

Arkayz; son 121.

Eso eso xD que creo que poca gente lo sabe :P
Si, al Melty Blood juegan bastante, doy fe de ello.
FanDeNintendo escribió:Joder GXY, epic fail en el spoiler final [cartman]

seguro que es un epic fail? XD
GXY escribió:seguro que es un epic fail? XD

Para mi sí, "Calamari" debe ser de dominio público y a los ojos de todos :Ð :Ð :Ð

Por cierto, pregunta: ¿Se llama de verdad Calamari? Es que lo llevo llamando así desde que era pequeño, pero nunca me quedo con el nombre verdadero. Tampoco sé por qué empecé a llamarlo Calamari [666] [666]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811