hablemos de lo que queramos (#86)

Adoro la dificultad de ninja gaiden pero no puedo con la del castlevania X, es muy chungo para lo mal que se controla >.< o igual es que resulta así de difícil precisamente por eso.
Es que el Castlevania X conserva los controles originales. Y ES dificil XD
Vorador escribió:Es que el Castlevania X conserva los controles originales. Y ES dificil XD

Es que no veas que rabia da no poder pegarles a todos los zombies que salen porque el muñecajo es medio paralítico. Na, como el castlevania de la snes ninguno...
Vorador escribió:Si el equipo aun esta en garantia, lo mejor es hacer la copia de seguridad, esperar a que casque y llamar para la reparacion. A veces lo tendras que enviar, a veces no. Depende.

Por cierto, para aquellos absorbidos por Mass Effect
Imagen

No podría estar mas de acuerdo.

EL UC, como dice arkayz, es muy mediocre, vamos, tirando a malo...
Creo que no habeis comentado que han anunciado oficialmente deusex3: http://www.deusex3.com/

Juaner escribió:Adoro la dificultad de ninja gaiden pero no puedo con la del castlevania X, es muy chungo para lo mal que se controla >.< o igual es que resulta así de difícil precisamente por eso.

Pues sí.

La dificultad del ninja gaiden se disfruta. Está en justa medida, resultando jodido pero no imposible, te incita y dá espacio para mejorar tus habilidades.

Idem en el caso del sistema de guardado en el reciente Dead rising. Lo hace mucho más divertido.

El que un juego sea excesivamente jodido porque tengas que hacerte cargo además de defectos o limitaciones ajenos al jugador en cuanto al control etc... ya no tiene tanta gracia.

EDIT: Megateto si te mola mucho el moog, el ex-teclista de The Cure, Roger O´Donnell sacó un disco en solitario hace poco donde lo usa bastante. Además creo que sale en un documental u homenaje a un compositor pionero en su uso, que no recuerdo el nombre.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:
No podría estar mas de acuerdo.

EL UC, como dice arkayz, es muy mediocre, vamos, tirando a malo...

El UC lo vere mañana, no me fio ni de ti ni de la mamona de Arkayz X-D
Eso,aqui el unico que tiene una opinion fiable es kojiro... COF COF!! XD
Arkayz escribió:Eso,aqui el unico que tiene una opinion fiable es kojiro... COF COF!! XD

Dejaste de tener credibilidad cuando dijiste que la bso de Assassin's era mala cacho mamona X-D

PD: ¿Que te parecio el analisis de Lair? ¿te mola el juego?
KojiroSasaki escribió:
El UC lo vere mañana, no me fio ni de ti ni de la mamona de Arkayz X-D

UC es entretenido sin más, repetitivo y demasiado largo algunas veces. Los modelos de los enemigos son los de cube aunque quizá hasta downgradeados (al menos en el lcd por componentes se ve fatal). Aunqeu vamos al ser todo en 3d se ve muchísimo peor que el RE remake. En general, se ve bastante mal. Y en lo de lento coincido plenamente. Y tampoco te pierdes o añade tanto a la historia como yo pensaba.

Amos que no es el juego que yo pensaba al menos.

PD: yo ya me lo he pasado entero
De lo poco bueno del juego para mi,la historia que es fiel 100%

KojiroSasaki escribió:
Dejaste de tener credibilidad cuando dijiste que la bso de Assassin's era mala cacho mamona X-D

PD: ¿Que te parecio el analisis de Lair? ¿te mola el juego?

Mala no,malisima de cojones,hasta la del wiisports es mejor XD

El analisis lo acabo de leer hace unos 20 minutos,me aclaro casi todas las dudas que tenia del juego,buen analisis :p

De todas formas,aunque le tenga ganas no lo voy a comprar sin averlo probado antes,que el mes que viene cae el uncharted tambien y tanto no puede ser XD
mepirulo escribió:Diskun, ¿eso qué es?. Y a ti qué te parece el sistema de combate.
Los Relés de Masa son sistemas de salto interestelares mediante los cuales las naves aceleran a velocidades MRL y pueden recorrer la galaxia en pocas horas. En el juego se usan muchas veces como pantallas de carga cuando cambias de "cúmulo" en el mapa de la Via Lactea, y tienen un sonido bastante atronador que -por lo menos a mí- ha terminado por hartarme [+risas]

El sistema de combate ya lo he comentado antes, a mí me gusta bastante, aunque puede resultar un poco caótico cuando hay muchos enemigos juntos.
Arkayz escribió:Mala no,malisima de cojones,hasta la del wiisports es mejor XD

¿Ves? despues quieres que crea en tu criterio...si es que no puede ser X-D. Te voy a mandar esta noche un par de Assassin's a sueldo a casita para que te hagan recapacitar sobre tu herejia hacia la bso de Assassin's [sati] [sati]
KojiroSasaki escribió:
¿Ves? despues quieres que crea en tu criterio...si es que no puede ser X-D. Te voy a mandar esta noche un par de Assassin's a sueldo a casita para que te hagan recapacitar sobre tu herejia hacia la bso de Assassin's [sati] [sati]

No me asesinaran,el credo de los asesinos no puede matar inocentes,y como yo solo e dicho la verdad no soy objetivo justo de su causa XD
Arkayz escribió:
No me asesinaran,el credo de los asesinos no puede matar inocentes,y como yo solo e dicho la verdad no soy objetivo justo de su causa XD

Tu de inocente tienes lo que tengo yo de monje, de casto y de puro X-D

PD: No me dice nada de nada de nada Mass Effect, no me pregunteis porque...
KojiroSasaki escribió:PD: No me dice nada de nada de nada Mass Effect, no me pregunteis porque...

Supongo que porque es un buen juego XD
Turyx escribió:Supongo que porque es un buen juego XD

Uffff que golpe mas bajo, es bajo hasta para ti X-D X-D
Si es un pedazo de juego, no lo pongo en duda, pero no me atrae nada, ni la historia ni nada en general de el.
Si es un pedazo de juego, no lo pongo en duda, pero no me atrae nada, ni la historia

Tiene una historia mas elaborada que el 95% de las peliculas que se hacen hoy en dia.
KojiroSasaki escribió:Si es un pedazo de juego, no lo pongo en duda, pero no me atrae nada, ni la historia ni nada en general de el.

Wenas!!

Pues si pedazo de juego. Pero aqui otro que ni fu ni fa.
En cambio..... en AC hasta que no he conseguido los 1000 G no he parado, me lo he pasado2 veces, una jodida obra de arte. La banda sonora es pesima!!!! ( es broma [fumeta] )

Un saludo
triki1 escribió:Tiene una historia mas elaborada que el 95% de las peliculas que se hacen hoy en dia.

Hombre pero si no le gusta el Sci-Fi o EA....quiero decir, Bioware, pues normal que le atraiga poco.
Turyx escribió:Hombre pero si no le gusta el Sci-Fi o EA....quiero decir, Bioware, pues normal que le atraiga poco.

Da igual, es Bioware y es Kojiro, leches, si le gusta el Folklore y demas "engendros" le tiene que gustar por cojones, por lo civil o por lo criminal XD
SnKyo escribió:
Wenas!!

Pues si pedazo de juego. Pero aqui otro que ni fu ni fa.
En cambio..... en AC hasta que no he conseguido los 1000 G no he parado, me lo he pasado2 veces, una jodida obra de arte. La banda sonora es pesima!!!! ( es broma [fumeta] )

Un saludo

Pero de ti ya sabemos que no tienes gusto, no cuentas.
Yahiko escribió:Pero de ti ya sabemos que no tienes gusto, no cuentas.

Por eso estas en mi lista de amigos.

PD: Le estoy dando de nuevo al Blue Dragon, cuando te animas???
triki1 escribió:

Tiene una historia mas elaborada que el 95% de las peliculas que se hacen hoy en dia.

Por desgracia eso dia de hoy no es muy dificil, hace tiempo que los guiones de los videojuegos se mean en la mayoria de los guiones de las peliculas.

triki1 escribió:

Da igual, es Bioware y es Kojiro, leches, si le gusta el Folklore y demas "engendros" le tiene que gustar por cojones, por lo civil o por lo criminal smile_XD

Noooo ¡¡No me doblegareiss!!! X-D
¿Donde coño esta conrad verner en la ciudadela?

He empezado una nueva partida con UNA soldado, porque el que tenía creado de vanguardia era bastante paquete, mal equilibrado. Paso de los poderes bióticos. Prefiero un fusil de asalto a cualquier tipo de fluctuaciones en la fuerza...

Es uqe hay que joderse como se parecen los poderes bióticos a la Fuerza.

Kojiro, a mi me sobre una copia del MAss Erect, ¿la quieres?

xD

Al final caerás y te encantará y dejaras de jugar a esos juegos tan raros y malos que juegas

Y atiende a la carne, cojones!
¿Donde coño esta conrad verner en la ciudadela?

Me suena que estaba por donde el Flux, aunque igual estoy equivocado, porque confundo alguna que otra zona de la Ciudadela.
Se lo he dicho a Mocolos por msn pero lo pongo aqui, me voy a jalar presa paleta a la plancha con una barra pan y un buen vino X-D
A jalllarrrr¡¡ X-D
Joer, me teneis vacilao, cuando por fin consigo que rule el dum vais y os cambiais al mame+garou,kof y demas...despues de tres hilos ya no sé que poner/"bajarme"...Algun MP caritativo?

AOF 3 no os mola?
me deja mi chica y cumplo 23 años, todo en un pack :Ð
ElChabaldelPc escribió:me deja mi chica y cumplo 23 años, todo en un pack :Ð

Pues a partir de ahora, dónde hay raja, se trabaja.

Eres muy joven y el mar esta lleno de peces deseando ser pescados, es mejor seguir la filosofia del Joey de Friends, las mujeres son como los helados, uno no se puede decidir por ningun sabor si no los pruebas todos y con 23 años te quedan muchos sabores por probar XD

¿Felicidades? :Ð

Ya sabes, a desmelenarse un rato, que anda que no hay peces en el mar.

Ánimo y felicidades
Turyx escribió:Que pasa con los ascensores en el Mass Effect?
Es que he visto ya un buen par de comentarios sobre ellos

Chester, cuando quieres que sigamos con la apuesta en el Garou?

ascensores: Que se pillan cada 2 por 3. Pero no está tan mal, escuchas noticias en la radio que tienen que ver a veces con sidequests por hacer o que has hecho. O se pone a hablar tu pelotón y las conversaciones no están mal. Imagino que es para camuflar los tiempos de carga entre zonas.

apuesta: Ya perdiste. Si quieres otra oportunidad deberá ser ddoble o nada: Si gano 3 seguidas admitirás que Dark City es más original que Matrix xD

Lee_Chaolan escribió:Y bajaros el SAMURAI SHODOWN IV,

Downloading. Por cierto, ayer os pregunté si el Garou y el SF TS son los 2 juegos con mejores animaciones que podemos encontrar en Mame. No sé si será así pero ayer pillé también el Jojo: Heritage for the future y también son cojonudas. Pero no me aclaro con los stand.

También pillé el el 19xx: Wasr against destiny y es COJONUDO
Chester escribió:apuesta: Ya perdiste. Si quieres otra oportunidad deberá ser ddoble o nada: Si gano 3 seguidas admitirás que Dark City es más original que Matrix xD

Como que perdí?
Lo de "seguidas" no lo dijistes, eran 3 veces a secas xD

Pero vale, acepto.

Por cierto, ayer os pregunté si el Garou y el SF TS son los 2 juegos con mejores animaciones que podemos encontrar en Mame. No sé si será así pero ayer pillé también el Jojo: Heritage for the future y también son cojonudas. Pero no me aclaro con los stand.

El SF3 3rdStrike es de las mejores animaciones dentro y fuera del MAME xD
Imagen
Y las del Garou también son muy buenas, sobretodo teniendo en cuenta los años que tiene el juego.
Joooder, se me ha enviado el mensaje partiéndolo por la mitad...

También pillé el el 19xx: War against destiny y es COJONUDO. Pero joder, que chungo a partir de la tercera fase.

Diskun escribió:tienen un sonido bastante atronador que -por lo menos a mí- ha terminado por hartarme

Pues si, a mí eso me jode casi más que los ascensores. Sobre el sistema de combate yo empiezo a utilizar tecnología sin saber demasiado bien que estoy haciendo cuando estoy en apuros xD

Sobre si ME caca o Dios ni una cosa ni la otra, como viene siendo habitual. Un muy buen juego aunque he de decir que, de momento, me fascinó más Oblivion (y aun más Morrowind) en su momento. De todas formas si partimos del argumento, que es cojonudo, el juego sólo puedo ir ganando enteros. Si te gusta el género si lo considero un imprescindible.

Felicidades... ups. Nada, ánimo, Seguro que encuentras algo mejor que lo que se vá.
Chester escribió:
También pillé el el 19xx: Wasr against destiny y es COJONUDO

Mira el Guwange.
A mi un Shoot'em Up que me gusta mucho es el Progear.

Aunque no sé como está considerado por los expertos, a mi me gusta bastante >_>

Creo que es de Capcom
A mi un fighter 2D que me gusta mucho es el Melty Blood. Pero no se como ira online (si es que tiene, la version de pc me suena que no, hace mucho que no juego [+risas] )

PD: deja vu? [+risas] [+risas] [+risas]
Es de Cave, y si, mola mucho, aparte, es raro, porque Cave siempre hace verticales, y ese es el único horizontal.

Con 23 años te ha tocado la loteria chaval ^^ lo mejor que te puede haber pasado, y te lo digo de veras. Ahora podras catar hembras a la carta ^^
Ruby Gloom escribió:Es de Cave, y si, mola mucho, aparte, es raro, porque Cave siempre hace verticales, y ese es el único horizontal.

Yo estuve jugando a unos japos verticales en PC no hace mucho. No recuerdo muy bien el nombre, pero uno de ellos sale en esta captura

Imagen

Si, era tan dificil como parece XD
Los japoneses están adoctrinando a los suyos con ese tipo de juegos para así conseguir un piloto que los lleve de vuelta a su planeta, por que el último que tenian fué el que estrelló su nave contra la tierra, por eso está el Monte Fuji ahí.
Vorador escribió:
Yo estuve jugando a unos japos verticales en PC no hace mucho. No recuerdo muy bien el nombre, pero uno de ellos sale en esta captura

Imagen

Tienes ahi el nombre, gañán; yo como no tengo PC no puedo jugar a esos.
Vorador escribió:

Imagen

Los Tohou, son chulos, pero tampoco son tan exagerados como dicen algunos. Tienen varios niveles de dificultad, y en normal no son más difíciles que cualquier juego de Cave.

El que es curioso es el Touhou 9.5 "Shoot the Bullet", que es de hacer fotos a los enemigos mientras esquivas los disparos. Cuanto más te arriesgas más puntos te dan, así que es adrenalina pura.
KojiroSasaki escribió:
Con 23 años te ha tocado la loteria chaval ^^ lo mejor que te puede haber pasado, y te lo digo de veras. Ahora podras catar hembras a la carta ^^

totalmente deacuerdo
Chester escribió:Downloading. Por cierto, ayer os pregunté si el Garou y el SF TS son los 2 juegos con mejores animaciones que podemos encontrar en Mame. No sé si será así pero ayer pillé también el Jojo: Heritage for the future y también son cojonudas. Pero no me aclaro con los stand.

SÍ.

Son la cúspide del trabajo de SNK y Capcom respectivamente. No se ha hecho nada mejor.

Desde luego es de las pocas cosas en videojuegos que todo el mundo está de acuerdo xD

PD: AoF3 tiene unas animaciones cojonudas, pero están hechas con motion capture, no a mano como los otros dos.

PD2: Guilty Gear X (y derivados) son excelentes también, pero en animaciones no ganan a estos dos. Y son Hi-res, así que hacen trampa xD

Felicidades por una parte,y ánimos por la otra; y aunque suene muy manido y no te lo termines de creer todavía,ya verás como es verdad que hay muchos peces en el mar [oki]
Lee, ¿y el Samurai Shodown V Special / Samurai Spirits Zero Special (set 1) ? Tiene dibujos más monos y es más moderno xD

Ruby Gloom escribió:
Mira el Guwange.

Downloading.

Turyx escribió:A mi un Shoot'em Up que me gusta mucho es el Progear.

Progear (Asia 010117)
Progear (USA 010117)
Progear no Arashi (Japan 010117)

Choose one. El USA ocupa 13Mb y los otros 700Kb.

El 19XX: War against destiny me ha flipado porque yo lo último que había jugado era algún 1945 y éste me ha sorprendido por el salto gráfico. No recordaba que la dificultad de los bosses a partir del tercer nivel fuera tan exagerada.

Un saludo
chabal, si te deja la novia, vete de fiesta en busca de puercs, como dice un colega XD, ya encontrarás otra, y felicidades.

Y con otro tema, tengo un pinzamineto en la espalda, y estoy más tieso que Kojiro mirando las fotos que salen por aquí de madrugada.

Edit: Chester, el SS V es un cagarro, y de paso:

http://www.system16.com

enjoy.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711