bueno, voy bajando el kaillera, me vais a partir el ojal pero bueno, se hara lo que se pueda. xD
por cierto, preferiria otros juegos de leches antes que Garou o SF3TS, propongo KOF98.
algunos quotes cosecha del #87 xD
llorllo escribió:Joder, es más cria de lo que pensaba
Dentro de cinco años que vuelva a postear fotos suyas.
es que lo que pense con la primera foto, y confirme con las siguientes, es que me recuerda a la hija de una amiga
el que quiera y le guste que se fapee, pero que sepais que con niñas esta muy mal visto
llorllo escribió:P.D: Toma photochop en los ojos
lentillas verdes
lo digo porque yo una vez me las puse, y dan mas o menos ese color.
meisaidesi escribió:Esa ultima chica que habeis posteado (quitando la triste foto de las orejas de conejo) es muchisimo mas atractiva que todos las demas Zorronas que posteais dia tras dias y hora tras horas.
A veces parece que estais verdaderamente salidos y eso no queda muy bien visto
la chica es guapa, pero es una niña, y tener pensamientos impuros con ella es muy degenerado.
yo posteo "zorronas" para desahogarme
y de paso alegrarle la vista a algunos de por aqui (digo esto porque algunos otros no hacen mas que quejarse).
y estar salido es estar vivo, guapetona
lo simpatico, terminando con el tema de la chiquilla, es cuando dentro de 4 o 5 años aparezcan fotos suyas bastante desmejorada, el cuerpo echado a perder con media docena de taladrados y tatus del mercadillo, con la cara y el cuerpo terminados de formar, arrejuntada con algun cerebro de vaca, etc.. que no seria la primera vez.
turyx escribió:La palabra "portatil" se perdió en algun lugar mientras diseñaban eso xD
la palabra "portatil" se perdio en el momento en el que hicieron entrada los cartushazos de NES
que parece mentira que tenga que venir catastrophe a decirlo, despues de pasar media plantilla habitual del hilo por encima del mensaje. xD
por cierto, ayer probe unos cuantos chuters en PS2 (dodonpachi, mushihime, ibara...) y menuda put(ppiiiiiiii) mierd(piiiiiiiiiiiiiiiii) si parecen el aerofighters de neogeo con sobredosis de disparina
me gustaron mucho mas silpheed (que ya lo conocia) y Gradius V, mas tranquilitos, menos "maniac", y no parecen graficamente un juego de 1994.
y por cierto, que mierda mas grande el Ridge Racer V, como la cagaron con ese juego... y con la conversion PAL... absolutamente infame, tengo que probar el NTSC.
ah, un ultimo detalle... a ver si en tekken 6 quitan de una vez la animacion de estenosis dorsal de "me mueroooooo" que tienen IGUAL todos los putos personajes desde el tekken 3, joer como huele.
saludos.