buenos dias, publico
megateto escribió:Discos duros: marcas a evitar, funciones que buscar?
esto que digo es para discos de 3.5" asi que a lo mejor no te sirve de mucho, pero algo es algo para empezar
marcas a evitar: maxtor ([lapota]), seagate y samsung. Maxtor directamente es infame, y las otras dos tienen un ratio bastante malo de unidades cascadas al cabo de 1-2 años (si, tambien con spinpoint)
marcas decentes: Hitachi (la mejor) y Western Digital.
Tu tienes cerca PCBox, suelen tener hitachi, al menos para pedirlo a central, si son unos gañanes como el de aqui y nunca tienen stock de casi nada xD
Vorador escribió:Bueno, en discos duros no hay marcas "malas" de por si, hay peores y mejores, pero todavia no he visto algo completamente negativo.
jajajajaja
jajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJA
MWAHAHAHAHAHAHAHAHHAHHHH1!!!!1!11!no.
SI hay marcas malas, muy muy mwalas.
y si no, diselo a los 3 discos maxtor de mi PC o PCs cercanos, que directamente murieron, o un barracuda que tengo aqui de un amigo que de un dia para otro "murio" (dejo de detectarlo la BIOS, tenemos la remota esperanza de que cambiando placas se pueda acceder al contenido), o el barracuda de otro amigo, que marcaba 250Gb y solo accesaba 137, salidito asi de fabrica
en cambio yo tengo 4 discos hitachi y CERO PROBLEMAS. Uno tiene 4 años y estuvo mas de uno en compañia de una fuente de alimentacion generica y problematica (apagados y encendidos en medio de windows funcionando) y otro de ellos en la xbox, y cero problemas.
para mi lo mas importante de un HDD no es que sea el mas rapido, ni que sea el mas silencioso, ni que tenga 5 años de garantia, para mi lo mas importante con mucha diferencia... es que no rompa, y los hitachi rompen muy poco. Fin del informe
Orodreth escribió:La dificultad del ninja gaiden se disfruta. Está en justa medida, resultando jodido pero no imposible, te incita y dá espacio para mejorar tus habilidades.
acabas de bajar 25 puntos de sensatez en mi listado
Vorador escribió:A mi un fighter 2D que me gusta mucho es el Melty Blood.
yo lo probe en PS2 hace una temporada (el act cadenza). Personajes clones y sin puta personalidad, button mashing a saco (yo haciendo el cabra hice un combo de 38 hits o por ahi, sin tener puta idea), fiesta del aliasing (si, sin "anti", serruchos como para cortar robledales), patetico tecnicamente... un lujazo de juego, vaya.
Chester escribió: Progear (Asia 010117)
Progear (USA 010117)
Progear no Arashi (Japan 010117)
Choose one. El USA ocupa 13Mb y los otros 700Kb.
se nota que de MAME fumas poco
el USA es parent, y los demas solo son lo que cambia respecto al parent, asi que tendras que bajar obligadamente el USA, y opcionalmente si quieres alguno de los otros dos.
de que casa es el progear? lo digo porque no creo que sea un juego made in USA... a ver si la gente del mame sigue colocando los parents a dedazo como hacian antiguamente (por ejemplo con pacman de namco, para ellos el parent era la version USA xDDD)
sobre la foto que puse anoche, buscar "harisu" en google xD