hablemos de lo que queramos (#86)

1, 2, 3, 4, 5, 611
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me he terminado la demo de Kingdom Under Fire: Circle of Doom con los dos personajes y....menudo pedazo de decepción que me he llevado. Empieza genial en un bonito campo de dientes de leon y hasta te crees que los escenarios van a ser grandes y los graficos cojonudos ect....pero cuando sales de esa zona....jooooder. Pasillos y mas pasillos estrechos de arboles, totalmente lineales, los graficos parecen los de una PS2 dopada pero el problema es que ni siquiera el diseño artistico lo salva. La musica es parar llorar y llorar, suena una melodia de piano muy bonita, que para chingar estaria de puta madre, pero para matar a hordas de monstruos como que no....

Y por ultimo la jugabilidad, tienes una barra azul con la que realizas los ataques magicos o especiales y se consume muyy rapido y se llena lento, el problema es que esa misma barra se gasta cuanto atacas con lo cual pasas mas tiempo dando vueltas entre los enemigos esperando a que se llene un poco (sobretodo con el caballero) que atacando o haciendo combos. No se quien ha sido el genio al que se le ha ocurrido esta idea para un juego tipico estilo golden axe, pero yo personalmente lo tiraría por un barranco.
O el juego da un giro respecto a la demo 180º o va a ser un mega hiper bluff...
GXY como si las que has estado posteando tu no tuviésen retoque fotográfico.. de hecho, e incluso con retoque tienen cara de tio, mira que te digo... por no hablar de la que posteaste hace poco que era fea de cojones XD

supongo que será cuestión de gustos
Tommy Vercetti escribió:No me va el Third Strike
Imagen

Halp :(

amarutuf atsug em oN XD

ahora que veo eso... vuelve futurama... y es genial solo por el comentario del director " ya han despedido por incompetentes a los que cancelaron nuestra serie .. " xDDDDD. a ver si asi la sexta deja de repetir los 20 capitulos que existen com estupidos.. xD
Imagen

Imagen

Imagen

Buenos dias por la mañana
El premio "Tetas VIP" de esta noche se lo lleva sin duda satellite ; podéis alegar que hay mucho photoshop,pero que yo sepa nunca se ha visto una tía real de éstas por la calle,así que da igual el maquillaje que lleve la foto,que sigue siendo foto XD

Como premio,satellite,seguirás posteando fotos para celebrar el triunfo; los no-ganadores(en EOL-VIP nunca hay perdedores) seguiréis posteando fotos para concienciaros de vuestra derrota XD
GXY escribió:de todos modos yo lo reconozco... a mi los pechos almohada (110+) me pueden... una mujer con unos pechazos bien llevados, ya puede suspender en casi todo lo demas, que con eso aprueba XD

Almas de dios, el teto de megateto de dónde creeis que viene [jaja] [jaja] [jaja] . No, bueno, no viene de ahí, pero podría. No, tampoco, no me desagrada el pecho de buen tamaño, pero cuando adquiere proporciones de circo sólo me llama la atención, se me hace curioso. Con el tema del despiece/carnicería que hicisteis antes, yo me quedaría en un 60 cara, 30 pecho, 10 trasero/piernas.

Más tarde me pondré a buscar un dd (lo tengo en siempre on, GXY, y hoy no ha hecho ningún ruido, todavía, pero ya estoy oficialmente acojonado) y un flashcart para la DS.

Discos duros: marcas a evitar, funciones que buscar?
Flashcart: una ayuda, por favor, que es un infierno buscar nada, son tantos y tan variados (y el M3simply está agotado en muchos sitios).

Con la "mierda" del kaillera, dum y demases, esto se nos desmadra (me repito más que el ajo, lo sé) y se pierden las cosas chulas de este hilo:

Video musical super retro "chic"
Veo que os habeis pasao al Kaillera+MAME perras, con Garou, KoF, etc, etc. Dúm ya es amor del pasado XD paso que soy un manta.

Bueno, el Forged Alliance me ha servidor para recordar que tengo que renovar mi equipo. A ver si salen los nuevos microprocesadores de Intel y cambio ya componentes.

Por cierto, analisis del Crysis http://www.tomsgames.com/us/2007/11/28/crysis_review/index.html

8.5/10
Buenos dias ^^
Zorro, la niñata que has puesto arriba ademas de no tener ni 14 años es fea con ganas, que lo sepas X-D
Voy al centro a comprar manga y un mazo de tierra ^^
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hola Kojiro, ya tienes psp??

- Sony announced Coded Soul for PSP, a new RPG which can communicate with Folklore [Folks Soul] for PS3. In this game you capture monsters, customize and train them to battle with enemies. There will be over 100 monsters and you can battle with other players over WiFi, as well as trade monsters with others.

[burla2]
LOL

Es el primer juego de Sony con conectividad entre la consola de sobremesa y la portatil al estilo Nintendo no? ein?
¿Otra vez copiando Sony? No me lo creo.

Acabo de ver que han echado a Balde de EOL, ¿alguien sabe por qué?
Hablando del Coded Soul, ese juego es de Koji Okada, el fundador de Atlus y "padre" de Megami Tensei (entre comillas porque realmente lo que hizo fue coger los MT de Namco y convertirlos en algo potable XD). En un principio se dijo que estaba trabajando en el Folklore, pero al final resulta que era este.
r09 escribió:Hablando del Coded Soul, ese juego es de Koji Okada, el fundador de Atlus y "padre" de Megami Tensei (entre comillas porque realmente lo que hizo fue coger los MT de Namco y convertirlos en algo potable XD). En un principio se dijo que estaba trabajando en el Folklore, pero al final resulta que era este.

Pues siendo de Okada seguro que queda un título de mejor calidad que Folklore.

Lo siento Kojiro :P
No es el primer juego. El Outrun2006 Coast 2 Coast de Ps2 y PSP ya hacia lo mismo (desbloquear extras y esas cosas). No se si fue el primero pero no creo.

Luego está todo el rollo del "remote play", claro.
llorllo escribió:No es el primer juego. El Outrun2006 Coast 2 Coast de Ps2 y PSP ya hacia lo mismo (desbloquear extras y esas cosas). No se si fue el primero pero no creo.

Luego está todo el rollo del "remote play", claro.

Y los AC!D con los MGS3
Varios juegos de PSX de Bandai se comunicaban con Wonderswan de esta forma o sea que...

Edit: Pasando por una PocketStation claro esta.
mocolostrocolos escribió:
Pues siendo de Okada seguro que queda un título de mejor calidad que Folklore.

Lo siento Kojiro :P

Estoy inmunizado tranquilo, a todo esto ¿donde decias que vivias? X-D
Imagen

PD: Tzare, no tengo aun PSP y dudo que me la pille al final, tengo la DS pillando polvo asi que no se si otra portatil sería buena idea. Es con las tres de sobremesa y no tengo tiempo para jugar a todas, os recuerdo que tengo una niña pequeña ^^
¿Dónde podría conseguir los 3 primeros Devil May Cry?Deberían de ser originales y PAL,ya que sólo podría jugarlos desde la PS3 PAL ^_^"
Más que nada,para no perderme el hilo de la historia,que me gustaría jugarme al 4 y enterarme de todo.

¿Y qué juegos salen por estas fechas?Que Noviembre ha sido un mes devastador,pero pensándolo voy a poder ahorrar durante unos cuantos meses,lo cual tampoco es malo XD
Good morning.

MalditoFer escribió:¿Dónde podría conseguir los 3 primero Devil May Cry?Deberían de ser originales y PAL,ya que sólo podría jugarlos desde la PS3 PAL ^_^"
Más que nada,para no perderme el hilo de la historia,que me gustaría jugarme al 4 y enterarme de todo.

En cualquier centro comercial puedes encontrar el 3 SE. Los anteriores buscando un poco en tiendas online o de 2ª mano.

Creo que también sacaron un pack aniversario con los 3 juntos pero no sé si en Europa o sólo en América.

Yo tengo pendiente comprar el 2. También quiero pasarlos todos antes del 4.

Por cierto, que el Xploder HDTV ¿al final merece la pena?
Me acabo de acordar que la NeoGeo Poecket se podía conectar con la Dreamcast, pero ni idea de para que servía [+risas]. Vamos, que la interconectividad entre consola domestica y portátil ya se ha usado varias veces.
Respondo ahora que no lo habia visto...

megateto escribió:Discos duros: marcas a evitar, funciones que buscar?
Flashcart: una ayuda, por favor, que es un infierno buscar nada, son tantos y tan variados (y el M3simply está agotado en muchos sitios).

Bueno, en discos duros no hay marcas "malas" de por si, hay peores y mejores, pero todavia no he visto algo completamente negativo. Lo mejor es buscar discos duros para servidores y/o RAID, son los mas duros puesto que estan diseñados para trabajar 24/7 . Pero son mas caros. La mejor marca que conozco asi de memoria es Western Digital.

En flashcarts he oido hablar bien del M3 Real, que ha salido hace poco. Yo tengo un M3 Lite de SLOT2 que va bastante bien (hasta ahora solo me ha fallado con un juego)
KojiroSasaki escribió:Buenos dias ^^
Zorro, la niñata que has puesto arriba ademas de no tener ni 14 años es fea con ganas, que lo sepas X-D
Voy al centro a comprar manga y un mazo de tierra ^^

Por una vez, la tia que ha puesto Zorro no me gusta.

Eso si, la imagen esta:

Imagen

Mola bastante/mucho

En fin, lo importante... Kojiro, que mazos tienes?
MalditoFer escribió:¿Dónde podría conseguir los 3 primeros Devil May Cry?Deberían de ser originales y PAL,ya que sólo podría jugarlos desde la PS3 PAL ^_^"

Busca en el vertedero municipal.
Vale, WD y Seagate parece que no están mal. Ahora sólo necesito una tienda: las que hay en Oviedo, Appinformática y PCBox no tienen de esas marcas en el tamaño que me interesa. Ideas? No hay vips que trabajan en estas cosas??? Alguna buena tienda online de componentes?

Y lo jodido es que tengo una garantía de pm de Dell (el equipo tiene un año y tengo cobertura estupenda:

Svc Standard 3Y At Home Service 30day online MM+security training, 90 day Trial security SW, Accident damage protection, CompleteCare 3Y Accidental Damage Cover

Pero si lo mando me quedo sin ordenador una buena temporada, amén de que no sé si me cambiarían un disco duro que todavía no a muerto.
Orodreth escribió:Good morning.

En cualquier centro comercial puedes encontrar el 3 SE. Los anteriores buscando un poco en tiendas online o de 2ª mano.

Creo que también sacaron un pack aniversario con los 3 juntos pero no sé si en Europa o sólo en América.

Yo tengo pendiente comprar el 2. También quiero pasarlos todos antes del 4.

Pues a buscarlos,a ver si los encuentro.Muchas gracias [beer]

Orodreth escribió:Por cierto, que el Xploder HDTV ¿al final merece la pena?

Si es un simple reescalador y se tiene la PS3,yo pasaría de él,que la PS3 ya mete un reescalado.¿Cuánto cuesta?
Si el equipo aun esta en garantia, lo mejor es hacer la copia de seguridad, esperar a que casque y llamar para la reparacion. A veces lo tendras que enviar, a veces no. Depende.

Por cierto, para aquellos absorbidos por Mass Effect
Imagen
Vorador escribió:En flashcarts he oido hablar bien del M3 Real, que ha salido hace poco. Yo tengo un M3 Lite de SLOT2 que va bastante bien (hasta ahora solo me ha fallado con un juego)

Yo he comprado hace poco el R4 y de momento todo perfecto, además del reducido tamaño que siempre se agradece.

Por cierto, no dejéis la DS a novias de amigos que no se lleven muy bien con la tecnología... ya tengo una grieta en la pantalla táctil }:/
Bueno parece que se va consiguiendo el acceso al RSX para linux ... a ver que hacen con él.
Vorador escribió:Si el equipo aun esta en garantia, lo mejor es hacer la copia de seguridad, esperar a que casque y llamar para la reparacion. A veces lo tendras que enviar, a veces no. Depende.

La verdad es que tienes razón, si me gasté el dinero, del que ando escaso, en pagar una garantía premium, lo lógico es que haga uso de ella. Además, que el ruido lleva más de 3 meses... y de 6 tb.

Voy a ponerlo a prueba bajando un rollu de megaupload haciendo uso de red de la uni, para hacerle un buen test de estrés, jeje.
Vorador escribió:Bueno, en discos duros no hay marcas "malas" de por si, hay peores y mejores, pero todavia no he visto algo completamente negativo.

Yo sí: Samsung. Si un disco de esa gente te dura más de dos años te puedes considerar afortunado.
Cuanto mas juego,mas claro lo tengo.

El RE UC es mediocre mediocre,esperaba mucho mas de el.Hay veces que disparas a los enemigos y parece que las balas ni le impactan coño,lo curioso es que muere,parece como si dispararas a un muro,una sensacion que hace que no te sientas inmerso en el juego para nada y por ende,aburra.

Luego esta el tema de recargar que joder,hay veces que no me lee las recargas.Como no des una BUENA sacudida al wiimote no lo lee bien.Eso sumado a la lentitud del juego (que lentitud en un onrails es un cancer EMHO) pues tenemos un coctel bastante ''wapo''

Enfin como ya dije,lo seguire jugando porque es un RE,quiero ver todo lo que tiene el juego.Tambien lo guardare para cuando venga algun colega por casa :p
r09 escribió:
Yo sí: Samsung. Si un disco de esa gente te dura más de dos años te puedes considerar afortunado.

Apunto, que no suelo usar Samsung.

Por cierto, esto lo he encontrado casi echo a medida para ti XD

Imagen
megateto escribió:Flashcart: una ayuda, por favor, que es un infierno buscar nada, son tantos y tan variados (y el M3simply está agotado en muchos sitios).

Yo me acabo de comprar un M3real y va de pm.
r09 escribió:

Pues los samsung nuevos, los modelos llamados "spinpoint" son super fiables y silenciosos..de lo mejorcito que hay ahora,aunque tambien es verdad que va por epocas.

Las 4 marcas conocidas,seagate,maxtor, Western digital y samsung son buenas,pero depende de la temporada tienen remesas "malas". A mi la que menos em gusta en general es maxtor
MalditoFer escribió:Si es un simple reescalador y se tiene la PS3,yo pasaría de él,que la PS3 ya mete un reescalado.¿Cuánto cuesta?

El Xploder es para la ps2 y estoy pensando cogerlo casi más por las posibilidades de conexión que por la mejora de calidad, aunque ésta también me interesa.

Lo de la cuenta para el bazar koreano ¿va igual que con las demás? ¿crearse una cuenta silver y meter cod.postal del país?
Que pasa con los ascensores en el Mass Effect?
Es que he visto ya un buen par de comentarios sobre ellos

Chester, cuando quieres que sigamos con la apuesta en el Garou?
lherre, ya acceden al RSX en linux? pues igual con eso empiezo a usar la ps3 XD

seagate/maxtor (maxtor fue absorvida pro seagate) son los HD "mainstream" por excelencia.

Hitachi (antigua IBM), junto a Western Digital, es de lo mejor que hay.

Y samsung, como han apuntado por ahí, son cojonudos, pero muchos salian rana, ahora con la gama spinpoing han ganado en fiabilidad (ha saber hasta que punto).

Al ser un HD para portatil... puede ser interesante que lo compres con sensor de gravedad si puedes, así, si el HD detecta un golpe fuerta, "clava" las agujas y no se mueven, evitando males mayores.
Turyx escribió:Que pasa con los ascensores en el Mass Effect?
Es que he visto ya un buen par de comentarios sobre ellos

Chester, cuando quieres que sigamos con la apuesta en el Garou?

Pues que son leeeentos. Se usan para esconder los tiempos de carga y hay bastantes.
Vorador escribió:Por cierto, para aquellos absorbidos por Mass Effect
Imagen
Qué gran verdad XD

Yo también haría uno que fuera "RELÉ DE MASA: Acabarás odiándolo" XD
shadow land escribió:lherre, ya acceden al RSX en linux? pues igual con eso empiezo a usar la ps3 XD

Eso parece, ya estuve leyendo el hillo de "progresos" sobre el tema, y parece que ya lo tienen bastante claro.

http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=8364&postdays=0&postorder=asc&start=211
darix2006 escribió:
En fin, lo importante... Kojiro, que mazos tienes?

Pues como no tenian mazos en la tienda sigo con los dos que me compre, fuego y bosque. De todas formas aunque tenga 20 me vas a seguir ganando X-D
lherre escribió:
Eso parece, ya estuve leyendo el hillo de "progresos" sobre el tema, y parece que ya lo tienen bastante claro.

http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=8364&postdays=0&postorder=asc&start=211

pues ojalá lo logren, que puede salir un pepinazo de "htpc" de ahí
beto77 escribió:
Pues los samsung nuevos, los modelos llamados "spinpoint" son super fiables y silenciosos..de lo mejorcito que hay ahora,aunque tambien es verdad que va por epocas.

Las 4 marcas conocidas,seagate,maxtor, Western digital y samsung son buenas,pero depende de la temporada tienen remesas "malas". A mi la que menos em gusta en general es maxtor

Yo hace un par de años que no veo uno, quizá hayan mejorado algo, pero la verdad es que el regustillo amargo de haber visto morir tantos siempre me va a quedar. No sé si sería capaz de volver a comprar uno.

Los Hitachi, como dice Shadow, tienen muy buena fama. Yo sólo he tenido (y tengo actualmente) uno, y la verdad es que va muy muy bien. Son algo caros, eso sí.

Vorador escribió:Por cierto, esto lo he encontrado casi echo a medida para ti smile_XD

Yo haría esa misma imagen, pero poniendo "HOMBRES DE VERDAD, ya no hacen juegos para nosotros". XD
Diskun escribió:Qué gran verdad XD

Yo también haría uno que fuera "RELÉ DE MASA: Acabarás odiándolo" XD

Diskun, ¿eso qué es?. Y a ti qué te parece el sistema de combate.

Saludos
Joder, Chester se cargó hasta mi conexión, ayer se me petó todo xD

Ahora estoy en la uni, espero que al llegar a casa me funcione [+risas]

Esta tarde a eso de las 6-7 me pasaré y os daré pal pelo. Y bajaros el SAMURAI SHODOWN IV, por Freiya. A ese sí que os parto en dos XD

Ale, a practicar!
r09 escribió:Yo haría esa misma imagen, pero poniendo "HOMBRES DE VERDAD, ya no hacen juegos para nosotros". XD

Contra 4 y Castlevania X says hi

:P

Imagen
Vorador escribió:
Contra 4 y Castlevania X says hi

Hombre, siempre hay algún juego para hombres, pero son más bien las excepciones. Y el DXC yo no lo metería ahí, que es difícil pero ni de lejos tanto como los de NES.
Samurai shodown morralla,art of fighting rulz XD
Lo que no me gusta del SSIV es que los ataques fuertes hacen una burrada de daño, seguro que lo de las 2 barras de vida lo metieron cuando vieron que de 2 hostias ganabas el combate xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611